¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1394042444599

Respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,981
    LUGENTI dijo:
    En junio cargue un combo, y nunca lo pude usar. Ayer me regalaron 5 mg y tampoco los puedo usar. Hace dos meses que estoy sin poder usar datos. 

    Hola!
    Fíjate de tener todo bien configurado:
    *Tené activado el roaming o itinerancia de datos.
    *Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    *Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los demás ítems quedan en blanco. 
    Guardalo. Reinicia el equipo.
    Con esta configuración no deberías tener problemas para navegar, teniendo un combo activo.
    Saludos! 
    Yami08ISABELORMENIO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    LUGENTI dijo:
    En junio cargue un combo, y nunca lo pude usar. Ayer me regalaron 5 mg y tampoco los puedo usar. Hace dos meses que estoy sin poder usar datos. 
    Si todo lo demás funciona (llamadas,sms) seguramente te falte configurar el APN. 
    Si ya lo tenías configurado podría ser un problema del chip, probalo en otro equipo y fíjate si podés navegar por internet. Si no podes usar internet pedí un nuevo chip:

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Si sos nueva en Tuenti y no configuraste el APN, hacelo siguiendo estos pasos:
    Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Todos los demás ítems déjalos en blanco, guardalo y reinicia tu equipo.
    ^⁠_⁠^
    KARYGMNAHUELMRIDA
  • PABLOALCARAZ1PABLOALCARAZ1 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Porque no me cargaron el combo de ayer de 12 gigas no te portes mal Tuenti   dale no te hagas el piola 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola buenos días, seguramente tienes un combo activado. Debes esperar que venza para activar uno nuevo. Puedes consultar cuando vence el combo actual  en *999# opción 3. Si falta mucho para que venza y necesitas gigas para navegar, minutos o mensajes puedes comprar extras en la app o a través del *999# opción 5. Buen finde 
    CAROL27Yami08
  • ELKUN14ELKUN14 Miembros Publicaciones: 0
    Hola puse para recarga automática para obtener el combo de 12 GB y todavía no se me recargo el combo. Vencía el 3/8 necesito el combo tengo saldo en mí cuenta 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,470
    Hola @PABLOALCARAZ1 no se te debe haber cumplido la fecha de tu combo actual consulta al *999# obsion 3.

    Te sale la fecha de vencimiento. 

    Podes cargar un extra para navegar en.

    Saludos 🤗 

  • IVANASCHIMIZZIIVANASCHIMIZZI Miembros Publicaciones: 1
    Se me termino el combo mes y no me deja volver a comprar el combo!!!
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,588
    Se me termino el combo mes y no me deja volver a comprar el combo!!!
    Hola 👋
    Seguramente tu combo actual aún no venció. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
    Los combos duran 30 días y estos no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible en tu línea.
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar más"
    Pero recorda recargar la diferencia para el combo.
    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Se me termino el combo mes y no me deja volver a comprar el combo!!!
    Hola 👋🏻
    No podés activar un nuevo combo hasta que el actual finalice, podés verificarlo desde *999# opción 3 y si ya tenés el saldo en tu cuenta quédate tranquila que se va a activar automáticamente, mientras podés activar algún extra desde *999 opción 5 o desde la App en comprar más.
    Suerte 🍀
    Más info sobre como funcionan los combos: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • MIRGO00MIRGO00 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Como hago para activar mu recarga y el combo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    MIRGO00 dijo:
    Como hago?
    Hola 👋🏻
    Si no tenés ningún combo activo solo debes realizar la recarga (desde la App, en kioscos, etc) correspondiente al combo que querés activar, luego el combo se activará automáticamente.
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    LEOBLANCO1
    "Mereces lo que sueñas"
  • MIRGO00MIRGO00 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Recargo y no se activa el combooo
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    MIRGO00 dijo:
    Recargo y no se activa el combooo
    Fíjate en el *999# opc 3 si tenés un combo activo.
    De ser así debés esperar al vencimiento para que se active otro. Si necesitas navegar podés comprar extras desde el *999# opc 5 o la App, pero tené en cuenta el saldo que te quede para que se active el nuevo combo.
    Y si no tenes un Combo activo y no ves tu saldo de recarga, comunícate con un experto para el reclamo
    Comunícate por éstos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    MIRGO00 dijo:
    Recargo y no se activa el combooo
    Hola, tenés el APN configurado?                                             
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    MIRGO00 dijo:
    Recargo y no se activa el combooo
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • MÑQE12MÑQE12 Miembros Publicaciones: 0
    Cargo y no activa el combo
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    MÑQE12 dijo:
    Cargo y no activa el combo
    Te respondí en el otro comentario 
    KARYGMNAHUELMRIDA
  • MONY'SMONY'S Miembros Publicaciones: 1
    E
    Desde el lunes que trato de comunicarme con uds. Hice una carga de 2000.- y no tengo activado el combo. No me agrada no poder comunicarme con alguien responsable. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,588
    MONY'S dijo:
    E
    Desde el lunes que trato de comunicarme con uds. Hice una carga de 2000.- y no tengo activado el combo. No me agrada no poder comunicarme con alguien responsable. 
    Hola 👋
    Para comunicarte con un experto utiliza las redes sociales oficiales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Si tenés el saldo en tu línea y no se activo el combo es porque tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen.

    Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras". Y recordá cargar la diferencia para el combo.

    Saludos 💜

    NAHUELMRIDA
  • VANESAMAURIOVANESAMAURIO Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Recargue, tengo un salgo de 2900 pesos y no puedo navegar, solo tengo wsap
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,588
    Recargue, tengo un salgo de 2900 pesos y no puedo navegar, solo tengo wsap
    Hola 👋
    Si no se activo un combo con el saldo disponible es porque tenés un combo activo que aún no venció.
    Te recuerdo que los combos duran 30 días y no se superponen, debés esperar el vencimiento para que se active uno nuevo.
    Seguramente consumiste todos los GB por eso solo te funciona WhatsApp y/o Spotify. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo actual llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al*999# opción 5 o desde la app. Pero después tené en cuenta el saldo que te queda para activar el combo que querés.
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    Recargue, tengo un salgo de 2900 pesos y no puedo navegar, solo tengo wsap
    Hola, es la primera vez que lo usas o no?
  • ETYUETYU Miembros Publicaciones: 1
    quien resuelve los problemas de pagos? porque por el chat no me contesta
     nadie
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,981
    ETYU dijo:
    ETYU dijo:
    ayer cargue el combo de $ 1950 y hoy estoy sin cel  y sin wifi. como hago? adonde llamo?

    YUSKE2108 dijo:
    Hola, seguramente tienes un combo activo por eso no se activa el siguiente.

    Los combos Max e hit se activan automáticamente una vez haya vencido el combo anterior y tengas saldo suficiente. El sistema va a activar el combo que se adapte al saldo, 1250 combo hit y 1600 combo Max.. luego tienes otra opciones en la app, combo mini y extras de datos, min o mensajes, que las puede activar el usuario.

    Para saber cuando vence tu combo llama al *999# opc 3.

    Los combo duran 30 días y no se superponen 
    Saludos
    no tengo combo activo. si llamo al 999 me dice que mi combo vence el 19/09 lo cual es lógico porque recargue el 19/08ayer todo bien. hoy a la mañana todo bien hace dos horas me quede sin wifi
    Hola!
    Te quedan datos? Fíjate en la app o *999#opc 4. 
    Busca la red de Tuenti de manera manual y cuando encuentre la red de Tuenti seleccionalo y volverlo a poner en automático. Lo haces yendo a configuración-redes móviles-Red.
    Otra opción es ponerlo en modo avión un ratito y sacarlo, así buscará señal. 
    También podes configurar el APN (por las dudas) Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a configuración, red móvil- avanzada- nombres de puntos de acceso- Apn 
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Guardalo y reinicia el equipo. Recorda tener el roaming activado.
    Si tenés gigas y nada de esto funciona comunicate por la app: https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas. Debes enviar la palabra experto para que un experto te atienda y le contas tu problema. O por redes sociales:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Espero haberte ayudado. 
    Saludos! 
  • LABAJALALABAJALA Miembros Publicaciones: 2
    Tengo crédito en Tuenti pero no puedo comprar el combo hit
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,470
    editado August 2023
    LABAJALA dijo:
    Tengo crédito en Tuenti pero no puedo comprar el combo hit
    Hola consulta en *999# opción 3

     si no venció el combo anterior y recuerda que duran 30 días, antes no podrás activar otro, si es así puedes comprar un extra para tener gb o a elección tuya, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,588
    LABAJALA dijo:
    Tengo crédito en Tuenti pero no puedo comprar el combo hit
    Hola 👋
    La activación de los combos es automática según el saldo disponible en la línea. Si esto no ocurre y ves el saldo que recargaste significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
    Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.  Y si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras".
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDA
  • LABAJALALABAJALA Miembros Publicaciones: 2
    No tengo ningún combo activó y tengo suficiente saldo para comprar un nuevo combo bien sea hit o max
Accede o Regístrate para comentar.
^