Pasa que algunos tienen internet de banda ancha resindencial, o tienen contactos y canjean muchos pines de datos ¿?
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Algunos, yo no, ni la banda ancha llega a mi ciudad, lo máximo, según Movistar, llega a los 10 megas, además mi economía no me permite adquirir internet, es más, me pide 4000 por la conexión. Ya empezarán las clases, mi hija tendrá zoom.
Algunos, yo no, ni la banda ancha llega a mi ciudad, lo máximo, según Movistar, llega a los 10 megas, además mi economía no me permite adquirir internet, es más, me pide 4000 por la conexión. Ya empezarán las clases, mi hija tendrá zoom.
Deberías averiguar por lo que salió hace poco, según el gobierno nacional, que hay planes de Internet de 5 a 10 Mbps por $700 mensuales... Plan Básico Universal Obligatorio se llama:
Deberías averiguar por lo que salió hace poco, según el gobierno nacional, que hay planes de Internet de 5 a 10 Mbps por $700 mensuales... Plan Básico Universal Obligatorio se llama:
Me pueden dar una mano? quiero solicitar internet en casa, soy del interior de la provincia de Bs. As., una ciudad de apenas 20.000 habitantes. 400 kms de Capital.
Me pueden dar una mano? quiero solicitar internet en casa, soy del interior de la provincia de Bs. As., una ciudad de apenas 20.000 habitantes. 400 kms de Capital.
Depende cual sea el link... si se trataba del que dice argentina.gob.ar, entonces probá entrar desde la página principal: https://www.argentina.gob.ar/
Si no la vieron, deberían xD. Les recomiendo "Her", del 2013. La protagonizan Joaquin Phoenix y (la voz de) Scarlett Johansson. Y también actúa "Trece" de Dr. House
Aquí os traigo otra recomendación, chavales ¿?. Good Will Hunting (1997), o "En Busca del Destino" o "Mente Indomable" o, en España, "El Indomable Will Hunting". Los pueden ver a Matt Damon y Ben Affleck re jovencitos, y actúa también Robin Williams. 8,5 Claudios le doy xD
Aquí os traigo otra recomendación, chavales ¿?. Good Will Hunting (1997), o "En Busca del Destino" o "Mente Indomable" o, en España, "El Indomable Will Hunting". Los pueden ver a Matt Damon y Ben Affleck re jovencitos, y actúa también Robin Williams. 8,5 Claudios le doy xD
No se cansan de ver películas norteamericanas?, siempre mismos actores, casi mismos contenidos, mismos lugares, etc.
Desde niña, que empecé viendo Saint Seiya y Sailor Moon; que además de ver producciones yankees, veo asiáticas, empecé por Japón, luego pase por Corea, Tailandia y ahora hace unos años chinas.
Además con las apps para ver pelis hasta rusas y francesas hay disponibles. XD
Si es de mi gusto el género, fantasía, ciencia ficción, live actions, yo lo veo. 😀😁
Comentarios
¿Vivís en el campo?
Cuatro o cinco películas llegas a ver con Tuenti si no me equivoco.
¿Por que no participas el foro asi ganas premios para tu línea? 🤔
Para participar de Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá saldo para tu línea 🤩
Lo más importante es ayudar a otros usuarios con sus consultas 😉
Ahí te respondió @marinavz 👍🏻
También, si no la vieron, les recomiendo American Beauty (Belleza Americana, está en Netflix). 9 Claudios xD.
Si aún no la vieron mirenla.
Ya empezarán las clases, mi hija tendrá zoom.
https://eleconomista.com.ar/2020-12-gobierno-plan-para-telecomunicaciones/
Gracias.
Asi que no pude hacer nada, ¿cómo lo soluciono?
8,5 Claudios le doy xD
De qué año? 2004? 2020?
Del 2020, es una película surcoreana.
Además con las apps para ver pelis hasta rusas y francesas hay disponibles. XD
Si es de mi gusto el género, fantasía, ciencia ficción, live actions, yo lo veo. 😀😁