¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1919293949597»

Respuestas

  • Maria_JoseMaria_Jose Miembros Publicaciones: 3
    hola, buen día. a mí me pasó lo mismo, el de18/07 compré el combo de 12 gb y hoy veo que no tengo casi saldo, y es porque me cargaron uno de 6gb....tomando la recomendación de guillermo, estoy mandando mensaje por instagram.
    ActualizoGUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    deborak dijo:
    El 14/7 cargue $9900 x 12g y me cargaron 6g, hoy cargue $9900 x 12g no me acreditaron el combo.... Q hago, quien lo soluciona?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Actualizo! Mandé mensaje por instagram y me respondieron al toque. Verificaron el error y me acreditaron los gigas que faltaban. 
    EL KABE
  • JhoykarJhoykar Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de August
    A las 0:00 compré un combo por la app, me debitaron de mí cuenta pero no se me activó porque todavía tenía activo el combo anterior, el cual se me vencía a las 14hs aproximadamente. Cómo hago para reclamar esto? Entré en el chat de WhatsApp y no hay una opción para tratar este tema y de ahí vine a este foro. Gracias 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,784
    Los combos no se superponen. Hasta que no vence el 1ro no se activara el otro. Verifica que debes tener el saldo en tu cuenta
    EL KABEYami08
  • emma10xpemma10xp Miembros Publicaciones: 0
    Y tambien me están mandando un mensaje q se está por agotar mi crédito 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    emma10xp dijo:
    Y tambien me están mandando un mensaje q se está por agotar mi crédito 
    Hola 👋🏻 
    Lo activaste o solo cargaste el saldo? Porque si no lo hiciste desde la App en comprar extras o desde *999# , al no activarse se empieza a consumir el saldo.
    Si te paso eso, te conviene ver cuánto saldo te queda y recargar la diferencia para activar un extra.
    Suerte 🍀 
    P.D. si no es el caso, te podés comunicar con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • ezemedina014ezemedina014 Miembros Publicaciones: 1
    Es la segunda vez que me pasa de comprar y recargar el dinero suficiente para comprar el como hit de 12 gigas y se me activa el de 6
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    Es la segunda vez que me pasa de comprar y recargar el dinero suficiente para comprar el como hit de 12 gigas y se me activa el de 6
    Buenas! a partir de hoy, el combo Max cuesta $10.500 y el HIt $8800 


    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FACUNDODUARTE9FACUNDODUARTE9 Miembros Publicaciones: 0
    les comento a ver si alguien me puede ayudar ya que esta app de mierda no encontré nada y encima no tienen un número de contacto como para así llamarlos y que me reintegren lo que me sacaron, cuestión tenía un combo activado ese que es de 12 GB y bueno me quede sin gigas y cargue un combo de 3gb por 7 dias, (había cargado en la app 9.000 y el combo que compre salía 2.500) cuestión entro en la semana para volver a cargar el combo de 12 gigas que ya había pasado el mes y podía activarlo y no tenía más plata y yo no tengo ninguna carga automática ni nada osea me desaparecieron como 7 mil pesos y no tengo a quien reclamarle, me pasó este mes así que tengan cuidado y si alguno me dan un consejo me serviría o si existe algún número para llamar y hablar con un operador gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    les comento a ver si alguien me puede ayudar ya que esta app de mierda no encontré nada y encima no tienen un número de contacto como para así llamarlos y que me reintegren lo que me sacaron, cuestión tenía un combo activado ese que es de 12 GB y bueno me quede sin gigas y cargue un combo de 3gb por 7 dias, (había cargado en la app 9.000 y el combo que compre salía 2.500) cuestión entro en la semana para volver a cargar el combo de 12 gigas que ya había pasado el mes y podía activarlo y no tenía más plata y yo no tengo ninguna carga automática ni nada osea me desaparecieron como 7 mil pesos y no tengo a quien reclamarle, me pasó este mes así que tengan cuidado y si alguno me dan un consejo me serviría o si existe algún número para llamar y hablar con un operador gracias 
    Buenas! sera un error de sistema, en este caso contactate por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    y tambien comunicarte por Whatsapp
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • VicenteAlcalde2024VicenteAlcalde2024 Miembros Publicaciones: 1
    Recargue mi combo el día 20/8, cargue $ 7700,00, duro 4 días el crédito, recargue $ 1200,00 duro 24 horas, no hay una sola opción en toda la APP, que te pregunte, ¿ tienes algún problema, es todo oferta, oferta 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    Recargue mi combo el día 20/8, cargue $ 7700,00, duro 4 días el crédito, recargue $ 1200,00 duro 24 horas, no hay una sola opción en toda la APP, que te pregunte, ¿ tienes algún problema, es todo oferta, oferta 
    Hola buenas,
    Si recsrgaste 7700$ ese saldo no te alcanzó para un combo y te fue descontando internet por día 450$.
    El combo hit esta 8200$ y el Max 10500$. Acá te dejo la info de los Combos
    https://www.tuenti.com.ar/combos
    Si querés hablar con un experto utiliza las redes sociales, toca en el logo de la red (Facebook o instagram) acá abajo al pie de la página y te dirije.
    🙌

    Yami08KARYGMCAROL27
  • VicenteAlcalde2024VicenteAlcalde2024 Miembros Publicaciones: 1
    yo entre porMP a pagar celular hice clic en el como, el 20 de Agosto decía $ 7700,00 pero como el combo todavía no vencía me lo pusieron como crédito, ojalá me hubieran cobrado 450 por día debería durarme     Mínimo 15 días, no duro 4 dias, me robaron en la cara
  • facundo_Robledofacundo_Robledo Miembros Publicaciones: 0
    Así como dice la pregunta literalmente no me deja obtener un combo una vez que ingreso los datos para realizar el pago la pantalla se queda tildada y aparece y desaparece un mensaje de error que no llego a leer, la pagina queda asi
  • veronica31veronica31 Miembros Publicaciones: 1
    Me sale una leyenda como que la página no está disponible 
  • veronica31veronica31 Miembros Publicaciones: 1
    Al momento de cargar el combo. Dice página no disponible.  Que hago?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    Al momento de cargar el combo. Dice página no disponible.  Que hago?
    Vericaste cuando vence tu combo? Hacelo en la app o llamando al *999#.
    Si necesitas recargar podés hacerlo desde cualquier otro medio, billeteras virtuales, Home banking y otros.
    Yami08KARYGMCAROL27
  • joaquinmcaballerojoaquinmcaballero Miembros Publicaciones: 0
    Gaste 3500 para el combo tuki. Figura que se hizo el gasto pero no me activo el combo y me dice que ahora tengo un saldo de 500. ¿Qué puedo hacer para que me activen el combo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,395
    Gaste 3500 para el combo tuki. Figura que se hizo el gasto pero no me activo el combo y me dice que ahora tengo un saldo de 500. ¿Qué puedo hacer para que me activen el combo?
    Hola, entra en *999# opción 1 y 5 y activalo, su persiste el problema comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar 24/7, para que verifiquen la carga, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • ONISHANONISHAN Miembros Publicaciones: 3
    Ayer 14 de septiembre fue mi aniversario de chip tuenti y no me regalaron nada,ayuda
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,395
    ONISHAN dijo:
    Ayer 14 de septiembre fue mi aniversario de chip tuenti y no me regalaron nada,ayuda
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,540
    Hola, por lo que se ve en las imagenes estás cargando extras para youtube y tiktok y 0gb de datos "normales". Tenés que activar los extras comunes para que se active el internet.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,395
    Ya cagué el combo recién y sigo sin datos me consume todo al pedo, ya configure toda la APN , y todo lo que dice en el foro, cada cierto tiempo me vuelve a pasar, cuando estaba el chat de Tuenti me lo han solucionado desde el otro lado porque desde mi celular no podía, después de 12/24 hs se volvía a "acomodar", gracias igualmente por responder.

    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para te ayuden, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MVICTORIAGRAZIANOMVICTORIAGRAZIANO Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hoy me cargué el combo tuki a la mañana. Lo activé. A la tarde, cambié la titularidad de la cuenta, y me llega un mensaje diciendome que hasta el 18 tengo 200 MEGAS. Es un error??? Donde hago el reclamo? Porque ni me avisaron que no se me pasaba el saldo, ni que me iban a reintegrar nada. Agradezco la ayuda ya que me da bronca que ni un día pude usar el combo 
  • MVICTORIAGRAZIANOMVICTORIAGRAZIANO Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hoy me cargué el combo tuki a la mañana. Lo activé. A la tarde, cambié la titularidad de la cuenta, y me llega un mensaje diciendome que hasta el 18 tengo 200 MEGAS. Es un error??? Donde hago el reclamo? Porque ni me avisaron que no se me pasaba el saldo, ni que me iban a reintegrar nada. Agradezco la ayuda ya que me da bronca que ni un día pude usar el combo 
    Hola, se te activó internet por día $ 450 200 mb, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Hola, mil gracias:smiley:!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • VIKTORPVIKTORP Miembros Publicaciones: 0
    Cargué 3500 y me descontó automático 450 , anteriormente recargue los 3500 y se activó automáticamente el combo..
    Es posible hablar con un humano ??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    VIKTORP dijo:
    Cargué 3500 y me descontó automático 450 , anteriormente recargue los 3500 y se activó automáticamente el combo..
    Es posible hablar con un humano ??
    Hola 👋🏻 
    Recarga la diferencia inmediatamente y activa el combo Tuki desde la App. El extra que se activo dura 24 hs o hasta que se terminen esos megas,  si recargas antes que se termine no tendrás problemas para activar el combo Tuki.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^