Hola tengo problema con mi app tuenti m apareció un cartel diciendo q un aplicación m estaba haciendo cambios en mi app tuenti . Al abrir la aplicación m falta 400$ d la carga mensual y no m aparece el círculo d los megas utilizados si el d minutos d llamadas y msj
hola, la app en la parte superior a la derecha tiene la opcion de actualizar, si la tocas varias veces va a refrescar el estado y deberia aparecerte el estado de tu cuenta, sino tambien consultalo en el *999 y despues revisa la app
simonmartinhhNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Porque la app me dice que consumi 470mb y me marca que me quedan 3.35gb?
Hola tengo problema con mi app tuenti m apareció un cartel diciendo q un aplicación m estaba haciendo cambios en mi app tuenti . Al abrir la aplicación m falta 400$ d la carga mensual y no m aparece el círculo d los megas utilizados si el d minutos d llamadas y msj
Es imposible ver lo que queda de mb en el combo! Ni con *999# ! Parece a propósito
hay que tocar las flechas que estan arriba a la derecha varias veces para que refresque
pablolencina1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, podrías probar actualizando varias veces la app de Tuenti. Si esto no funciona proba con Atención al cliente. También podrías programar tus datos desde tu celular para saber el consumo, esto es totalmente ajeno a Tuenti, es en configuración de datos del teléfono.
gonzalezmaxiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado May 2020
Buenas noches. Quisiera saber cuántos gb llevo utilizados de mi combo y la aplicación me muestra información de 5 días atrás, no me sirve para nada. También intento con *999# opción 4 y me da respuesta en blanco ¿Dónde puedo obtener esta simple información? Muchas gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Sigue intenta alli, sino a traves de la web en la sesión mi cuenta.
Ayer a la noche tenia 2.57 gigas y compre 3 gigas mas x 150 pesos me descomtaron el saldo pero no me activaron los gigas
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
editado April 2020
Hola verificalo refrescando la app con las dos flechas arriba a la derecha y espera unos minutos. También podes verificar marcando *999# En el caso que no se te hayan activado los GB, comunícate con un experto
Me quedan 5.38 gigas de mí combo de 6 y hace un momento me llegó el aviso de alerta de uso de datos. No entiendo
No especificás desde donde es el aviso, porque a veces dependiendo la configuración de tu equipo, a cierta cantidad de datos consumidos te va a advertir. Saldos y disponibles en *999#
Active línea me figura que tengo 10 gb.. lo usé todo el día y me figura que no he consumido datos aún.. por qué?
La app puede no estar actualizada, arriba a la derecha tiene una flecha para tal fin. Saldos y disponibles *999# opción 2 y luego opción 4.
sollopez21Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, necesito que me.ayuden a entender la app. Me indica que tengo disponible 7,5 gb pero cuando consulto el saldo me dice que consumi todos mis datos
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
Hay una flecha circular, arriba a la derecha, con eso actualizas. Sino, abajo de los gigas, toca "Datos móviles" ahí verás tu consumo real actualizado
Hola, necesito que me.ayuden a entender la app. Me indica que tengo disponible 7,5 gb pero cuando consulto el saldo me dice que consumi todos mis datos
Hola, la app puede no estar actualizada, consultá saldos y disponibles en *999# opción 2 y luego opción 4.
Gracias!! Hice ambas cosas pero sigue igual.. puede ser que me hayan quedado datos x consumir de la carga que hice con mi empresa anterior?
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
editado May 2020
@sollopez21 Lo mas probable es que los hayas consumido y la app no haya actualizado tus consumos. Toca abajo de los gigas, donde dice "Datos móviles" ahí generalmente se puede ver el consumo actualizado.
Respuestas
Porque aveces la app no actualiza correctamente y hay que tocar las flechas que estan arriba a la derecha para que refresque
hola, la app en la parte superior a la derecha tiene la opcion de actualizar, si la tocas varias veces va a refrescar el estado y deberia aparecerte el estado de tu cuenta, sino tambien consultalo en el *999 y despues revisa la app
Podrás consultar saldos y disponibles actualizados en *999# opción 2 y después opción 4.
hay que tocar las flechas que estan arriba a la derecha varias veces para que refresque
En el caso que no se te hayan activado los GB, comunícate con un experto
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Saludos ?Saldos y disponibles en *999#
Saldos y disponibles *999# opción 2 y luego opción 4.