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Recargo y no se activa el combo

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Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    CESARPAI dijo:
    Recarge el dia 10 1600 y aun no.me acraditan el combo . Lo quiwro yaaaa

    Si recargaste, Te tiene que haber llegado un sms la recarga. Sino te llego la comunicacion, podes chequear que se haya acreditado marcando *999# consultar saldo/ info de combo
    Si no se acredito, con el comprobante de la recarga ( CAPTURA DE PANTALLA) O ticket si fue desde otra lado. contactacte por redes sociales 
    Chat Bot > Otras Consultas > experto cuando te este pasando explica lo que paso.
    MAGNANIMOvicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • YONGBOKYONGBOK Miembros Publicaciones: 0
    Hace 1 semana recargué mi línea con un combo por MP, y desde ahí solo me funcionó Whatsapp. No me funcionan los datos móviles ni nada de lo que se supone que pagué.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,981
    YONGBOK dijo:
    Hace 1 semana recargué mi línea con un combo por MP, y desde ahí solo me funcionó Whatsapp. No me funcionan los datos móviles ni nada de lo que se supone que pagué.

    Hola! 

    Primero verifica que se haya acreditado tu saldo y el estado de tu combo marcando *999# opción 2 y 3.

    Seguramente tenés un combo que aún no venció  y por eso no se te activa el combo nuevo. Tenés que esperar a que venza para activar otro ya que los combos no se superponen. Para poder seguir navegando podes comprar extras de datos desde la app en "comprar más" o marcando *999# opción 5. Recorda hacer una recarga con la diferencia para que cuando venza tu combo se active uno nuevo automáticamente.


    Chequea tener configurado bien el apn para navegar correctamente. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente:👇🏻

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo. Reinicia el equipo. Recorda siempre tener activado el roaming o itinerancia de datos.

     Si los problemas persisten ponte en contacto con Tuenti. Para comunicarte con un experto:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.


    Saludos!☺️
    MAGNANIMOGRAPTOBOHEMIOERRANTE
  • DIEDRICHDIEDRICH Miembros Publicaciones: 1
    editado April 2023
    Porque no me deja comprar el combo si cargue la plata y no me deja 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    DIEDRICH dijo:
    Porque no me deja comprar el combo ai cargue la playa y no me deja 
    Buenas @DIEDRICH
    La activación de los combos es automática, si tenés el saldo en tu línea debes tener un combo activo.
    Si tenés un combo activo debes esperar que se cumplan los 30 días de duración para que se active otro.
    Fíjate la fecha de vencimiento del combo llamando al *999# opc 3. O en la App (toca dónde dice datos móviles)
    Si querés tener datos podes comprar extras desde la app o llamando al *999# opc 5.
    🙌🏼🙌🏼
    CAROL27vicky_c
  • NAWII93NAWII93 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero comprar el combo max de 12g de 1600p. Ya me cargue los 1600p por mercado pago, pero cuando entro a comprar el combo me lleva a ventana de cargar crédito con la tarjeta, yo no tengo tarjeta, además ya hice la recarga. Y bueno esa es mi duda porque no puedo avanzar en el trámite y no se cómo hacerlo. Si alguien sabe desde ya le agradezco.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    editado April 2023
    NAWII93 dijo:
    Hola, quiero comprar el combo max de 12g de 1600p. Ya me cargue los 1600p por mercado pago, pero cuando entro a comprar el combo me lleva a ventana de cargar crédito con la tarjeta, yo no tengo tarjeta, además ya hice la recarga. Y bueno esa es mi duda porque no puedo avanzar en el trámite y no se cómo hacerlo. Si alguien sabe desde ya le agradezco.
    Hola 👋🏻
    Seguramente tenés un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si todavía falta, y ya no te quedan datos o minutos, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    LEOBLANCO1vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    DIEDRICH dijo:
    Porque no me deja comprar el combo ai cargue la playa y no me deja 
    Hola 👋🏻
    Lo ocurre seguramente es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si todavía falta para la activación del combo pero ya no te quedan datos, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    CAROL27
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,587
    NAWII93 dijo:
    Hola, quiero comprar el combo max de 12g de 1600p. Ya me cargue los 1600p por mercado pago, pero cuando entro a comprar el combo me lleva a ventana de cargar crédito con la tarjeta, yo no tengo tarjeta, además ya hice la recarga. Y bueno esa es mi duda porque no puedo avanzar en el trámite y no se cómo hacerlo. Si alguien sabe desde ya le agradezco.
    Hola 👋
    Si tenés el saldo en tu línea no te preocupes. Seguramente tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y estos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
    Verifica si tenés un combo activo llamando al *999# opción 3 "info combo".
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 "extras".
    Pero acordate de recargar la diferencia para el combo que apartir de mayo cambian de precio (1600 $ y 2100$) 
    Ahora sí no tenes el saldo en tu línea, con el comprobante de mercado pago (captura) comunícate con un experto por redes y hace el reclamo. 
    Te dejo las redes 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    En el chat pone EXPERTO y te derivan 🤗

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,582
    editado April 2023
    NAWII93 dijo:
    Hola, quiero comprar el combo max de 12g de 1600p. Ya me cargue los 1600p por mercado pago, pero cuando entro a comprar el combo me lleva a ventana de cargar crédito con la tarjeta, yo no tengo tarjeta, además ya hice la recarga. Y bueno esa es mi duda porque no puedo avanzar en el trámite y no se cómo hacerlo. Si alguien sabe desde ya le agradezco.

    Los Combos son como planes mensuales de Tuenti que se activan automáticamente según tu saldo. Vos recargás y te activan el combo segun su valor y el saldo disponible.

    Acordate que duran 30 días y que no podés activar un nuevo Combo hasta que no venza el actual. Y si te gastás tus Gigas antes, podés aprovechar y comprar alguno de los Extras hasta que puedas activar un nuevo Combo.


    Podes consultar el saldo, si dispones un combo activo y los disponibles por el: *999#, *999 o por la cuenta de la línea disponible en modo web o modo APP.

    ¿No se acreditó la recarga?!


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,582
    DIEDRICH dijo:
    Porque no me deja comprar el combo ai cargue la playa y no me deja 
    Si tenés linea nueva, el combo se activa despues de pasadas las 24 hs de activación del chip, ya que te dan un test de servicios gratis por 24 hs. con MB, etc.

    Pasada las 24 hs de la activación del chip y con el saldo disponible del valor del combo, se activará el combo.

    O debes agotar todos los servicios para que se active antes de las 24 hs.
  • PATRICIACASTRO66PATRICIACASTRO66 Miembros Publicaciones: 0
    Ayer recargue por Mercado pago una recarga de 1250 pesos y no se acreditó 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,877
    Hola, llama al *999# opcion 3 para ver si se activo el combo. En caso de no tener el combo activo, comunicate con un experto por medio de la app o por las redes sociales que te dejo al final. Tene a mano el comprobante de pago que te otorgo Mercado pago

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://twitter.com/TuentiAR


    vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,981
    Hola! Que es lo que no se acredita? El combo o la recarga? 

    Para ver si los $1250 están en tu cuenta marca *999# opción 2 para ver el saldo. Si no dispones de ese saldo y no se activó ningún combo, entonces con el comprobante/captura del pago te comunicas con un experto ya sea por medio de las redes sociales (Fb
    , Tw, Ig) o por la app: vas a la solapa soporte > chatear >otras consultas> y envías la palabra experto. 

    Si lo que no se activó es el combo es porque está activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. 

    Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 

    Hasta luego! ☺️

    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • LAURISOLLAURISOL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola! Hace días que no puedo hacer llamadas telefónicas ni conectarme con datos cuando estoy fuera de una zona sin wifi. Tengo $1650 de saldo y sólo puedo usar el teléfono cuando tengo whapp.  No sé con quién hablar ni por qué pasa esto. Necesito me informen qué hacer. Gracias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,582
    editado April 2023
    LAURISOL dijo:
    hola! Hace días que no puedo hacer llamadas telefónicas ni conectarme con datos cuando estoy fuera de una zona sin wifi. Tengo $1650 de saldo y sólo puedo usar el teléfono cuando tengo whapp.  No sé con quién hablar ni por qué pasa esto. Necesito me informen qué hacer. Gracias 
    Consulta si dispones de un combo activo por el *999, *999#, y la APP.
    Si no tenes datos debes esperar al vencimiento del combo.
    Mientas tanto podes comprar extras.

    Saludos!


    PD: Si no tenes combo, pero tenes señal, y tu línea esta vigente, podes realizar una recarga mínima para activar el combo (puede pasar que rara vez falle la recarga automática)
    O podes contactar a un experto para que te active el combo si no tenes combo y si esta el saldo disponible!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    LAURISOL dijo:
    hola! Hace días que no puedo hacer llamadas telefónicas ni conectarme con datos cuando estoy fuera de una zona sin wifi. Tengo $1650 de saldo y sólo puedo usar el teléfono cuando tengo whapp.  No sé con quién hablar ni por qué pasa esto. Necesito me informen qué hacer. Gracias 
    Comunicate con expertos y contale el problema que tenes para que te asesoren
    En el chat bot > otras consultas > experto
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARIALAURABILOVICMARIALAURABILOVIC Miembros Publicaciones: 0
    Consulto sobre otra linea,tiene sado en su cuenta,pero no se le acredita 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,648
    editado April 2023
    Consulto sobre otra linea,tiene sado en su cuenta,pero no se le acredita 
    Hola, los combos mensuales se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que eso suceda primero debe vencer el anterior, no se pueden superponer. Fijate en la app o llamando al *999# opción 3 para ver si efectivamente todavía no venció. En el caso de que no haya vencido, con el saldo cargado podés recargar extras, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
  • ELJAIVAELJAIVA Miembros Publicaciones: 1
    El día 25/04/2023 recargue 300$ y ahora me informan que me lo quieren cortar pregunto que pasa ?????
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,005
    ELJAIVA dijo:
    El día 25/04/2023 recargue 300$ y ahora me informan que me lo quieren cortar pregunto que pasa ?????
    ¿Podrías mostrarnos a qué le llamás "me lo quieren cortar"? De paso te adelanto que $300 son los primeros 3 meses por portabilidad.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    ELJAIVA dijo:
    El día 25/04/2023 recargue 300$ y ahora me informan que me lo quieren cortar pregunto que pasa ?????
    Tu consulta no se entiende, deberás ser más claro.



  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    ELJAIVA dijo:
    El día 25/04/2023 recargue 300$ y ahora me informan que me lo quieren cortar pregunto que pasa ?????
    Hola, ¿quién te quiere cortar?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado May 2023
    ELJAIVA dijo:
    El día 25/04/2023 recargue 300$ y ahora me informan que me lo quieren cortar pregunto que pasa ?????
    Lo unico que se me ocurre ya que no lo decis es que la linea haya quedado inactiva por falta de uso y recarga por mas de 60 dias y por eso se estaria desactivando. Si es eso te diria que consultaras por redes sociales a Experto, en el caso que sea un error.
    Contactae por facebook o por instagram

    Si el caso es este
    Sos linea nueva y recargaste durante 3 meses consecutivos 300$ en la cual se activo un combo Max, pasado este tiempo tendrás que cargar el valor del combo vigente 1250$ para un combo hit ó 1600$ para un combo Max.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PUERIPUERI Miembros Publicaciones: 0
    Hola me quede sin GB, hice recarga y no se activa! Estoy sin datos! Me pueden ayudar a activar la recarga? Gracias!

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,877
    Hola, si te quedaste sin GB y tenes un combo activo lo que tenes que hacer es comprar un extra, aca tenes el link para que veas extras tuenti 
    Recorda que si recargas para un combo nuevo este NO SE ACTIVARA hasta que se vence el actual.
    Consulta la vigencia de tu combo llamando al *999# opcion 3
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,648
    ELJAIVA dijo:
    El día 25/04/2023 recargue 300$ y ahora me informan que me lo quieren cortar pregunto que pasa ?????
    Hola puede ser que te hayan enviado el sms donde indica que se te termina el combo. Si es eso, no te lo van a cortar, se termina el combo y si seguís dentro de la promo, con esos 300$ debería activarse uno nuevo, o de lo contrario descontarte el precio del internet por día.
  • ARIELSJARIELSJ Miembros Publicaciones: 0
    Eh comprado dos veces el Packard de 6 gigas y no me acredita el combo, sólo se acredita el dinero en mi saldo. Compre unos de 180 pesos por 7 días y tampoco se acredita. Alguien sabe si hay un número de atención al cliente para consultar.
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