¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuánto tarda la portabilidad?

1101113151628

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Ah, entonces pone el chip Tuenti, no lo actives, y espera a que tenga señal
    fakulepra
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    En autogestion que dice el estado del tramite??
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53

    Personal ya me dio de baja y tuenti dice que espere mientras tanto no tengo linea
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ahhh esta bien, no queda otra que esperar entonces
    fakulepra
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,573
    editado March 2021
    fakulepra dijo:

    Personal ya me dio de baja y tuenti dice que espere mientras tanto no tengo linea
    Coloca el chip igual, no pasa nada.
    Mientras no lo actives, muchos lo activan y hacen desastre por no leer, entonces te colocan etiquetas y carteles en grandes, enormes.

    Lo servicios puede verse demorados en funcionar, ya que se activan de a poco.
    fakulepra
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Fui el primero que dijo que ponga el chip y que espere, pero no tengo manita arriba 😔
    fakulepraaninatalya
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Pero poniéndolo no se activa ya?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,573
    fakulepra dijo:
    Pero poniéndolo no se activa ya?

    No, no se activa, lo activa Tuenti.

    No creo que te funcione, quiero realizar un trámite sobre la línea y me informaron que están realizando mantenimiento de sistemas.
    Están así desde las 6 AM. 🥺
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,573
    Fui el primero que dijo que ponga el chip y que espere, pero no tengo manita arriba 😔
    @fakulepra

    Está susceptible, cree que no le dan atención 😝
    fakulepra
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Justo hoy van hacer 🤬🤬 🤬🤬🤬🤬
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,573
    fakulepra dijo:
    Justo hoy van hacer 🤬🤬 🤬🤬🤬🤬

    Lo mismo digo 😖
  • 🏠mer🏠mer Miembros Publicaciones: 0
    Hace 1 semana le llego el chip a mi marido con portabilidad hicimos todos los pasos a seguir pero todavia no le llego el mensaje que ya es tuenti y pedimos los dos juntos el chip y yo ya soy tuenti
  • nicodestteffanonicodestteffano Miembros Publicaciones: 6
    Hola Mer, cómo estás?
    Consultaron a la prestadora anterior? Recuerden que las cuentas deben quedar en 0 para que la anterior compañía habilite y de aprobada la portabilidad “liberación del número”.
    Consulten si no hay saldo pendiente en la anterior compañía.
    Tuenti envía los chips para avanzar con la portabilidad mientras los diferentes sectores siguen avanzando.

    Cualquier consulta estamos para ayudarte!

    Saludos,
    Nicolas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    🏠mer dijo:
    Hace 1 semana le llego el chip a mi marido con portabilidad hicimos todos los pasos a seguir pero todavia no le llego el mensaje que ya es tuenti y pedimos los dos juntos el chip y yo ya soy tuenti

    Hola, y cual es el estado del tramite en autogestion?? https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • solcilairsolcilair Miembros Publicaciones: 1
    Desde el 22 de febrero nos pasamos a tuenti, yo y mi viejo ya tenemos el chip activo, sin embargo las dos otras personas que también se pasaron aún no tienen el chip activo. Qué tanto tienen que seguir esperando? Unx de ellxs estuvo consultando pero no le responden por ningún lado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    solcilair dijo:
    Desde el 22 de febrero nos pasamos a tuenti, yo y mi viejo ya tenemos el chip activo, sin embargo las dos otras personas que también se pasaron aún no tienen el chip activo. Qué tanto tienen que seguir esperando? Unx de ellxs estuvo consultando pero no le responden por ningún lado.
    Hola, en que estado se encuentra el tramite en autogestion? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • solcilairsolcilair Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    pfg282 dijo:
    solcilair dijo:
    Desde el 22 de febrero nos pasamos a tuenti, yo y mi viejo ya tenemos el chip activo, sin embargo las dos otras personas que también se pasaron aún no tienen el chip activo. Qué tanto tienen que seguir esperando? Unx de ellxs estuvo consultando pero no le responden por ningún lado.
    Hola, en que estado se encuentra el tramite en autogestion? https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Ya hace 6 días estamos esperando el mensaje para colocar el chip, todavía están "verificando" la línea.
  • kelly schkelly sch Miembros Publicaciones: 0
    Me enviaron el chip para realizar la portabilidad, ingrese el número de barras y me dijeron que espere 72 hs que me iban a avisar como seguir. Ya pasó mas de 72 hs y todavía no recibí nada. Puede ser que tarde más?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kelly sch dijo:
    Me enviaron el chip para realizar la portabilidad, ingrese el número de barras y me dijeron que espere 72 hs que me iban a avisar como seguir. Ya pasó mas de 72 hs y todavía no recibí nada. Puede ser que tarde más?

    Hola, la portabilidad solo se cuenta en dias habiles y tiene varios pasos, asi que el tiempo es estimativo, anda revisandolo periodicamente
    aninatalyakelly sch
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    solcilair dijo:
    pfg282 dijo:
    solcilair dijo:
    Desde el 22 de febrero nos pasamos a tuenti, yo y mi viejo ya tenemos el chip activo, sin embargo las dos otras personas que también se pasaron aún no tienen el chip activo. Qué tanto tienen que seguir esperando? Unx de ellxs estuvo consultando pero no le responden por ningún lado.
    Hola, en que estado se encuentra el tramite en autogestion? https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Ya hace 6 días estamos esperando el mensaje para colocar el chip, todavía están "verificando" la línea.

    ah bien entonces el tramite esta en curso, tene en cuenta que la portabilidad solo se cuenta en dias habiles, si ves que se sigue demorando podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • aninatalyaaninatalya Miembros Publicaciones: 1
    además para sumarle la frutillita al postre no hay un numero para consultar , por chat de WhatsApp no responden ... Sinceramente te dan ganas de cancelar la portabilidad .. Es mas ya llame a personal aprovecho que nadie responde .... Y aun no me activaron 72 hs pasaron ya de que ingrese el pin
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    además para sumarle la frutillita al postre no hay un numero para consultar , por chat de WhatsApp no responden ... Sinceramente te dan ganas de cancelar la portabilidad .. Es mas ya llame a personal aprovecho que nadie responde .... Y aun no me activaron 72 hs pasaron ya de que ingrese el pin
    El chat de whatsapp no es una doble via de comunicacion con soporte, solo se usa si ellos te quieren consultar algo, las vias de contacto son las redes sociales o el chat de la cuenta. 
  • viejoloco123viejoloco123 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes como estan? Hace mas de una semana retire el chip Tuenti. Hice el tramite de portabilidad de linea. Quedaron que en 72 Hs se comunicaban conmigo y jamas lo han hecho.
    Por necesito que se comuniquen.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes como estan? Hace mas de una semana retire el chip Tuenti. Hice el tramite de portabilidad de linea. Quedaron que en 72 Hs se comunicaban conmigo y jamas lo han hecho.
    Por necesito que se comuniquen.
    hola, en el portal de autogestion podes ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/ los tiempos de referencia son estimativos
  • sandraflores3sandraflores3 Miembros Publicaciones: 2
    editado March 2021
    Desde haca ya mas de 3 semanas pedi la portabilidad de Personal a Tuenti y hasta ahora no tengo novedades. Lo ultimo que me pidieron es que suba el codigo del chip, pero esto hace mas de 2 semanas. Quisiera que un representante se comunique conmigo o recibir un mail o whatsapp sobre que pasa con el tema de mi portabilidad, ya que no me informaron nada hasta la fecha. Dejo una captura de como esta el estado de mi portabilidad actualmente

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde haca ya mas de 3 semanas pedi la portabilidad de Personal a Tuenti y hasta ahora no tengo novedades. Lo ultimo que me pidieron es que suba el codigo del chip, pero esto hace mas de 2 semanas. Quisiera que un representante se comunique conmigo o recibir un mail o whatsapp sobre que pasa con el tema de mi portabilidad, ya que no me informaron nada hasta la fecha. Dejo una captura de como esta el estado de mi portabilidad actualmente


    Hola, el proximo paso es que recibas el pin de portabilidad por SMS en la linea que tenes activa en personal, si el pin no te llega deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te reenvien el SMS
  • sandraflores3sandraflores3 Miembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    Desde haca ya mas de 3 semanas pedi la portabilidad de Personal a Tuenti y hasta ahora no tengo novedades. Lo ultimo que me pidieron es que suba el codigo del chip, pero esto hace mas de 2 semanas. Quisiera que un representante se comunique conmigo o recibir un mail o whatsapp sobre que pasa con el tema de mi portabilidad, ya que no me informaron nada hasta la fecha. Dejo una captura de como esta el estado de mi portabilidad actualmente


    Hola, el proximo paso es que recibas el pin de portabilidad por SMS en la linea que tenes activa en personal, si el pin no te llega deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te reenvien el SMS
    Gracias por la respuesta. Hoy me llego el SMS con el pin, como tengo que hacer para contactarme via chat? ya que ingreso a la app de tuenti pero el chat esta como invalido ya que no te permite añadir comentarios ni nada, practicamente pareciera que esta como en desuso. 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    pfg282 dijo:
    Desde haca ya mas de 3 semanas pedi la portabilidad de Personal a Tuenti y hasta ahora no tengo novedades. Lo ultimo que me pidieron es que suba el codigo del chip, pero esto hace mas de 2 semanas. Quisiera que un representante se comunique conmigo o recibir un mail o whatsapp sobre que pasa con el tema de mi portabilidad, ya que no me informaron nada hasta la fecha. Dejo una captura de como esta el estado de mi portabilidad actualmente


    Hola, el proximo paso es que recibas el pin de portabilidad por SMS en la linea que tenes activa en personal, si el pin no te llega deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te reenvien el SMS
    Gracias por la respuesta. Hoy me llego el SMS con el pin, como tengo que hacer para contactarme via chat? ya que ingreso a la app de tuenti pero el chat esta como invalido ya que no te permite añadir comentarios ni nada, practicamente pareciera que esta como en desuso. 

    Hola 👋 
    Entra acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    marinavz dijo:
    pfg282 dijo:
    Desde haca ya mas de 3 semanas pedi la portabilidad de Personal a Tuenti y hasta ahora no tengo novedades. Lo ultimo que me pidieron es que suba el codigo del chip, pero esto hace mas de 2 semanas. Quisiera que un representante se comunique conmigo o recibir un mail o whatsapp sobre que pasa con el tema de mi portabilidad, ya que no me informaron nada hasta la fecha. Dejo una captura de como esta el estado de mi portabilidad actualmente


    Hola, el proximo paso es que recibas el pin de portabilidad por SMS en la linea que tenes activa en personal, si el pin no te llega deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te reenvien el SMS
    Gracias por la respuesta. Hoy me llego el SMS con el pin, como tengo que hacer para contactarme via chat? ya que ingreso a la app de tuenti pero el chat esta como invalido ya que no te permite añadir comentarios ni nada, practicamente pareciera que esta como en desuso. 

    Hola 👋 
    Entra acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Saludos 😊 
    Ingresa el codigo ahi        
  • manuel.pocorenamanuel.pocorena Miembros Publicaciones: 0
    Hola realice el tema de portabilidad para pasarme a Tuenti , me enviaron el chip , lo recibí , lo active y todavía sigue en el proceso de portabilidad , ya hace más de 1 semana q estoy esperando si se realiza el paso a Tuenti o no 

Accede o Regístrate para comentar.
^