Hola no se me activó el segundo combo bienvenida. Qué pudo haber pasado???
Hola, la activación es automática, pero para que se active, primero tiene que vencer el anterior. Si no venció y te quedaste sin datos, podés cargar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Si ya venció y tenés el saldo suficiente pero no se activó, comunicate con un experto para que revise la cuenta.
Hola no se me activó el segundo combo bienvenida. Qué pudo haber pasado???
Hola 👋🏻 Si ya hiciste la recarga del saldo correspondiente al segundo combo fíjate si todavía tenés un combo vigente.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones, fíjate cuál te conviene de acuerdo a los días que te queden hasta la activación del nuevo combo.
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia.
Hace 15 días que me pase a Tuenti, hice la recarga del combo bienvenida pero no tengo sus beneficios desde datos a WhatsApp gratis y demás
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola
consulta en *999# opc 3 la información de tu combo actual y en la opc 4 cuanto te queda de cada servicio. Tambien valida que tengas tu equipo configurado para navegar
anda a ajuste de redes y....
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!): * Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Lo que voy a agregar es si hiciste la recarga y cuando chequeas la info de combo *999# opcion 3 te dice que no hay combo activo. Con el comprabante de la recarga hace el reclamo a Experto por redes sociales Chat Bot > otras consultas > EXPERTO
Quiero saber porque no me cargaron el combo de bienvenida?
Hola, con el saldo que recargaste se activa el combo, por eso te figura en 0$, la activación debería ser automática, fijate en la app si está activo el combo. En caso de que esté activo y no te funcione internet, te dejo un tutorial de @leodrive que explica como configurar el APN para navegar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Si NO se acreditó el saldo ni el combo, con el comprobante de recarga comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales.
Quiero saber porque no me cargaron el combo de bienvenida?
Hola 👋🏻 En tu cuenta de Tuenti podés tener saldo guardado para la activación de futuros combos, una vez que se active un combo, el saldo se descuenta, si el saldo que tenías era justo el valor del Combo tu cuenta quedará en $0, pero tendrás disponible por 30 días los servicios incluidos en el combo (gigas, minutos, sms)
Suerte 🍀 Para entender mejor el funcionamiento de Tuenti leé: Combos, extras, etc
Quiero saber porque no me cargaron el combo de bienvenida?
Hola, ¿Completaste correctamente la portabilidad? En el caso que si, o que hayas activado línea nueva, verifica por sms, por la app Tuenti o marcando *999# que no tengas combo activo. Si es así, entonces contacta a un experto por redes sociales.
Hola, recibí un sms en dónde me ofrecían x $300 argentinos 12 gigas de datos. Hice la carga pero no se acredita. Dejo caps. En la app no me aparecen los gigas que "supuestamente" me daban según sms. Alguien que me tire una soga Gracias
Hola, recibí un sms en dónde me ofrecían x $300 argentinos 12 gigas de datos. Hice la carga pero no se acredita. Dejo caps. En la app no me aparecen los gigas que "supuestamente" me daban según sms. Alguien que me tire una soga Gracias
Tal como dice en ls imagen, tenés un combo hasta el 19/05 Cuando venza ese, se va a activar el nuevo combo con esos 300 $ que le cargaste. Eso pasa porque los combos no se superponen, tenés que esperar que venza el anterior. Faltan pocos días (2) tené paciencia
Hola, recibí un sms en dónde me ofrecían x $300 argentinos 12 gigas de datos. Hice la carga pero no se acredita. Dejo caps. En la app no me aparecen los gigas que "supuestamente" me daban según sms. Alguien que me tire una soga Gracias
Hola!
En el SMS se te ofrece un combo de 12 gigas. (No lo gigas solos) Cuando tu combo venza el 19 de mayo como dice tu app ahí se te activará el nuevo combo por el monto que cargaste. Los combos no se superponen, no se pueden cargar dos al mismo tiempo.
Chequea en *999# opc 3 la hora de vencimiento de tu combo. En ese horario se te activará otro. En caso que no suceda, con las capturas te comunicas con un experto por la app o por las redes sociales.
Buenas! Me acabo de pasar a Tuenti. Hice la recarga de 300 pesos para el combo de bienvenida, y si bien me llegó el mensaje de que está activado, no figura en la app ni tengo acceso a internet (probé de hacer una llamada y eso lo puedo hacer).
Ya activé el roaming e hice todo el tema del APN manualmente (aunque tengo entendido que se tiene que hacer automáticamente). Que puede ser que esté pasando?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, valida que hayas guardado la configuración de APN correctamente, activa el roaming y reinicia tu equipo... y si aun no tienes señal entra en configuración de red y realiza una busqueda manual de red. Con eso deberia bastar para recibir llamadas y tener posibilidad de navega y usar tu gigas. Puedes validar el combo en *999# opción 3 y en la app en el modulo mi cuenta saludos
Hola, valida que hayas guardado la configuración de APN correctamente, activa el roaming y reinicia tu equipo... y si aun no tienes señal entra en configuración de red y realiza una busqueda manual de red. Con eso deberia bastar para recibir llamadas y tener posibilidad de navega y usar tu gigas. Puedes validar el combo en *999# opción 3 y en la app en el modulo mi cuenta saludos
Hice esto, y sigo igual. Si llamo al *999# y elijo la opción 3, me sale algo estilo "ingresa a la web de Tuenti para más información". La app también sigue igual.
Para peor, acabo de probar otro chip de Tuenti (el de un amigo, que ya está activado y todo) en mi celu y anda sin problemas. Lo cual me hace creer que la configuración de mi teléfono está bien.
Hola, valida que hayas guardado la configuración de APN correctamente, activa el roaming y reinicia tu equipo... y si aun no tienes señal entra en configuración de red y realiza una busqueda manual de red. Con eso deberia bastar para recibir llamadas y tener posibilidad de navega y usar tu gigas. Puedes validar el combo en *999# opción 3 y en la app en el modulo mi cuenta saludos
Hice esto, y sigo igual. Si llamo al *999# y elijo la opción 3, me sale algo estilo "ingresa a la web de Tuenti para más información". La app también sigue igual.
Para peor, acabo de probar otro chip de Tuenti (el de un amigo, que ya está activado y todo) en mi celu y anda sin problemas. Lo cual me hace creer que la configuración de mi teléfono está bien.
Hola 👋 Podría ser un problema del Chip, proba tu chip en el equipo de tu amigo y proba todas las funciones. Si no anda, pedí un nuevo chip acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Pedilo como si fuera para línea nueva ya que vienen en blanco. Cuando lo tengas pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip, comunícate por redes 👇
Hola, recibí un sms en dónde me ofrecían x $300 argentinos 12 gigas de datos. Hice la carga pero no se acredita. Dejo caps. En la app no me aparecen los gigas que "supuestamente" me daban según sms. Alguien que me tire una soga Gracias
Hola!
En el SMS se te ofrece un combo de 12 gigas. (No lo gigas solos) Cuando tu combo venza el 19 de mayo como dice tu app ahí se te activará el nuevo combo por el monto que cargaste. Los combos no se superponen, no se pueden cargar dos al mismo tiempo.
Chequea en *999# opc 3 la hora de vencimiento de tu combo. En ese horario se te activará otro. En caso que no suceda, con las capturas te comunicas con un experto por la app o por las redes sociales.
Hola, recibí un sms en dónde me ofrecían x $300 argentinos 12 gigas de datos. Hice la carga pero no se acredita. Dejo caps. En la app no me aparecen los gigas que "supuestamente" me daban según sms. Alguien que me tire una soga Gracias
Tal como dice en ls imagen, tenés un combo hasta el 19/05 Cuando venza ese, se va a activar el nuevo combo con esos 300 $ que le cargaste. Eso pasa porque los combos no se superponen, tenés que esperar que venza el anterior. Faltan pocos días (2) tené paciencia
Hola, que debo hacer si mi combo bienvenida no se activa?? me mandaron un msj que decia que si cargaba $500 me daban 12gb por 30 dias pero no me figura.
Hola, que debo hacer si mi combo bienvenida no se activa?? me mandaron un msj que decia que si cargaba $500 me daban 12gb por 30 dias pero no me figura.
Hola!
Si es por primera vez, chequea en *999# opc 3 si está activado. Y opc 2 si tenés el saldo acreditado. Si tenés el saldo acreditado pero no se activó el combo con las capturas comunícate con un experto de Tuenti, ya sea por la app en soporte>chatear>otras consultas y mandas la palabra experto para que te comuniquen con uno. También lo podes hacer por las redes sociales, ya sea Instagram o Facebook. Los links figuran al finalizar la página.
Tené en cuenta que puede tardar un poco funcionar al 100% cuando es línea nueva. Recorda que los combos duran 30 días y no se activan dos al mismo tiempo. Podes hacer recargas y que quede en tu cuenta pero los combos nuevos se activan automáticamente cuando vence el anterior. Para que lo tengas en cuenta y no te asustes si te pasa.
De todos modos te dejo también la configuración del equipo para que vayas adelantando.👇🏻
Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente.
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Recorda que debes activar el roaming y busca la red Tuenti de manera automática.
De esta manera ya tendrás el equipo configurado para usarlo sin problemas.
Hola, que debo hacer si mi combo bienvenida no se activa?? me mandaron un msj que decia que si cargaba $500 me daban 12gb por 30 dias pero no me figura.
Hola 👋🏻 Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante de la recarga, comunicate con un experto:
Hola cargue los 500 pero no me largaron los datos del.combo
Hola 👋 Tenés la promo por portabilidad o línea nueva?? Si es así, y ves el saldo en tu línea tranqui, significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo o desde la app. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en comprar más. Pero recorda cargar la diferencia para el combo. Tambien te recuerdo que la promo por portabilidad o linea nueva es 500$ para el combo max por los primeros 3 meses, para el cuarto mes deberás recargar el valor total del combo que quieras activar. Saludos 💜
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola cargue los 500 pero no me largaron los datos del.combo
Hola , ¿Ya habías a activado un combo anteriormente? Recorda que vencen luego de 30 días, y debes esperar que venza ese combo. Y ahí recién se te activará. Saludos
GABYPEREZ1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Quiero saber como era la promp de bienvenida no habia q recargar 500 x 3 meses
Respuestas
Suerte 🍀
Si ya hiciste la recarga del saldo correspondiente al segundo combo fíjate si todavía tenés un combo vigente.
consulta en *999# opc 3 la información de tu combo actual y en la opc 4 cuanto te queda de cada servicio. Tambien valida que tengas tu equipo configurado para navegar
anda a ajuste de redes y....
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
saludos
Lo que voy a agregar es si hiciste la recarga y cuando chequeas la info de combo *999# opcion 3 te dice que no hay combo activo. Con el comprabante de la recarga hace el reclamo a Experto por redes sociales
Chat Bot > otras consultas > EXPERTO
te dejo un link de como hacerlo
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
datos activos y roaming o itinerancia de datos ( no tiene costo)
Si NO se acreditó el saldo ni el combo, con el comprobante de recarga comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales.
En tu cuenta de Tuenti podés tener saldo guardado para la activación de futuros combos, una vez que se active un combo, el saldo se descuenta, si el saldo que tenías era justo el valor del Combo tu cuenta quedará en $0, pero tendrás disponible por 30 días los servicios incluidos en el combo (gigas, minutos, sms)
Suerte 🍀
Para entender mejor el funcionamiento de Tuenti leé: Combos, extras, etc
En el caso que si, o que hayas activado línea nueva, verifica por sms, por la app Tuenti o marcando *999# que no tengas combo activo. Si es así, entonces contacta a un experto por redes sociales.
Cuando venza ese, se va a activar el nuevo combo con esos 300 $ que le cargaste.
Eso pasa porque los combos no se superponen, tenés que esperar que venza el anterior.
Faltan pocos días (2) tené paciencia
Hola!
En el SMS se te ofrece un combo de 12 gigas. (No lo gigas solos) Cuando tu combo venza el 19 de mayo como dice tu app ahí se te activará el nuevo combo por el monto que cargaste. Los combos no se superponen, no se pueden cargar dos al mismo tiempo.
Chequea en *999# opc 3 la hora de vencimiento de tu combo. En ese horario se te activará otro. En caso que no suceda, con las capturas te comunicas con un experto por la app o por las redes sociales.
Éxitos
Ya activé el roaming e hice todo el tema del APN manualmente (aunque tengo entendido que se tiene que hacer automáticamente). Que puede ser que esté pasando?
valida que hayas guardado la configuración de APN correctamente, activa el roaming y reinicia tu equipo... y si aun no tienes señal entra en configuración de red y realiza una busqueda manual de red.
Con eso deberia bastar para recibir llamadas y tener posibilidad de navega y usar tu gigas. Puedes validar el combo en *999# opción 3 y en la app en el modulo mi cuenta
saludos
Para peor, acabo de probar otro chip de Tuenti (el de un amigo, que ya está activado y todo) en mi celu y anda sin problemas. Lo cual me hace creer que la configuración de mi teléfono está bien.
Podría ser un problema del Chip, proba tu chip en el equipo de tu amigo y proba todas las funciones. Si no anda, pedí un nuevo chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo como si fuera para línea nueva ya que vienen en blanco.
Cuando lo tengas pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Y por último, verifica que tú portabilidad haya finalizado correctamente, ingresa con tus datos a está pág 👇
Saludos 💜https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola!
Si es por primera vez, chequea en *999# opc 3 si está activado. Y opc 2 si tenés el saldo acreditado. Si tenés el saldo acreditado pero no se activó el combo con las capturas comunícate con un experto de Tuenti, ya sea por la app en soporte>chatear>otras consultas y mandas la palabra experto para que te comuniquen con uno. También lo podes hacer por las redes sociales, ya sea Instagram o Facebook. Los links figuran al finalizar la página.
Tené en cuenta que puede tardar un poco funcionar al 100% cuando es línea nueva. Recorda que los combos duran 30 días y no se activan dos al mismo tiempo. Podes hacer recargas y que quede en tu cuenta pero los combos nuevos se activan automáticamente cuando vence el anterior. Para que lo tengas en cuenta y no te asustes si te pasa.
De todos modos te dejo también la configuración del equipo para que vayas adelantando.👇🏻
Recorda que debes activar el roaming y busca la red Tuenti de manera automática.
De esta manera ya tendrás el equipo configurado para usarlo sin problemas.
Saludos!
Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante de la recarga, comunicate con un experto:
Tenés la promo por portabilidad o línea nueva??
Si es así, y ves el saldo en tu línea tranqui, significa que tenés un combo activo que aún no venció.
Los combos no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo o desde la app.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en comprar más.
Pero recorda cargar la diferencia para el combo.
Tambien te recuerdo que la promo por portabilidad o linea nueva es 500$ para el combo max por los primeros 3 meses, para el cuarto mes deberás recargar el valor total del combo que quieras activar.
Saludos 💜
Saludos