Hola estoy tramitando una portabilidad y solo me falta poner el PIN que tiene que mandarme por SMS lo que pasa es que perdí mi chip anterior. Puedo pedir que me manden el pin por correo o algo así?
Hola estoy tramitando una portabilidad y solo me falta poner el PIN que tiene que mandarme por SMS lo que pasa es que perdí mi chip anterior. Puedo pedir que me manden el pin por correo o algo así?
Hola. No, la línea a portar debe estar en estado vigente, acaso solicitás porta de una línea q no utilizás? Q raro. Si querés mantener tu número primero deberás resolver el tema de recuperar chip con tu operador actual, y recién después solicitar porta en Tuenti. La que iniciaste se va a caer, dado q no podrás completar el PIN q se solicita.
Hola buen dia, tenia la duda de poder cambiar a tuenti si el chip que tengo no funciona, osea que no puede recibir mensajes al numero que quiero cambiar a tuenti. gracias por la respuesta.
Hola buen dia, tenia la duda de poder cambiar a tuenti si el chip que tengo no funciona, osea que no puede recibir mensajes al numero que quiero cambiar a tuenti. gracias por la respuesta.
Hola, al hacer la portabilidad te va a llegar un msj con un pin y vencimiento, asi que tiene que funcionar el chip antiguo, pero si tenes movistar no es necesario este msj, este paso se saltea y continua con la porta.
Gracias por la respuesta. Entonces no es necesario que funcione el chip antiguo, porque tengo movistar y ya inicie la portabilidad.
Si el chip no funciona es porque la línea no funciona, correcto? O no está activa, en ese caso la porta NO puede realizarse, dado q solo pueden portarse líneas en estado vigente.
Gracias por la respuesta. Entonces no es necesario que funcione el chip antiguo, porque tengo movistar y ya inicie la portabilidad.
en el caso de movistar, por mas que no tengas el chip, es necesario que la linea este activa, si no esta activa se va a caer el tramite de portabilidad.
Gracias por la respuesta. Entonces no es necesario que funcione el chip antiguo, porque tengo movistar y ya inicie la portabilidad.
Si el chip no funciona es porque la línea no funciona, correcto? O no está activa, en ese caso la porta NO puede realizarse, dado q solo pueden portarse líneas en estado vigente.
Gracias por la respuesta. Entonces no es necesario que funcione el chip antiguo, porque tengo movistar y ya inicie la portabilidad.
en el caso de movistar, por mas que no tengas el chip, es necesario que la linea este activa, si no esta activa se va a caer el tramite de portabilidad.
La linea esta activa, solo el chip dejo de funcionar, me imagino que fue por los años que tiene (como 6 años tengo el mismo chip). La linea seguia activa, nunca di de baja, solo se "rompio" fisicamente el chip, aunque en realidad no se rompio pero dejo de andar de un dia para el otro. Entonces si podria continuar con la portabilidad en este caso?
Gracias por la respuesta. Entonces no es necesario que funcione el chip antiguo, porque tengo movistar y ya inicie la portabilidad.
Si el chip no funciona es porque la línea no funciona, correcto? O no está activa, en ese caso la porta NO puede realizarse, dado q solo pueden portarse líneas en estado vigente.
Gracias por la respuesta. Entonces no es necesario que funcione el chip antiguo, porque tengo movistar y ya inicie la portabilidad.
en el caso de movistar, por mas que no tengas el chip, es necesario que la linea este activa, si no esta activa se va a caer el tramite de portabilidad.
La linea esta activa, solo el chip dejo de funcionar, me imagino que fue por los años que tiene (como 6 años tengo el mismo chip). La linea seguia activa, nunca di de baja, solo se "rompio" fisicamente el chip, aunque en realidad no se rompio pero dejo de andar de un dia para el otro. Entonces si podria continuar con la portabilidad en este caso?
Si es de movistar sí, porque no te va a pedir el pin de validacion, si es de otra compañia no podrias ya que no te llegaria el sms.
Hola quiero cambiar el chip, creo no funciona bien, no agarra 4g , solo tengo H+ , el celular es nuevo
Hola ? Primero intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. Si aún así no cambia nada, probá el chip en otro celular y si continúa igual podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
Hola quiero cambiar el chip, creo no funciona bien, no agarra 4g , solo tengo H+ , el celular es nuevo
hola, no creo que sea un problema del chip sino mas bien algo que tenga que ver con las redes disponibles en tu zona disponibles para tu equipo, si ingresas a redes moviles y haces una busqueda de red manual te va a decir cuales estan disponibles en tu zona.
De todas formas si quisieras cambiar el chip podes pedir otro por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
Gracias por la respuesta. Entonces no es necesario que funcione el chip antiguo, porque tengo movistar y ya inicie la portabilidad.
Si el chip no funciona es porque la línea no funciona, correcto? O no está activa, en ese caso la porta NO puede realizarse, dado q solo pueden portarse líneas en estado vigente.
Gracias por la respuesta. Entonces no es necesario que funcione el chip antiguo, porque tengo movistar y ya inicie la portabilidad.
en el caso de movistar, por mas que no tengas el chip, es necesario que la linea este activa, si no esta activa se va a caer el tramite de portabilidad.
La linea esta activa, solo el chip dejo de funcionar, me imagino que fue por los años que tiene (como 6 años tengo el mismo chip). La linea seguia activa, nunca di de baja, solo se "rompio" fisicamente el chip, aunque en realidad no se rompio pero dejo de andar de un dia para el otro. Entonces si podria continuar con la portabilidad en este caso?
Si, pero, de nuevo, te consta q es así? Q la línea siga activa me refiero. Mi chip tiene varios años ya también, y sigue funcionando. Asegurate de llamar a Movistar desde un fijo y consultar el estado d la línea, 0800.321.0611
Hola quiero cambiar el chip, creo no funciona bien, no agarra 4g , solo tengo H+ , el celular es nuevo
Hola. Y tu cel de qué origen es? Tiene las bandas LTE para Argentina? Hay en tu zona cobertura LTE? Si es Android podés instalar la app 4G Switcher para forzar el modo LTE y ver si el teléfono toma servicio. Puede no ser el chip el problema.
Hace unos dias di de baja la linea porque habia perdido el celular, ahora me consegui otro y me compre un chip en el kiosco. Desde un chat de tuenti de otro movil pedi la activacion, y me pidieron los numeros del chip, la cuestion es que ya no tengo ee movil isponible para seguir haciendo la portabilidad de mi numero a ese chiop, y desde la web no me deja chatear con los de tuenti.
Hace unos dias di de baja la linea porque habia perdido el celular, ahora me consegui otro y me compre un chip en el kiosco. Desde un chat de tuenti de otro movil pedi la activacion, y me pidieron los numeros del chip, la cuestion es que ya no tengo ee movil isponible para seguir haciendo la portabilidad de mi numero a ese chiop, y desde la web no me deja chatear con los de tuenti.
Hola desde la web podes probar de contactarte via redes sociales, los accesos estan al pie de la web del foro.
Hace unos dias di de baja la linea porque habia perdido el celular, ahora me consegui otro y me compre un chip en el kiosco. Desde un chat de tuenti de otro movil pedi la activacion, y me pidieron los numeros del chip, la cuestion es que ya no tengo ee movil isponible para seguir haciendo la portabilidad de mi numero a ese chiop, y desde la web no me deja chatear con los de tuenti.
Hola para contactarte con un experto lo podes por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
Hace unos dias di de baja la linea porque habia perdido el celular, ahora me consegui otro y me compre un chip en el kiosco. Desde un chat de tuenti de otro movil pedi la activacion, y me pidieron los numeros del chip, la cuestion es que ya no tengo ee movil isponible para seguir haciendo la portabilidad de mi numero a ese chiop, y desde la web no me deja chatear con los de tuenti.
Hola desde la web, para des chatear mediante las redes sociales, te recomiendo istragram o Facebook.
Hace unos dias di de baja la linea porque habia perdido el celular, ahora me consegui otro y me compre un chip en el kiosco. Desde un chat de tuenti de otro movil pedi la activacion, y me pidieron los numeros del chip, la cuestion es que ya no tengo ee movil isponible para seguir haciendo la portabilidad de mi numero a ese chiop, y desde la web no me deja chatear con los de tuenti.
No debiste darlo de bajo, debiste suspender la línea por robo / pérdida, ya perdiste tu número, si es así. No se entiende muy bien, no te expresas bien, ¿el número anterior es de otra operadora? En ese caso tenes que realizar la denuncia de la pérdida o el robo del celular, y después recuperar la línea con tu operador e inicias el trámite de portabilidad (debes esperar 30 días para iniciar el trámite de portabilidad o se cae, ya que cualquier cambio sobre tu línea con tu operador anterior debes aguardar 30 días corridos de espera) Si la línea es Tuenti, debes a ser la denuncia, si ya tenes el chip, activas tu línea en el nuevo chip que posees cuando te soliciten el numero de chip.
No comprendo, porque se hacen tanto matete con las activaciones cuando es algo tan simple, ¿hay falta de lectura o comprensión del lector?
psyclopataNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, perdí mi anterior chip y no tengo acceso al mensaje de texto con el pin para finalizar el trámite de portabilidad , podrían enviar esos datos a lo correo para finalizar el mismo , gracias
Hola, perdí mi anterior chip y no tengo acceso al mensaje de texto con el pin para finalizar el trámite de portabilidad , podrían enviar esos datos a lo correo para finalizar el mismo , gracias
Hola, este mensaje te lo envía tu anterior empresa, tendrás que conseguir otro chip y habilitarlo para que tenga tu mismo número. Si venís de Movistar este paso no es necesario y la portabilidad continúa.
Hola, perdí mi anterior chip y no tengo acceso al mensaje de texto con el pin para finalizar el trámite de portabilidad , podrían enviar esos datos a lo correo para finalizar el mismo , gracias
Hola. No, imposible. La línea a portar debe estar ok y vigente. Saludos.
Hola, perdí mi anterior chip y no tengo acceso al mensaje de texto con el pin para finalizar el trámite de portabilidad , podrían enviar esos datos a lo correo para finalizar el mismo , gracias
Es posible, pero no se si lo hagan, te tenes que contactar por chat con el experto, una vez me lo pasaron por e-mail, pero no funciono y se interrumpió todo el trámite. Y no creo que funcione porque el SMS es para comprobar que vos usas la línea.
Tenes que solicitar el chip a tu compañía, te lo dan gratis, decí que tenia una SIM y queres un nano chip.
sofia2222Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buen día. Cómo hacer cuando tenés una portabilidad en curso pero no tenes el chip de la línea de la empresa actual para que te llegue el código?
Buen día. Cómo hacer cuando tenés una portabilidad en curso pero no tenes el chip de la línea de la empresa actual para que te llegue el código?
Hola a mí me pasó una vez en un trámite con una línea que era Claro. Contacte a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y me dijo que ellos iban a contactar a ENACOM (porque el código que te llega lo envía ENACOM, no Tuenti) y al cabo de un día ya me habían solucionado el trámite. Inténtalo
Buen día. Cómo hacer cuando tenés una portabilidad en curso pero no tenes el chip de la línea de la empresa actual para que te llegue el código?
Hola a mí me pasó una vez en un trámite con una línea que era Claro. Contacte a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y me dijo que ellos iban a contactar a ENACOM (porque el código que te llega lo envía ENACOM, no Tuenti) y al cabo de un día ya me habían solucionado el trámite. Inténtalo
Saludos
A mí me habían pasado el código por e-mail pero me lo habían rebotado el trámite. Yo tuve problemas de señal con la compañía anterior, no me llegaba el SMS por tal motivo. Hasta que busque el mejor lugar con algo de señal y llego el SMS.
Respuestas
No, la línea a portar debe estar en estado vigente, acaso solicitás porta de una línea q no utilizás? Q raro. Si querés mantener tu número primero deberás resolver el tema de recuperar chip con tu operador actual, y recién después solicitar porta en Tuenti. La que iniciaste se va a caer, dado q no podrás completar el PIN q se solicita.
gracias por la respuesta.
Entonces no es necesario que funcione el chip antiguo, porque tengo movistar y ya inicie la portabilidad.
La linea seguia activa, nunca di de baja, solo se "rompio" fisicamente el chip, aunque en realidad no se rompio pero dejo de andar de un dia para el otro.
Entonces si podria continuar con la portabilidad en este caso?
Hola ?
Primero intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si aún así no cambia nada, probá el chip en otro celular y si continúa igual podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
De todas formas si quisieras cambiar el chip podes pedir otro por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
Y tu cel de qué origen es? Tiene las bandas LTE para Argentina? Hay en tu zona cobertura LTE?
Si es Android podés instalar la app 4G Switcher para forzar el modo LTE y ver si el teléfono toma servicio. Puede no ser el chip el problema.
Desde un chat de tuenti de otro movil pedi la activacion, y me pidieron los numeros del chip, la cuestion es que ya no tengo ee movil isponible para seguir haciendo la portabilidad de mi numero a ese chiop, y desde la web no me deja chatear con los de tuenti.
No se entiende muy bien, no te expresas bien, ¿el número anterior es de otra operadora?
En ese caso tenes que realizar la denuncia de la pérdida o el robo del celular, y después recuperar la línea con tu operador e inicias el trámite de portabilidad (debes esperar 30 días para iniciar el trámite de portabilidad o se cae, ya que cualquier cambio sobre tu línea con tu operador anterior debes aguardar 30 días corridos de espera)
Si la línea es Tuenti, debes a ser la denuncia, si ya tenes el chip, activas tu línea en el nuevo chip que posees cuando te soliciten el numero de chip.
No comprendo, porque se hacen tanto matete con las activaciones cuando es algo tan simple, ¿hay falta de lectura o comprensión del lector?
No, imposible. La línea a portar debe estar ok y vigente.
Saludos.
Y no creo que funcione porque el SMS es para comprobar que vos usas la línea.
Tenes que solicitar el chip a tu compañía, te lo dan gratis, decí que tenia una SIM y queres un nano chip.
Y me dijo que ellos iban a contactar a ENACOM (porque el código que te llega lo envía ENACOM, no Tuenti) y al cabo de un día ya me habían solucionado el trámite. Inténtalo
Yo tuve problemas de señal con la compañía anterior, no me llegaba el SMS por tal motivo.
Hasta que busque el mejor lugar con algo de señal y llego el SMS.