Buenas, tengo 3 líneas a mi nombre, dos de las cuales son de mis hijos, solicite el reemplazo de uno de ellos, y no tengo en claro si el nro que gestionaron desde tuenti es el correcto, colocamos este nuevo chip en el teléfono de mi hijo pero nunca le llego el mensaje y no se configura el APN, ahora directamente no se lo reconoce, pero si lo reconoce mi equipo y tambien se configuran los APN automaticamente pero queda sin RED, tienen alguna idea de qué puede estar sucediendo? Desde ya muchas gracias por el soporte.
Necesito reemplazo de chip, tengo un chip nuevo pero nadie me da soporte por Instagram. Desde que actualizaron la app no puedo iniciar sesión, no se como comunicarme con ustedes.
Tengo los 2 chip de respaldó y había perdido el primero que estaba utilizando , ahora no me deja levantar señal que tengo que hacer , no puedo contactarme con nadie que me ayude y necesito recuperar ese numero
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Tengo los 2 chip de respaldó y había perdido el primero que estaba utilizando , ahora no me deja levantar señal que tengo que hacer , no puedo contactarme con nadie que me ayude y necesito recuperar ese numero
Hola, primero que nada si la línea estuvo 60 días sin saldo te la dieron de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedir que asocie tu línea a ese chip nuevo. Tené paciencia que al haber algunos problemas están saturados de mensajes. IMPORTANTE: NO actives el chip porque te van a asignar un número nuevo.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Necesito reemplazo de chip, tengo un chip nuevo pero nadie me da soporte por Instagram. Desde que actualizaron la app no puedo iniciar sesión, no se como comunicarme con ustedes.
Hola, lamentablemente acá en el foro somos todos usuarios, esas cosas las hacen los expertos, si no te responden en instagram probá por facebook. Tené paciencia porque con los problemas que vienen habiendo con la app, están saturados de mensajes.
Yo pedí los chips pero quiero mantener los mismo números , desde ya muchas gracias !!!
Hola, no entendí bien, tenés otra empresa y querés pasarte a tuenti manteniendo el número? Si es eso, empezá el trámite de portabilidad desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Por otro lado, si eras tuenti y solo pediste cambio de chip, primero que nada NO los actives para que no te asignen un número nuevo. Comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo. Tené paciencia porque últimamente hubieron algunos problemas y están saturados de mensajes.
tengo el chip nuevo que pedi pero no esta activo lo pedi con mi antiguo numero y no puedo
Hola, si ya eras tuenti y querés mantener el número NO debés activar el chip. Tenés que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedir que asocie tu línea a ese chip nuevo. Tené paciencia porque últimamente hay problemas y están saturados de mensajes.
perdi mi chip no mi celular necesito un chip nuevo con el mismo numero
Hola 👋 Volve a pedir un chip como sí fuera para línea nueva, no te preocupes vienen todos en blanco (sin número asignado), cuando lo tengas no lo actives comunícate con un experto por redes y pedile que asigne tu número al nuevo chip. Pedí tu chip acá 👇
Tengo mi cuenta tuenti y pedi otro chip para tener dos lineas. Ya active el segundo pero no logro asociarlo a mi cuenta. Y lo que mas me preocupa es que al ingresar en mi nuevo celular a la app me figura con el nombre de otra persona.
Hola buen día. Tengo un problema con una delas líneas de tuenti. Mi hijo perdió el teléfono y quiero volver a ponerle el mismo número que tenia. Ya tengo el chip nuevo pero nose como hacer para que tenga el mismo número.
Una vergüenza Tuenti, por lo que leo en el foro estamos casi todos con el mismo problema con los chips, piden paciencia por qué están chipiando de otra manera. Yo perdí el celular el sábado pedí mi chip hice la activacion correspondiente y cuando puse el chip no tiene señal. Llevo 4 días tratando de comunicarme por insta y por face y no hay respuestas. Yo trabajo con el celular, TUENTI ERES UNA TRISTEZA
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Hola buen día. Tengo un problema con una delas líneas de tuenti. Mi hijo perdió el teléfono y quiero volver a ponerle el mismo número que tenia. Ya tengo el chip nuevo pero nose como hacer para que tenga el mismo número.
Hola, comunicate con un experto por redes sociales facebook o instagram y comentale lo sucedido. en el chat pone la palabra experto. Yo ayer me comunique por instagram, demoran en atender pero te atienden
Me pase leyendo todos los comentarios del foro y no es una solucion rápida activar el chip... La verdad q precaria la soluciones que dan... Yo llevo 4 dias tratando de activar el chip y aun nada...
A mi mamá le robaron el celular y perdió su chip, esta hace más de un mes sin número, le pedí el chip de inmediato y lo tengo. Cuando entro a las redes sociales para hablar siempre me dicen que no hay sistema o que lo intente más tarde, y no puedo comunicarme desde la aplicación porque según tuenti no tiene cuenta mi mamá y la única forma de ingresar es con su número para que manden un SMS cosa que no tengo el número. Estoy cansada de que no resuelvan este problema. Y mi mamá no puede seguir incomunicada. El 26 de enero se lo robaron. Necesito ayuda. Gracias.
lulipinchaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Necesito contactarme con un experto para activar mi chip con el mismo número, pero es imposible. Probé en el chat de la app, facebook, Instagram. Y en ningún lado me dan bola
ya tengo mi chip tuenti, necesito de un experto para que me devuelvan mi numero de telefono antiguo... hace varios dias estoy intentando de dar con un experto
ya tengo mi chip tuenti, necesito de un experto para que me devuelvan mi numero de telefono antiguo... hace varios dias estoy intentando de dar con un experto
en el mensaje directamente puse Experto y en el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono, en tu caso también mandá foto del DNI de ambos lados y el ID del chip (ese que empieza con 89....) así cuando el experto lea tu caso, pueda hacer el traspaso directamente. Suerte 🍀 En mi caso me respondieron en el transcurso del día (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)
Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
Imposible contactarme con un experto para poder recuperar mi numero... Ya pedi el chip reemplazo y el próximo paso es contactarme con alguien por redes... Hace 12 dias lo intento a diario y no me responden mas que el mensaje de bienvenida.... Que puedo hacer? Hay algun celu o local?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Imposible contactarme con un experto para poder recuperar mi numero... Ya pedi el chip reemplazo y el próximo paso es contactarme con alguien por redes... Hace 12 dias lo intento a diario y no me responden mas que el mensaje de bienvenida.... Que puedo hacer? Hay algun celu o local?
por redes, en el chat pone la palabra experto. En instagram yo me pude comunicar. Pone experto y luego comenta tu problema con tus datos para poder agilizar el tramite
Respuestas
Volve a pedir un chip como sí fuera para línea nueva, no te preocupes vienen todos en blanco (sin número asignado), cuando lo tengas no lo actives comunícate con un experto por redes y pedile que asigne tu número al nuevo chip.
Pedí tu chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Y comunícate con un experto acá 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Suerte 🍀
En mi caso me respondieron en el transcurso del día (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)