Cuánto tarda la portabilidad?

Buenas tardes, hice el pedido de portabilidad, cargue los 19 números del chip y me quedaron en dar una respuesta en 72hs, hoy se cumplió ese plazo y no tengo respuestas. Esas 72hs son hábiles?
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
pfg282 Publicaciones: 5,928
neescuri dijo:Buenas tardes, hice el pedido de portabilidad, cargue los 19 números del chip y me quedaron en dar una respuesta en 72hs, hoy se cumplió ese plazo y no tengo respuestas. Esas 72hs son hábiles?
Y cuando el estado este como finalizado. El Chip del operador anterior se quedara sin servicio. coloca el chip Tuenti, pero NO lo actives. Espera a que el chip tenga servicio y puedas configurar la red y APN Tuenti. Si envía un mensaje al 321 con la palabra Tuenti podrás validar que la linea ya esta activa
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Bueno, justamente a veces hacen lo que no corresponde por NO LEER, más de una vez se indica que el chip NO SE DEBE ACTIVAR en porta. Hay q esperar la notificación o aviso desde Tuenti que el trámite finalizó exitosamente y q se puede poner el chip. Ahora por el problema q te generaste deberás esperar a que el trámite finalice, recién ahí podrás comunicarte con un Experto para que asigne tu número a la segunda sim.
Saludos Cordiales
Verificá tu correo electrónico, ahí te van a enviar el seguimiento del envío de tu chip.
Si en autogestion.tuenti.com.ar dice que tu trámite finalizó, listo, podés ponerlo en el cel pero NO SE DEBE ACTIVAR. Probá llamando al *999 , y para internet deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Tuenti es OMV y 100% digital, no ofrece atención telefónica ni personalizada, DEBEN informarse cómo funciona el producto ANTES.
Podrás consultar siempre el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar lleva unos días, no hay tiempo fijo, es solo orientativo lo que se indica. Tené en cuenta que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, muchos cometen ese error por NO LEER.
No cumplieron el plazo indicado
chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
A un compañero de laburo a los 3 días ya le habilitaron la linea tuenti. Qué puedo hacer??
Saludos
Suerte.
Saludos.