Quiero cancelar mi solicitud de portabilidad por favor...
Hola 👋🏻 Si el trámite no está completo, osea no pusiste el ID del chip o no recibiste el pin (para compañías que no sean Movistar) el trámite se caerá sólo. Si ya habías terminado el trámite entonces vas a tener que esperar 30 días para volver pasarte. Saludos 🙂
Ayer dedpues d una semana me mandaron un wasap.y todavía esty esperando q me avisen cuando puedo colocar el chip .kiero solucionar esto lo antes posible haci doy d baja todo con la otra compañía . Y tengo otra línea más para hacer la portabilidad .pero si tardan haci tanto en contestar .me paso a otra compañía
Necesito tener linea activa para poder usar mi celu .xfavor pongan gente q tenga ganas d trabajar y no dejarnos a nosotros a la espera de cuando se les canten de contestar
Ayer dedpues d una semana me mandaron un wasap.y todavía esty esperando q me avisen cuando puedo colocar el chip .kiero solucionar esto lo antes posible haci doy d baja todo con la otra compañía . Y tengo otra línea más para hacer la portabilidad .pero si tardan haci tanto en contestar .me paso a otra compañía
Hola 🙂 No tenés que dar de baja nada en tu otra compañía, porque perderás el número, simplemente tenés que esperar que se complete la portabilidad y el número pasa a ser Tuenti. Chequea que dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html Si dice finalizado, podés poner el chip, SOLO COLOCARLO y espera que tome señal y comience a funcionar. Suerte 🍀
buenas tardes a todos, el día 17 de agosto llene el formulario para la portabilidad, es importante aclarar que ya tengo el chip, la cuestión es que ya estamos a 23 de agosto y todavía no esta aprobado el tramite de portabilidad, siguen en tramite. Llevo esperando 7 días y aun no se comunican por gmail o por Whatsapp para informarme como seguir. Lo que mas me molesta es que publicitan que para la portabilidad son 72 hs y no es así, llevo esperando varios días y aun no tengo una respuesta ya sea positiva o negativa del tramite.
Hola, necesito ayuda !! Hice la portabilidad para mí papá y pasaron 5 días y el chip al parecer se venció. Él no me dijo que había pasado tanto tiempo, y el puso el chip antes de llenar el formulario! Pedí un chip nuevo y lo tengo acá, pero cuando entro a autogestión me figura que está todo completo! No sé dónde cargar el código de barra del nuevo chip, como hago?
Hola, necesito ayuda !! Hice la portabilidad para mí papá y pasaron 5 días y el chip al parecer se venció. Él no me dijo que había pasado tanto tiempo, y el puso el chip antes de llenar el formulario! Pedí un chip nuevo y lo tengo acá, pero cuando entro a autogestión me figura que está todo completo! No sé dónde cargar el código de barra del nuevo chip, como hago?
Hola, no importa si puso el chip antes, solo no tiene que activarlo porque ahi le dan un nuevo numero.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, necesito ayuda !! Hice la portabilidad para mí papá y pasaron 5 días y el chip al parecer se venció. Él no me dijo que había pasado tanto tiempo, y el puso el chip antes de llenar el formulario! Pedí un chip nuevo y lo tengo acá, pero cuando entro a autogestión me figura que está todo completo! No sé dónde cargar el código de barra del nuevo chip, como hago?
El chip se debe colocar cuando finaliza la portabilidad y te avisan de tuenti. La portabilidad ya está finalizada? Dejó de tener señal en la empresa anterior? Si es así, antes de poner el chip nuevo, comunicate con un experto para que te pase la línea al chip que te acaba de llegar. Desde la app o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola Si te avisaron de tuenti que el tramite de portabilidad ya estaba finalizado si puedes colocar el chip o si no Deberias mediante app tuenti ingresar al chat de ayuda y seleccionar la opcion experto para que un operador te guie paso a paso como activar el chip para portabilidad o por redes sociales https://www.facebook.com/TuentiArgentina
tranquilo a todos nos paso alguna vez, se que dice que te lo van activar en 48hs pero a veces se puede demorar un poquito más, hasta te diría que pasando las 72hs. pero tranquilo que te lo van activar
Sugiero que cambies el título.. así como está parece alguna presentación de problemas de un usuario necesitando ayuda.. luego el contenido aclara q lo hiciste c/fines de ayudar.. pero confunde.. Sería bueno poner un título estilo pregunta como "¿Que pasa c/la portabilidad cuando pasó el tiempo indicado?" O algo similar a éso..
Hola, según enacom se podría extenderse hasta 10 días hábiles. Para mí, depende mucho de la empresa de la que sos cliente ahora, a veces tardan un poco más. Por ejemplo, yo me pasé de movistar que es la que comparte antenas con tuenti y demoró un par de días, mi vieja con otra empresa estuvo más tiempo. Siempre podés fijarte en que estado se encuentra desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ y no te preocupes que hasta que no te quedes sin señal en la que tenés ahora, no empieza a andar tuenti así que nunca vas a estar sin línea.
hola, la portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que cargas el dato del chip y el pin del tramite, para seguir el estado del mismo podes hacerlo en el portal de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que completas los datos del chip y pin en tu tramite de portabilidad, tuenti es 100% prepago asi que los combos que podes activar figuran en la web https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, hace días empezé con la portabiliad de mi número. Hoy era el día de activación a la linea Tuenti. Cuándo coloco la sim me aparece cómo que no tengo ningún chip en el dispositivo. Traté de varias formas y nada, además me coloqué de nuevo el chip de mi anterior linea y ando con normalidad. Mi celular está liberado, ya usé lineas cómo Personal y Claro en el dispositivo. Ayuda
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola 👋🏻
Si el trámite no está completo, osea no pusiste el ID del chip o no recibiste el pin (para compañías que no sean Movistar) el trámite se caerá sólo.
Si ya habías terminado el trámite entonces vas a tener que esperar 30 días para volver pasarte.
Saludos 🙂
No tenés que dar de baja nada en tu otra compañía, porque perderás el número, simplemente tenés que esperar que se complete la portabilidad y el número pasa a ser Tuenti.
Chequea que dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si dice finalizado, podés poner el chip, SOLO COLOCARLO y espera que tome señal y comience a funcionar.
Suerte 🍀
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Te dice tu estado de portabilidad.
Hola 🙂
Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Igual no es mucho, pero depende, la portabilidad puede tardar en promedio una semana.
Suerte 🍀
pero tranquilo que te lo van activar
Sería bueno poner un título estilo pregunta como "¿Que pasa c/la portabilidad cuando pasó el tiempo indicado?" O algo similar a éso..
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Hay planes para contratar?