¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1676870727391

Respuestas

  • MARRAM1978MARRAM1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    se ve que somos muchos con el mismo problema. En mi caso ni la aplicacion me funciona.
  • qte2013qte2013 Miembros Publicaciones: 1
    A mi me paso lo mismo y me dijeron que esperara hasta que seme acabará el combo activo
    Hoy se acabó y no veo mi saldo acreditado..tuve que volver a cargar!! Quiero saber que paso con mi plata y a donde tengo que hacer un reclamo!!
  • mintodorokimintodoroki Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    se ve que somos muchos con el mismo problema. En mi caso ni la aplicacion me funciona.
    Ningún experto me contestó hasta el momento.
    Si me quedo en la aplicación esperando, cada dos minutos aproximadamente el bot me dice "Bancanos, en un toque te atendemos".

    Tampoco me contestan ni por Facebook ni por Instagram.
  • aaniraanir Miembros Publicaciones: 0
    Se me termino el combo por lo cual volví a activarlo ,me llego la activación del combo ayer pero ahora no tengo Internet no tengo para llamar entro a la app y no figura como si no hubiera cargado nada .tengo el comprobante y todo pero no se como comunicarme o que debería hacer. Debería hacer el reclamo a defensa al consumidor?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    aanir dijo:
    Se me termino el combo por lo cual volví a activarlo ,me llego la activación del combo ayer pero ahora no tengo Internet no tengo para llamar entro a la app y no figura como si no hubiera cargado nada .tengo el comprobante y todo pero no se como comunicarme o que debería hacer. Debería hacer el reclamo a defensa al consumidor?
    Consulta en el  *999# opcion 3 si tenes un combo activo y la fecha y hora de vencimiento. Si se activo el combo puede ser un problema de red, volve a configurar el apn o hace una busqueda manual de la red y reinicia tu equipo. Si con todo eso no mejora, con el comprobante de recarga hace el reclamo con un experto por redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
  • mintodorokimintodoroki Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    No poseo respuestas aún yo tampoco. Ningún "experto" aparece en ninguna de las plataformas.
  • GABRIELPEREZ3888GABRIELPEREZ3888 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy igual sin servicio me dicen que tengo datos pero no los activan 4 días sin servicio habiendo recargado
    Alguien sabe cómo denunciar a Tuenti ante La Comisión Nacional de telecomunicaciones 
    uso el celu para trabajar
  • vienswuervienswuer Miembros Publicaciones: 0
    Realicé una recarga de un "extra mini" por $1200 a través de la app de Tuenti, abonando con tarjeta naranja visa. Al rato recibo un correo de naranja, de que había ingresado una compra por $1200. Hasta ahí todo ok. Pero luego recibo un segundo mail con la misma descripción "TUENTI RECARGAS DCP" por un importe de $20. Querría saber a qué corresponde ese importe ya que soy usuario hace años, y siempre aboné con tarjeta el importe EXACTO del combo/extra sin ningún recargo de ningún tipo. 
  • Rocio96Rocio96 Miembros Publicaciones: 0
    Me están descontando por día $177 pese a que tengo el combo de $3600, no se como se desactiva esa opción. Nunca me paso.
  • pabloosinagapabloosinaga Miembros Publicaciones: 0
    Hola recargue el combo hit antes de ayer y hoy ya no lo tengo activo. No se que paso.
    MarceCandus
  • LucianaOviedoLucianaOviedo Miembros Publicaciones: 0
    He acreditado saldo desde mercado pago dos veces y no se me acredita! Me ha llegado incluso el mensaje de acreditación de salgo y de activación del combo pero en la app de tuenti no figura tampoco en *999# y no puedo usar wspp ni Internet
    MarceCandus
  • JOHN91JOHN91 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo comprar combo si tengo credito 
  • Eliolo81Eliolo81 Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de February
    Hola, no estoy pudiendo recargar mi linea, ayuda
  • yamilahuyamilahu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, el combo se venció el 11/02/2024 realice una recarga el día 14/02/2024 y no se me activo el combo.
    entro a la app de tueinti y figura que no tengo datos, tuve que realizar una recarga nuevamente de 200 pesos para poder utilizar el telefono.
    necesito ayuda
  • romina____gromina____g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace tres días que intento comunicarme con el chat para avisar que no se me acreditó el combo y día a día me descuentan el saldo. No puedo cargar otro combo porque me tira error. También quiero comunicarme por un chip que pedí y no hay forma. 
    MarceCandus
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Hace tres días que intento comunicarme con el chat para avisar que no se me acreditó el combo y día a día me descuentan el saldo. No puedo cargar otro combo porque me tira error. También quiero comunicarme por un chip que pedí y no hay forma. 
    Buenas! actualmente tenes saldo y no combo? o viceversa? contanos
    Respecto al chip, si no te llego, podes solicitar otro y seleccionar el retiro gratis a un punto cercano a tu ciudad o bien como ultima, comprarlo en kioscos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    yamilahu dijo:
    Buenas tardes, el combo se venció el 11/02/2024 realice una recarga el día 14/02/2024 y no se me activo el combo.
    entro a la app de tueinti y figura que no tengo datos, tuve que realizar una recarga nuevamente de 200 pesos para poder utilizar el telefono.
    necesito ayuda
    Buenas! si recargaste el valor de un combo, luego del 11/02, debio haberse activado otro combo. Lo que si te cuento que hay algunas fallas en lineas, combos y sistema que presenta estos errores. En este caso, te puedo recomendar que si todavia no se te activa el combo teniendo saldo en la linea, lo reportes en redes sociales para que te lo puedan solucionar.
    yamilahu
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    editado 15 de February
    Eliolo81 dijo:
    Hola, no estoy pudiendo recargar mi linea, ayuda
    Buenas! porque medios lo estan intentando hacer y que error te da? te paso los medios disponibles de recarga para tu linea tuenti.


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • aaniraanir Miembros Publicaciones: 0
    Se me termino el combo por lo cual volví a activarlo ,me llego la activación del combo ayer pero ahora no tengo Internet no tengo para llamar entro a la app y no figura como si no hubiera cargado nada .tengo el comprobante y todo pero no se como comunicarme o que debería hacer. Debería hacer el reclamo a defensa al consumidor?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    JOHN91 dijo:
    No puedo comprar combo si tengo credito 
    Buenas! cuanto saldo tenes? los combos se activan cada 30 dias teniendo el valor de ciertos combo. Y solamente se puede tener 1 combo activo a la vez y no 2.. Por ende si tenes uno activo, deberas esperar a que caduque para que se active otro. Esto podes consultarlo marcando *999# opcion 3
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    He acreditado saldo desde mercado pago dos veces y no se me acredita! Me ha llegado incluso el mensaje de acreditación de salgo y de activación del combo pero en la app de tuenti no figura tampoco en *999# y no puedo usar wspp ni Internet
    Buenas! fijate si podes llamar al *999 y ver si te informa el saldo y combo. 
    Si no podes, en la APP o bien en la wen trata de crearte una cuenta nueva utilizando otro correo electronico y puedas tener acceso a la app. En este Hilo tenes mas info.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • romina____gromina____g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tengo menos saldo porque me descuentan día a día para los datos, pero no me deja recargar el combo porque me aparece como ERROR. Qué pasa con el chat que no anda? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    aanir dijo:
    Se me termino el combo por lo cual volví a activarlo ,me llego la activación del combo ayer pero ahora no tengo Internet no tengo para llamar entro a la app y no figura como si no hubiera cargado nada .tengo el comprobante y todo pero no se como comunicarme o que debería hacer. Debería hacer el reclamo a defensa al consumidor?
    Buenas! es raro, pero si hay algunas fallas en el sistema y algunas lineas. El reclamo lo haces en las redes de Tuenti para que puedan verificar tu linea y solucionarlo.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Tengo menos saldo porque me descuentan día a día para los datos, pero no me deja recargar el combo porque me aparece como ERROR. Qué pasa con el chat que no anda? 
    El tema que el combo se activa automaticamente teniendo un saldo mayor a $3600 para el combo hit o $4700 para el combo max.. Por donde lo estas queriendo activar?
    Por otro lado, el chat funciona y las redes tambien, solo que estan demorando en responder, pero responden.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Hola recargue el combo hit antes de ayer y hoy ya no lo tengo activo. No se que paso.
    Buenas! se te activo el lunes y hoy no lo tenes?
    Si es asi, es un error de linea y sistema, reportalo en redes sociales para que te lo solucionen.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • AGUSROSASAGUSROSAS Miembros Publicaciones: 0
    Buenas. estoy desde el viernes tratando de comunicarme con alguien de tuenti. cargue el viernes 8/2/24 el combo max, a las horas me llego un mail que estaban en mantenimiento. 
    tuve que volver a cargar el saldo ayer, el 14/2/24 porque nunca me cargaron.
    es decir, me comieron 4700 del viernes que nunca me cargaron,no me lo devolvieron y tuve que estar 4 dias sin señal esperando a que me carguen, y todos esos dias esperando para que me contesten, pero nada.... espero una pronta solucion, urgente,
  • romina____gromina____g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No suelo tener saldo disponible en la app, simplemente cargo desde otros medios, pero esta vez me saltó error al cargar a través de MercadoPago y decidí hacerlo a través de la app, y me consume día a día el saldo sin activarse el combo. Pongo los datos de mi tarjeta para complementar el saldo (porque no llego al combo) y me sigue tirando error. 

    El chat hace días que me dejan más de una hora en espera y ni siquiera así recibo comunicación. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    AGUSROSAS dijo:
    Buenas. estoy desde el viernes tratando de comunicarme con alguien de tuenti. cargue el viernes 8/2/24 el combo max, a las horas me llego un mail que estaban en mantenimiento. 
    tuve que volver a cargar el saldo ayer, el 14/2/24 porque nunca me cargaron.
    es decir, me comieron 4700 del viernes que nunca me cargaron,no me lo devolvieron y tuve que estar 4 dias sin señal esperando a que me carguen, y todos esos dias esperando para que me contesten, pero nada.... espero una pronta solucion, urgente,
    En tu caso, deberas reportarlo por las redes, aca somos usuarios y tuenti no responden por aca.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rederreder Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días, primero como reclamo quiero decirles q es un desastre la aplicación sobre todo la ayuda a los clientes.
    Y otro reclamo sería q cargue el combo de 3600 y me duró un día, y tengo los msjs de utuenti diciendo q me durarían 30 días como debe ser, la cosa q a la tarde ya no podía llamar a nadie, ni el WhatsApp me funciona, solo x wifii puedo tener Internet. Ya solicito el cambio de línea, cero ganas de esta empresa en mantener a los clientes
  • Daniela123Daniela123 Miembros Publicaciones: 1
    Tuenti está con problemas en la APP. MUCHO OJO si dejas un comentario publico en el Instagram oficial de Tuenti porque te contactan del penal, haciéndose pasar por Tuenti para pedirte datos personales y bancarios, alegando que hay problemas en la app porque no llegó la actualización correspondiente y quieren saber si sos la persona que realiza los pagos.

    DESASTRE TUENTI, NO responden, no hay un solo canal de comunicación y encima aparecen estos hdp a aprovecharse de la situación porque desde la empresa no dan respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.
^