No tengo ningún combo activó y tengo suficiente saldo para comprar un nuevo combo bien sea hit o max
Hola! Cuando te aparecen para comprar extras es porque aún hay un combo que no venció, aunque ya no posea gigas. Lo extraño es que debería aparecerte en 0 gigas, los minutos y la fecha de vencimiento. En el *999# opc 3 que te dice? Comunícate con un experto de Tuenti y comentales el caso, manda las capturas. Te recomiendo Instagram porque responden rápido.
Buenas tardes no me figuran los datos móviles ya le hice una recarga y no sé cómo configurarlo
Hola Si recargaste para un combo y este no se activó es porque debes tener uno activo. En ese caso, debes comprar extras de datos para navegar, ya sea por la app o por *999# opc5. Recorda que los combos duran 30 días y debes esperar a que venza uno para activar otro combo. Si en cambio tu consulta es porque no tenes internet probá configurando el equipo para navegar correctamente:
*Activa el roaming o itinerancia.
*Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que duran 30 días y no puedes activar otro antes de su vencimiento, saludos 🤗
no tengo internet tengo saldo y no puedo activar mí combo max
Hola fíjate en *999# opción 3 si tienes activado un combo y recuerda que duran 30 días y no puedes activar otro antes de su vencimiento, carga un extra en la opción 5 si necesita internet. Saludos 🤗
no tengo internet tengo saldo y no puedo activar mí combo max
Hola 👋 Seguramente consumiste todos los GB de tu combo antes del vencimiento. Los combos duran 30 días y no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea. Podes consultar la fecha y hora de vencimiento de tu combo actual llamando al *999# opción 3 , info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras" pero recuerda recargar la diferencia para el combo. Saludos 💜
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
resulta que mi combo hit se estaba por vencesr entoces cargue desde la app saldo para volver a comprar resulta que a la noche cuando tuve tiempo para comprar de nuevo el combo me aparece saldo en 0 y como si me quede sin combo... entonces esa plata desaperecio al parecer... para el colmo parece que no tienen numero de atencion al cliente tuenti... por favor si alguien me ayuda
resulta que mi combo hit se estaba por vencesr entoces cargue desde la app saldo para volver a comprar resulta que a la noche cuando tuve tiempo para comprar de nuevo el combo me aparece saldo en 0 y como si me quede sin combo... entonces esa plata desaperecio al parecer... para el colmo parece que no tienen numero de atencion al cliente tuenti... por favor si alguien me ayuda
Hola puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán
resulta que mi combo hit se estaba por vencesr entoces cargue desde la app saldo para volver a comprar resulta que a la noche cuando tuve tiempo para comprar de nuevo el combo me aparece saldo en 0 y como si me quede sin combo... entonces esa plata desaperecio al parecer... para el colmo parece que no tienen numero de atencion al cliente tuenti... por favor si alguien me ayuda
Hola Cuando tenés saldo y tu combo vence se activa automáticamente un nuevo combo y la cuenta queda en $0. En la app te debería aparecer los gigas. Chequealo. Actualiza varias veces. En movimientos debería aparecer la activación del combo. También podes verificarlo marcando *999# opc 3. Claro que hay medios para comunicarte con un experto de Tuenti. 😊 Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> envias la palabra experto y te atiende una persona. O por redes sociales:
https://facebook.com/TuentiArgentina Si desaprecio tu recarga y tampoco se activó un combo entonces con el comprobante de pago comunícate con un experto para que te ayuden a resolverlo. Saludos!
Hola 👋🏻 Si no tenés un combo activo ese saldo se puede gastar rápidamente, fíjate desde la App en que se gastó desde últimos movimientos. Siempre te conviene activar un combo para estar cubiert@ por 30 días. Por ejemplo el combo Hit está $2300.
resulta que mi combo hit se estaba por vencesr entoces cargue desde la app saldo para volver a comprar resulta que a la noche cuando tuve tiempo para comprar de nuevo el combo me aparece saldo en 0 y como si me quede sin combo... entonces esa plata desaperecio al parecer... para el colmo parece que no tienen numero de atencion al cliente tuenti... por favor si alguien me ayuda
Hola 👋🏻 Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Hola, lo que pasa es que si no tenes un combo lo que consumis cuesta más, ya sea datos o llamadas. Te conviene cargar combos mensuales con todo incluído: $3000 el combo Max de 12 gigas y $2300 el combo Hit de 6 gigas. Pero si no dispones de ese saldo podes cargar el combo semana de $820. Te dejo lo que incluye:
El dia de ayer recargue saldo y no se me acredito el combo de $2300, como tendria que hacer?
Hola! Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento en la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. Saludos
El dia de ayer recargue saldo y no se me acredito el combo de $2300, como tendria que hacer?
Hola fíjate en *999# opción 3 si no tenes un combo activo, recuerda que no podrás comprar otro asta su vencimiento (30 días), puedes comprar un extra en la opción 5 para navegar, saludos 🤗
Hola, recargue $2300 pero no se me activo el combo, quedo el dinero en saldo, como tengo que hacer?
Hola fíjate en *999# opción 3 si tenes un combo activo, de ser así no podes activar otro antes de su vencimiento, podes comprar un extra en la opción 5 para navegar, saludos 🤗
Hola, recargue $2300 pero no se me activo el combo, quedo el dinero en saldo, como tengo que hacer?
Hola 👋 Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en la línea. Duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Si ves el saldo de recarga significa que tenés un combo activo que aún no venció. Llama al *999# opción 3, info combo para saber fecha y hora del vencimiento. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras". Saludos 💜
Hola fíjate en *999# opción 3 si no tenes un combo activo, si es así no podrás activar otro antes de su vencimiento, puedes comprar un extra para navegar, saludos 🤗
Hola 👋 Si no ves el saldo seguramente ya se activo el combo. Si ves el saldo en tu línea y seguís sin poder navegar, es porque tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Podes consultar la fecha y hora de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Saludos 💜
Respuestas
Hola! Cuando te aparecen para comprar extras es porque aún hay un combo que no venció, aunque ya no posea gigas. Lo extraño es que debería aparecerte en 0 gigas, los minutos y la fecha de vencimiento. En el *999# opc 3 que te dice?
Comunícate con un experto de Tuenti y comentales el caso, manda las capturas. Te recomiendo Instagram porque responden rápido.
Por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
O la App
https://bit.ly/chat_Tuenti
En la.app elegís "otras consultas" y envias la palabra experto y te atenderá uno.
Mucha suerte!
Saludos!
Hola
Si recargaste para un combo y este no se activó es porque debes tener uno activo. En ese caso, debes comprar extras de datos para navegar, ya sea por la app o por *999# opc5. Recorda que los combos duran 30 días y debes esperar a que venza uno para activar otro combo.
Si en cambio tu consulta es porque no tenes internet probá configurando el equipo para navegar correctamente:
Saludos
Seguramente consumiste todos los GB de tu combo antes del vencimiento. Los combos duran 30 días y no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea. Podes consultar la fecha y hora de vencimiento de tu combo actual llamando al *999# opción 3 , info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras" pero recuerda recargar la diferencia para el combo.
Saludos 💜
Saludos
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán
También en http://instagran.com.ar/, en la misma app, saludos 🤗
Hola
Cuando tenés saldo y tu combo vence se activa automáticamente un nuevo combo y la cuenta queda en $0. En la app te debería aparecer los gigas. Chequealo. Actualiza varias veces. En movimientos debería aparecer la activación del combo. También podes verificarlo marcando *999# opc 3.
Claro que hay medios para comunicarte con un experto de Tuenti. 😊
Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> envias la palabra experto y te atiende una persona.
O por redes sociales:
Si desaprecio tu recarga y tampoco se activó un combo entonces con el comprobante de pago comunícate con un experto para que te ayuden a resolverlo.
Saludos!
Si no tenés un combo activo ese saldo se puede gastar rápidamente, fíjate desde la App en que se gastó desde últimos movimientos. Siempre te conviene activar un combo para estar cubiert@ por 30 días. Por ejemplo el combo Hit está $2300.
+ info: https://www.tuenti.com.ar/combos
Suerte 🍀
Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Saludos!
Hola!
Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento en la app o marcando *999# opción 3.
Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Saludos
Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en la línea. Duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Si ves el saldo de recarga significa que tenés un combo activo que aún no venció. Llama al *999# opción 3, info combo para saber fecha y hora del vencimiento.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras".
Saludos 💜
Si no ves el saldo seguramente ya se activo el combo. Si ves el saldo en tu línea y seguís sin poder navegar, es porque tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Podes consultar la fecha y hora de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
Saludos 💜