Hace dos meses cargo un combo y no me lo acredita, solo puedo conectar me con wifi. Hablo con el experto y no me resuelve nada.
hola, en tu cuenta, en ultimos movimientos podes ver si la carga esta acreditada en tu cuenta y si con la misma se compro algun combo, tambien lo podes consultar en *999#
moro_liderNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Realice dos recargas de saldo para comprar combos y no se me acreditaron ninguno, mientras me llegan mensajes de que sr me descuenta saldo automaticamente.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola los combos no se pueden superponer ni cambiar. Para comprar uno primero debe vencer el anterior. Consulta la fecha y hora de cuando vence tu actual combo marcando *999# opción 3
Realice dos recargas de saldo para comprar combos y no se me acreditaron ninguno, mientras me llegan mensajes de que sr me descuenta saldo automaticamente.
No es una falla, sino que cargas con Combo activo pero sin datos, y claro, por el uso q hace tu teléfono de datos se activa internet por día. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. La carga para el Combo deseado debe ser por el total en el mismo acto.
Realice dos recargas de saldo para comprar combos y no se me acreditaron ninguno, mientras me llegan mensajes de que sr me descuenta saldo automaticamente.
Puede ser que hayas echo la recarga teniendo un combo activo y cuando se te venció se te descontó el Internet por día.
Realice dos recargas de saldo para comprar combos y no se me acreditaron ninguno, mientras me llegan mensajes de que sr me descuenta saldo automaticamente.
Hola habría que chequear, si pudiste comprar un combo, con tu saldo que cargaste. Si no llegaste a activar un combo, siempre se va ir descontando automáticamente los datos diariamente con descuento de saldo. Si tenés activado un combo no se te descuenta saldo diario. Saludos!
Verificá el medio por el que cargaste. Si la recarga no impactó el Combo no se va a activar. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Saldos y disponibles *999#
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Podrás recargar el equivalente al Combo en Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias...etc. Saldos y disponibles *999#
Hola tendrías que chequiar si tú combo anterior venció. Marca *999# opción 3. O también visualizar mediante la app tu combo vigente. Por que los combos no se pueden superponerse. Saludos!
Hola! El combo anterior que tenía se venció recargue para comprar un combo y nunca se activó. Lo hice varias veces por el saldo que me faltaba (usando el botón de recarga) y por alguna razón no se me activa el combo y me sigue descontando por día a pesar de tener los datos desactivados. Llame al #999 y no figura el combo ni me menciona el saldo y en el chat no me responden. Podrán ayudarme?
Hola! El combo anterior que tenía se venció recargue para comprar un combo y nunca se activó. Lo hice varias veces por el saldo que me faltaba (usando el botón de recarga) y por alguna razón no se me activa el combo y me sigue descontando por día a pesar de tener los datos desactivados. Llame al #999 y no figura el combo ni me menciona el saldo y en el chat no me responden. Podrán ayudarme?
Hola, deberias consultarlo en el *999# es mejor que el *999, en caso de que no tengas combo activo y si tuvieras saldo suficiente para un combo deberia activarse automaticamente, si no tenes datos se va a activar el internet por dia, en caso de que quieras contactarte con tuenti ademas del chat tambien podes hacerlo por redes sociales.
Cuánto es el saldo requerido para activar un combo? Cómo les dijera ya recargue varias veces de acuerdo a lo que me figuraba para la compra del combo mes y nunca se activó descontandoseme otra vez el monto del día (por lo que tuve que volver a cargar). Mande al *999# y no figura info de combo. Por qué red social me recomiendan conectarme?
carinapalacioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola . Cargue un combo y no me aparece en la aplicación
Hola . Cargue un combo y no me aparece en la aplicación
Hola los combos, acordate que no pueden superponerse compriba el vencimiento del anterior y también proba actualizar la app toca en la ruedita superior de la derecha.
Active la recarga automática y no veo los gigas en mi cuenta.
Hola, buen día. La recarga automática se realizará por el equivalente al Combo elegido unos dias antes del vencimiento de tu Combo, que por cierto, no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Saldos y disponibles *999#
Hola . Puede pasar que tengas un combo activo, y la recarga se te haya acreditado como saldo a favor, cuando venza tú combo mes, el saldo a favor se va a convertir en combo mes segun el saldo que tengas. Buenas noches.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola verificá El vencimiento de tu combo marcando *999# opción 3. Cuando se venza recién ahí se va a comprar automáticamente tu nuevo combo. Saludos
Respuestas
Consulta la fecha y hora de cuando vence tu actual combo marcando *999# opción 3
La carga para el Combo deseado debe ser por el total en el mismo acto.
Si no llegaste a activar un combo, siempre se va ir descontando automáticamente los datos diariamente con descuento de saldo.
Si tenés activado un combo no se te descuenta saldo diario. Saludos!
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saldos y disponibles *999#
Saldos y disponibles *999#
Hola, deberias consultarlo en el *999# es mejor que el *999, en caso de que no tengas combo activo y si tuvieras saldo suficiente para un combo deberia activarse automaticamente, si no tenes datos se va a activar el internet por dia, en caso de que quieras contactarte con tuenti ademas del chat tambien podes hacerlo por redes sociales.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saldos y disponibles *999#
La recarga automática se realizará por el equivalente al Combo elegido unos dias antes del vencimiento de tu Combo, que por cierto, no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saldos y disponibles *999#
Saludos