Necesito el mismo número que me bloquearon porque lo uso para el comercio , necesito ayuda como lo activo nuevamente
Hola Para comenzar tenés que saber que no se puede usar con fines comerciales. Pero si ademas no le haces recargas o dejas que esté en saldo $0 por más de 60 días la línea se da de baja y queda disponible para otro usuario. Es decir, ya no podes recuperarla. Podes dar de la una línea nueva e ingresar a WhatsApp, si es que aún no fue activado por otro usuario, y migrar tus datos importantes haciendo cambio de número. Así le podrás informar a todos del cambio de número. Saludos.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Si te robaron o perdiste el chip, y ya tenes un chip nuevo y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea, podes contactarte por estas vias
Hola! Me contacte por Facebook para que bloqueen el celu (necesitas el IMEI). También para activar el nuevo chip conservando mí número anterior. Un lujo!
Hola, si lo que querías era mantener el número no debiste activarlo. Vas a tener que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Hola colocaste el chips antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te sale otro número, pide otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Recuerda NO ACTIVAR y demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, también puedes seguir el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/, cualquier duda puedes consultar con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Quiero cambiar de chip pero mantener mi número y compañía Tuenti, cómo hago eso?
Hola 👋🏻 Pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que asigne el número al nuevo chip,
Hola, tengo Tuenti y tengo una deuda, quiero recuperar mi número ***********
Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, en esto tuenti no tiene nada que ver, se aplica para todas las compañías, lo que puedes hacer es activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, previamente pide otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elije un punto de retiro cerca de tu casa, saludos 🤗
Hola! Tengo mi numero de tuenti, no le cargaba saldo hace un tiempo debido a que mandé el dispositivo de uso al service, ahora lo pongo y le cargué saldo, recibió el sms, registra la red, pero o no levanta señal o si levanta se queda en modo GPRS... ¿Alguien tiene idea si se debe a la falta de saldo de que me hayan dado de baja el chip? Gracias.
Hola! Tengo mi numero de tuenti, no le cargaba saldo hace un tiempo debido a que mandé el dispositivo de uso al service, ahora lo pongo y le cargué saldo, recibió el sms, registra la red, pero o no levanta señal o si levanta se queda en modo GPRS... ¿Alguien tiene idea si se debe a la falta de saldo de que me hayan dado de baja el chip? Gracias.
Buenas Si recibiste el sms de la recarga la línea todavía funciona. Pero podés comprobarlo enviando un sms al 321 con HOLA y te debe llegar tu número de línea en la respuesta. O puede que se haya desconfigurado el APN. Configuralo manualmente yendo a : Ajustes>>Tarjetas SIM y redes móviles>>APN>>Nuevo APN
Luego:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, activa Roaming de datos y reinicia tu equipo.
Acabo de perder mi chip Tuenti después de un viaje. Si compro en el kiosco otro chip, como puedo hacer para mantener mi número teléfonico en el chip nuevo?
Acabo de perder mi chip Tuenti después de un viaje. Si compro en el kiosco otro chip, como puedo hacer para mantener mi número teléfonico en el chip nuevo?
Hola 👋🏻 Cuando lo tengas no lo pongas en el celular,
Comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
Buenas Si recibiste el sms de la recarga la línea todavía funciona. Pero podés comprobarlo enviando un sms al 321 con HOLA y te debe llegar tu número de línea en la respuesta. O puede que se haya desconfigurado el APN. Configuralo manualmente yendo a : Ajustes>>Tarjetas SIM y redes móviles>>APN>>Nuevo APN
Luego:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, activa Roaming de datos y reinicia tu equipo.
Si, el APN es está bien configurado, estoy sospechando de un tema de torre de cobertura, porque el principal problema es que no levanta señal o reconoce la red, pero dice "sin servicio", cuando logra tomar algo es cuando se pone en modo gprs. Gracias por responder!
Buenas Si recibiste el sms de la recarga la línea todavía funciona. Pero podés comprobarlo enviando un sms al 321 con HOLA y te debe llegar tu número de línea en la respuesta. O puede que se haya desconfigurado el APN. Configuralo manualmente yendo a : Ajustes>>Tarjetas SIM y redes móviles>>APN>>Nuevo APN
Luego:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, activa Roaming de datos y reinicia tu equipo.
Si, el APN es está bien configurado, estoy sospechando de un tema de torre de cobertura, porque el principal problema es que no levanta señal o reconoce la red, pero dice "sin servicio", cuando logra tomar algo es cuando se pone en modo gprs. Gracias por responder!
Hola 👋 Si podés, proba el chip en otro equipo para ver si sigue igual. Si es así, sigue sin señal, podes comunicarte con un experto para verificar la cobertura en tu zona . Podes comunicarte por redes 👇
Pero si en otro equipo levanta señal, puede que sea un tema de mala configuración o que el chip se haya dañado, en ese caso pedí otro chip. Pedilo cómo so fuera para línea nueva ya que vienen en blanco y cuando lo tengas no lo actives comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip . Podés pedirlo acá 👇
Hola consulta,el titular de mi linea de teléfono viajo al exterior y para no entrar en gastos con roaming se llevó dos celulares para intercambiar. Esa persona tiene su número,pero empecé a tener problemas desde que llegó a su destino. Pensé que tenía roto el celular xq me quedo sin internet,no puedo hacer llamadas,no recibo msjs y si llegan es pasado un tiempo todos juntos. Ahora pruebo en otro dispositivo con la sim y me dice que está bloqueada. Cómo puedo solucionar el tema lo antes posible,ya que no puedo seguir así hasta que la otra persona vuelva a fin de mes Espero ayuda,gracias!!
Hola consulta,el titular de mi linea de teléfono viajo al exterior y para no entrar en gastos con roaming se llevó dos celulares para intercambiar. Esa persona tiene su número,pero empecé a tener problemas desde que llegó a su destino. Pensé que tenía roto el celular xq me quedo sin internet,no puedo hacer llamadas,no recibo msjs y si llegan es pasado un tiempo todos juntos. Ahora pruebo en otro dispositivo con la sim y me dice que está bloqueada. Cómo puedo solucionar el tema lo antes posible,ya que no puedo seguir así hasta que la otra persona vuelva a fin de mes Espero ayuda,gracias!!
Hola 👋 No entendí bien tu consulta, pero no es necesario llevar dos equipos, con poner una SIM local podía usar el teléfono sin problema. Hace cuánto viajo el titular? Le estás haciendo recargas a la línea? ya que si la línea permanece sin saldo y sin recargas por más de 60 días está se da de baja y es irrecuperable. Luego, chequea en la app o llamando al *999# si cuenta con datos de un combo. También puede ser que la cobertura en tu zona sea baja. Lo podés consultar con un experto por redes sociales 👇
Hola consulta,el titular de mi linea de teléfono viajo al exterior y para no entrar en gastos con roaming se llevó dos celulares para intercambiar. Esa persona tiene su número,pero empecé a tener problemas desde que llegó a su destino. Pensé que tenía roto el celular xq me quedo sin internet,no puedo hacer llamadas,no recibo msjs y si llegan es pasado un tiempo todos juntos. Ahora pruebo en otro dispositivo con la sim y me dice que está bloqueada. Cómo puedo solucionar el tema lo antes posible,ya que no puedo seguir así hasta que la otra persona vuelva a fin de mes Espero ayuda,gracias!!
Hola consulta,el titular de mi linea de teléfono viajo al exterior y para no entrar en gastos con roaming se llevó dos celulares para intercambiar. Esa persona tiene su número,pero empecé a tener problemas desde que llegó a su destino. Pensé que tenía roto el celular xq me quedo sin internet,no puedo hacer llamadas,no recibo msjs y si llegan es pasado un tiempo todos juntos. Ahora pruebo en otro dispositivo con la sim y me dice que está bloqueada. Cómo puedo solucionar el tema lo antes posible,ya que no puedo seguir así hasta que la otra persona vuelva a fin de mes Espero ayuda,gracias!!
Hola, buen día. Pero no tiene nada que ver, si el teléfono lo tenés vos, que haya viajado el titular no afecta en nada al servicio. Si la línea no se recarga por 60 días el número se da de baja y no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei Si la sim está bloqueada es porque activaron esa función, sola no se bloquea. Y no pongas más de 3 veces mal el número, sino ya te pedirá el PUK, que es el último recurso antes de dejar inutilizable la sim. El PUK solo te lo otorga un Experto con los datos del titular. Saludos.
hola quiera saber que debo hacer para recuperar numero de linea que tengo suspendida
Hola 👋 En Tuenti las líneas no se suspenden. Lo que pudo pasar es que al estár sin saldo (0$) o sin recargas por más de 60 días, la línea fue dado de baja y es irrecuperable, dispuesto por Enacom. Si pasó esto no podés recuperar tu línea, deberás pedir un nuevo chip y activar una línea nueva. Podés pedirlo acá 👇
Hola...cómo están??...te dan un número nuevo o se puede seguir teniendo el mismo número.?. gracias
Hola si haces la portabilidad de tu linea sin darle de baja, a tuenti si mantener tu número y no colocar el chips antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, puedes pedir un chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti No ACTIVAR, carga los datos del chips y el tuyo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
Respuestas
Hola
Para comenzar tenés que saber que no se puede usar con fines comerciales. Pero si ademas no le haces recargas o dejas que esté en saldo $0 por más de 60 días la línea se da de baja y queda disponible para otro usuario. Es decir, ya no podes recuperarla.
Podes dar de la una línea nueva e ingresar a WhatsApp, si es que aún no fue activado por otro usuario, y migrar tus datos importantes haciendo cambio de número. Así le podrás informar a todos del cambio de número.
Saludos.
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Saludos.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Recuerda NO ACTIVAR y demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, también puedes seguir el estado de tu tramite en
https://autogestion.tuenti.com.ar/, cualquier duda puedes consultar con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
No ACTIVAR, comunícate con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, él te ayudará a pasar tu número al nuevo chips, saludos 🤗
Pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que asigne el número al nuevo chip,
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elije un punto de retiro cerca de tu casa, saludos 🤗
¿Alguien tiene idea si se debe a la falta de saldo de que me hayan dado de baja el chip?
Gracias.
Si recibiste el sms de la recarga la línea todavía funciona. Pero podés comprobarlo enviando un sms al 321 con HOLA y te debe llegar tu número de línea en la respuesta. O puede que se haya desconfigurado el APN.
Configuralo manualmente yendo a : Ajustes>>Tarjetas SIM y redes móviles>>APN>>Nuevo APN
Luego:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, activa Roaming de datos y reinicia tu equipo.
O lee este hilo:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Cuando lo tengas no lo pongas en el celular,
Gracias por responder!
Si podés, proba el chip en otro equipo para ver si sigue igual. Si es así, sigue sin señal, podes comunicarte con un experto para verificar la cobertura en tu zona .
Podes comunicarte por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Pero si en otro equipo levanta señal, puede que sea un tema de mala configuración o que el chip se haya dañado, en ese caso pedí otro chip. Pedilo cómo so fuera para línea nueva ya que vienen en blanco y cuando lo tengas no lo actives comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip . Podés pedirlo acá 👇https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 💜Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Espero ayuda,gracias!!
No entendí bien tu consulta, pero no es necesario llevar dos equipos, con poner una SIM local podía usar el teléfono sin problema. Hace cuánto viajo el titular? Le estás haciendo recargas a la línea? ya que si la línea permanece sin saldo y sin recargas por más de 60 días está se da de baja y es irrecuperable.
Luego, chequea en la app o llamando al *999# si cuenta con datos de un combo.
También puede ser que la cobertura en tu zona sea baja. Lo podés consultar con un experto por redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Pero no tiene nada que ver, si el teléfono lo tenés vos, que haya viajado el titular no afecta en nada al servicio. Si la línea no se recarga por 60 días el número se da de baja y no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei
Si la sim está bloqueada es porque activaron esa función, sola no se bloquea. Y no pongas más de 3 veces mal el número, sino ya te pedirá el PUK, que es el último recurso antes de dejar inutilizable la sim. El PUK solo te lo otorga un Experto con los datos del titular.
Saludos.
En Tuenti las líneas no se suspenden. Lo que pudo pasar es que al estár sin saldo (0$) o sin recargas por más de 60 días, la línea fue dado de baja y es irrecuperable, dispuesto por Enacom.
Si pasó esto no podés recuperar tu línea, deberás pedir un nuevo chip y activar una línea nueva. Podés pedirlo acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Para hacer más rápido podés elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio.Saludos 💜
No lo ACTIVES, porque recibirás un nuevo número.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
No ACTIVAR, carga los datos del chips y el tuyo en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗