quiero activar el chip n 895401xxxxx. Manteniendo el mismo numero de linea: xxxxxxxxxx
Buenas! no dejes datos personales, ya que el foro es publico y lo puede ver cualquiera, ademas tuenti no responde por aca. En tu caso,deberas comunicarte con un experto por estos medios para solicitar el traspaso de tu linea al nuevo chip.
Debería ser una gestión simple.. pero si no responden el chat es muy difícil. Antes por Whatsapp funcionaba mejor la comunicación. Encima me dicen bancanos, en un toque te atenderemos durante dos horas. Cómo podemos mejorar la eficiencia y ayudarme a que recupere mi línea? Hay alguna otra manera de comunicarme con tuenti que no sea vía el chat de la app?
Debería ser una gestión simple.. pero si no responden el chat es muy difícil. Antes por Whatsapp funcionaba mejor la comunicación. Encima me dicen bancanos, en un toque te atenderemos durante dos horas. Cómo podemos mejorar la eficiencia y ayudarme a que recupere mi línea? Hay alguna otra manera de comunicarme con tuenti que no sea vía el chat de la app?
Buenas! esa gestion se realiza unicamente con un experto. Ademas del chat podes comunicarte por las redes sociales:
Hola! Que tal? Tengo un pequeño problema y me gustaria saber si pueden ayudarme! Yo tengo tuenti hace más de 2 años pero los ultimos 8 meses estuve estudiando afuera por lo que no utilizaba la linea. Ahora estoy de vuelta en el país y aún conservaba el chip original pero al colocarlo en el celular este no da señal. Quiero saber si hay alguna posibilidad de mantener el mismo número que tenia antes con Tuenti ó si ya le habran dado el número a otra persona. Gracias!
Hola! Que tal? Tengo un pequeño problema y me gustaria saber si pueden ayudarme! Yo tengo tuenti hace más de 2 años pero los ultimos 8 meses estuve estudiando afuera por lo que no utilizaba la linea. Ahora estoy de vuelta en el país y aún conservaba el chip original pero al colocarlo en el celular este no da señal. Quiero saber si hay alguna posibilidad de mantener el mismo número que tenia antes con Tuenti ó si ya le habran dado el número a otra persona. Gracias!
Buenas! sucede que si la linea no recibe saldo en 60 dias, la misma se da de baja y no es recuperable. Lo que podes hacer es pedir un nuevo chip, y activarlo con una nueva linea.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola estoy tratando de hace 24hs comunicarme con alguien de Tuenti ya que que perdi mi teléfono el sábado y necesito activar el chip con el número que tenía. Ya escribí por todos los medios no me contestan Alguna solución? O algún representante acá que me pueda ayudar?
Hola estoy tratando de hace 24hs comunicarme con alguien de Tuenti ya que que perdi mi teléfono el sábado y necesito activar el chip con el número que tenía. Ya escribí por todos los medios no me contestan Alguna solución? O algún representante acá que me pueda ayudar?
Buenas! aca solamente respondemos usuarios y no el soporte de Tuenti. En tu caso, solamente un experto puede realizar el tramite que estas necesitando. Comunicate por instagram que tengo entendido y lei que ha muchos les han respondio y solucionado algun incoveniente:
Entre a whatsaap, estaba todo bien en mis contactos, pero de la nada estaba en un grupo que "yo habia creado" en el 2021 de una familia, como si el nuevo numero que me dio tuenti lo tenia otro antes, ¿que paso?
Dejó de funcionar mi chip, ya tengo uno nuevo, necesito activarlo con el mismo número
Hace 2 días que me deja esperando por un experto, en la app, en Facebook, en WhatsApp y en Instagram y nada, nadie me atiende
Hola 👋🏻 Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Si dejó de funcionar por otro motivo, entonces la única que te queda es contactar con un experto. Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30) Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto. Suerte 🍀
Dejó de funcionar mi chip, ya tengo uno nuevo, necesito activarlo con el mismo número
Hace 2 días que me deja esperando por un experto, en la app, en Facebook, en WhatsApp y en Instagram y nada, nadie me atiende
Hola 👋🏻 Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Si dejó de funcionar por otro motivo, entonces la única que te queda es contactar con un experto. Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30) Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto. Suerte 🍀
Gracias. No solo tengo saldo, tengo un combo de 12 giga vigente y no puedo salir de casa sin quedar incomunicada.
Hasta el año pasado jamás me pasó de tener que esperar más de unos minutos que me responda un experto. Ahora van 48 hs y nada.
Y justo esto es algo que no te permiten hacer por autogestión!!
Si aun no has denunciado el celular como robado, cuando contactes al experto el te ayuda a hacer los bloqueamos de tu equipo y chip, y activar tu número en un nuevo chip, que pediste.
El servicio de recuperación de tu número es muy malo. Nadie te responde an la mesa de ayuda con el experto. Se ve que nadie hay para atender mis consultas. Hace más de una semana que me.llegobel chip y no puedo asignarlo a mi linea . Recomendación. Irse de Tuenti
buenos dias Ayer me robaron el celular, hice la denuncia y luego retire un nuevo chip. Llame al 910 para desbloquear mi linea y cuando ingreso el nuevo chip al nuevo celu me dice "hubo un problema de activación". Como debo solucionar la activación del chip? Les escribí por instagram y no tengo respuesta, como debo solicitarlo en Facebook?
Ayer me robaron el celular, hice la denuncia y luego retire un nuevo chip. Llame al 910 para desbloquear mi linea y cuando ingreso el nuevo chip al nuevo celu me dice "hubo un problema de activación". Como debo solucionar la activación del chip? Necesito recuperar mi número!!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Ayer me robaron el celular, hice la denuncia y luego retire un nuevo chip. Llame al 910 para desbloquear mi linea y cuando ingreso el nuevo chip al nuevo celu me dice "hubo un problema de activación". Como debo solucionar la activación del chip? Necesito recuperar mi número!!
Hola, si querías mantener el número NO debés activar el chip. Tenés que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedir que asocie tu línea a ese chip nuevo. Tené paciencia porque están habiendo problemas y deben estar saturados de mensajes.
Me mandaron un mail diciendo que mi chip estaba dañado y que pida otro, pero además decía "Cuando tengas el chip, contactate con nosotros por medio de la App de Tuenti para asociar el chip a tu número." Cómo me contacto? No hay más que el foro para "contactarse". Ya tengo el chip nuevo y cargué los datos hace más de 72hs como dice en autogestión. Necesito que me completen el trámite, hace un mes que estoy con esto y ya cierra el ciclo del mes en la otra compañía!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado, la app esta en mantenimiento y estan trabajando para solucionarlo! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
HACE CASI UNA SEMANA ESTOY INTENTANDO RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR ROBO HACE 20 DIAS, PRIMERO NO ME LLEGO NUNCA LA SIM A DOMICILIO LUEGO ESTABAN EN FALTA EN LOS LOCALES PARA RETIRO, CONSEGUI, DIAS TRATANDO DE COMUNICARME CON EXPERTOS Y TE DEJAN ESPERANDO MAS DE 1 HORA, LUEGO TE CONTESTAN LES REPONDES Y SE VAN NUEAMENTE MENSAJE BANCANOS...; YA ME ACTIVARON 3 SIM DISTINTAS Y NINGUNA FUNCIONA SIGO SIN SERVICIO, UN ASCO LA ATENCION, UNA FALTA DE RESPETO, QUIERO MI LINEA NO TE CONTESTAN POR LAS REDES SOCIALES, NO HAY UN NUMERO DE TELEFONO PARA ATENCION AL CLIENTE
a nosotros nos pasa lo mismo. el chip que me llego por correo me dice que es invalido. nos comunicamos i dicen que tenemos que tener el de color blanco, pero no hay en los puntos de retiro
Hola, como dice el titulo, me robaron el celular y necesito activar el chip nuevo que tengo con mi mismo numero. No me responde NADIE hace 3 días en facebook, la cuenta de twitter está suspendida y no puedo meterme en la app porque me pide un codigo que me envian por SMS al telefono que ya no tengo mas acceso, me estoy volviendo loco, por favor alguien me ayuda con esto.
Hace unos dias mi sim dejo de tener servicio (Y habia cargado un combo la semana pasada y me andaba todo de 10) y pedi uno nuevo. NADIE ME RESPONDE. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO CON TUENTI? LPMMMMMM Como asocio el nuevo chip al actual numero que tengo?
Respuestas
En tu caso,deberas comunicarte con un experto por estos medios para solicitar el traspaso de tu linea al nuevo chip.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Yo tengo tuenti hace más de 2 años pero los ultimos 8 meses estuve estudiando afuera por lo que no utilizaba la linea. Ahora estoy de vuelta en el país y aún conservaba el chip original pero al colocarlo en el celular este no da señal. Quiero saber si hay alguna posibilidad de mantener el mismo número que tenia antes con Tuenti ó si ya le habran dado el número a otra persona.
Gracias!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Alguna solución? O algún representante acá que me pueda ayudar?
https://instagram.com/Tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace 2 días que me deja esperando por un experto, en la app, en Facebook, en WhatsApp y en Instagram y nada, nadie me atiende
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
Suerte 🍀
Hasta el año pasado jamás me pasó de tener que esperar más de unos minutos que me responda un experto. Ahora van 48 hs y nada.
Y justo esto es algo que no te permiten hacer por autogestión!!
Ayer me robaron el celular, hice la denuncia y luego retire un nuevo chip. Llame al 910 para desbloquear mi linea y cuando ingreso el nuevo chip al nuevo celu me dice "hubo un problema de activación". Como debo solucionar la activación del chip? Les escribí por instagram y no tengo respuesta, como debo solicitarlo en Facebook?
No me responde NADIE hace 3 días en facebook, la cuenta de twitter está suspendida y no puedo meterme en la app porque me pide un codigo que me envian por SMS al telefono que ya no tengo mas acceso, me estoy volviendo loco, por favor alguien me ayuda con esto.
Como asocio el nuevo chip al actual numero que tengo?