¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No se activa el combo bienvenida

2456710

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    editado February 2020
    Hola! Como solicito la activación del combo? 
    @alejandracordova no se la tenés que pedir a nadie. Con hacer la carga de saldo suficiente se activa automáticamente. Estate atenta a los vencimientos de los combos desde *999# o la app así vea cuando tenés que recargar para renovar el combo. Saludos!
    Envenenado
  • marianomedina14marianomedina14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No se activa el combo bienvenida 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No se activa el combo bienvenida 

    Hiciste la recarga? es linea nueva o portada? fijate en tu cuenta si se acredito el saldo en caso de que hayas cargado.
  • sofygaunasofygauna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Graciaaaass!!!! Ya funciona!!! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    @sofygauna de nada!! :smiley:
    "Mereces lo que sueñas"
  • clarapacheclarapache Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo gigas aún vigentes, minutos también y todos los sms de bienvenida, pero me figura saldo 0, debo recargar un combo?

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Tengo gigas aún vigentes, minutos también y todos los sms de bienvenida, pero me figura saldo 0, debo recargar un combo?

    Hola! si, ya que con el saldo que habias cargado, se activo un combo, dejandote $0
    No es necesario cargar si todavia esta activo, pero si queres podes hacerlo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Tengo gigas aún vigentes, minutos también y todos los sms de bienvenida, pero me figura saldo 0, debo recargar un combo?

    No, con tu recarga se activó el Combo y el saldo en pesos va a indicar cero, claro. Siempre deberás ver si se indica el Combo activo, sino te muestra "no tenés ningún combo". Podés consultar también en *999 ó *999#

  • juanburrojuanburro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, pasé dos líneas que tengo a mi nombre. En una me mandaron el SMS con el código y en la otra no.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    juanburro dijo:
    Hola, pasé dos líneas que tengo a mi nombre. En una me mandaron el SMS con el código y en la otra no.
    Contactate por mensaje privado a las redes sociales indicadas al pie de la web.

  • giuliana1tresgiuliana1tres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    hice la configuracion del apn manual y sigo sin tener señal. me puede ayudar POR FAVOR!!!!
  • nati5248nati5248 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    DESDE QUE SE ACTIVO EL CHIP LA LINEA FUNCIONA BIEN. PERO NO PUEDO HACER NINGUNA RECARGA, POR LO QUE TODAVIA NO PUDE HACER LLAMADAS NI USAR INTERNET
  • nati5248nati5248 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    POR FAVOR AYUDENME. NECESITO EL SERVICIO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nati5248 dijo:
    DESDE QUE SE ACTIVO EL CHIP LA LINEA FUNCIONA BIEN. PERO NO PUEDO HACER NINGUNA RECARGA, POR LO QUE TODAVIA NO PUDE HACER LLAMADAS NI USAR INTERNET
    hola, que problema tenes para hacer la recarga? podes hacerlo en la app de tuenti o de mercadopago o en la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ sino en cualquier comercio que realice carga de celulares
  • noeliasantoallanoeliasantoalla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Yo hice la recarga por primera vez la semana pasada desde la app con tarjeta de débito y  acredito enseguida. Detallano s mas tu problema a ver si podemos ayudarte. 
  • ROCIODEGRAZIAROCIODEGRAZIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hay veces que demoran unas horas en acreditarse, en el caso de que veas que no, fíjate si están todos los datos correctos o sino contáctate por Twitter con los chicos y ellos se fijan en el sistema y en el caso de no haberse efectuado te lo acreditan en el momento 
  • giiiiiiiigiiiiiiii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy en cuarentena y con wifi activado todo el día. Tengo consumidos 72 mb de datos moviles solamente que encima deberían descontarse de los datos que vienen con el pack, podrían verificar qué paso por favor?

    Saludos y gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    giiiiiiii dijo:
    Estoy en cuarentena y con wifi activado todo el día. Tengo consumidos 72 mb de datos moviles solamente que encima deberían descontarse de los datos que vienen con el pack, podrían verificar qué paso por favor?

    Saludos y gracias

    Hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    giiiiiiii dijo:
    Estoy en cuarentena y con wifi activado todo el día. Tengo consumidos 72 mb de datos moviles solamente que encima deberían descontarse de los datos que vienen con el pack, podrían verificar qué paso por favor?

    Saludos y gracias
    La cuarentena es para todos. Por más que tengas wifi activado el teléfono puede saltar entre una conexión y otra sin preguntarte. Además el gps VA a hacer uso de datos siempre, por más que los desactives. Consultá el saldo en *999# opción 2 y después opción 4.

  • melodyespinosamelodyespinosa Miembros Publicaciones: 1
     Quise comprar un combo y me equivoque e hice una recarga común, puedo canjearlo nuevamente por el combo que quería?

  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Exacto. Siempre leer termino y condiciones de todo!
  • guamini02guamini02 Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    no tengo internet soy nuevo ,que  debo hacer una recarga?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guamini02 dijo:
    no tengoo internet soy nuevoo  debo aser un arecarga?
    hola, las vias de recarga son las mismas que cualquier otra empresa, home banking, mercadopago, pago facil, rapipago, kioscos etc.
  • TOMEOTOMEO Miembros Publicaciones: 9
    como ya te comenté no puedo ingresar a 
  • TOMEOTOMEO Miembros Publicaciones: 9
    entre en instagram por la computadora y no encuentro el chat bot para chatear con un experto
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    tomeo dijo:
    como ya te comenté no puedo ingresar a 
    Ok, intenta por las redes sociales
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    tomeo dijo:
    entre en instagram por la computadora y no encuentro el chat bot para chatear con un experto
    Mandales privado, si no probá por facebook que las veces que necesité me contestaron rápido.
  • TOMEOTOMEO Miembros Publicaciones: 9
    el problema es que no tengo FACEBOOK , INSTAGRAM y TWEETER 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    tomeo dijo:
    el problema es que no tengo FACEBOOK , INSTAGRAM y TWEETER 

    Hacete una cuenta de Twitter es muy fácil, yo me hice una para eso no más, o de última pedile a otra persona que consulte por vos, yo hago todos los reclamos de mis conocidos...
    "Mereces lo que sueñas"
  • TOMEOTOMEO Miembros Publicaciones: 9
    ok gracias intentaré con mis conocidos
    MARINAVZ
Accede o Regístrate para comentar.
^