YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
El domingo 11/2 me informaron por mensaje que me habian activado el combo hit por 30 días, eso nunca ocurrió, consulto al *999# y me dice que tengo saldo 0 y que el combo vence el 17/2
estoy hace varios dias, tardan demasiado en atenderte "un experto" por el chat... y ademas, si te salis del chat, perdes la conversacion. y tenes que iniciar nuevamente ...malisimo, hoy volvi a intentar hablar con alguien, y despues de esperar mas 1 hora "bancanos, ya te atendemos".... me atenadio una "Agustina" y cuando le pregunte que pasa que no activan mi combo y le di el numero de reclamo, no me contesto mas...y nuevamente empezo el "bancanos, ya te atendemos..." es un desastre la atencion. y por lo que veo, no soy el unico al que no le activan el combo, y le roban la plata.
¿Qué pasa que hice la recarga y no se activa el combo? Me figura nada mas el saldo, ayer me enviaron un texto diciendo que me descontaron 177 pesos. Recargué el combo de 6GB y no me aparecen los consumos. El chat no es eficiente. No da las opciones que necesito..
Hola tengo un problema hace 3 dias no tengo señal me sale llamadas de emergencia y hace 9 dias recargue un combo max y nose porque no tengo señal me podrían ayudar o contactar con alguien ?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,378
Buenas noches, quería saber como solucionar el siguiente tema: Realice una recarga el día 11/2 y aun no se me activo, un combo HIT $3600. Se me descontó la plata de mi cuenta del banco, me llego el mensaje de TUENTI que se me activo pero en la APP no figura nada. ¿Qué puedo hacer en este caso? Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos!
Hola, y en el *999# opción 3 ¿qué te dice?
Buenas! nada, dice "Mas Info en www.tuenti.com.ar" Obviamente trate de hablar con el soporte de la app, pero nada. Así que ya no se.
Hola, manda un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación del APN, manten activados Datos/Itinerancia, seleccionas ese APN, luego reinicias el celular.
Buenas. Les comento. El 22 de enero cargo un combo hit, después me quedo sin datos y cargo uno por 7 días, este se termina y se me activa uno por 3 días para YouTube y tictok sin que lo pidiera. Ahora faltan 10 días y no tengo WhatsApp ni minutos ni msj del combo hit. Las otras cargas me anularon el combo hit.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,378
Buenas. Les comento. El 22 de enero cargo un combo hit, después me quedo sin datos y cargo uno por 7 días, este se termina y se me activa uno por 3 días para YouTube y tictok sin que lo pidiera. Ahora faltan 10 días y no tengo WhatsApp ni minutos ni msj del combo hit. Las otras cargas me anularon el combo hit.
Hola, ahora te quedan los extras. Acórdate cuando vence tu combo asi se te activa otro.
@WALTERPE El combo hit debería terminar el 22 de febrero.
Active extras de datos. Pero se vencieron y me anuló el combo hit.
Entiende
maruferrariNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
A mí me pasó lo mismo. El 19 de enero cargo un combo HIT, después me regalaron 5 GB por mi cumple en Tuenti que los activé el 5/2 pero se me desactivó completamente todo lo que tenía en el combo HIT, me quedé sin WhatsApp ni minutos ni msj ni nada. Se ve que esa carga del regalo me anuló el combo HIT...Tuve que volver a cargar un combo nuevo el 12/2 porque NUNCA ME RESPONDIERON EN EL CHAT DE AYUDA y no podía quedarme incomunicada. Mínimamente devuélvanme el saldo que me había quedado en el combo...
@maruferrari justamente paso eso. Pero lo malo. Es que no te responde nadie de Tuenti. Cómo puede ser que no nos den una respuesta
maruferrariNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
El 19 de enero cargo un combo HIT, después me regalaron 5 GB por mi cumple en Tuenti que los activé el 5/2 pero se me desactivó completamente todo lo que tenía en el combo HIT, me quedé sin WhatsApp ni minutos ni msj ni nada. Se ve que esa carga del regalo me anuló el combo HIT...Tuve que volver a cargar un combo nuevo el 12/2 porque NUNCA ME RESPONDIERON EN EL CHAT DE AYUDA y no podía quedarme incomunicada. Mínimamente devuélvanme el saldo que me había quedado en el combo...
Todos los meses se me acredita automáticamente el importe del combo max, que es el que yo elijo, y ahora tengo que comprar extras porque pese a tener el monto del combo depositado en la cuenta no me lo descuenta de la cuenta para activar el combo nuevo y mi combo del mes pasado ya venció. Es decir, debería automáticamente acreditarse mi combo sin ningún problema. Quisiera que me den una solución viable, ya que vengo hace rato así y nadie puede darme una solución que realmente funcione. Ya me cargué dos veces crédito a mi cuenta para que me lo descuente del combo que se renovaría este mes, pero nada. Y no quiero seguir acreditando dinero en la cuenta si no me lo va a tomar y a renovar para el nuevo combo, porque no estoy en condiciones económicas de hacerlo. Espero alguna respuesta, muchas gracias.
El 19 de enero cargo un combo HIT, después me regalaron 5 GB por mi cumple en Tuenti que los activé el 5/2 pero se me desactivó completamente todo lo que tenía en el combo HIT, me quedé sin WhatsApp ni minutos ni msj ni nada. Se ve que esa carga del regalo me anuló el combo HIT...Tuve que volver a cargar un combo nuevo el 12/2 porque NUNCA ME RESPONDIERON EN EL CHAT DE AYUDA y no podía quedarme incomunicada. Mínimamente devuélvanme el saldo que me había quedado en el combo...
Buenas! es un error, porque el combo no habia cumplido los 30 dias, deberas reportarlo en las redes para que lo vean, si no te responden en el momento paciencia y segui intentando hasta que te respondan.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
panchus71Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hice una compra por la App, me la debitaron de la tarjeta pero nunca me la acreditaron en mi linea. No se puede hablar con nadie, el chat no te lleva a nada.
El dia miércoles 7/2/2024 renové mi combo para consumos de 12 gigas, ofrecidos por TUENTI, por algún motivo que desconozco, la compañía eliminó mi saldo para consumos y no tengo acceso a datos de internet. Intenté en reiteradas ocasiones hacer el reclamo desde la app de Tuenti, pero no obtuve respuesta.
El dia miércoles 7/2/2024 renové mi combo para consumos de 12 gigas, ofrecidos por TUENTI, por algún motivo que desconozco, la compañía eliminó mi saldo para consumos y no tengo acceso a datos de internet. Intenté en reiteradas ocasiones hacer el reclamo desde la app de Tuenti, pero no obtuve respuesta.
Buenas! hay algunos errores en sistema que hace que desaparezca el saldo y combo. En tu caso, si no tenes ninguno de los dos, y habias activado uno el 7/2, reportarlo por estos medios:
Sí, me he registrado y hace más de un mes estoy en tuenti. La verdad me siento estafada y si esto sigue así nos vamos a cambiar todos en la familia. Primero nos dijeron que la promoción de bienvenida era por 3 meses y luego no fue así. Nos fuimos de viaje a córdoba y a algunos les funcionaba y a otros nos salia que estábamos en otro país y debíamos pagar roamlng. Ahora resulta que NADIE puede entrar a la app para ver su consumo y recargar, tal es así que mi pareja lo recargo esta mañana en un quiosco y tuenti le devoró el saldo en menos de una hora. Nadie da una respuesta, esto me está generando mucho malestar.
Hola cargue crédito para mí celular y el de mi novia desde la app , me descontaron el dinero del banco , me mandaron los sms de q se acredito y q se activaron los combos pero no se activaron. Desde la app estuve ya 3 veces intentando chatear con el soporte técnico espero durante media hora en línea y nunca responden. Necesito que me carguen el crédito
Sí, me he registrado y hace más de un mes estoy en tuenti. La verdad me siento estafada y si esto sigue así nos vamos a cambiar todos en la familia. Primero nos dijeron que la promoción de bienvenida era por 3 meses y luego no fue así. Nos fuimos de viaje a córdoba y a algunos les funcionaba y a otros nos salia que estábamos en otro país y debíamos pagar roamlng. Ahora resulta que NADIE puede entrar a la app para ver su consumo y recargar, tal es así que mi pareja lo recargo esta mañana en un quiosco y tuenti le devoró el saldo en menos de una hora. Nadie da una respuesta, esto me está generando mucho malestar.
Buenas! la promo de bienvendio era hasta el 16/1. Respecto a la cobertura, funciona en todo el territorio argentino, pero hay algunas zonas no por temas de antenas (sucede en varios lados) y el roaming lo debes activar para que funcionen los servicios, que Tuenti utiliza las antenas de Movistar y la activacion de Roaming es gratis, no tiene costo! ahora que les salga en otro pais es raro, por eso no le funcionaba. Podes consultar los consumos, saldo, combos desde tu celu marcando *999# y elegir la opciones que te muestran Respecto a la recarga, si efectua una con el valor de un combo, el mismo se habra activado y dejando el saldo obviamente en $0 que eso lo consulte en el *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola cargue crédito para mí celular y el de mi novia desde la app , me descontaron el dinero del banco , me mandaron los sms de q se acredito y q se activaron los combos pero no se activaron. Desde la app estuve ya 3 veces intentando chatear con el soporte técnico espero durante media hora en línea y nunca responden. Necesito que me carguen el crédito
Buenas! les esta pasando algunos usuarios. Te recomiendo esto a ver si funciona: activas el modo avion y reinicias tu equipo Cuando encienda nuevamente, desactiva el modo avion, cuando tome señal y diga tuenti marcas *999# opcion 3 y fijate si te informa si tenes el combo. contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
maruferrariNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
ahi estoy escribiendo en el instagram de Tuenti el tema es que no responden...
Una vez vencido el anterior, me llegó el SMS de activación con el combo nuevo, pero no tengo nada de internet (si bien figura el 4G en la esquina superior) ni posibilidad de llamar o de enviar SMS (Sí he recibido un llamado).
Revisé el APN según el artículo del foro y tengo todo en orden, incluso el roaming de datos activado, y continúo sin servicio.
No sé si influye que pagué tuenti con mercadopago utilizando la tarjeta de crédito, pero me llama la atención que me aparece el SMS del combo siendo activado. Tampoco hay nada de info respecto al combo si marco *999#.
Una vez vencido el anterior, me llegó el SMS de activación con el combo nuevo, pero no tengo nada de internet (si bien figura el 4G en la esquina superior) ni posibilidad de llamar o de enviar SMS (Sí he recibido un llamado).
Revisé el APN según el artículo del foro y tengo todo en orden, incluso el roaming de datos activado, y continúo sin servicio.
No sé si influye que pagué tuenti con mercadopago utilizando la tarjeta de crédito, pero me llama la atención que me aparece el SMS del combo siendo activado. Tampoco hay nada de info respecto al combo si marco *999#.
Gracias
Buenas! fijate si esto te funciona: activa el modo avion y reinicia tu celu. Cuando encienda nuevamente, desactiva el modo avion y cuando tome señal y diga Tuenti, marca *999# opcion 3 y deberia darte informacion del combo. Proba y contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
El chat no es eficiente. No da las opciones que necesito..
Ahora faltan 10 días y no tengo WhatsApp ni minutos ni msj del combo hit. Las otras cargas me anularon el combo hit.
Acórdate cuando vence tu combo asi se te activa otro.
Cómo puede ser que no nos den una respuesta
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No se puede hablar con nadie, el chat no te lleva a nada.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Desde la app estuve ya 3 veces intentando chatear con el soporte técnico espero durante media hora en línea y nunca responden. Necesito que me carguen el crédito
Respecto a la recarga, si efectua una con el valor de un combo, el mismo se habra activado y dejando el saldo obviamente en $0 que eso lo consulte en el *999# opcion 3
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cuando encienda nuevamente, desactiva el modo avion, cuando tome señal y diga tuenti marcas *999# opcion 3 y fijate si te informa si tenes el combo.
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Una vez vencido el anterior, me llegó el SMS de activación con el combo nuevo, pero no tengo nada de internet (si bien figura el 4G en la esquina superior) ni posibilidad de llamar o de enviar SMS (Sí he recibido un llamado).
Revisé el APN según el artículo del foro y tengo todo en orden, incluso el roaming de datos activado, y continúo sin servicio.
No sé si influye que pagué tuenti con mercadopago utilizando la tarjeta de crédito, pero me llama la atención que me aparece el SMS del combo siendo activado. Tampoco hay nada de info respecto al combo si marco *999#.
Gracias
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔