Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.
Gracias,
Giuliano
hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, esto es un foro de usuarios, si vos hiciste la carga a un numero determinado la misma se acredita en donde se encuentre activa a linea, el chip con tu numero en que empresa se encuentra actualmente?
Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.
Gracias,
Giuliano
Falta informacion, comunicate con un experto por las redes sociales o habla con la otra empresa
Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.
Gracias,
Giuliano
hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, esto es un foro de usuarios, si vos hiciste la carga a un numero determinado la misma se acredita en donde se encuentre activa a linea, el chip con tu numero en que empresa se encuentra actualmente?
Si recurrí al foro es porque justamente por el chat no me contesta nadie.
Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.
Gracias,
Giuliano
hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, esto es un foro de usuarios, si vos hiciste la carga a un numero determinado la misma se acredita en donde se encuentre activa a linea, el chip con tu numero en que empresa se encuentra actualmente?
Error, porque la carga se encuentra acreditada a mi mismo número, pero con Tuenti. No sabía que esto fuera posible hasta hoy.
Hola, el número se da de baja a los 60 días sin saldo. Es decir que el número seguirá activo en el chip hasta que pasen los 60 días SIN saldo (como le cargaste saldo se va a ampliar ese tiempo) o podes pedirle a un Experto por Facebook (ahí responden rápido) que te dé la baja de ese número
Ok, entonces me voy a comunicar por ahí. Reitero que recurrí al foro justamente porque por el chat no hay nadie que esté respondiendo.bauti20 dijo:
Si vos hiciste portabilidad a otra empresa es imposible que el mismo número esté funcionando en dos chips (el de Tuenti y el de la otra empresa) si hiciste portabilidad y el chip de Tuenti sigue funcionando entonces el trámite de la portabilidad NO finalizó aún. Con respecto al saldo, no hay devoluciones
Gracias. Me ofrecieron redirigir la recarga a otra línea Tuenti.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, el número se da de baja a los 60 días sin saldo. Es decir que el número seguirá activo en el chip hasta que pasen los 60 días SIN saldo (como le cargaste saldo se va a ampliar ese tiempo) o podes pedirle a un Experto por Facebook (ahí responden rápido) que te dé la baja de ese número
Ok, entonces me voy a comunicar por ahí. Reitero que recurrí al foro justamente porque por el chat no hay nadie que esté respondiendo.bauti20 dijo:
Si vos hiciste portabilidad a otra empresa es imposible que el mismo número esté funcionando en dos chips (el de Tuenti y el de la otra empresa) si hiciste portabilidad y el chip de Tuenti sigue funcionando entonces el trámite de la portabilidad NO finalizó aún. Con respecto al saldo, no hay devoluciones
Gracias. Me ofrecieron redirigir la recarga a otra línea Tuenti.
Claro eso si lo pueden hacer, transferir a otra línea Tuenti en caso que haya un error, me refería a que no hay un reintegro de dinero o reembolso.
Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.
Gracias,
Giuliano
Hola. Quée?? Nada q ver, el encargado de la recarga sos vos, es el USUARIO quien debe corroborar los datos antes de realizar la recarga, tuviste q modificar en MercadoPago el operador, Tuenti no es responsable.
Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.
Gracias,
Giuliano
Hola. Quée?? Nada q ver, el encargado de la recarga sos vos, es el USUARIO quien debe corroborar los datos antes de realizar la recarga, tuviste q modificar en MercadoPago el operador, Tuenti no es responsable.
Respondiste para discutir? Leé más arriba. Solucioné el problema. No entiendo para qué respondés con algo que, en definitiva, no aporta nada. Éxitos!
Gracias. Me ofrecieron redirigir la recarga a otra línea Tuenti.
Que bueno que pudiste resolver y te pasaron el saldo a otra linea. ya que la ser un numero que ya no pertenece a Tuenti la recarga queda en la nada. Buenísimo que pudiste resolverlo
claudet30Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, pasados los 60 dias y dada de baja la línea... se la pueden vender a otra persona? Tengo entendido que cada línea es personal pero no estoy seguro
Hola, pasados los 60 dias y dada de baja la línea... se la pueden vender a otra persona? Tengo entendido que cada línea es personal pero no estoy seguro
Hola, si, una linea dada de baja puede activarse nuevamente cuando alguien aleatoriamente activa un nuevo chip
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, pasados los 60 dias y dada de baja la línea... se la pueden vender a otra persona? Tengo entendido que cada línea es personal pero no estoy seguro
Hola, cuando es dado de baja el número queda a disposición para otra persona que active su chip. Por esta razón si vos no vas a usar más el chip, o te dieron de baja, es recomendable dar de baja la cuenta de WhatsApp, desasociar el número de las aplicaciones y lugares en donde lo tenés registrado (como redes sociales, bancos, etc) Saludos
Hola, pasados los 60 dias y dada de baja la línea... se la pueden vender a otra persona? Tengo entendido que cada línea es personal pero no estoy seguro
Si, se puede, una vez que se da de baja le deja de pertenecer al titular
Por que me siguen cobrando,desde agosto,se dio de baja al servicio y me cobraron 2 meses...En que se basan para hacer eso
hola, se basa en que debes haber activado la recarga automatica pero nunca la diste de baja entonces se sigue agregando plata a tu cuenta a pesar de que no tengas asociada ninguna linea, entrando a tu cuenta por la app o la web podes desactivarlo y ya no te cobra mas. Si queres hablar con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Por que me siguen cobrando,desde agosto,se dio de baja al servicio y me cobraron 2 meses...En que se basan para hacer eso
Hola, Tuenti es prepago por lo que la única manera de que se te cobre automáticamente es porque actívaste la recarga automática. Debes comunicarte y explicarle la situación a un Experto, hacelo por la web o por redes sociales, te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
diegocjscarpNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas !!! Feliz año para todos...
Tengo una duda que espero me ayuden a resolver.... como funcionan los extras de la recarga automática? En la App dice que por suscribirse a la recarga automática, accedemos a 6Gb gratis... Estos GB son por única vez o por cada combo power que se acredite vamos a tener 6 GB extra?
Teniendo $400 o $500 de saldo se activa el combo según el montó de recarga o saldo que poseas. El combo dura 30 días y no se puede activar otro combo hasta que llegue el vencimiento. Si te quedas sin datos en los GB del combo, podes activar los extras que quieras.
Tengo una duda que espero me ayuden a resolver.... como funcionan los extras de la recarga automática? En la App dice que por suscribirse a la recarga automática, accedemos a 6Gb gratis... Estos GB son por única vez o por cada combo power que se acredite vamos a tener 6 GB extra?
Hola cargue 400 pesos porque mi linea no funcionaba después de estar sin uso. Ahora se que se da de baja automáticamente a los 60 días de inactividad. La pregunta... ¿Cómo recupero mi dinero? ya que por lo que leí el numero es irrecuperable. Gracias.
Hola cargue 400 pesos porque mi linea no funcionaba después de estar sin uso. Ahora se que se da de baja automáticamente a los 60 días de inactividad. La pregunta... ¿Cómo recupero mi dinero? ya que por lo que leí el numero es irrecuperable. Gracias.
Si posees saldo, dura 180 días, si tenés $0 dura 60 días.
Deberías consultarlo a un experto por la red social Facebook, si no tenes resultados, te puede orientar el ENACOM.
Pero es muy difícil o casi imposible que pierdas el saldo, salvo por algún error de sistema o abuso de los t&c del servicio, ya que el saldo tiene una vigencia de 180 por ley.
Hola cargue 400 pesos porque mi linea no funcionaba después de estar sin uso. Ahora se que se da de baja automáticamente a los 60 días de inactividad. La pregunta... ¿Cómo recupero mi dinero? ya que por lo que leí el numero es irrecuperable. Gracias.
Hola, creo que si cargas saldo a una linea dada de baja el mismo se pierde ya que no hay traspaso de saldo entre lineas por mas que activaras otra nueva, de todas formas consultale a un experto en caso de que tengas otra linea en tuenti.
Hola cargue 400 pesos porque mi linea no funcionaba después de estar sin uso. Ahora se que se da de baja automáticamente a los 60 días de inactividad. La pregunta... ¿Cómo recupero mi dinero? ya que por lo que leí el numero es irrecuperable. Gracias.
Hola cargue 400 pesos porque mi linea no funcionaba después de estar sin uso. Ahora se que se da de baja automáticamente a los 60 días de inactividad. La pregunta... ¿Cómo recupero mi dinero? ya que por lo que leí el numero es irrecuperable. Gracias.
Hola, creo que si cargas saldo a una linea dada de baja el mismo se pierde ya que no hay traspaso de saldo entre lineas por mas que activaras otra nueva, de todas formas consultale a un experto en caso de que tengas otra linea en tuenti.
Disculpa, no coloque mucha atención.
En ese caso no se puede recuperar, pero tal vez puedas recuperarlo con el ticket y al comunicarte con un experto.
Tenes el ENACOM como última opción
Lo que podrías hacer es activar un número nuevo y que la recarga lo apliquen a ese número.🤔
Gente cuando cambiaron los combo cambie a 620 la recarga automática y hoy me llega msg q se activo la de 500 y a los 5 min 620 por lo cual me cobro doble y tengo el combo hit con 620 pesos extra como hago? Quiero mis 500 pesos y el combo de 620 activado
Gente cuando cambiaron los combo cambie a 620 la recarga automática y hoy me llega msg q se activo la de 500 y a los 5 min 620 por lo cual me cobro doble y tengo el combo hit con 620 pesos extra como hago? Quiero mis 500 pesos y el combo de 620 activado
hola, posiblemente la recarga automatica ya se habia hecho antes de que hicieras el cambio entonces quedo ese credito en tu cuenta y se activo el combo hit antes de que ocurriera la siguente recarga, en ultimos movimientos de tu cuenta deberias tener todo el detalle.
el numero xxxxxxxxxx esta dado de baja hace varios meses y ustedes le siguen haciendo recarga automatica de 800 pesos, podrían x favor dejar de hacerlo y devolverme todo lo que me descontaron??? gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
el numero esta dado de baja hace varios meses y ustedes le siguen haciendo recarga automatica de 800 pesos,podrian x favor dejar de hacerlo y devolverme todo lo que me descontaron??? gracias
Hola, no pongas datos en este foro, es público. Si se te descontaba, entonces el número no estaba dado de baja, ya que para que se de de baja debe estar 60 días con saldo $0. Podes dar de baja la recarga automática en la app Tuenti, si tenés dificultades contáctate por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Saludos
Respuestas
Quée?? Nada q ver, el encargado de la recarga sos vos, es el USUARIO quien debe corroborar los datos antes de realizar la recarga, tuviste q modificar en MercadoPago el operador, Tuenti no es responsable.
Buenísimo que pudiste resolverlo
Saludos
Si queres hablar con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
Feliz año para todos...
Tengo una duda que espero me ayuden a resolver....
como funcionan los extras de la recarga automática?
En la App dice que por suscribirse a la recarga automática, accedemos a 6Gb gratis...
Estos GB son por única vez o por cada combo power que se acredite vamos a tener 6 GB extra?
Teniendo $400 o $500 de saldo se activa el combo según el montó de recarga o saldo que poseas.
El combo dura 30 días y no se puede activar otro combo hasta que llegue el vencimiento.
Si te quedas sin datos en los GB del combo, podes activar los extras que quieras.
Mas info:
Deberías consultarlo a un experto por la red social Facebook, si no tenes resultados, te puede orientar el ENACOM.
En ese caso no se puede recuperar, pero tal vez puedas recuperarlo con el ticket y al comunicarte con un experto.
Tenes el ENACOM como última opción
Lo que podrías hacer es activar un número nuevo y que la recarga lo apliquen a ese número.🤔
Fíjate como funciona en : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1
Si se te descontaba, entonces el número no estaba dado de baja, ya que para que se de de baja debe estar 60 días con saldo $0.
Podes dar de baja la recarga automática en la app Tuenti, si tenés dificultades contáctate por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos