¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1373840424391

Respuestas

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    El día viernes recargue 2300 pesos y no tengo combo activo...porque??
    Hola Natalia
    Es porque tenés el combo activo, cuando venza se te activará otro, segun el saldo que tengas.
    Si te quedaste sin gigas con ese dinero podes comprar extras desde la app o marcando *999# opc 5 y luego recorda recargar la diferencia para que se te active el combo deseado cuando llegue la fecha.  

    ISABELORMENIO
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 182
    El día viernes recargue 2300 pesos y no tengo combo activo...porque??
    Buen dia,
    Si ves el saldo en tu linea significa que tenes un combo vigente, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en tu linea. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opc 3 (info combo) o en la app, toca donde figuran los datos disponibles.
    Los combos duran 30 dias, si consumis los datos antes de la fecha y necesitas seguir navegando podes comprar extras llamando al *999# opc 5
    LEOBLANCO1
  • MARIA EVA PMARIA EVA P Miembros Publicaciones: 1
    Buen día. El día 25 de mayo cargue $ 1.250 y no se activó combo. Por qué? Gracias
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    Buen día. El día 25 de mayo cargue $ 1.250 y no se activó combo. Por qué? Gracias
    Hola
    No se activo ningún combo porque no hay ningún combo que salga 1250$, los precios actuales son $1600 combo hit y $2100 combo max.
    Podes recargar la diferencia para la activación del combo que desees
    KARYGM
  • IROZEKIROZEK Miembros Publicaciones: 0
    Buen día. Durante 3 meses hice la recarga del combo de bienvenida sin problemas pero a partir de este mes quería cargar el combo hit pero solo me deja cargar el de bienvenida por lo que tuve que hacer la recarga de 300$. El problema es que se me está descontando por día 85$. No encuentro el modo de cargar un combo completo por 30 días. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    IROZEK dijo:
    Buen día. Durante 3 meses hice la recarga del combo de bienvenida sin problemas pero a partir de este mes quería cargar el combo hit pero solo me deja cargar el de bienvenida por lo que tuve que hacer la recarga de 300$. El problema es que se me está descontando por día 85$. No encuentro el modo de cargar un combo completo por 30 días. 
    Hola, recorda que no debes tener otro combo activo, seguramente tenés alguno que aún no venció y por eso no se te compra el combo automáticamente. Si te quedaste sin datos, podes comprar un extra hasta esperar que se pueda cargar tu combo. Todo esto a través de la app o marcando *999#
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,412
    IROZEK dijo:
    Buen día. Durante 3 meses hice la recarga del combo de bienvenida sin problemas pero a partir de este mes quería cargar el combo hit pero solo me deja cargar el de bienvenida por lo que tuve que hacer la recarga de 300$. El problema es que se me está descontando por día 85$. No encuentro el modo de cargar un combo completo por 30 días. 
    Hola.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE cadudar el vigente, y realizar la carga por el valor del Combo deseado y por el importe total en el momento.
    Saludos.

  • SANDRARAMIREZ6SANDRARAMIREZ6 Miembros Publicaciones: 0
    No se me cargo el combo del mes que cargue ayer y no es la primera vez q me pasa y no hay nadie con quien hablar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    No se me cargo el combo del mes que cargue ayer y no es la primera vez q me pasa y no hay nadie con quien hablar
    Buenas! recorda que los combos se activan cada 30 dias al finilizar el combo activo que tengas. es decir si activaste el combo el 10 de mayo, el 11 de junio se activa el nuevo.
    Verifica si tenes un combo activo marcando en tu celu *999# opcion 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 182
    No se me cargo el combo del mes que cargue ayer y no es la primera vez q me pasa y no hay nadie con quien hablar
    Para hablar con un experto utiliza el chat bot de la app, pone "otra consultas" y luego escribí EXPERTO para que te atienda uno, o podes comunicarte por redes como facebook o Instagram, los enlaces están al pie de esta página y lo mismo, escribí "experto " para que te deriven.
    Te recuerdo que los combos no se superponen, debe caducar (vencer) el actual para que se active uno nuevo con el saldo en la línea.
    Por lo que si no se te activo un combo es porque tenés uno vigente, consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3.
    Si necesitas datos podés comprar extras desde el *999# opc 5 o la app pero después fíjate que te quede el saldo correspondiente para el combo que quieras activar 

    LEOBLANCO1KARYGMCAROL27NAHUELMRIDA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,942
    IROZEK dijo:
    Buen día. Durante 3 meses hice la recarga del combo de bienvenida sin problemas pero a partir de este mes quería cargar el combo hit pero solo me deja cargar el de bienvenida por lo que tuve que hacer la recarga de 300$. El problema es que se me está descontando por día 85$. No encuentro el modo de cargar un combo completo por 30 días. 
    Hola!
    Si te está descontando 85$ por día es porque ahora no tenes un combo activo. Fíjate que te deberían aparecer los combos. Quizás cuando quisiste hacerlo aún no había vencido el combo que tenías y te aparecían los extras. La fecha y hora exacta la podes ver marcando *999# opc 3.  
    Pero si haces una recarga equivalente al combo que querés comprar y este no se activa automáticamente y te sigue descontado internet por dia ($85) entonces comunícate con un experto de Tuenti para que verifiquen la situación. 
    Para comunicarte con un experto:
    Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno. 
    Por las redes sociales:
    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • RAMI17RAMI17 Miembros Publicaciones: 0
    El apartado de descubrí no funciona y no me deja activar el combo.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, los combo hit y max se activan automaticamente una vez el sistema detecta que no tienes combo activado y posees el saldo suficiente para uno. Verifica que no tengas un combo activado en *999# opc 3 y que tengas el saldo suficiente. Si tienes combo activo debes esperar que venza en el *999# te dice la fecha y hora exacta, si te quedan muchos dias y necesitas gigas puedes comprar un extra enn *999# opción 5 o en la app..
    DAIKII
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    RAMI17 dijo:
    El apartado de descubrí no funciona y no me deja activar el combo.
    Hola , recorda que se activa automáticamente 
    CAROL27
  • JENNY.JENNY. Miembros Publicaciones: 0
    Quiero acreditar una combo, ya le cargue el crédito quiero la combo.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    JENNY. dijo:
    Quiero acreditar una combo, ya le cargue el crédito quiero la combo.
    Hola 👋
    Si podés visualizar el saldo en tu línea, es decir, si no te descontó el monto del combo significa que tenés un combo activo que aún no venció.
    Llama al *999# opción 3, info combo, para ver la fecha y hora del vencimiento de tu combo.
    Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en tu línea.
    Si necesitas datos para navegar podés comprar extras desde la app o desde el *999# opción 5, extras.
    Pero recorda recargar la diferencia para la activación de tu combo al vencimiento del actual.
    Saludos 💜
    CAROL27NAHUELMRIDA
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    JENNY. dijo:
    Quiero acreditar una combo, ya le cargue el crédito quiero la combo.
    Tranqui!
    Verifica que aun no tengas combo vigente en el *999# busca la opcion de combo
    Fijate si te llego el sms con la acreditacion del saldo ($2100)
    Si aun tenes combo sin vencer y te quedaste sin datos podes comprar EXTRAS. y luego de comprados ingresas a la APP y los activas.
    Sino tenes combo activo y el anterior vencio. Con captura de la recarga comunicate por redes sociales con EXPERTO
    Chat bot > otras consultas > experto
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Lo he intentado pero en un par de oportunidades volvió a tomar mal el correo y ahora sale intentaste cambiar el correo electrónico demasiadas veces y no se si es temporal y debo intentar mañana o si hay que utilizar otra metodología 
    Podes comunicarte con soporte y ver si te pueden resolver

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    JENNY. dijo:
    Quiero acreditar una combo, ya le cargue el crédito quiero la combo.
    Hola, cómo vas ahora?                                   
  • JUANARGZ2JUANARGZ2 Miembros Publicaciones: 0
    recargué 1600 pesos con una tarjeta de credito y sigo sin tener datos :/
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,341
    JUANARGZ2 dijo:
    recargué 1600 pesos con una tarjeta de credito y sigo sin tener datos :/
    Hola, los combos duran 30 días y no se pueden superponer, esto que te está pasando puede ser porque todavía no venció tu combo y te quedaste sin datos. Fijate en la app la fecha de vencimiento y en caso de que no tengas datos y todavía no haya vencido con ese crédito podés comprar extras, desde la app misma donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    JUANARGZ2 dijo:
    recargué 1600 pesos con una tarjeta de credito y sigo sin tener datos :/
    Hola!
    Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3.
    Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.  Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.

    Si la recarga no impactó en tu cuenta, con el comprobante/captura de recarga comunícate con un experto de Tuenti por la app o redes sociales que figuran al final de esta página.

    Saludos! 
    ISABELORMENIOBELUMINOSA
  • SERGIOW73SERGIOW73 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, es mi segundo mes en Tuenti y quiero saber cómo se activa el pack 12gb? En mi cuenta tengo 2500$ disponibles. Gracias 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    SERGIOW73 dijo:
    Hola, es mi segundo mes en Tuenti y quiero saber cómo se activa el pack 12gb? En mi cuenta tengo 2500$ disponibles. Gracias 
    Hola 👋
    No tenes que hacer nada, cuando venza tu combo actual se activará tu nuevo combo y te descontarán 500 $  (por la promo, los primeros 3 meses 500$) de tu saldo disponible.
    Para saber la fecha que vence tú combo llama al *999# opción 3, info combo. 
    Y si necesitas datos para navegar podés comprar extras llamando al *999# opción 5. Si compras extras recordá tener 500 $ de saldo para el nuevo combo.
    Saludos 💜 
    CAROL27NAHUELMRIDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,412
    SERGIOW73 dijo:
    Hola, es mi segundo mes en Tuenti y quiero saber cómo se activa el pack 12gb? En mi cuenta tengo 2500$ disponibles. Gracias 
    Hola. Te sugiero SIEMPRE LEER los Legales donde está todo indicado, para que comprendas cómo funciona el Servicio.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, asegurándote siempre de contar con el saldo total en la línea del Combo que quieras se active, sino realizar la recarga por el total de una vez.
    Saludos.

  • MARICELJRMARICELJR Miembros Publicaciones: 1
    Hola hace 4 horas compre un combo con 6g y no se activan los datos móviles. No tengo Internet para navegar. Como lo soluciono?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    saludos
  • YAMILUU.YAMILUU. Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para reclamar. Me cargo . Voy a comprar los megas y m descuentan el día.  Antes de comprarlos y con los datos apagado usando wifi
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    YAMILUU. dijo:
    Como hago para reclamar. Me cargo . Voy a comprar los megas y m descuentan el día.  Antes de comprarlos y con los datos apagado usando wifi
    Hola! No debería de suceder eso. 
    Cuando recargues -si es que lo haces con tarjeta y desde la app- primero selecciona el combo y luego completa los datos. 
    De todos modos, te podes comunicar con un experto de Tuenti. Te dejo la vías de comunicación. Te recomiendo Instagram.

    Por la app  vas a > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" y te atenderá uno. 
    O a través de las redes sociales.
    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos!


    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,872
    YAMILUU. dijo:
    Como hago para reclamar. Me cargo . Voy a comprar los megas y m descuentan el día.  Antes de comprarlos y con los datos apagado usando wifi
    Hola 👋🏻
    Eso es porque no tenés un combo activo y por lo que entiendo estás recargando menos que el precio de un combo... Además sin un combo activo tampoco podés comprar megas, a excepción de internet x día.
    Te recomiendo que recargues al menos $1600 para activar el combo Hit y te quedas tranqui por 30 días (se activará automáticamente apenas se detecte el saldo)
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^