Hola. Se me rompió el chip y pedí uno nuevo. Cómo lo activo? Aclaro que el chip que se rompió también era tuenti. Gracias
Hola, buen día. Ya tenés el chip nuevo en mano? Bueno NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o inclusive desde la app para que asignen tu número a esa sim.
Necesito pedir un duplicado de mi chip , hace semanas que intento comunicarte y no puedo . Mucho menos en la aplicación .
Hola, los chips no se pueden duplicar, lo que podes hacer es conseguir un chip nuevo por la web o comprarlo y cuando lo tengas le pedis a tuenti que traspase tu linea al nuevo chip contactandote por el chat o redes sociales y pidiendo hablar con un experto.
Gente hace dos días que quiero hacer la denuncia por robo a travez del chat, IMPOSIBLE! me pidieron tres veces los mismos datos y despues DESAPARECE el operador,. el bot un desastre, la verdad que media pila con este tema que como están las cosas deben mejorar inmediatamente. Como hacemos no se.
Gente hace dos días que quiero hacer la denuncia por robo a travez del chat, IMPOSIBLE! me pidieron tres veces los mismos datos y despues DESAPARECE el operador,. el bot un desastre, la verdad que media pila con este tema que como están las cosas deben mejorar inmediatamente. Como hacemos no se.
hola, fijate si podes canalizarlo mas efectivamente por algun otro medio alternativo como las redes sociales, al pie del foro estan los accesos.
@oscar44 ¿Y con el *910 opción 2 2 qué paso? Y denunciaste el IMEI ante el Enacom? Si hacés lo del *910, después conseguí un chip y cuando lo tengas comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (recomiendo MD por Twitter) y listo.
Envenenado
ivanzapataNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Bueno el problema es el siguiente, tengo un teléfono nuevo y quise pasar mi chip a este nuevo telefono, al parecer el chip no funcionó y tampoco funciona en mi antiguo teléfono así que interpretó que de alguna manera el chip se bloqueó o algo por el estilo. Hoy me ha llegado el nuevo chip que he pedido y estoy interesado en conservar mi antiguo numero, ingresé el ID del chip nuevo pero me da un error de validación.
Bueno el problema es el siguiente, tengo un teléfono nuevo y quise pasar mi chip a este nuevo telefono, al parecer el chip no funcionó y tampoco funciona en mi antiguo teléfono así que interpretó que de alguna manera el chip se bloqueó o algo por el estilo. Hoy me ha llegado el nuevo chip que he pedido y estoy interesado en conservar mi antiguo numero, ingresé el ID del chip nuevo pero me da un error de validación.
No sé qué más hacer para poder tener servicio.
Necesito ayuda.
hola, si ya tenes un nuevo chip no debes activarlo y contactarte con tuenti por chat o redes sociales para que traspasen tu linea al nuevo chip. En caso de que ya lo hayas activado no sirve y deberias conseguir otro.
@oscar44 ¿Y con el *910 opción 2 2 qué paso? Y denunciaste el IMEI ante el Enacom? Si hacés lo del *910, después conseguí un chip y cuando lo tengas comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (recomiendo MD por Twitter) y listo.
El 910 de enacom nunca responde, estoy llamando desde ayer. voy a intentar por Facebook.
Gente hace dos días que quiero hacer la denuncia por robo a travez del chat, IMPOSIBLE! me pidieron tres veces los mismos datos y despues DESAPARECE el operador,. el bot un desastre, la verdad que media pila con este tema que como están las cosas deben mejorar inmediatamente. Como hacemos no se.
hola, fijate si podes canalizarlo mas efectivamente por algun otro medio alternativo como las redes sociales, al pie del foro estan los accesos.
Lo voy a intentar, gracias por el dato.
ivanzapataNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Cuando quise activar el chip me dió error de validación. Cabe la posibilidad de que funcione ya que no fue validado?
Cuando quise activar el chip me dió error de validación. Cabe la posibilidad de que funcione ya que no fue validado?
Puede ser, si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 y de devuelve un numero es porque ya esta activado con esa linea, si no esta activado deberias contactarte con tuenti para el traspaso de linea.
Hola perdí el celular con otra línea Tuenti que tengo y quiero un nuevo chip con mi mismo número!!! No me responden en el chat!! Que puedo hacer??
Hola, buen día. Deberás conseguir un chip de Tuenti, comprándolo en un kiosco o por envío a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar (elegí línea nueva). Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim, ya que se envían sin número asignado.
santolga62Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola se rompió mi chip de tuenti como hago para solicitar su reposición quiero mantener el mismo número que tenía en tuenti
Hola perdí el celular con otra línea Tuenti que tengo y quiero un nuevo chip con mi mismo número!!! No me responden en el chat!! Que puedo hacer??
Hola, buen día. Deberás conseguir un chip de Tuenti, comprándolo en un kiosco o por envío a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar (elegí línea nueva). Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim, ya que se envían sin número asignado.
Hola. No cargue la linea tuenti por 3 meses aprox dado que me encontraba fuera del pais,ya de regreso quiero cargar saldo pero al entrar a la app no me da ninguna opcion de compra de saldo, en mi pantalla aparexe solo llamados de emergencia. intente recargar por mercado pago y tampoco permite, dentro de la app tampoco me permite la opcion de chatear con un experto, aclaro que la linea ya esta en la base de datos de tuenti, entonces tampoco puedo usar la opción de portabilidad, que puedo hacer?
Hola. No cargue la linea tuenti por 3 meses aprox dado que me encontraba fuera del pais,ya de regreso quiero cargar saldo pero al entrar a la app no me da ninguna opcion de compra de saldo, en mi pantalla aparexe solo llamados de emergencia. intente recargar por mercado pago y tampoco permite, dentro de la app tampoco me permite la opcion de chatear con un experto, aclaro que la linea ya esta en la base de datos de tuenti, entonces tampoco puedo usar la opción de portabilidad, que puedo hacer?
Hola, buen día. La dieron de baja por desuso, tras 60 días sin movimientos caduca y no se puede recuperar el número, se evitaba con una recarga mínima por home banking. Ahora deberás solicitar línea nueva.
Hola. No cargue la linea tuenti por 3 meses aprox dado que me encontraba fuera del pais,ya de regreso quiero cargar saldo pero al entrar a la app no me da ninguna opcion de compra de saldo, en mi pantalla aparexe solo llamados de emergencia. intente recargar por mercado pago y tampoco permite, dentro de la app tampoco me permite la opcion de chatear con un experto, aclaro que la linea ya esta en la base de datos de tuenti, entonces tampoco puedo usar la opción de portabilidad, que puedo hacer?
Hola ? La línea se da de baja después de 60 días sin recargar y no es recuperable... Ahora debes conseguir otro chip y activar una nueva línea.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Saludos ?
"Mereces lo que sueñas"
carolinavelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado February 2020
Hola!! Hace un par de meses dejé usar mi chip por que se me había dañado el celu. Ahora tengo una nuevo y mi línea aparece como eliminada ?. De verdad preciso conservar mi número.
hola. Hoy me robaron mi celular. Quiero que desactiven el chip. Quiero pedir un chip nuevo. Como puedo hacerlo?
Hola, podes denunciar el robo en el *910 desde cualquier celular o via chat o redes sociales de tuenti.
Para pedir un chip nuevo podes pedirlo por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas te contactas con tuenti para que traspasen tu linea al nuevo chip
Hola. Hace 3 meses q no le cargo crédito a mi línea y no me entran las llamadas. Creo que está suspendida. Intenté cargarle credito pero no puedo. Qué hago?
Hola. Hace 3 meses q no le cargo crédito a mi línea y no me entran las llamadas. Creo que está suspendida. Intenté cargarle credito pero no puedo. Qué hago?
Hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito, la linea se da de baja automaticamente y ya no se puede recuperar, vas a necesitar otro chip para activar otra linea nueva.
daiurban Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 18
Hola, le paso a una amiga no puede recuperarse ! Vas a tener que activar un nuevo número !
Dai Urban
daiurban Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 18
Hola! No vas a poder usar ese número ya. Tenes que activar uno nuevo. Si no se carga saldo x mas de 2 meses pasa eso. La próxima podes cargarle un mínimo cuando no lo uses para mantenerlo ! Ahora compras (o pedis) un chip nuevo e inicias de nuevo todo el trámite.
Respuestas
Ya tenés el chip nuevo en mano? Bueno NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o inclusive desde la app para que asignen tu número a esa sim.
Hola, los chips no se pueden duplicar, lo que podes hacer es conseguir un chip nuevo por la web o comprarlo y cuando lo tengas le pedis a tuenti que traspase tu linea al nuevo chip contactandote por el chat o redes sociales y pidiendo hablar con un experto.
Como hacemos no se.
Hoy me ha llegado el nuevo chip que he pedido y estoy interesado en conservar mi antiguo numero, ingresé el ID del chip nuevo pero me da un error de validación.
No sé qué más hacer para poder tener servicio.
Necesito ayuda.
En caso de que ya lo hayas activado no sirve y deberias conseguir otro.
Puede ser, si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 y de devuelve un numero es porque ya esta activado con esa linea, si no esta activado deberias contactarte con tuenti para el traspaso de linea.
Deberás conseguir un chip de Tuenti, comprándolo en un kiosco o por envío a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar (elegí línea nueva). Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim, ya que se envían sin número asignado.
No cargue la linea tuenti por 3 meses aprox dado que me encontraba fuera del pais,ya de regreso quiero cargar saldo pero al entrar a la app no me da ninguna opcion de compra de saldo, en mi pantalla aparexe solo llamados de emergencia. intente recargar por mercado pago y tampoco permite, dentro de la app tampoco me permite la opcion de chatear con un experto, aclaro que la linea ya esta en la base de datos de tuenti, entonces tampoco puedo usar la opción de portabilidad, que puedo hacer?
La dieron de baja por desuso, tras 60 días sin movimientos caduca y no se puede recuperar el número, se evitaba con una recarga mínima por home banking. Ahora deberás solicitar línea nueva.
La línea se da de baja después de 60 días sin recargar y no es recuperable...
Ahora debes conseguir otro chip y activar una nueva línea.
Alguien sabe como puedo recuperarlo?
Gracias!!!
Hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito, la linea se da de baja automaticamente y ya no se puede recuperar, vas a necesitar otro chip para activar otra linea nueva.