Hola, ayer me llegó un mensaje advirtiendome que mi combo finalizaba hoy a la tarde, entonces cargué $300 en un pago fácil. Supuestamente se habilita solo el combo basado en la plata que recargas, pero me acaban de descontar $16 de la nada y no se me activó el Combo mes. Ayuda por favor!
Me pasa lo mismo. Solo que no espere a que se cargue el combo. Le di a seleccionar y le puse LO QUIERO, y no solo no me cargaron nada. Si no que me quitaron dinero
El combo se activa automáticamente cuando vence el anterior, fijate en la app, si se acreditó la carga vas a tener el saldo disponible.
Hola, ayer me llegó un mensaje advirtiendome que mi combo finalizaba hoy a la tarde, entonces cargué $300 en un pago fácil. Supuestamente se habilita solo el combo basado en la plata que recargas, pero me acaban de descontar $16 de la nada y no se me activó el Combo mes. Ayuda por favor!
Me pasa lo mismo. Solo que no espere a que se cargue el combo. Le di a seleccionar y le puse LO QUIERO, y no solo no me cargaron nada. Si no que me quitaron dinero
Hola 👋🏻 El combo se activará cuando finalice el anterior (30 días) con ese saldo que seguramente quedó en tu cuenta. Suerte 🍀
Hola, ayer me llegó un mensaje advirtiendome que mi combo finalizaba hoy a la tarde, entonces cargué $300 en un pago fácil. Supuestamente se habilita solo el combo basado en la plata que recargas, pero me acaban de descontar $16 de la nada y no se me activó el Combo mes. Ayuda por favor!
Me pasa lo mismo. Solo que no espere a que se cargue el combo. Le di a seleccionar y le puse LO QUIERO, y no solo no me cargaron nada. Si no que me quitaron dinero
Hola 👋🏻 El combo se activará cuando finalice el anterior (30 días) con ese saldo que seguramente quedó en tu cuenta. Suerte 🍀
ya se habia finalizado el mio, y no se activo, me descontaron dinero y aun no me dicen el detalle de en que se fue ese dinero
Hola, ayer me llegó un mensaje advirtiendome que mi combo finalizaba hoy a la tarde, entonces cargué $300 en un pago fácil. Supuestamente se habilita solo el combo basado en la plata que recargas, pero me acaban de descontar $16 de la nada y no se me activó el Combo mes. Ayuda por favor!
Me pasa lo mismo. Solo que no espere a que se cargue el combo. Le di a seleccionar y le puse LO QUIERO, y no solo no me cargaron nada. Si no que me quitaron dinero
Hola 👋🏻 El combo se activará cuando finalice el anterior (30 días) con ese saldo que seguramente quedó en tu cuenta. Suerte 🍀
ya se habia finalizado el mio, y no se activo, me descontaron dinero y aun no me dicen el detalle de en que se fue ese dinero
vanesarojas5Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
El chat de atención al cliente no funciona
facuromeuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
puse el dinero para cargar el combo max porque tenia algo de saldo en la cuenta y me cargo el combo hit, que tengo que hacer para que me carguen el combo que corresponde ? el Max??? siempre tengo problema con las recargas con ustedes
facuromeuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
puse el dinero para cargar el combo max porque tenia algo de saldo en la cuenta y me cargo el combo hit, que tengo que hacer para que me carguen el combo que corresponde ? el Max??? siempre tengo problema con las recargas con ustedes
puse el dinero para cargar el combo max porque tenia algo de saldo en la cuenta y me cargo el combo hit, que tengo que hacer para que me carguen el combo que corresponde ? el Max??? siempre tengo problema con las recargas con ustedes
Hola 👋🏻 Si al momento de activación tenías en tu línea saldo suficiente para el combo Hit, se activa ese, lo que tenés que asegurarte es tener el saldo correspondiente al combo deseado, y SIEMPRE se activará el de mayor valor, o sea, si hubieras tenido los $990 no se hubiera activado el combo Hit. Leé este hilo para entender más: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos-actualizado#latest Suerte 🍀
Cuando quise cargar el combo de 850 pesos no me dejó, me lo rechazo. Además en la app me dice que tengo saldo cuando no tengo ningún combo activado y no me debería aparecer que tengo saldo.
Hola @nahue.pompi. La cuestión esta del rechazo o no en la recarga depende (en caso de que haya saldo suficiente en el medio de recarga) también de si en el momento ocurre algún error en la aplicación elegida para la recarga (o sea, si en el momento te tira error, probá de nuevo con otra aplicación... por ejemplo, ir variando entre la aplicación de tu banco y entre MercadoPago).
Lo del tema del saldo que figura en la app de Tuenti, pasa que a veces te tira el saldo desactualizado hasta que toques varias veces en el botón de refrescar/recargar. ¿Solución? Probar ver tus consumos desde el menú que te aparece llamando al *999#.
A mi me sucedió si es tu caso, tenes saldo pero no se activa el combo.
Tenes dos opciones, haces una recarga mínima y ya se activa el combo o reclamas a un experto (lleva tiempo)
Otra sugerencia, cuando me sucedió eso comence a tener problemas con mi línea, o tal vez fue casualidad, no lo sé. Pero si no se activo el combo y en tu linea además tenés llamadas de spam y o SMS (te sugiero cambiar de numero)
Vengo usando tuenti hace un par de años y ahora el problema se hizo muy grande. Todo el mes estuve sin internet, hable multiples veces con el soporte, configure una y otra vez el celular y lo reinicie incontables veces. Y luego de verificar que estaba bien configurado desaparecian del chat mientras que el problema persistia. Me dijeron que el problema es de mi zona (Estoy en el centro de Mar del Plata) y eso no tiene sentido por que mi cuñado tiene tuenti y navega sin problema usando datos. Me parece que estan poniendo excusas para un servicio que esta andando mal y por el momento no me dieron una solucion a mi problema. Quiero un reembolso de el combo de este mes y una solucion a este problema del internet. Pague un servicio que no pude utilizar y se esta por terminar. Minimo que no me lo cobren y cuando vea que funciona lo pago con gusto.
Vengo usando tuenti hace un par de años y ahora el problema se hizo muy grande. Todo el mes estuve sin internet, hable multiples veces con el soporte, configure una y otra vez el celular y lo reinicie incontables veces. Y luego de verificar que estaba bien configurado desaparecian del chat mientras que el problema persistia. Me dijeron que el problema es de mi zona (Estoy en el centro de Mar del Plata) y eso no tiene sentido por que mi cuñado tiene tuenti y navega sin problema usando datos. Me parece que estan poniendo excusas para un servicio que esta andando mal y por el momento no me dieron una solucion a mi problema. Quiero un reembolso de el combo de este mes y una solucion a este problema del internet. Pague un servicio que no pude utilizar y se esta por terminar. Minimo que no me lo cobren y cuando vea que funciona lo pago con gusto.
que telefono tenes? como te quedo configurado el APN?
Vengo usando tuenti hace un par de años y ahora el problema se hizo muy grande. Todo el mes estuve sin internet, hable multiples veces con el soporte, configure una y otra vez el celular y lo reinicie incontables veces. Y luego de verificar que estaba bien configurado desaparecian del chat mientras que el problema persistia. Me dijeron que el problema es de mi zona (Estoy en el centro de Mar del Plata) y eso no tiene sentido por que mi cuñado tiene tuenti y navega sin problema usando datos. Me parece que estan poniendo excusas para un servicio que esta andando mal y por el momento no me dieron una solucion a mi problema. Quiero un reembolso de el combo de este mes y una solucion a este problema del internet. Pague un servicio que no pude utilizar y se esta por terminar. Minimo que no me lo cobren y cuando vea que funciona lo pago con gusto.
Buenas noches 👋🏼 Tratá de plantearle el problema a un experto de Tuenti por distintas redes sociales (Facebook Twitter Instagram) En mí caso, siempre que me comunico por Twitter me responden al toque. Saludos 👋🏼
Hola, recién intenté activar el combo dos veces y me redirige de nuevo a la app y no recarga. Es porque aún no estoy en fecha de renovación?
Hola, el combo se te activará automáticamente cuando tengas el saldo correspondiente y NO tengas un combo activo. Debes esperar a que el actual venza. Saludos
acreditar el 15/09. (Me quedó el saldo dentro de la app y si pongo recarga me salta que me quedarían 2500 y algo) Antes me lo acreditaban todos los 6 de cada mes. Que onda, se va a seguir estirando así porque yo necesitaba los datos ahora y lo que me propone la app es gastar dinero comprando paquetes extras y yo no quiero eso.
acreditar el 15/09. (Me quedó el saldo dentro de la app y si pongo recarga me salta que me quedarían 2500 y algo) Antes me lo acreditaban todos los 6 de cada mes. Que onda, se va a seguir estirando así porque yo necesitaba los datos ahora y lo que me propone la app es gastar dinero comprando paquetes extras y yo no quiero eso.
Gracias y saludos.
Buenos días. Por lo que entiendo le cargas saldo a tu cuenta pero no sé activa ningún combo?? De ser así comunicate con un experto de Tuenti por redes sociales para que te dé una mano. Saludos 👋🏼
acreditar el 15/09. (Me quedó el saldo dentro de la app y si pongo recarga me salta que me quedarían 2500 y algo) Antes me lo acreditaban todos los 6 de cada mes. Que onda, se va a seguir estirando así porque yo necesitaba los datos ahora y lo que me propone la app es gastar dinero comprando paquetes extras y yo no quiero eso.
Gracias y saludos.
Lo que entiendo es que tenes un combo activo y te quedaste sin GB, y que vence recién el 15-Sep. Recién ese día se activará uno nuevo con el saldo que tenes. Los combos funcionan de esa manera, duran 30 días y no podes comprar otro hasta que no se venza el anterior. Si te quedas sin GB la opción es comprar los Extras. No te va a descontar el internet como excedente justamente para no afectar el saldo que tenés para el próximo combo.
Si cambio la fecha del 6 al 15 debe ser porque, tal vez, en algún mes demoraste uno días en hacer la activación de un combo.
Si, me demoré unos días luego de que se me venció. O sea que de ahora en más se me cambió la fecha de activación del combo?
Pd: Es completamente imposible citar a alguien desde la app, anda mal el foro también xD .
Me alegro que descubrimos que te pasaba. La fecha siempre va a depender de cuando se active el combo.. Por lo que comentas, como ya tenes el saldo en tu cuenta, otra vez vas a ir de 15 a 15 (si no hice mal la cuenta).
Si a vos te conviene hacer la recarga a principio de mes porque es cuando cobras (es mi caso) podes hacer la recarga y que te quede el saldo en la cuenta unos días. Tenés la tranquilidad que no se te va a consumir con excedentes de datos salvo que elijas vos comprar extras.
El domingo 4 hice una recarga de $1250 para cautivar combo y nunca me acreditaron el dinero, pero entre a mi cuenta bancaria y efectivamente me sacaron el dinero. Hice el reclamo y hasta el día de hoy miércoles no recibí solución, voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor, me robaron $1250
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, activaste el combo? verifica a través del #999* opción 3. al activar el combo el dinero se debita de tu cuenta bancaria, se acredita en la plataforma de tuenti y luego con ese saldo activan el combo saludos
El domingo 4 hice una recarga de $1250 para cautivar combo y nunca me acreditaron el dinero, pero entre a mi cuenta bancaria y efectivamente me sacaron el dinero. Hice el reclamo y hasta el día de hoy miércoles no recibí solución, voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor, me robaron $1250
hablaste con algun experto? podes ubicarlos en redes sociales o en el chat pidiendo justamente hablar con un experto
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
El domingo 4 hice una recarga de $1250 para cautivar combo y nunca me acreditaron el dinero, pero entre a mi cuenta bancaria y efectivamente me sacaron el dinero. Hice el reclamo y hasta el día de hoy miércoles no recibí solución, voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor, me robaron $1250
Hola, soy un simple usuario, ¿tenés la app de Tuenti?, ahí te muestra el saldo que tenés y cuando vence tu combo anterior. Contame si figuran los $1250 en la misma app.
Respuestas
Hola 👋🏻
El combo se activará cuando finalice el anterior (30 días) con ese saldo que seguramente quedó en tu cuenta.
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Si al momento de activación tenías en tu línea saldo suficiente para el combo Hit, se activa ese, lo que tenés que asegurarte es tener el saldo correspondiente al combo deseado, y SIEMPRE se activará el de mayor valor, o sea, si hubieras tenido los $990 no se hubiera activado el combo Hit.
Leé este hilo para entender más: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos-actualizado#latest
Suerte 🍀
Lo del tema del saldo que figura en la app de Tuenti, pasa que a veces te tira el saldo desactualizado hasta que toques varias veces en el botón de refrescar/recargar. ¿Solución? Probar ver tus consumos desde el menú que te aparece llamando al *999#.
Saludos!
Tenes dos opciones, haces una recarga mínima y ya se activa el combo o reclamas a un experto (lleva tiempo)
Pero si no se activo el combo y en tu linea además tenés llamadas de spam y o SMS (te sugiero cambiar de numero)
Me dijeron que el problema es de mi zona (Estoy en el centro de Mar del Plata) y eso no tiene sentido por que mi cuñado tiene tuenti y navega sin problema usando datos.
Me parece que estan poniendo excusas para un servicio que esta andando mal y por el momento no me dieron una solucion a mi problema.
Quiero un reembolso de el combo de este mes y una solucion a este problema del internet. Pague un servicio que no pude utilizar y se esta por terminar. Minimo que no me lo cobren y cuando vea que funciona lo pago con gusto.
Tratá de plantearle el problema a un experto de Tuenti por distintas redes sociales (Facebook Twitter Instagram)
En mí caso, siempre que me comunico por Twitter me responden al toque.
Saludos 👋🏼
Si te faltan dias para que termine el anterior combo podes activar extras llamando al *999# opcion 5
Saludos
Gracias y saludos.
Saludos 👋🏼
Los combos funcionan de esa manera, duran 30 días y no podes comprar otro hasta que no se venza el anterior. Si te quedas sin GB la opción es comprar los Extras. No te va a descontar el internet como excedente justamente para no afectar el saldo que tenés para el próximo combo.
Si cambio la fecha del 6 al 15 debe ser porque, tal vez, en algún mes demoraste uno días en hacer la activación de un combo.
Espero haberte ayudado
Pd: Es completamente imposible citar a alguien desde la app, anda mal el foro también xD .
Si a vos te conviene hacer la recarga a principio de mes porque es cuando cobras (es mi caso) podes hacer la recarga y que te quede el saldo en la cuenta unos días. Tenés la tranquilidad que no se te va a consumir con excedentes de datos salvo que elijas vos comprar extras.
Fíjate si el saldo está en tu cuenta, si está, entonces debes tener un combo activo.
saludos