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Cuánto tarda la portabilidad?

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Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    meromero dijo:
    no sé como comunicarme.. estoy sin linea y no solucionan el problea
    Buenas! si ya no tenes servicio en tu otra compañia, es porque la porta finalizo, en ese caso podes ingresar el chip y comprobarlo sin activarlo. Para esto, coloca la sim, espera que tome señal y diga Tuenti, manda un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te tiene que responder con tu linea portada.
    Pero antes, consulta si efectivamente finalizo la porta en Autogestion
    Yami08
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  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    cansada de los mensajes como "Bancame, ya te respondemos", "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." .. contacte a ENACOM.. y ellos dicen que es un tema de las empresas, asi que Tuenti demora la portabilidad por inepto, y si la empresa anterior no responde son ellos quienes deben presionar para acelerar el tramite. Mientras tanto los usuarios somos rehenes de ellos y tenemos que soportar respuestas de los ñoquis de Enacom lavandose las manos. EN IMAGEN ADJUNTO RESPUESTA DE ENACOM. Que tendran para decir los de Tuenti ahora?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    PGRASSO dijo:
    cansada de los mensajes como "Bancame, ya te respondemos", "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." .. contacte a ENACOM.. y ellos dicen que es un tema de las empresas, asi que Tuenti demora la portabilidad por inepto, y si la empresa anterior no responde son ellos quienes deben presionar para acelerar el tramite. Mientras tanto los usuarios somos rehenes de ellos y tenemos que soportar respuestas de los ñoquis de Enacom lavandose las manos. EN IMAGEN ADJUNTO RESPUESTA DE ENACOM. Que tendran para decir los de Tuenti ahora?
    Justamente dice que da las resoluciones, por ende no lo esta dando para las empresas y Tuenti, porque demoran en darlo. Y veo que despues no te respondieron mas. 
    Hace cuanto iniciaste la portabilidad? y te cuento que la misma se va a efectuar, solo esta demorada.
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  • meromeromeromero Miembros Publicaciones: 5
    editado 8 de February
    holaa.. me salta lo mismo de siempre "MARTIN EZEQUIEL, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea ......

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." 

    esto hace semanas.... 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    meromero dijo:
    holaa.. me salta lo mismo de siempre "MARTIN EZEQUIEL, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11-3679-3963

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." 

    esto hace semanas.... 

    Pero en tu linea a portar ya no tenes servicio? lo diste de baja?
    contanos, porque puede haber un error en la consulta de autogestion.
    Yami08
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  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    Si que me respondieron y te adjunto la respuesta. me dicen solicita nro de reclamo, ajjajaja!! si ni siquiera responden un mensaje por FB, IG, chat.. Me matann los "usuarios" que dicen ser solo usuarios y defienden a capa y espada demoras interminables de portabilidad
  • meromeromeromero Miembros Publicaciones: 5
    EXACTO.. no tengo servicio.. tenia Movistar.. hace un tiempo habia llamado para darlo de baja.. pero no lo hicieron y por eso pedi el cambio de portabilidad.. puede ser que ese sea el problema? dieron de baja la linea y ya no se puede hacer la portabilidad? 
  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    hace 10 dias la solicite, y es una verguenza que ni siquiera respondan un mensaje
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    PGRASSO dijo:
    Si que me respondieron y te adjunto la respuesta. me dicen solicita nro de reclamo, ajjajaja!! si ni siquiera responden un mensaje por FB, IG, chat.. Me matann los "usuarios" que dicen ser solo usuarios y defienden a capa y espada demoras interminables de portabilidad
    Seguramente el numero de reclamo sera el numero de tramite que te da tuenti al momento de iniciar el tramite. Igual te digo que si enacom manda a reclames con un numero tambien tardaran. Igual te digo que si no queres hacer portabilidad o no tenes ganas de esperar, activa el chip para que te den un numero nuevo. Y tu numero actual sigas usando la compañia actual.
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  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    meromero dijo:
    EXACTO.. no tengo servicio.. tenia Movistar.. hace un tiempo habia llamado para darlo de baja.. pero no lo hicieron y por eso pedi el cambio de portabilidad.. puede ser que ese sea el problema? dieron de baja la linea y ya no se puede hacer la portabilidad? 
    Puede ser, porque la baja de la linea no se pide si se esta haciendo portabilidad. Porque si se hace el numero se pierde y no es recuperable.. 
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  • LscopLscop Miembros Publicaciones: 7
    El 24 de enero pasé datos del chip y al día de hoy aún sigo esperando. Reclamé por facebook (experto) hace 2 días y me dijeron que me iban a contactar y aún nada sucedió. Alguien en iguales condiciones que yo?
  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    entiendo que sos usuario, pero si uno hace portabilidad es porque la empresa actual no me funciona, para que quiero mantener mi numero con la empresa acualo y ademas pagar uno nuevo en tuenti? no tiene ni pies ni cabeza eso! LA SOLUCION ES QUE TUENTI MEJORE SU ATENCION AL CLIENTE Y LA PORTABILIDAD ESTE EN EL TIEMPO ESTIPULADO
  • meromeromeromero Miembros Publicaciones: 5
    okk.. muchas gracias Ferchu.. voy a ver como recupero mi linea
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    PGRASSO dijo:
    entiendo que sos usuario, pero si uno hace portabilidad es porque la empresa actual no me funciona, para que quiero mantener mi numero con la empresa acualo y ademas pagar uno nuevo en tuenti? no tiene ni pies ni cabeza eso! LA SOLUCION ES QUE TUENTI MEJORE SU ATENCION AL CLIENTE Y LA PORTABILIDAD ESTE EN EL TIEMPO ESTIPULADO
    el tiempo estipulado es de 7 a 10 dias habiles como maximo, pero como hay demoras unos dias mas. muchas han estado en tu situacion, y la portabilidad se le finalizo. Desde aca solo puedo decir eso.. 
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  • PGRASSOPGRASSO Miembros Publicaciones: 25
    si lees comentarios en redes y mismo foro, no son solo unos dias mass.. hay usuarios que estan hace 1 mes..
    y eso no es aceptable
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    PGRASSO dijo:
    si lees comentarios en redes y mismo foro, no son solo unos dias mass.. hay usuarios que estan hace 1 mes..
    y eso no es aceptable
     Si los leo, y como dije y dijieron algunos usuarios la portabilidad se les efectuo luego de ese lapso.
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  • AndreaJofreAndreaJofre Miembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad de mis 3 líneas el 25/01/24, retiré los chips, ingresé los Nº código de barras y todavía no tengo noticias!!. Hace 14 días y sigue diciéndome que en 72 hs me enviarán el pin. Qué hago?
  • tuenti2tuenti2 Miembros Publicaciones: 0
    hace mas de un mes que tengo pedido la portabilidad de 3 linea y solo me llegó una. las otras dos me dicw q se comunicaran en 72 hs pero ya paso 45 dias q la pedi. no hay con quien comunicarce ?
  • claudcorazza1325claudcorazza1325 Miembros Publicaciones: 0
    Porque no me cambiaron si hace más de un mes me mandaron el chip
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Porque no me cambiaron si hace más de un mes me mandaron el chip
    Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades. Primero que nada NO actives ese chip para que no se te asigne un número nuevo. Para seguir el estado del trámite tenés esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que haya sido cancelada o falte algún dato, lo va a decir ahí mismo. Si el trámite sigue en curso, solo tenés que seguir esperando.
    Garydani
  • GarydaniGarydani Miembros Publicaciones: 10
    Hace 10 días pedí la portabilidad de Movistar a Tuenti. Ya puse el código del chip y no me llegó nada más. En autogestión sigue saliendo lo de las 72 hs. En ig,fb no contesta nadie. Ya me llegó la otra factura de Movistar. Parece a propósito para q siga pagando lo q ellos quieren. Por algún lado leí q Movistar y Tuenti algo tienen q ver entre si. Estoy seguro q si viniera de claro o de personal ya me hubiera salido la portabilidad. Dejen de jugar con la gente y lo q es peor, de robarnos. Nos tienen esclavos en el mientras tanto. La verdad q es una vergüenza. Si sabía q era así me iba a Claro o a Personal. Encima cuando puse el código en la autogestión me llaman de Movistar a los 10 segundos ofreciéndome un plan espectacular. Que ladrones q son.
  • ale aguirreale aguirre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Inicie el tamite de portabilidad hace mas de 2 sem(linea con fac). el tema es que pedi chip . pero al pasar una semana y no llegar al punto de retiro. fui y busque uno y lo cargue el numero del chip en el tramite de autogestion. hoy a la mañana me llego el msje de que el chip con esta dañado. asi que me manda al inicio. (3 pasos...). en este punto dice...pedir y retirar chip....o si ya tenes uno (que ya busque otro) y ahora no me deja en ningun lugar cargar el nuevo numero de chip para cumplir con el paso 2.    es decir ahi quede.
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