¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

"Red movil no disponible"

124678

Respuestas

  • shuli_anashuli_ana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si probe y no me funciono  u.u
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    shuli_ana dijo:
    Si probe y no me funciono  u.u
    Hola.

    Registraste en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, allí busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.

    Saludos.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    shuli_ana dijo:
    Si probe y no me funciono  u.u
    Que pruebe el chip en otro celular y que se fije si tiene señal, ya que puede ser problema del equipo o del chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gabrielaelviracorralgabrielaelviracorral Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Mi problema es que con frecuencia al querer llamar..me sale la red movil no esta disponible..y no puedo llamar a nadie
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Mi problema es que con frecuencia al querer llamar..me sale la red movil no esta disponible..y no puedo llamar a nadie
    Hola! tenes señal tuenti ahora?
    Te recomiendo cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G) y luego reiniciar el celular o activar/desactivar el modo avion.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Mi problema es que con frecuencia al querer llamar..me sale la red movil no esta disponible..y no puedo llamar a nadie
    Intentá con una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, después dejá el modo de red en automático. Ese mensaje también lo muestra cuando teléfonos en banda negativa intentan realizar llamados, te sugiero corroborar la serie en enacom.gob.ar/imei

  • adri0210adri0210 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ayer casi  todo el día sin poder realizar o recibir llamadas. Podia usar Whatsapp por el WiFi de mi domicilio. Es una vergüenza que uno escribe porque no hay otra forma de comunicarse con uds y contestan despues de 2hs o mas.
    Al final el problema lo solucione yo. Mejoren la atención al cliente...??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    adri0210 dijo:
    Ayer casi  todo el día sin poder realizar o recibir llamadas. Podia usar Whatsapp por el WiFi de mi domicilio. Es una vergüenza que uno escribe porque no hay otra forma de comunicarse con uds y contestan despues de 2hs o mas.
    Al final el problema lo solucione yo. Mejoren la atención al cliente...??
    Hay usuarios que dejan el modo de red en "solo 4G" o "solo LTE" y después no pueden hacer o recibir llamadas, claro, porque se utilizan las redes 2 y 3G para eso, no digo q sea tu caso. Pero quizás si te explicabas intentábamos ayudarte para q no estés esperando tanto.

  • echitoechito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola comunidad, hice la potabilidad hace ya casi 2 meses, y seguí todos los pasos correctamente. Lamentablemente me di cuenta después de mucho tiempo que no puedo realizar ni recibir, tanto llamadas, como mensajes de texto, ya que al intentarlo me dice que "La red móvil no esta disponible". Ya leí varios hilos del foro, seguí las sugerencias seleccionando el operador de manera manual, reiniciando el teléfono, poniéndolo en modo avión, etc; pero el mismo sigue sin funcionar. Solo logre hacerlo funcionar durante un par de horas y nuevamente volvió a estar sin red. Realmente ya no se que mas intentar.

    Acabo de chequear mi IMEI ya que leí esa sugerencia en el foro y me figura que mi "equipo no se encuentra habilitado para su uso debido ya que aparece como denunciado por robo, hurto o extravío." lo cual es mentira, ya que yo no reporte absolutamente nada y antes de pasarme de compañía (estaba en CLARO), no tenia ningún inconveniente. Esto se debe a la potabilidad?... Que pasos debería seguir de aquí en mas?. Gracias.

    Les comparto una captura de pantalla para que puedan observar, esto sucede con todas las opciones que elija ya sea TUENTI 2G, 3G o 4G.




  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Dejaste alguna deuda en la compañia anterior? puede deberse a eso.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    echito dijo:
    Hola comunidad, hice la potabilidad hace ya casi 2 meses, y seguí todos los pasos correctamente. Lamentablemente me di cuenta después de mucho tiempo que no puedo realizar ni recibir, tanto llamadas, como mensajes de texto, ya que al intentarlo me dice que "La red móvil no esta disponible". Ya leí varios hilos del foro, seguí las sugerencias seleccionando el operador de manera manual, reiniciando el teléfono, poniéndolo en modo avión, etc; pero el mismo sigue sin funcionar. Solo logre hacerlo funcionar durante un par de horas y nuevamente volvió a estar sin red. Realmente ya no se que mas intentar.

    Acabo de chequear mi IMEI ya que leí esa sugerencia en el foro y me figura que mi "equipo no se encuentra habilitado para su uso debido ya que aparece como denunciado por robo, hurto o extravío." lo cual es mentira, ya que yo no reporte absolutamente nada y antes de pasarme de compañía (estaba en CLARO), no tenia ningún inconveniente. Esto se debe a la potabilidad?... Que pasos debería seguir de aquí en mas?. Gracias.

    Les comparto una captura de pantalla para que puedan observar, esto sucede con todas las opciones que elija ya sea TUENTI 2G, 3G o 4G.




    Hola, buen día.

    Si fue reportado deberás comunicarte con Claro, porque son ellos quienes lo habrán bloqueado ya que en ningún momento lo reportaste a Tuenti. O también puede que tengas deuda pendiente con ellos, lo pueden bloquear. Dirigite a una oficina comercial de ellos o llamás al 0800.123.0611 para que te indiquen el motivo del bloqueo.

  • echitoechito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    echito dijo:
    Hola comunidad, hice la potabilidad hace ya casi 2 meses, y seguí todos los pasos correctamente. Lamentablemente me di cuenta después de mucho tiempo que no puedo realizar ni recibir, tanto llamadas, como mensajes de texto, ya que al intentarlo me dice que "La red móvil no esta disponible". Ya leí varios hilos del foro, seguí las sugerencias seleccionando el operador de manera manual, reiniciando el teléfono, poniéndolo en modo avión, etc; pero el mismo sigue sin funcionar. Solo logre hacerlo funcionar durante un par de horas y nuevamente volvió a estar sin red. Realmente ya no se que mas intentar.

    Acabo de chequear mi IMEI ya que leí esa sugerencia en el foro y me figura que mi "equipo no se encuentra habilitado para su uso debido ya que aparece como denunciado por robo, hurto o extravío." lo cual es mentira, ya que yo no reporte absolutamente nada y antes de pasarme de compañía (estaba en CLARO), no tenia ningún inconveniente. Esto se debe a la potabilidad?... Que pasos debería seguir de aquí en mas?. Gracias.

    Les comparto una captura de pantalla para que puedan observar, esto sucede con todas las opciones que elija ya sea TUENTI 2G, 3G o 4G.




    Hola, buen día.

    Si fue reportado deberás comunicarte con Claro, porque son ellos quienes lo habrán bloqueado ya que en ningún momento lo reportaste a Tuenti. O también puede que tengas deuda pendiente con ellos, lo pueden bloquear. Dirigite a una oficina comercial de ellos o llamás al 0800.123.0611 para que te indiquen el motivo del bloqueo.
    Gracias, al parecer tengo una cuota impaga, asi que puede que ellos hayan bloqueado el teléfono. Casualmente hoy me acaban de robar el celular así que ya nada mas me puede salir mal. Gracias.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    Lamentable una vez bloqueado el equipo no se puede utilizar más-
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    editado January 2020
    echito dijo:
    cri dijo:
    echito dijo:
    Hola comunidad, hice la potabilidad hace ya casi 2 meses, y seguí todos los pasos correctamente. Lamentablemente me di cuenta después de mucho tiempo que no puedo realizar ni recibir, tanto llamadas, como mensajes de texto, ya que al intentarlo me dice que "La red móvil no esta disponible". Ya leí varios hilos del foro, seguí las sugerencias seleccionando el operador de manera manual, reiniciando el teléfono, poniéndolo en modo avión, etc; pero el mismo sigue sin funcionar. Solo logre hacerlo funcionar durante un par de horas y nuevamente volvió a estar sin red. Realmente ya no se que mas intentar.

    Acabo de chequear mi IMEI ya que leí esa sugerencia en el foro y me figura que mi "equipo no se encuentra habilitado para su uso debido ya que aparece como denunciado por robo, hurto o extravío." lo cual es mentira, ya que yo no reporte absolutamente nada y antes de pasarme de compañía (estaba en CLARO), no tenia ningún inconveniente. Esto se debe a la potabilidad?... Que pasos debería seguir de aquí en mas?. Gracias.

    Les comparto una captura de pantalla para que puedan observar, esto sucede con todas las opciones que elija ya sea TUENTI 2G, 3G o 4G.




    Hola, buen día.

    Si fue reportado deberás comunicarte con Claro, porque son ellos quienes lo habrán bloqueado ya que en ningún momento lo reportaste a Tuenti. O también puede que tengas deuda pendiente con ellos, lo pueden bloquear. Dirigite a una oficina comercial de ellos o llamás al 0800.123.0611 para que te indiquen el motivo del bloqueo.
    Gracias, al parecer tengo una cuota impaga, asi que puede que ellos hayan bloqueado el teléfono. Casualmente hoy me acaban de robar el celular así que ya nada mas me puede salir mal. Gracias.
    Uh, lamento el hecho del robo. Pero quedate tranquilo q no les servirá más q de pisa papel. Lo que te sugiero es que pagues a Claro la deuda, porque no va a desaparecer, y en el corto plazo pueden empezar a intimarte del pago.

  • agrojulianagrojulian Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, mi linea dejó de funcionar y me aparece ''No registrado en la red''.
    Dejé de usarla un tiempo y ya no funciona.

    Como la activo nuevamente??

    Gracias,
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    hola si la linea tuvo mas de 60 días sin crédito, fue dada de baja, no es recuperable el número 
  • cbravecbrave Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Puse hoy el chip nuevo. Configure el APN, solo quedo el de Tuenti, tengo en redes conexion automatica, puse moso avion, reincie varias veces pero sigo sin tener datos. No se que mas pueda hacer
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cbrave dijo:
    Puse hoy el chip nuevo. Configure el APN, solo quedo el de Tuenti, tengo en redes conexion automatica, puse moso avion, reincie varias veces pero sigo sin tener datos. No se que mas pueda hacer
    Y cargaste saldo en la línea? Para tener Combo o para internet por día.

    Q APN pusiste? Te sugiero:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    SOLO ESO. Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Siempre sirve en todos los teléfonos q configuré a familiares y conocidos.

  • butlerjaimebutlerjaime Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tengo todo eso bien configurado. El APN de Tuenti_WEB configurado como dicen en el soporte , tengo el combo, datos activados, reinicie varias veces pero sigo sin tener datos
  • francis.gfrancis.g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me quedi sin señal con frecuencia

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Intenta hacer una búsqueda manual de red. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    editado February 2020
    Activaste el roaming o itinerancia de datos ? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Tengo todo eso bien configurado. El APN de Tuenti_WEB configurado como dicen en el soporte , tengo el combo, datos activados, reinicie varias veces pero sigo sin tener datos
    Que celular tenés?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    francis.g dijo:
    Me quedi sin señal con frecuencia

    Hola, quizas te encontras en algun lugar o zona con baja señal y por eso se pierde, intenta hacer una busqueda de red manual como te dijeron desde redes moviles, pero si el problema persiste quizas sea por tu ubicacion.
  • migueruizmigueruiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Me sucede que no tengo buena señal, casi todo em dia ando sin 4g, y ademas cuando quiero llamar me pone un carrel de red.movil no disponible. Ya hice una APN nueva, ya saque y puse el chip y también saque y puse el modo avion. Sigo igual. Lo que si me pasa es que fui a configuración fel celular y en ajustes adicionales me aparece que para marcar no está establecido y no lo puedo cambia si alguien me puede dar una mano porfa!! Tengo un xiaomi red note 4.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    migueruiz dijo:
    Hola! Me sucede que no tengo buena señal, casi todo em dia ando sin 4g, y ademas cuando quiero llamar me pone un carrel de red.movil no disponible. Ya hice una APN nueva, ya saque y puse el chip y también saque y puse el modo avion. Sigo igual. Lo que si me pasa es que fui a configuración fel celular y en ajustes adicionales me aparece que para marcar no está establecido y no lo puedo cambia si alguien me puede dar una mano porfa!! Tengo un xiaomi red note 4.

    hola, fijate de ir a redes moviles, hace una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes disponibles en tu zona, ahi elegis la de tuenti.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    migueruiz dijo:
    Hola! Me sucede que no tengo buena señal, casi todo em dia ando sin 4g, y ademas cuando quiero llamar me pone un carrel de red.movil no disponible. Ya hice una APN nueva, ya saque y puse el chip y también saque y puse el modo avion. Sigo igual. Lo que si me pasa es que fui a configuración fel celular y en ajustes adicionales me aparece que para marcar no está establecido y no lo puedo cambia si alguien me puede dar una mano porfa!! Tengo un xiaomi red note 4.
    Xiaomi, Xiaomi..... No los recomiendo para nada, siempre tienen algo, no están optimizados para redes americanas, ni están homologados en el país. Y hay q ver si la versión q tenés es compatible.
    Verificá antes que nada el imei en enacom.gob.ar/imei


  • valebasso13valebasso13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo un moto e6 plus, me Lee chip claro, Movistar y personal, quiero usar mi chip Tuenti y no lo Lee, ya puse el celular en modo avión, busqué la red manualmente, y nada... Que hago. Ayuda! 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Tengo un moto e6 plus, me Lee chip claro, Movistar y personal, quiero usar mi chip Tuenti y no lo Lee, ya puse el celular en modo avión, busqué la red manualmente, y nada... Que hago. Ayuda! 

    Pero vos le ponés el de Tuenti y que sucede? Muestra algún mensaje en pantalla? Aparece "sin servicio", "sin sim"??

  • miriamluceromiriamlucero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo llamar me dice "no registradi en la red"
Accede o Regístrate para comentar.
^