@cesarm exacto, el importe a recargar lo podés elegir vos. Sin embargo, mi recomendación es que uses el *999# para estar al tanto de tus consumos y vencimientos. Saludos.
Consulta: Realicé una recarga en el día de ayer a través de la página de Tuenti con tarjeta de débito y si bien se me descontó de la cuenta, nunca llegó el saldo al teléfono. Mas tarde realicé la misma recarga por la app y se acreditó sin problemas. Como puedo gestionar ese crédito que quedó en el limbo? Muchas gracias
Consulta: Realicé una recarga en el día de ayer a través de la página de Tuenti con tarjeta de débito y si bien se me descontó de la cuenta, nunca llegó el saldo al teléfono. Mas tarde realicé la misma recarga por la app y se acreditó sin problemas. Como puedo gestionar ese crédito que quedó en el limbo? Muchas gracias
Hola comunicate con un experto, tene descargado el comprobante, porsi:
Hola... Acabo de hacer una recarga de salgo y creo que no me cargaron gigas. Porque me dice que mis gigas caducan hoy
Hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber vencido el combo anterior, si lo que queres es comprar un extra de 7 dias tenes que hacerlo manualmente.
Hola, tuve un problema con la recarga del combo y necesito que me reintegren el saldo o el combo, pero si bien me atendió un experto, después no me solucionaron el problema.
Hola, tuve un problema con la recarga del combo y necesito que me reintegren el saldo o el combo, pero si bien me atendió un experto, después no me solucionaron el problema.
Hola. Cómo? Cargaste $500, el combo se activó, y "desapareció" al día siguiente?? Verificaste bien en *999# ?
El problema es que parece que el combo anterior todavía estaba activo. Y sí, tal vez yo cometí el error de activarlo, porque a cada rato me enviaban un mensaje de texto que se me había acabado el combo. El combo se activó y hoy me vuelve a aparecer un mensaje diciendo que tenía que recargar. Así que mandé un mensaje al sistema de ayuda, me contestó un chatbot que me dijo que no podía tener dos combos activos, por eso me desaparecieron los 500 pesos y el combo. Eso está bien, pero me parece que deberían reactivarme el combo o devolverme el saldo. El error me parece que es del sistema y creo que si el chatbot me contestó eso es porque ya tienen experiencia previa con este problema y deberían solucionarlo.
El problema es que parece que el combo anterior todavía estaba activo. Y sí, tal vez yo cometí el error de activarlo, porque a cada rato me enviaban un mensaje de texto que se me había acabado el combo. El combo se activó y hoy me vuelve a aparecer un mensaje diciendo que tenía que recargar. Así que mandé un mensaje al sistema de ayuda, me contestó un chatbot que me dijo que no podía tener dos combos activos, por eso me desaparecieron los 500 pesos y el combo. Eso está bien, pero me parece que deberían reactivarme el combo o devolverme el saldo. El error me parece que es del sistema y creo que si el chatbot me contestó eso es porque ya tienen experiencia previa con este problema y deberían solucionarlo.
hola, no, el sistema no funciona asi, si vos recargas y tenes un combo activo el saldo queda acreditado a la linea, y cuando el combo vence se activa otro en caso de que no hayas gastado tu credito en otra cosa, refresca la app con las flechas que tiene en la parte superior quizas estas viendo un estado desactualizado, despues revisa en ultimos movimientos a ver que te indica con respecto a tu saldo.
El problema es que parece que el combo anterior todavía estaba activo. Y sí, tal vez yo cometí el error de activarlo, porque a cada rato me enviaban un mensaje de texto que se me había acabado el combo. El combo se activó y hoy me vuelve a aparecer un mensaje diciendo que tenía que recargar. Así que mandé un mensaje al sistema de ayuda, me contestó un chatbot que me dijo que no podía tener dos combos activos, por eso me desaparecieron los 500 pesos y el combo. Eso está bien, pero me parece que deberían reactivarme el combo o devolverme el saldo. El error me parece que es del sistema y creo que si el chatbot me contestó eso es porque ya tienen experiencia previa con este problema y deberían solucionarlo.
Los mensajes se envían a todos los clientes, pero quien debe siempre verificar los saldos, disponibles y vencimientos es el usuario. De acuerdo a los Términos y Condiciones, que aceptás al hacer uso, la activación de Combo es automática.
Pero si la recarga se hace automáticamente se supone que se efectúa cuando el combo está vencido ¿o me equivoco?
la recarga automatica no necesariamente se hace cuando el combo esta vencido, puede ocurrir en distintas fechas, una vez que el saldo esta acreditado deberia activarse el combo automaticamente, ahora si ya tenes el combo vencido y tenes saldo de mas de 400 deberia al menos activarse el combo mes, si no ocurre asi quizas haya un problema que necesites ver con tuenti via chat o redes sociales al pie del foro.
Hice una recarga de combo y comieron todo el saldo y no se me cargo el combo... estuve toda la tarde intentando comunicarme y una vez que lo logro hace mas de 1hs.... aúń no pueden resolverme el problema. Alguien se podrá comunicar conmigo ? me gustaría poder solucionarlo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hice una recarga de combo y comieron todo el saldo y no se me cargo el combo... estuve toda la tarde intentando comunicarme y una vez que lo logro hace mas de 1hs.... aúń no pueden resolverme el problema. Alguien se podrá comunicar conmigo ? me gustaría poder solucionarlo.
Hola acá somos todos usuarios, si te descontó $400 o $500 y no se te activó ningún combo (verificá marcando *999# opción 2 y luego Opción 4) debes comunicarte con un experto, te recomiendo Facebook es el medio dónde responden más rápido. Saludos
Aparte no tenés un lugar dónde llamar , es impresindible aveces que alguien físico te atienda. Por lo menos para descargarte como corresponde.
maríaxeleste Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Recargo no se activa el combo y queda la cuenta en cero. Por otra parte me quedé sin internet pero me dicen que d los 10G que me dieron x portar solo consumi 5.56 G
Recargo no se activa el combo y queda la cuenta en cero. Por otra parte me quedé sin internet pero me dicen que d los 10G que me dieron x portar solo consumi 5.56 G
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles *999#
Recargo no se activa el combo y queda la cuenta en cero. Por otra parte me quedé sin internet pero me dicen que d los 10G que me dieron x portar solo consumi 5.56 G
hola, mas alla de que tengas datos, los mismos tienen vencimiento, si pasaron 30 dias el combo se vence mas alla de que lo hayas usado o no.
juancitocNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola,como podria hacer por que recargue y no puedo activar el combo
Respuestas
Muchas gracias
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber vencido el combo anterior, si lo que queres es comprar un extra de 7 dias tenes que hacerlo manualmente.
después no me solucionaron el problema.
Cómo? Cargaste $500, el combo se activó, y "desapareció" al día siguiente?? Verificaste bien en *999# ?
Me esta consumiendo la recarga encima ,que bronca,pensé que tenían un mejor servicio
Puede ser que todavía tengas un combo activo...
Saludos
Saldos y disponibles *999#
hola, mas alla de que tengas datos, los mismos tienen vencimiento, si pasaron 30 dias el combo se vence mas alla de que lo hayas usado o no.