Hola! me llego el chip tuenti, lo active pero cambio mi numero de telefono. Yo solo queria cambiar de empresa y mantener el mismo numero. Como hago?
Para tener el mismo número deberías haber pedido el trámite de "Portabilidad" q permite cambiar de empresa manteniendo el mismo número.. El chip NO DEBE ACTIVARSE nunca antes de q Tuenti se comunique con vos y te avise q la portabilidad finalizó y podés colocar x fin la sim..
¿Habías pedido ya la portabilidad? Si es así y tú empresa anterior ya cambió el servicio portando tu línea vieja, te recomiendo comunicarte con soporte de Tuenti y pedir chatear con un experto, tal vez solucionen el problema, seguro deberás pedir un chip nuevo. Sino es muy probable que ese número se pierda.
Si no pediste Portabilidad y tu línea vieja está aún activa, tramitala, pedí un nuevo chip y espera a q se complete el proceso.. completas el formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar
Espero tus respuestas, y después comentá como sigue la situación, saludos.
Para tu caso en particular primero las comprobaciones típicas: ¿Tu cel es liberado?, ¿Activaste Roaming o itinerancia de datos?, ¿Tuenti te avisó que ya había finalizado la portabilidad y podías colocar el chip?, ¿Tenés bien configurado el APN? Lo de la app ni idea, supongo que podrías probar registrarte usando Wi-fi..
Si es así, y ya aseguraste todo, pone el modo avión x un rato y desactivalo, eso debería permitir que tengas señal.. otra cosa es probar q puedas registrarte en la red.. o seleccionarla de forma manual desde ajustes/configuración > redes móviles > seleccionar red > desactivar el automático y buscar la red de Tuenti..
Si no funciona nada de eso, entonces debés comunicarte con Tuenti vía redes sociales oficiales (están todas en la parte de abajo del foro) y pedir chatear c/un experto, explicar tu problema y ver q recomienda..
Active el chip con la portabilidad me dijo ya sos Tuenti pero no te lo linea y no puedo registrarme en la app porque no me llega el sms
Hola. A qué te referís con que lo activaste? Que lo hiciste de forma manual? Ojo xq eso es algo que NO se debe hacer, como indica la gestión. La app no es de uso exclusivo ni obligatorio, puede consultarse saldo en *999#
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,643
Hola! me llego el chip tuenti, lo active pero cambio mi numero de telefono. Yo solo queria cambiar de empresa y mantener el mismo numero. Como hago?
Hola, si hiciste portabilidad y pusiste el chip antes por error, te sugiero que pidas un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y una vez que lo tengas NO LO PONGAS y comunicate con un experto para que te pase la línea al nuevo.
Si Tuenti me mandó que ya podía poner el chip lo puse me dijo que la portabilidad estaba completa y que ya era miembro de Tuenti pero no tengo línea me figura en red que dice Tuenti figura señal y todo active la itinerancia de datos pero entre a la con y no aparece nada osea nunca configure nada hay
Si Tuenti me mandó que ya podía poner el chip lo puse me dijo que la portabilidad estaba completa y que ya era miembro de Tuenti pero no tengo línea me figura en red que dice Tuenti figura señal y todo active la itinerancia de datos pero entre a la con y no aparece nada osea nunca configure nada hay
si te llaman por telefono suena? configuraste el APN? para tener datos o minutos ademas necesitas tener saldo o un combo activo
Si Tuenti me mandó que ya podía poner el chip lo puse me dijo que la portabilidad estaba completa y que ya era miembro de Tuenti pero no tengo línea me figura en red que dice Tuenti figura señal y todo active la itinerancia de datos pero entre a la con y no aparece nada osea nunca configure nada hay
Intentá mandar sms con la palabra TUENTI al 321 para q t manden la configuración, el msj d sistema q debería llegarte tiene las configuraciones de Tuenti, tenés q guardarlo para activarlo..
Inicie el tramite por portabilidas y por error ahora tengo un numero nuevo. Quiero tener mi numero anterior no uno nuevo.
Hola 🙂 Lo que seguramente pasó, es que activaste el chip, en ese caso, siempre te van a dar un número nuevo, si haces portabilidad NO DEBES COLOCAR EL CHIP hasta que te avisen. Vas a tener que conseguir un nuevo chip, para continuar con tu portabilidad. Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, si aún no habias cargado el código de barras del chip en autogestión, hacelo acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html , si ya lo habías hecho entonces comunicate con un experto
Inicie el tramite por portabilidas y por error ahora tengo un numero nuevo. Quiero tener mi numero anterior no uno nuevo.
Cuando se tramita portabilidad NO se debe activar el chip x ninguna circunstancia, se debe esperar y colocarlo solo cuando la portabilidad finalice y Tuenti te comunique que es momento de colocar el chip..
Ahora en tu caso, primero deberás comunicarte con Tuenti vía app o redes sociales oficiales (están abajo de todo en el foro) pedir chatear con un experto y explicar tu situación, tal vez se pueda solucionar, pero lo seguro es q tu chip actual no te sirve más para la linea vieja xq ya tiene una linea activa, entonces debés pedir un chip nuevo y esperar a ver si es posible recuperar tu número viejo (de portabilidad) y pasarlo al chip nuevo.
Espero te sirva y se solucione tu problema.. sino, en todo caso al menos tenés la linea nueva.. después comentá como te fue. Saludos
hola pedí mi chip para pasarme a Tuenti me llegó pero no mantengo el mismo número cómo lo puedo solucionar
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
hola pedí mi chip para pasarme a Tuenti me llegó pero no mantengo el mismo número cómo lo puedo solucionar
Hola! Pues claro, varias veces se indica que el chip en porta NO se debe activar. La gestión no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones Es MUY importante la lectura de indicaciones en todo trámire que se inicie. Saludos.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
Me equivoqué y puse un número nuevo. Como puedo hacer para recuperar mi número anterior ya q hice la portabilidad
Si hiciste la portabilidad no te hagas problema, pedí un nuevo chip desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco si queres evitar la demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar). Una vez lo tengas NO LO PONGAS, te comunicas con un experto y que te pase tu línea al chip nuevo.
Me equivoqué y puse un número nuevo. Como puedo hacer para recuperar mi número anterior ya q hice la portabilidad
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuál sería la red social? El chat es el de WhatsApp con el que se comunicaron conmigo? Mañana viernes (feriado) atienden?
las redes sociales estan al pie del foro, facebook, twitter, instagram, el chat esta en la app de tuenti. Podes hablar en cualquier momento, igual primero deberias conseguir el chip.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,643
la verdad un desastre, quiero hacer la instalacion, algo que deberia ser muy facil y me encuentro con que la portabilidad que supuestamente fue realizada no es asi, es una nueva linea, esto trae problemas porque no atiende nadie por ningun lado y me quedo un fin de semana sin poder tener una respuesta
la verdad un desastre, quiero hacer la instalacion, algo que deberia ser muy facil y me encuentro con que la portabilidad que supuestamente fue realizada no es asi, es una nueva linea, esto trae problemas porque no atiende nadie por ningun lado y me quedo un fin de semana sin poder tener una respuesta
Activaste el chip? Si lo compraste por ahí vino activado (y es trucho)
Contacta a un experto para ver que te informa, mientras tanto solicita un chip por punto de retiro o por correo.
me lo enviaron de tuenti el chip, gracias por responderme, pero la verdad no se porque se complico tanto, espero poder encontrar algun canal de comunicacion con la empresa
me lo enviaron de tuenti el chip, gracias por responderme, pero la verdad no se porque se complico tanto, espero poder encontrar algun canal de comunicacion con la empresa
Red social Facebook o Twitter pero es medio difícil que respondan ahora, cuesta mas.
me lo enviaron de tuenti el chip, gracias por responderme, pero la verdad no se porque se complico tanto, espero poder encontrar algun canal de comunicacion con la empresa
Red social Facebook o Twitter pero es medio difícil que respondan ahora, cuesta mas.
¿Activaste el chip?
no quiseactivarlo porque me hace activarlo con un numero nuevo y yo queria activarlo con mi numero original, por ello no complete la accion
me lo enviaron de tuenti el chip, gracias por responderme, pero la verdad no se porque se complico tanto, espero poder encontrar algun canal de comunicacion con la empresa
Red social Facebook o Twitter pero es medio difícil que respondan ahora, cuesta mas.
¿Activaste el chip?
no quiseactivarlo porque me hace activarlo con un numero nuevo y yo queria activarlo con mi numero original, por ello no complete la accion
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Respuestas
El chip NO DEBE ACTIVARSE nunca antes de q Tuenti se comunique con vos y te avise q la portabilidad finalizó y podés colocar x fin la sim..
¿Habías pedido ya la portabilidad? Si es así y tú empresa anterior ya cambió el servicio portando tu línea vieja, te recomiendo comunicarte con soporte de Tuenti y pedir chatear con un experto, tal vez solucionen el problema, seguro deberás pedir un chip nuevo.
Sino es muy probable que ese número se pierda.
Si no pediste Portabilidad y tu línea vieja está aún activa, tramitala, pedí un nuevo chip y espera a q se complete el proceso..
completas el formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar
Espero tus respuestas, y después comentá como sigue la situación, saludos.
Lo de la app ni idea, supongo que podrías probar registrarte usando Wi-fi..
Si es así, y ya aseguraste todo, pone el modo avión x un rato y desactivalo, eso debería permitir que tengas señal.. otra cosa es probar q puedas registrarte en la red.. o seleccionarla de forma manual desde ajustes/configuración > redes móviles > seleccionar red > desactivar el automático y buscar la red de Tuenti..
Si no funciona nada de eso, entonces debés comunicarte con Tuenti vía redes sociales oficiales (están todas en la parte de abajo del foro) y pedir chatear c/un experto, explicar tu problema y ver q recomienda..
Comentá cualquier cosa, saludos 👋🏻 y suerte 🍀
A qué te referís con que lo activaste? Que lo hiciste de forma manual? Ojo xq eso es algo que NO se debe hacer, como indica la gestión.
La app no es de uso exclusivo ni obligatorio, puede consultarse saldo en *999#
Claro, justamente, como se indica, en porta el chip NO se debe activar.
Quiero tener mi numero anterior no uno nuevo.
Hola 🙂
Lo que seguramente pasó, es que activaste el chip, en ese caso, siempre te van a dar un número nuevo, si haces portabilidad NO DEBES COLOCAR EL CHIP hasta que te avisen.
Vas a tener que conseguir un nuevo chip, para continuar con tu portabilidad.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Ahora en tu caso, primero deberás comunicarte con Tuenti vía app o redes sociales oficiales (están abajo de todo en el foro) pedir chatear con un experto y explicar tu situación, tal vez se pueda solucionar, pero lo seguro es q tu chip actual no te sirve más para la linea vieja xq ya tiene una linea activa, entonces debés pedir un chip nuevo y esperar a ver si es posible recuperar tu número viejo (de portabilidad) y pasarlo al chip nuevo.
Espero te sirva y se solucione tu problema.. sino, en todo caso al menos tenés la linea nueva.. después comentá como te fue.
Saludos
En ese caso, solicita un nuevo chip por la web.
https://pedituchip.tuenti.com.ar
Cuando te llegue, no lo actives y habla con Tuenti mediante redes sociales Facebook, Instagram o Twitter
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pues claro, varias veces se indica que el chip en porta NO se debe activar. La gestión no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones
Es MUY importante la lectura de indicaciones en todo trámire que se inicie.
Saludos.
La solucion es pedir otro chip, NO activarlo, seguir paso a paso las instrucciones de portabilidad
El chat es el de WhatsApp con el que se comunicaron conmigo?
Mañana viernes (feriado) atienden?
Activaste el chip? Si lo compraste por ahí vino activado (y es trucho)
Contacta a un experto para ver que te informa, mientras tanto solicita un chip por punto de retiro o por correo.
¿Activaste el chip?