Hola buenas. Puede ser que la app tenga una falla? No me figura bien los consumos
Hola, buenas noches. Si, puede no estar actualizada, dale a la flecha circular en la app d arriba a la derecha dos o 3 veces, sino *999# opción 2 y luego opción 4.
pablomenaldiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No sé si a todos les pasa, pero cuando quiero ver los consumos realizados en la app me aparecen los consumos del mes pasado, (tanto de gigas, cómo de minutos de llamadas). No los que realmente estoy consumiendo este mes. Cómo me doy cuenta? Por qué no llame a nadie, y me aparecen los consumos del mes pasado. Siendo que ya me acreditaron el nuevo combo power de este mes, ( se supone que se debe actualizar los consumos nuevos). Consulté con el chat, pero no me dieron una solución. Se supone que es unas de las funciones de la app. Gracias.
No sé si a todos les pasa, pero cuando quiero ver los consumos realizados en la app me aparecen los consumos del mes pasado, (tanto de gigas, cómo de minutos de llamadas). No los que realmente estoy consumiendo este mes. Cómo me doy cuenta? Por qué no llame a nadie, y me aparecen los consumos del mes pasado. Siendo que ya me acreditaron el nuevo combo power de este mes, ( se supone que se debe actualizar los consumos nuevos). Consulté con el chat, pero no me dieron una solución. Se supone que es unas de las funciones de la app. Gracias.
Hola, con tocar las flechas de la parte superior de la app se refresca el estado de tu cuenta. Tambien podes consultar en el *999
Hola : consulta soy nuevo en Tuenti y abro la app y no veo mis consumos como lo resuelvo?
Hola! Saldos y disponibles *999# opción 2, volvé y después opción 4.
peluca locaNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11
Buenas aloha! Pasaba por aquí para hacer una sugerencia y me encuentro con esto digo, ya que es algo tan "normal" no deja de ser una falla en una opción que ofrece la app, solo deberían corregirla. Ni la app, ni los sms ni el número ofrecen datos certeros.
Buenas aloha! Pasaba por aquí para hacer una sugerencia y me encuentro con esto digo, ya que es algo tan "normal" no deja de ser una falla en una opción que ofrece la app, solo deberían corregirla. Ni la app, ni los sms ni el número ofrecen datos certeros.
Si te pasa que querés consultar tus consumos y no se actualiza solo tenés que presionar ↪️ varias veces . Espero les sirva este dato
No se debe escribir el título en mayúsculas.
Hay un hilo ya creado por esto, deberías sugerirlo ahí.
MARIANO7736Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas noches, estoy re caliente, resulta q pago el combo power q se supone me da 6gb+ 2g(youtube), la app me dice q consumi 3,4 gb y ya no tengo datos, mensajeo a soporte y me dice q no importa lo q diga la app ya me quede sin datos.... Q clase de soporte dan??
@mariano7736 a veces la app muestra consumos desactualizados. Yo eso lo soluciono estando atento a mis consumos pero desde *999# o desde *999 . Si entrás a *999#, primero accedé a la opción 2 yluego (volviendo para atrás) elegí la opción 4 (para asegurarte que te va a mostrar todo actualizado lo de la opc. 4 conviene ver primero la opc. 2). Saludos!
Buenas noches, estoy re caliente, resulta q pago el combo power q se supone me da 6gb+ 2g(youtube), la app me dice q consumi 3,4 gb y ya no tengo datos, mensajeo a soporte y me dice q no importa lo q diga la app ya me quede sin datos.... Q clase de soporte dan??
Hola. No se debe escribir el título ni párrafos en mayúsculas en el foro. La app puede no estar actualizada y no es el único medio de consulta, para info del momento consultá en *999# Saludos.
Buenas noches, estoy re caliente, resulta q pago el combo power q se supone me da 6gb+ 2g(youtube), la app me dice q consumi 3,4 gb y ya no tengo datos, mensajeo a soporte y me dice q no importa lo q diga la app ya me quede sin datos.... Q clase de soporte dan??
Hoy mi consumo decía que me quedaban 1,94gb de 6gb. HOy día 30, se me renueva el combo. Al rato me mandan sms que me debitaban 21 para 200 mb diarios porque se me habían acabado los datos. Yo no usé hoy 1,94gb, en realidad ayer también tenía 1,94, anteayer 1,97 3 días seguidos. ¿Como se mi consumo, si tanto por app, vía web o al #999* , no me da una dato confiable. ¿Como se cuando deshabilitar los datos? Gracias : )
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola en la app debes actualizar usando la flecha arriba a la derecha, también podes marcar *999# opción 2 luego opción 4. Al momento de cargar credito desactiva los datos para que no se te active internet x día. Activalos cuando los uses. Saludos
Buenas tardes, el día de ayer efectué 2 recargas (una de $500 y otra de $490), en 5 lineas diferentes de Tuenti, me llegaron ambos mensajes de texto por ambas recargas a las 5 lineas, pero en ninguna de la app de cada linea, me aparecen agregados los $990 que cargué en cada una. Escribí al chat para averigüar, y ni ayer ni hoy me respondieron. Alguno sabe decirme que ocurre. Gracias de antemano....
Buenas tardes, el día de ayer efectué 2 recargas (una de $500 y otra de $490), en 5 lineas diferentes de Tuenti, me llegaron ambos mensajes de texto por ambas recargas a las 5 lineas, pero en ninguna de la app de cada linea, me aparecen agregados los $990 que cargué en cada una. Escribí al chat para averigüar, y ni ayer ni hoy me respondieron. Alguno sabe decirme que ocurre. Gracias de antemano....
Hola! La app puede no estar actualizada. El título estaría mal ya q decís qt llegaron los msj de acreditación. Saldos y disponibles *999#
Hola! Mi consumo dice que aun tengo 3GB de 6GB totales pero me llegaron sms dociendo que see.agotaron los datos. Obviamente no me anda internet. No me contestan en chat.
Hola! Mi consumo dice que aun tengo 3GB de 6GB totales pero me llegaron sms dociendo que see.agotaron los datos. Obviamente no me anda internet. No me contestan en chat.
Hola. Bueno, la app puede no estar actualizada, no es el único medio de consulta. Saldos y disponibles *999#
rickygomez16Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
Abro este hilo por q tuve un problema con el combo power de este mes. Me duró solo 15 días y me pareció bastante raro la verdad que 6gb +2 de YouTube y tik tok se gasten tan rápido... Entonces entre a la app para ver el consumo de datos y me encuentro con que no encuadra con lo q me dice tuenti como pueden ver los 4.28 gb consumidos no concuerdan con los 6gb +2de YouTube y tik tok.
Entonces empecé a mirar los datos gastados por días. Desde el 3/6 hasta el 18/6 si hacen la suma se van a dar cuenta q los números no encajan con los del combo y que desde el 18 me empiezan a descontar plata automáticamente por mb q ni recibo.
Hice el reclamo en tuenti pero no me dan respuesta, ni mucho menos saben explicarme cual es el problema
Abro este hilo por q tuve un problema con el combo power de este mes. Me duró solo 15 días y me pareció bastante raro la verdad que 6gb +2 de YouTube y tik tok se gasten tan rápido... Entonces entre a la app para ver el consumo de datos y me encuentro con que no encuadra con lo q me dice tuenti como pueden ver los 4.28 gb consumidos no concuerdan con los 6gb +2de YouTube y tik tok.
Entonces empecé a mirar los datos gastados por días. Desde el 3/6 hasta el 18/6 si hacen la suma se van a dar cuenta q los números no encajan con los del combo y que desde el 18 me empiezan a descontar plata automáticamente por mb q ni recibo.
Hice el reclamo en tuenti pero no me dan respuesta, ni mucho menos saben explicarme cual es el problema
La app puede no estar actualizada, y no es el único medio de consulta, está *999# Hay muchas apps q en segundo plano siguen trabajando y el usuaro ni se entera, y las q devoran los recursos del teléfono. Hasta el gps hace uso de datos por más que los desactives, por si no sabias. Si no querés que se active internet por día borrá directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso.
rickygomez16Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
La versión de la app es 11.6. 39. El *999# no me da el resumen de los gb gastados por día. Además ante la primer duda o consulta q le haces a un operador de tuenti, te manda a descargarte y verificarlo en la app.
Y el apn no se supone q es para no tener problemas de conectividad?
Justamente, si borras el APN, no tenes conectividad, entonces no se te activa el internet por dia y no te descuentan saldo, obvio que cuando quieras usar datos tendrias que configurarlo nuevamente.
Respuestas
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999
Si, puede no estar actualizada, dale a la flecha circular en la app d arriba a la derecha dos o 3 veces, sino *999# opción 2 y luego opción 4.
Cómo me doy cuenta? Por qué no llame a nadie, y me aparecen los consumos del mes pasado. Siendo que ya me acreditaron el nuevo combo power de este mes, ( se supone que se debe actualizar los consumos nuevos).
Consulté con el chat, pero no me dieron una solución. Se supone que es unas de las funciones de la app. Gracias.
Hola, con tocar las flechas de la parte superior de la app se refresca el estado de tu cuenta. Tambien podes consultar en el *999
Saldos y disponibles *999# opción 2, volvé y después opción 4.
l
V
[Solucion] No se actualiza el consumo de datos en la App o en *999#
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999#latest
Hay un hilo ya creado por esto, deberías sugerirlo ahí.
La app puede no estar actualizada y no es el único medio de consulta, para info del momento consultá en *999#
Saludos.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614
¿Como se mi consumo, si tanto por app, vía web o al #999* , no me da una dato confiable. ¿Como se cuando deshabilitar los datos? Gracias : )
Al momento de cargar credito desactiva los datos para que no se te active internet x día. Activalos cuando los uses.
Saludos
La app puede no estar actualizada. El título estaría mal ya q decís qt llegaron los msj de acreditación.
Saldos y disponibles *999#
Bueno, la app puede no estar actualizada, no es el único medio de consulta.
Saldos y disponibles *999#
como pueden ver los 4.28 gb consumidos no concuerdan con los 6gb +2de YouTube y tik tok.
Entonces empecé a mirar los datos gastados por días. Desde el 3/6 hasta el 18/6
si hacen la suma se van a dar cuenta q los números no encajan con los del combo y que desde el 18 me empiezan a descontar plata automáticamente por mb q ni recibo.
Hice el reclamo en tuenti pero no me dan respuesta, ni mucho menos saben explicarme cual es el problema
Hay muchas apps q en segundo plano siguen trabajando y el usuaro ni se entera, y las q devoran los recursos del teléfono. Hasta el gps hace uso de datos por más que los desactives, por si no sabias.
Si no querés que se active internet por día borrá directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso.
El *999# no me da el resumen de los gb gastados por día. Además ante la primer duda o consulta q le haces a un operador de tuenti, te manda a descargarte y verificarlo en la app.
Y el apn no se supone q es para no tener problemas de conectividad?