hola, buen día. a mí me pasó lo mismo, el de18/07 compré el combo de 12 gb y hoy veo que no tengo casi saldo, y es porque me cargaron uno de 6gb....tomando la recomendación de guillermo, estoy mandando mensaje por instagram.
A las 0:00 compré un combo por la app, me debitaron de mí cuenta pero no se me activó porque todavía tenía activo el combo anterior, el cual se me vencía a las 14hs aproximadamente. Cómo hago para reclamar esto? Entré en el chat de WhatsApp y no hay una opción para tratar este tema y de ahí vine a este foro. Gracias
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Los combos no se superponen. Hasta que no vence el 1ro no se activara el otro. Verifica que debes tener el saldo en tu cuenta
Y tambien me están mandando un mensaje q se está por agotar mi crédito
Hola 👋🏻 Lo activaste o solo cargaste el saldo? Porque si no lo hiciste desde la App en comprar extras o desde *999# , al no activarse se empieza a consumir el saldo. Si te paso eso, te conviene ver cuánto saldo te queda y recargar la diferencia para activar un extra. Suerte 🍀 P.D. si no es el caso, te podés comunicar con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
les comento a ver si alguien me puede ayudar ya que esta app de mierda no encontré nada y encima no tienen un número de contacto como para así llamarlos y que me reintegren lo que me sacaron, cuestión tenía un combo activado ese que es de 12 GB y bueno me quede sin gigas y cargue un combo de 3gb por 7 dias, (había cargado en la app 9.000 y el combo que compre salía 2.500) cuestión entro en la semana para volver a cargar el combo de 12 gigas que ya había pasado el mes y podía activarlo y no tenía más plata y yo no tengo ninguna carga automática ni nada osea me desaparecieron como 7 mil pesos y no tengo a quien reclamarle, me pasó este mes así que tengan cuidado y si alguno me dan un consejo me serviría o si existe algún número para llamar y hablar con un operador gracias
les comento a ver si alguien me puede ayudar ya que esta app de mierda no encontré nada y encima no tienen un número de contacto como para así llamarlos y que me reintegren lo que me sacaron, cuestión tenía un combo activado ese que es de 12 GB y bueno me quede sin gigas y cargue un combo de 3gb por 7 dias, (había cargado en la app 9.000 y el combo que compre salía 2.500) cuestión entro en la semana para volver a cargar el combo de 12 gigas que ya había pasado el mes y podía activarlo y no tenía más plata y yo no tengo ninguna carga automática ni nada osea me desaparecieron como 7 mil pesos y no tengo a quien reclamarle, me pasó este mes así que tengan cuidado y si alguno me dan un consejo me serviría o si existe algún número para llamar y hablar con un operador gracias
Buenas! sera un error de sistema, en este caso contactate por estos medios:
Recargue mi combo el día 20/8, cargue $ 7700,00, duro 4 días el crédito, recargue $ 1200,00 duro 24 horas, no hay una sola opción en toda la APP, que te pregunte, ¿ tienes algún problema, es todo oferta, oferta
Recargue mi combo el día 20/8, cargue $ 7700,00, duro 4 días el crédito, recargue $ 1200,00 duro 24 horas, no hay una sola opción en toda la APP, que te pregunte, ¿ tienes algún problema, es todo oferta, oferta
Hola buenas, Si recsrgaste 7700$ ese saldo no te alcanzó para un combo y te fue descontando internet por día 450$. El combo hit esta 8200$ y el Max 10500$. Acá te dejo la info de los Combos https://www.tuenti.com.ar/combos Si querés hablar con un experto utiliza las redes sociales, toca en el logo de la red (Facebook o instagram) acá abajo al pie de la página y te dirije. 🙌
yo entre porMP a pagar celular hice clic en el como, el 20 de Agosto decía $ 7700,00 pero como el combo todavía no vencía me lo pusieron como crédito, ojalá me hubieran cobrado 450 por día debería durarme Mínimo 15 días, no duro 4 dias, me robaron en la cara
Así como dice la pregunta literalmente no me deja obtener un combo una vez que ingreso los datos para realizar el pago la pantalla se queda tildada y aparece y desaparece un mensaje de error que no llego a leer, la pagina queda asi
Al momento de cargar el combo. Dice página no disponible. Que hago?
Vericaste cuando vence tu combo? Hacelo en la app o llamando al *999#. Si necesitas recargar podés hacerlo desde cualquier otro medio, billeteras virtuales, Home banking y otros.
Gaste 3500 para el combo tuki. Figura que se hizo el gasto pero no me activo el combo y me dice que ahora tengo un saldo de 500. ¿Qué puedo hacer para que me activen el combo?
Gaste 3500 para el combo tuki. Figura que se hizo el gasto pero no me activo el combo y me dice que ahora tengo un saldo de 500. ¿Qué puedo hacer para que me activen el combo?
Hola, entra en *999# opción 1 y 5 y activalo, su persiste el problema comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar 24/7, para que verifiquen la carga, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Ayer 14 de septiembre fue mi aniversario de chip tuenti y no me regalaron nada,ayuda
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, por lo que se ve en las imagenes estás cargando extras para youtube y tiktok y 0gb de datos "normales". Tenés que activar los extras comunes para que se active el internet.
Ya cagué el combo recién y sigo sin datos me consume todo al pedo, ya configure toda la APN , y todo lo que dice en el foro, cada cierto tiempo me vuelve a pasar, cuando estaba el chat de Tuenti me lo han solucionado desde el otro lado porque desde mi celular no podía, después de 12/24 hs se volvía a "acomodar", gracias igualmente por responder.
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para te ayuden, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, hoy me cargué el combo tuki a la mañana. Lo activé. A la tarde, cambié la titularidad de la cuenta, y me llega un mensaje diciendome que hasta el 18 tengo 200 MEGAS. Es un error??? Donde hago el reclamo? Porque ni me avisaron que no se me pasaba el saldo, ni que me iban a reintegrar nada. Agradezco la ayuda ya que me da bronca que ni un día pude usar el combo
Hola, hoy me cargué el combo tuki a la mañana. Lo activé. A la tarde, cambié la titularidad de la cuenta, y me llega un mensaje diciendome que hasta el 18 tengo 200 MEGAS. Es un error??? Donde hago el reclamo? Porque ni me avisaron que no se me pasaba el saldo, ni que me iban a reintegrar nada. Agradezco la ayuda ya que me da bronca que ni un día pude usar el combo
Hola, se te activó internet por día $ 450 200 mb, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Cargué 3500 y me descontó automático 450 , anteriormente recargue los 3500 y se activó automáticamente el combo.. Es posible hablar con un humano ??
Hola 👋🏻 Recarga la diferencia inmediatamente y activa el combo Tuki desde la App. El extra que se activo dura 24 hs o hasta que se terminen esos megas, si recargas antes que se termine no tendrás problemas para activar el combo Tuki. Suerte 🍀
Respuestas
Lo activaste o solo cargaste el saldo? Porque si no lo hiciste desde la App en comprar extras o desde *999# , al no activarse se empieza a consumir el saldo.
Si te paso eso, te conviene ver cuánto saldo te queda y recargar la diferencia para activar un extra.
Suerte 🍀
P.D. si no es el caso, te podés comunicar con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
y tambien comunicarte por Whatsapp
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si recsrgaste 7700$ ese saldo no te alcanzó para un combo y te fue descontando internet por día 450$.
El combo hit esta 8200$ y el Max 10500$. Acá te dejo la info de los Combos
https://www.tuenti.com.ar/combos
Si querés hablar con un experto utiliza las redes sociales, toca en el logo de la red (Facebook o instagram) acá abajo al pie de la página y te dirije.
🙌
Si necesitas recargar podés hacerlo desde cualquier otro medio, billeteras virtuales, Home banking y otros.
https://instagram.com/tuenti_ar 24/7, para que verifiquen la carga, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para te ayuden, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Es posible hablar con un humano ??
Recarga la diferencia inmediatamente y activa el combo Tuki desde la App. El extra que se activo dura 24 hs o hasta que se terminen esos megas, si recargas antes que se termine no tendrás problemas para activar el combo Tuki.
Suerte 🍀