Entre a la pagina, puse donde decía pásate a tuenti con tu número y te damos crédito de bienvenida. Y me mandaron un msj diciendo que mi número es otro y que no tengo saldo. Que es ello que hice mal o como lo soluciono ?
El chip tiene que estar sin activar para iniciar el trámite de portabilidad, ¿activaste el chip anteriormente?
Si envías un SMS a Tuenti al 321 y te informa otro número que no es tuyo. Es porque actívate el chip. Tenes que conseguir otro chip, y consultar el estado de tu trámite e informar el cambio del chip, informando el código del mismo.
*pedi el chip, lo fui a buscar donde me dijeron, mande el código de barras y luego puse el chip en el teléfono y lo active mandando al *999# y DATA AL 42554
Entre a la pagina, puse donde decía pásate a tuenti con tu número y te damos crédito de bienvenida. Y me mandaron un msj diciendo que mi número es otro y que no tengo saldo. Que es ello que hice mal o como lo soluciono ?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Me llego el chip pero me registro en la app y y me figura otro numero de teléfono..
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, eso paso porque activaste el chip y eso NO se debe hacer en portabilidad. Vas a tener que pedir o comprar un chip nuevo, y cuando lo tengas ingresas el código en https://autogestion.tuenti.com.ar Y debes esperar, NO actives en chip
Chip nuevo, y no me reconoce la portabilidad xq me dice q ya tengo línea!!! Tampoco me deja ingresar En secion
que seria que no te reconozca la portabilidad? si lo activaste en el *999# ese chip ya recibio una linea nueva y no sirve para portabilidad, si no es eso explica mejor el problema.
Hola, qué tal? No se me mantuvo el número, hoy me llegó el mail que podía poner ya el chip siguiendo el trámite de la portabilidad, pero no está activo mi número anterior. Qué puede pasar? El roaming se deja activo por siempre? El primer mes es gratis por haber hecho la portabilidad? Me pueden confirmar estos dos temas por favor y ayudarme con lo del número de línea?? Gracias.
Hola, qué tal? No se me mantuvo el número, hoy me llegó el mail que podía poner ya el chip siguiendo el trámite de la portabilidad, pero no está activo mi número anterior. Qué puede pasar? El roaming se deja activo por siempre? El primer mes es gratis por haber hecho la portabilidad? Me pueden confirmar estos dos temas por favor y ayudarme con lo del número de línea?? Gracias.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte via chat o redes sociales y pedir por un experto.
Hola, qué tal? No se me mantuvo el número, hoy me llegó el mail que podía poner ya el chip siguiendo el trámite de la portabilidad, pero no está activo mi número anterior. Qué puede pasar? El roaming se deja activo por siempre? El primer mes es gratis por haber hecho la portabilidad? Me pueden confirmar estos dos temas por favor y ayudarme con lo del número de línea?? Gracias.
Hola, qué tal? No se me mantuvo el número, hoy me llegó el mail que podía poner ya el chip siguiendo el trámite de la portabilidad, pero no está activo mi número anterior. Qué puede pasar? El roaming se deja activo por siempre? El primer mes es gratis por haber hecho la portabilidad? Me pueden confirmar estos dos temas por favor y ayudarme con lo del número de línea?? Gracias.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte via chat o redes sociales y pedir por un experto.
si no lees los mensajes bien, no comentes por comentar, gracias.
Si compraste el chip, tal vez vino activo y es ilegal. SMS a Tuenti al 321, para consultar el número, luego contacté con el experto, e informa sobre el número de portabilidad para saber que sucedió y el número que te informa el SMS.
Me llego el chip pero con un numero nuevo que no solicite.
Los chips no tienen numero, solo reciben uno recien cuando el usuario lo activa, si ya activaste ese chip entonces no sirve para mantener tu numero, si ya sos tuenti lo que necesitas es un chip que este sin activar y luego solicitarle a tuenti que traspase tu linea al nuevo chip. podrias pedir otro por la web en este caso como si fuera para linea nueva.
Me llego el chip pero con un numero nuevo que no solicite.
No, no. Los chips se envían SIN número asignado, si lo activaste por no leer es otro tema. En porta se indica más d una vez q el chip NO se debe activar en ese caso.
Hola! mi duda es que ingrese el codigo de barras que solicitan por la pagina y me creo un nuevo numero el cual no quiero usar, quiero seguir usando el que tengo con movistar. Ingrese por el mail que me enviaron, volvi ingresar los numeros del codigo de barra y ahora me dicen que espere 72hs.
Espero las 72hs o ya se me creo el chip con otro numero?
Hola! mi duda es que ingrese el codigo de barras que solicitan por la pagina y me creo un nuevo numero el cual no quiero usar, quiero seguir usando el que tengo con movistar. Ingrese por el mail que me enviaron, volvi ingresar los numeros del codigo de barra y ahora me dicen que espere 72hs.
Espero las 72hs o ya se me creo el chip con otro numero?
Gracias
Debes solicitar un nuevo chip, porque si esta activo con un nuevo número ya no sirve para el trámite de portabilidad. Para asegurarte si esta activo, coloca el chip y envia un SMS para que te informe si existe un numero: Tuenti al 321
Hola! mi duda es que ingrese el codigo de barras que solicitan por la pagina y me creo un nuevo numero el cual no quiero usar, quiero seguir usando el que tengo con movistar. Ingrese por el mail que me enviaron, volvi ingresar los numeros del codigo de barra y ahora me dicen que espere 72hs.
Espero las 72hs o ya se me creo el chip con otro numero?
Gracias
Hola, entiendo que ya iniciaste un tramite de portabilidad segun lo que decis, si activaste el chip por tu cuenta ya no sirve para portabilidad, deberias pedir otro chip como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas vas a necesitar contactarte con tuenti por chat o redes sociales para que lo actualicen porque ya ingresaste un chip erroneo en tu tramite
Hola . Me llamo luzmary hace 2 meses tuve un accidente apenas me estoy recuperando. Yo perdí mi teléfono me sale que la dieron de baja . Yo quiero recuperar mi linea tener el número que tenía porque hay tengo afiliada todas mis cuentas
Hola . Me llamo luzmary hace 2 meses tuve un accidente apenas me estoy recuperando. Yo perdí mi teléfono me sale que la dieron de baja . Yo quiero recuperar mi linea tener el número que tenía porque hay tengo afiliada todas mis cuentas
La línea no se puede recuperar, si tenias $0, a los 60 días vence la línea y es dada de baja. Si realizaste el trámite de portabilidad el número dado de baja, regresa a la operadora de origen para asignar a otro cliente. Si llamas y no fue asignado es posible que lo recuperes pero casi imposible, ya que el número estuvo en otra operadora que es Tuenti, así que es difícil.
Ahora si denunciaste el número por perdida del celular, debes contactar al experto e informar el ID del chip y el número que tenías, pero el mismo, por el tiempo transcurrido, tal vez fue dado de baja.
Active mi chip por portabilidad y me dieron otro número. Necesito ayuda urgente!
El chip ya no sirve, no se deben activar, solicita otro chip y no lo actives, luego informa el ID del chip a un experto por e-mail, redes sociales o si podes por autogestión, para continuar con el trámite.
Ya que al activarlo, te da un nuevo número; la activación no corresponde a trámites de portabilidad.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
Active mi chip por portabilidad y me dieron otro número. Necesito ayuda urgente!
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Respuestas
El chip tiene que estar sin activar para iniciar el trámite de portabilidad, ¿activaste el chip anteriormente?
Si envías un SMS a Tuenti al 321 y te informa otro número que no es tuyo. Es porque actívate el chip.
Tenes que conseguir otro chip, y consultar el estado de tu trámite e informar el cambio del chip, informando el código del mismo.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Cuando lo tengas te comunicas con un experto
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Vas a tener que pedir o comprar un chip nuevo, y cuando lo tengas ingresas el código en https://autogestion.tuenti.com.ar Y debes esperar, NO actives en chip
El roaming se deja activo por siempre? El primer mes es gratis por haber hecho la portabilidad? Me pueden confirmar estos dos temas por favor y ayudarme con lo del número de línea??
Gracias.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte via chat o redes sociales y pedir por un experto.
SMS a Tuenti al 321, para consultar el número, luego contacté con el experto, e informa sobre el número de portabilidad para saber que sucedió y el número que te informa el SMS.
Esto es un foro de usuarios, por suerte no necesito pedirte permiso para comentar, gracias.
Ingrese por el mail que me enviaron, volvi ingresar los numeros del codigo de barra y ahora me dicen que espere 72hs.
Espero las 72hs o ya se me creo el chip con otro numero?
Gracias
Para asegurarte si esta activo, coloca el chip y envia un SMS para que te informe si existe un numero: Tuenti al 321
Podes solicitar el trámite de portabilidad por: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Si realizaste el trámite de portabilidad el número dado de baja, regresa a la operadora de origen para asignar a otro cliente.
Si llamas y no fue asignado es posible que lo recuperes pero casi imposible, ya que el número estuvo en otra operadora que es Tuenti, así que es difícil.
Ahora si denunciaste el número por perdida del celular, debes contactar al experto e informar el ID del chip y el número que tenías, pero el mismo, por el tiempo transcurrido, tal vez fue dado de baja.
Ya que al activarlo, te da un nuevo número; la activación no corresponde a trámites de portabilidad.
En portabilidad NUNCA se debe activar el chip, porque al activar un chip, siempre te dan un nuevo número.
Ahora debes conseguir otro chip...
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad