Hola buenas tardes la semana pasada pedi un chip con portabilidad y todavia no llego, hoy dejo de andarme la linea para la cual pedi la portabilidad y entrando a la autogestion de tuenti me dice que el chip ya esta activado y la portabilidad hecha, ahora no tengo telefono y la pagina no tienen NINGUNA opcion de ayuda para estos casos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola buenas tardes la semana pasada pedi un chip con portabilidad y todavia no llego, hoy dejo de andarme la linea para la cual pedi la portabilidad y entrando a la autogestion de tuenti me dice que el chip ya esta activado y la portabilidad hecha, ahora no tengo telefono y la pagina no tienen NINGUNA opcion de ayuda para estos casos
Hola, pedí un chip nuevo o https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo ni bien lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
Hola buenas tardes la semana pasada pedi un chip con portabilidad y todavia no llego, hoy dejo de andarme la linea para la cual pedi la portabilidad y entrando a la autogestion de tuenti me dice que el chip ya esta activado y la portabilidad hecha, ahora no tengo telefono y la pagina no tienen NINGUNA opcion de ayuda para estos casos
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Buenas gente. Necesito pedir un chip para una línea que no es mía, ya que hice la portabilidad pero no me funciona el chip, no levanta señal ni nada. Como puedo hacer? Gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola
Ya probaste el chip en otro equipo ? Confirmaste en la página http://autogestión.tuenti.com.ar que la portabilidad culminó con éxito? Te avisaron que podías colocar el chip..? Si es así debes configurar tu equipo con el apn, la forma más fácil es enviando la palabra DATA al 42554. Sino ingresando en ajuste de red -- configurar apn-- borrar todo y agregar
Nombre: servicio_web Apn: internet.movil Username o usuario: internet
Password: internet
Tipo de autenticación: PAP
Registrar la red de Tuenti de forma automática o manual, activar el roaming que no tiene costo
Si, ya me habilitaron la portabilidad. Lo raro es que el chip no me levanta señal ni nada, lo q supongo q es el chip q no funciona. Debería probarlo en otro teléfono.
Acabo de probar el chip en otro teléfono y nada...
El teléfono debe estar liberado, puede ser que no tengas señal en la zona o que el chip tenga fallas de fabricación no siendo compatible con la marca de tu celular, solicita un nuevo chip (debe detectar señal de Tuenti)
Con unas de las marcas que estuvo dando problemas es con LG y no recuerdo la otra.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
OK, en ese caso pide un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ comunicate con un experto para que lo configure con tu numero. Hay una tanda de chip defectuosos, o simplemente no compatibles con algunos equipos. Espero se solucione
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
hola me llego el chip, como hago para mantener el mismo numero
Hola! En ninguno de los casos que voy a mencionar el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ya iniciaste el trámite? Bueno, continualo en autogestion.tuenti.com.ar y a esperar. Sino inicialo en portabilidad.tuenti.com.ar Claro que deberás ser el titular de la línea, nadie más puede solicitar la porta. Saludos.
Buenas gente. Necesito pedir un chip para una línea que no es mía, ya que hice la portabilidad pero no me funciona el chip, no levanta señal ni nada. Como puedo hacer? Gracias
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
necesitaria que alguein em guie para mantener el mismo numero.
Hola, si estás en otra empresa y querés iniciar la portabilidad debés iniciar el trámite desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ si sos tuenti y perdiste el chip o se rompió y adquiriste uno nuevo, comunicate con un experto desde la app o por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo. Muy importante, NO actives el chip, de lo contrario se te asignará un número nuevo.
Hola 👋🏻 Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, podés elegir otro punto de retiro o pedir que te lo lleven a tu domicilio o al de algún pariente o conocido, no hace falta que estés vos presente. Desde acá https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo puede elegir retirarlo en algún punto que le quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tenga que NO LO ACTIVE
Debe comunicarse con un experto para que pase la línea al nuevo chip:
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y el chip esta extraviado, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Pedí un chip con número nuevo en lugar de hacer el trámite de portabilidad. Cómo puedo cancelar el envío de ese nuevo chip
Hola 👋🏻 Ningún chip se envía con número asignado, cuando recibas el chip debes cargar los números que vienen en el empaque (ese que empieza con 89.....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y esperar que te indiquen cuando podés colocarlo. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Pedí un chip con número nuevo en lugar de hacer el trámite de portabilidad. Cómo puedo cancelar el envío de ese nuevo chip
Hola!
El chip te sirve para portabilidad. Ya que no iniciaste el trámite de portabilidad hacelo en: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ e indicas que ya tenés un chip y seguí las indicaciones.
Pedí un chip con número nuevo en lugar de hacer el trámite de portabilidad. Cómo puedo cancelar el envío de ese nuevo chip
Los chips vienen en blanco. Sin numero asignado. Si tenés numero de otra compañía y queres hacer portabilidad numérica, tenés que solicitarla aquí https://portabilidad.tuenti.com.ar Te van a preguntar si tenés chip, entonces vas a usar ese chip colocas el numero de 19 digitos que comienza con 8954.... y listo Si la portabilidad va bien, te van avisar cuando SEAS TUENTI. Recien ahi vas a colocar el chip.
Si sos numero nuevo ( no haces la portabilidad numerica) se te va asignara ese chip un numero nuevo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Respuestas
Volve a pedir el chip, cómo si fuera para número nuevo, (ningún chip viene activado)
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Confirmaste en la página http://autogestión.tuenti.com.ar que la portabilidad culminó con éxito?
Te avisaron que podías colocar el chip..? Si es así debes configurar tu equipo con el apn, la forma más fácil es enviando la palabra DATA al 42554. Sino ingresando en ajuste de red -- configurar apn-- borrar todo y agregar
Nombre: servicio_web
Apn: internet.movil
Username o usuario: internet
Registrar la red de Tuenti de forma automática o manual, activar el roaming que no tiene costo
Y cargar el saldo para activar el combo.
Saludos
El teléfono debe estar liberado, puede ser que no tengas señal en la zona o que el chip tenga fallas de fabricación no siendo compatible con la marca de tu celular, solicita un nuevo chip (debe detectar señal de Tuenti)
Con unas de las marcas que estuvo dando problemas es con LG y no recuerdo la otra.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
En ninguno de los casos que voy a mencionar el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ya iniciaste el trámite? Bueno, continualo en autogestion.tuenti.com.ar y a esperar. Sino inicialo en portabilidad.tuenti.com.ar Claro que deberás ser el titular de la línea, nadie más puede solicitar la porta.
Saludos.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
1) Si tú línea ya era Tuenti, en comunicate con un experto para que asigne tu número a ese chip:
2) si querés traer tu número desde otra compañía tenés que hacer portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
- si ya habías iniciado el trámite coloca el ID del chip en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
P. D. No coloques el chip hasta que te avisen.
Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, podés elegir otro punto de retiro o pedir que te lo lleven a tu domicilio o al de algún pariente o conocido, no hace falta que estés vos presente.
Desde acá https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 👋🏼
Puede volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo, de igual forma no se envían con número asignado.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Ya que están en blanco!
Si los recibís en tus manos, dáselo a otro y/o guardatelo.
Ningún chip se envía con número asignado, cuando recibas el chip debes cargar los números que vienen en el empaque (ese que empieza con 89.....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y esperar que te indiquen cuando podés colocarlo.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Suerte 🍀
Si tenés numero de otra compañía y queres hacer portabilidad numérica, tenés que solicitarla aquí https://portabilidad.tuenti.com.ar
Te van a preguntar si tenés chip, entonces vas a usar ese chip colocas el numero de 19 digitos que comienza con 8954.... y listo
Si la portabilidad va bien, te van avisar cuando SEAS TUENTI. Recien ahi vas a colocar el chip.
Si sos numero nuevo ( no haces la portabilidad numerica) se te va asignara ese chip un numero nuevo.