Hola buenos dias hace más de 15 días que pedí la portabilidad me llegó el chip cargue los datos y ahora dicen que no se ve el dni que me van a mandar un mail y aún nada mi factura de la otra compañía sigue corriendo y voy a tener que pagar de nuevo.
Hola, buen día. Como todo trámite, la porta puede llegar a tener algún inconveniente, como ocurre en este caso. Ingresá en autogestion.tuenti.com.ar para verificar el estado, podrás también enviar mensaje privado en las redes sociales indicadas al pie d la web.
chiavedaltherNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 14
@cri entre a ese sitio web y me dice q mi chip fue entregado... en envios mire y dice q lo entregaron, hago la portabilidad nueva y me dice q esta en tramite pero en evios dice q ya lo entregaron
Podes pedir otro chip como si fuera para linea nueva y lo usas para tu tramite total todos son iguales y vienen en blanco, fijate si podes mandarlo a otra direccion o tambien si tenes algun lugar para retirar o comprar como para que no te vuelva a pasar el mismo problema con el correo.
@cri entre a ese sitio web y me dice q mi chip fue entregado... en envios mire y dice q lo entregaron, hago la portabilidad nueva y me dice q esta en tramite pero en evios dice q ya lo entregaron
Si, el tema del correo Tuenti no puede modificar nada, pero pasa. Deberás pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total todos los chips se envían SIN número asignado. O buscá de comprarlo en algún kiosco, no lo actives y continuá el trámite en la web de autogestion. Saludos.
Hola, me llegó le chip, ingresé el número del código de barras y el mensaje fue "ya falta menos para que seas tuenti. Recibimos tu numero de chip correctamente."... eso sólo sin ninguna indicación de cómo seguir. Qué tengo que hacer?
Hola, me llegó le chip, ingresé el número del código de barras y el mensaje fue "ya falta menos para que seas tuenti. Recibimos tu numero de chip correctamente."... eso sólo sin ninguna indicación de cómo seguir. Qué tengo que hacer?
hola, el proximo paso es que recibas un sms con un codigo en tu linea activa con tu actual proveedor para validar el tramite, se carga en la misma web que cargaste los datos del chip, luego el estado del tramite lo podes seguir por la web de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
ceciliafinkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hace tres semanas que ya cargue el número de chip ? me sale que están trabajando en mi línea ?
hola como andan ? ya mande mis datos y me llego el chip, puse los datos del chip y entre a portabilidad y me marca como que todo esta ok (que se ve el dni y demas ) pero ya pasaron las 72 hs y no recibi ningun mail ni nada, hay algun problema ?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
hola como andan ? ya mande mis datos y me llego el chip, puse los datos del chip y entre a portabilidad y me marca como que todo esta ok (que se ve el dni y demas ) pero ya pasaron las 72 hs y no recibi ningun mail ni nada, hay algun problema ?
Hola! Debes tener paciencia, las 72hs son aproximadas puede tardar más o menos. Mientras tanto recordá NO poner el chip hasta que te avisen
hola como andan ? ya mande mis datos y me llego el chip, puse los datos del chip y entre a portabilidad y me marca como que todo esta ok (que se ve el dni y demas ) pero ya pasaron las 72 hs y no recibi ningun mail ni nada, hay algun problema ?
hola, la portabilidad se cuenta en dias habiles, y desde que cargas los datos del chip y pin demora de 5 a 7 dias habiles por lo general, pero es un tiempo estimado.
Hola, buen día el domingo 17 pase los datos del chip para realizar la portabilidad y no tuve mas novedades. Veo en autogestion que desde hace unos cuantos dias esta este mensaje Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Hola, buen día el domingo 17 pase los datos del chip para realizar la portabilidad y no tuve mas novedades. Veo en autogestion que desde hace unos cuantos dias esta este mensaje Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Hola, buenas tardes. Si, solo resta esperar, estamos atravesando una situación q complica todo y a todos. El estado lo verás siempre en autogestion.
Qué en 72 horas se comunican.. Y no me llegó nada. Leí el contenido en donde vino el chip e informa que puede pasar 10 días para portabilidad. Y tengo conocidos que no demoraron tanto.
Qué en 72 horas se comunican.. Y no me llegó nada. Leí el contenido en donde vino el chip e informa que puede pasar 10 días para portabilidad. Y tengo conocidos que no demoraron tanto.
hola, el tiempo de portabilidad se cuenta en dias habiles y no todas las lineas demoran lo mismo.
Hace mas de una semana tramite la portabilidad. Quedo en que me mandaban un email para activar el chip, no tuve respuesta a lo cual descargo la app y consulto por el tema. Me dicen que en 72 me van a escribir y nada de nada... muy mala primera impresion!
Hace mas de una semana tramite la portabilidad. Quedo en que me mandaban un email para activar el chip, no tuve respuesta a lo cual descargo la app y consulto por el tema. Me dicen que en 72 me van a escribir y nada de nada... muy mala primera impresion!
Saben el momento por el que estamos pasando todos? Q puede no contarse con los recuros necesarios como antes? Bueno, la porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, no hay tiempo fijo, es variable. Se puede consutlar el estado en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hace mas de una semana tramite la portabilidad. Quedo en que me mandaban un email para activar el chip, no tuve respuesta a lo cual descargo la app y consulto por el tema. Me dicen que en 72 me van a escribir y nada de nada... muy mala primera impresion!
inclusive si estuvieramos en tiempos de normalidad, el enacom establece que la portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles.
Hace mas de dos semanas que hice la portabilidad y sigue diciendo que estan chequeando los datos.
@evalena Si se cumplen cada una de las siguientes condiciones, no debería tardar tanto:
Tenés más de 18 años, tenés DNI argentino, tu línea actual no está dada de baja por deuda, el DNI que subiste coincide con el DNI del titular de la cuenta.
Si estás OK con eso, entonces comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.
Hice la portabilidad de un número con un chip sin activar que tenía en mí casa. Me aprobaron la portabilidad y registre el chip pero nunca me llegó el mensaje para cambiar el chip y sigo teniendo señal de la empresa anterior. Si me fijo en la auto me dice que en 72 horas me tiene que llegar el mensaje que se realizó la portabilidad y ya pasó como 15 días
Hice la portabilidad de un número con un chip sin activar que tenía en mí casa. Me aprobaron la portabilidad y registre el chip pero nunca me llegó el mensaje para cambiar el chip y sigo teniendo señal de la empresa anterior. Si me fijo en la auto me dice que en 72 horas me tiene que llegar el mensaje que se realizó la portabilidad y ya pasó como 15 días
hola, la portabilidad tiene varios pasos y cada paso demora X cantidad de horas, no son siempre las mismas 72hs que ves en autogestion, la portabilidad segun el enacom deberia demorar unos 10 dias habiles pero con la situacion actual puede atrasarse mas tiempo.
Hice la portabilidad de un número con un chip sin activar que tenía en mí casa. Me aprobaron la portabilidad y registre el chip pero nunca me llegó el mensaje para cambiar el chip y sigo teniendo señal de la empresa anterior. Si me fijo en la auto me dice que en 72 horas me tiene que llegar el mensaje que se realizó la portabilidad y ya pasó como 15 días
La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, más se demora dada la situación por la que pasamos todos. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Siempre podrás consultar el estado en autogestion.
Respuestas
Como todo trámite, la porta puede llegar a tener algún inconveniente, como ocurre en este caso. Ingresá en autogestion.tuenti.com.ar para verificar el estado, podrás también enviar mensaje privado en las redes sociales indicadas al pie d la web.
Saludos.
Si ya paso ese tiempo entonces consultale a tuenti, via chat o redes sociales al pie de la web del foro, pidiendo por un experto.
Tienes que revisar en autogestion.tuenti.como.ar el estado de tu porta. Si aun no ha cambiado debes seguir esperando.
hola, la portabilidad se cuenta en dias habiles, y desde que cargas los datos del chip y pin demora de 5 a 7 dias habiles por lo general, pero es un tiempo estimado.
Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Si, solo resta esperar, estamos atravesando una situación q complica todo y a todos. El estado lo verás siempre en autogestion.
https://autogestion.tuenti.com.ar
Se puede consutlar el estado en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
@evalena Si se cumplen cada una de las siguientes condiciones, no debería tardar tanto:
Tenés más de 18 años, tenés DNI argentino, tu línea actual no está dada de baja por deuda, el DNI que subiste coincide con el DNI del titular de la cuenta.
Si estás OK con eso, entonces comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.
hola, la portabilidad tiene varios pasos y cada paso demora X cantidad de horas, no son siempre las mismas 72hs que ves en autogestion, la portabilidad segun el enacom deberia demorar unos 10 dias habiles pero con la situacion actual puede atrasarse mas tiempo.