me lo enviaron de tuenti el chip, gracias por responderme, pero la verdad no se porque se complico tanto, espero poder encontrar algun canal de comunicacion con la empresa
Red social Facebook o Twitter pero es medio difícil que respondan ahora, cuesta mas.
¿Activaste el chip?
no quiseactivarlo porque me hace activarlo con un numero nuevo y yo queria activarlo con mi numero original, por ello no complete la accion
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
gracias por toda la info que me das, el tema es que me enviaron un mail informandome que la portabilidad ya estaba realizada, incluso en la autogestion me informan que la portabilidad ya esta finalizada, por ello inserte el chip confiando en que la portabilidad ya estaba realizda, gracias a todos por la predisposicion en responderme y ayudarme
Ingrese el chip cuando me llegó el mail de que podía hacerlo (Estoy tramitando la portabilidad) descargue la app e ingresé con mi cuenta, y al entrar me figura otro número de teléfono Mandé un mensaje a 321 Tuenti y me reenvían ese número como el mío... Y ahora?
Ingrese el chip cuando me llegó el mail de que podía hacerlo (Estoy tramitando la portabilidad) descargue la app e ingresé con mi cuenta, y al entrar me figura otro número de teléfono Mandé un mensaje a 321 Tuenti y me reenvían ese número como el mío... Y ahora?
Hola 🙂 Por lo que contas activaste el chip, solo debías colocarlo y esperar a que comience a funcionar, ahora debes conseguir un nuevo chip. Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Ingrese el chip cuando me llegó el mail de que podía hacerlo (Estoy tramitando la portabilidad) descargue la app e ingresé con mi cuenta, y al entrar me figura otro número de teléfono Mandé un mensaje a 321 Tuenti y me reenvían ese número como el mío... Y ahora?
Hola 🙂 Por lo que contas activaste el chip, solo debías colocarlo y esperar a que comience a funcionar, ahora debes conseguir un nuevo chip. Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Ingrese el chip cuando me notificaron por mail que podía hacerlo, y descargue la app, logeando con el usuario, no active el chip por qué leí con anterioridad que no había que hacerlo, al entrar en la app simplemente puse mi mail y contraseña para poder ingresar y figuraba otro número. El problema ya lo resolví de todas formas, notificando uno por uno a mis contactos que cambie de número, una buena manera de empezar el cambio en otra compañía. Además la portabilidad la había tramitado con los datos anteriores del chip que solicitaron, repito, no active el chip, por qué en el manual decia que no había que hacerlo y solo esperar a recibir la notificación en ingresarlo en el celular y así hice. Simplemente logee a la app y apareció otro Nmro.
Ingrese el chip cuando me llegó el mail de que podía hacerlo (Estoy tramitando la portabilidad) descargue la app e ingresé con mi cuenta, y al entrar me figura otro número de teléfono Mandé un mensaje a 321 Tuenti y me reenvían ese número como el mío... Y ahora?
Hola 🙂 Por lo que contas activaste el chip, solo debías colocarlo y esperar a que comience a funcionar, ahora debes conseguir un nuevo chip. Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Ingrese el chip cuando me notificaron por mail que podía hacerlo, y descargue la app, logeando con el usuario, no active el chip por qué leí con anterioridad que no había que hacerlo, al entrar en la app simplemente puse mi mail y contraseña para poder ingresar y figuraba otro número. El problema ya lo resolví de todas formas, notificando uno por uno a mis contactos que cambie de número, una buena manera de empezar el cambio en otra compañía. Además la portabilidad la había tramitado con los datos anteriores del chip que solicitaron, repito, no active el chip, por qué en el manual decia que no había que hacerlo y solo esperar a recibir la notificación en ingresarlo en el celular y así hice. Simplemente logee a la app y apareció otro Nmro.
Si el chip lo compraste, por ahí vino activado ilegalmente.
¿Con los datos anteriores del chip? 🙄 Parece un error involuntario de tu parte y a una confusión de algo 🤔
Del chip de tu empresa anterior no se requiere absolutamente nada para el trámite de portabilidad, solamente tus datos personales, número línea, y si es prepago o abono o con factura, y un chip Tuenti sin activar.
Debes pedir un chip nuevo o retirarlo en punto de retiro y luego te contactas con un experto para te asignen tu línea de portabilidad en el nuevo chip.
¿En qué situación esta el estado de trámite de portabilidad? ¿Dejaste de tener servicio con tu proveedor anterior?
Ingrese el chip cuando me llegó el mail de que podía hacerlo (Estoy tramitando la portabilidad) descargue la app e ingresé con mi cuenta, y al entrar me figura otro número de teléfono Mandé un mensaje a 321 Tuenti y me reenvían ese número como el mío... Y ahora?
Hola 🙂 Por lo que contas activaste el chip, solo debías colocarlo y esperar a que comience a funcionar, ahora debes conseguir un nuevo chip. Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Ingrese el chip cuando me notificaron por mail que podía hacerlo, y descargue la app, logeando con el usuario, no active el chip por qué leí con anterioridad que no había que hacerlo, al entrar en la app simplemente puse mi mail y contraseña para poder ingresar y figuraba otro número. El problema ya lo resolví de todas formas, notificando uno por uno a mis contactos que cambie de número, una buena manera de empezar el cambio en otra compañía. Además la portabilidad la había tramitado con los datos anteriores del chip que solicitaron, repito, no active el chip, por qué en el manual decia que no había que hacerlo y solo esperar a recibir la notificación en ingresarlo en el celular y así hice. Simplemente logee a la app y apareció otro Nmro.
Si el chip lo compraste, por ahí vino activado ilegalmente.
¿Con los datos anteriores del chip? 🙄 Parece un error involuntario de tu parte y a una confusión de algo 🤔
Del chip de tu empresa anterior no se requiere absolutamente nada para el trámite de portabilidad, solamente tus datos personales, número línea, y si es prepago o abono o con factura, y un chip Tuenti sin activar.
Debes pedir un chip nuevo o retirarlo en punto de retiro y luego te contactas con un experto para te asignen tu línea de portabilidad en el nuevo chip.
¿En qué situación esta el estado de trámite de portabilidad? ¿Dejaste de tener servicio con tu proveedor anterior?
El chip lo saqué online a través de la página oficial de Tuenti en la cual solicitaron mis datos, y los datos del proveedor que me daba servicio por el cual quería solicitar portabilidad. El mismo me llegó por correo a los 2-3 días y espere la notificación para poder ponerlo en el celular. Mi chip por el cual solicite portabilidad de (Movistar) ya dejó de funcionar. De todas maneras ya informe a todos mis contactos del cambio de número, es una lastima por alguna que otra cosa a la cual vincule el número anterior, que editaré en su momento. De todas formas gracias por las respuestas. Veré si puedo reactivar mi línea anterior para volver a dicho servicio. Y si no continuaré con el nuevo número. Pd el estado de portabilidad dice que ya está finalizado.
Ingrese el chip cuando me llegó el mail de que podía hacerlo (Estoy tramitando la portabilidad) descargue la app e ingresé con mi cuenta, y al entrar me figura otro número de teléfono Mandé un mensaje a 321 Tuenti y me reenvían ese número como el mío... Y ahora?
Hola 🙂 Por lo que contas activaste el chip, solo debías colocarlo y esperar a que comience a funcionar, ahora debes conseguir un nuevo chip. Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Ingrese el chip cuando me notificaron por mail que podía hacerlo, y descargue la app, logeando con el usuario, no active el chip por qué leí con anterioridad que no había que hacerlo, al entrar en la app simplemente puse mi mail y contraseña para poder ingresar y figuraba otro número. El problema ya lo resolví de todas formas, notificando uno por uno a mis contactos que cambie de número, una buena manera de empezar el cambio en otra compañía. Además la portabilidad la había tramitado con los datos anteriores del chip que solicitaron, repito, no active el chip, por qué en el manual decia que no había que hacerlo y solo esperar a recibir la notificación en ingresarlo en el celular y así hice. Simplemente logee a la app y apareció otro Nmro.
Si el chip lo compraste, por ahí vino activado ilegalmente.
¿Con los datos anteriores del chip? 🙄 Parece un error involuntario de tu parte y a una confusión de algo 🤔
Del chip de tu empresa anterior no se requiere absolutamente nada para el trámite de portabilidad, solamente tus datos personales, número línea, y si es prepago o abono o con factura, y un chip Tuenti sin activar.
Debes pedir un chip nuevo o retirarlo en punto de retiro y luego te contactas con un experto para te asignen tu línea de portabilidad en el nuevo chip.
¿En qué situación esta el estado de trámite de portabilidad? ¿Dejaste de tener servicio con tu proveedor anterior?
El chip lo saqué online a través de la página oficial de Tuenti en la cual solicitaron mis datos, y los datos del proveedor que me daba servicio por el cual quería solicitar portabilidad. El mismo me llegó por correo a los 2-3 días y espere la notificación para poder ponerlo en el celular. Mi chip por el cual solicite portabilidad de (Movistar) ya dejó de funcionar. De todas maneras ya informe a todos mis contactos del cambio de número, es una lastima por alguna que otra cosa a la cual vincule el número anterior, que editaré en su momento. De todas formas gracias por las respuestas. Veré si puedo reactivar mi línea anterior para volver a dicho servicio. Y si no continuaré con el nuevo número. Pd el estado de portabilidad dice que ya está finalizado.
Contacta y comenta lo sucedido a un experto, y chequea con el experto que dicho número que posees actualmente sos vos el titular de la línea. Consigue un nuevo chip, chequea que no esté activo, y le informas el PIN al experto y te asignan la línea al chip.
Ingrese el chip cuando me llegó el mail de que podía hacerlo (Estoy tramitando la portabilidad) descargue la app e ingresé con mi cuenta, y al entrar me figura otro número de teléfono Mandé un mensaje a 321 Tuenti y me reenvían ese número como el mío... Y ahora?
Hola 🙂 Por lo que contas activaste el chip, solo debías colocarlo y esperar a que comience a funcionar, ahora debes conseguir un nuevo chip. Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Ingrese el chip cuando me notificaron por mail que podía hacerlo, y descargue la app, logeando con el usuario, no active el chip por qué leí con anterioridad que no había que hacerlo, al entrar en la app simplemente puse mi mail y contraseña para poder ingresar y figuraba otro número. El problema ya lo resolví de todas formas, notificando uno por uno a mis contactos que cambie de número, una buena manera de empezar el cambio en otra compañía. Además la portabilidad la había tramitado con los datos anteriores del chip que solicitaron, repito, no active el chip, por qué en el manual decia que no había que hacerlo y solo esperar a recibir la notificación en ingresarlo en el celular y así hice. Simplemente logee a la app y apareció otro Nmro.
Si el chip lo compraste, por ahí vino activado ilegalmente.
¿Con los datos anteriores del chip? 🙄 Parece un error involuntario de tu parte y a una confusión de algo 🤔
Del chip de tu empresa anterior no se requiere absolutamente nada para el trámite de portabilidad, solamente tus datos personales, número línea, y si es prepago o abono o con factura, y un chip Tuenti sin activar.
Debes pedir un chip nuevo o retirarlo en punto de retiro y luego te contactas con un experto para te asignen tu línea de portabilidad en el nuevo chip.
¿En qué situación esta el estado de trámite de portabilidad? ¿Dejaste de tener servicio con tu proveedor anterior?
El chip lo saqué online a través de la página oficial de Tuenti en la cual solicitaron mis datos, y los datos del proveedor que me daba servicio por el cual quería solicitar portabilidad. El mismo me llegó por correo a los 2-3 días y espere la notificación para poder ponerlo en el celular. Mi chip por el cual solicite portabilidad de (Movistar) ya dejó de funcionar. De todas maneras ya informe a todos mis contactos del cambio de número, es una lastima por alguna que otra cosa a la cual vincule el número anterior, que editaré en su momento. De todas formas gracias por las respuestas. Veré si puedo reactivar mi línea anterior para volver a dicho servicio. Y si no continuaré con el nuevo número. Pd el estado de portabilidad dice que ya está finalizado.
Si la portabilidad aparece como finalizada, podés pasar ese número a un chip nuevo, que como te comenté, podés pedir que te lo manden, lo pedís como si fuera para número nuevo, o podes comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Hice la portabilidad, dio OK. Me llegó el mail diciendo que inserte el chip. Lo hice. Acto seguido me llega un SMS indicando que mi nuevo número es tal. Obviamente si hice la portabilidad es porque no quiero un nuevo número... Mi número anterior aparece como desactivado si intento llamarlo. Ingresé a la app con el número ese nuevo que me dieron porque obviamente si mi número posta no está asociado a ese chip no me llegaba ningún SMS al mismo. Me intento comunicar en el chat y la "inteligencia artificial" no me ofrece ningún tipo de ayuda. Más bien me responde circularmente sin que pueda comunicarme con ningún ser humano real que me ayude efectivamente. Copio y pego lo que me escribe "Tuenti":
Tranquil@, te derivamos con un experto para que pueda ayudarte12:44
¿Hola? ¿Estas ahí? Nos clavaste el visto; Dale, elegí una opción
No entiendo nada. No encuentro una línea a donde comunicarme. La verdad, más allá del problema que pueda haber, que es entendible, esta forma de dejar a una en vilo es francamente irrespetuosa y está para hacer una denuncia a Defensa del consumidor. Es de locos que quieran que seamos clientes y nos traten de esta manera. ¿Alguien puede dar una mano? ¿Cómo hago para comunicarme con alguien posta? ¿Cómo hago para abrir un reclamo por esta situación? Si no hay forma tendré que iniciar nuevamente la portabilidad pero para irme de empresa porque esto es cualquier cosa. Mínimo que tengan un 0800.
Hice la portabilidad, dio OK. Me llegó el mail diciendo que inserte el chip. Lo hice. Acto seguido me llega un SMS indicando que mi nuevo número es tal. Obviamente si hice la portabilidad es porque no quiero un nuevo número... Mi número anterior aparece como desactivado si intento llamarlo. Ingresé a la app con el número ese nuevo que me dieron porque obviamente si mi número posta no está asociado a ese chip no me llegaba ningún SMS al mismo. Me intento comunicar en el chat y la "inteligencia artificial" no me ofrece ningún tipo de ayuda. Más bien me responde circularmente sin que pueda comunicarme con ningún ser humano real que me ayude efectivamente. Copio y pego lo que me escribe "Tuenti":
Tranquil@, te derivamos con un experto para que pueda ayudarte12:44
¿Hola? ¿Estas ahí? Nos clavaste el visto; Dale, elegí una opción
No entiendo nada. No encuentro una línea a donde comunicarme. La verdad, más allá del problema que pueda haber, que es entendible, esta forma de dejar a una en vilo es francamente irrespetuosa y está para hacer una denuncia a Defensa del consumidor. Es de locos que quieran que seamos clientes y nos traten de esta manera. ¿Alguien puede dar una mano? ¿Cómo hago para comunicarme con alguien posta? ¿Cómo hago para abrir un reclamo por esta situación? Si no hay forma tendré que iniciar nuevamente la portabilidad pero para irme de empresa porque esto es cualquier cosa. Mínimo que tengan un 0800.
Hola 👋🏻 Parece que colocaste el chip y lo activaste, por eso te dieron un nuevo número, solo tenías que poner el chip y no hacer nada, solo esperar que empiece a funcionar. Ahora debes conseguir un y chip para que pasen tu número portado al mismo. Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto:
Hola. No, no lo activé. Y escribí "experto" cada vez que me indicaron obviamente porque mi deseo era comunicarme con una persona. ¿Alguna forma de comunicarse con alguien que sí funcione? Y nuevamente, ¿de hacer un reclamo?
Hola, ella dice 'parece' para ser amable, no lo dice como duda, es obvio que activaste el chip por eso te dieron un numero nuevo. Tenes que buscar otro chip nuevo y comunicarte con un experto para que pasen tu linia al nuevo chip, enviando un mensaje a las redes sociales que te pasaron.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola. No, no lo activé. Y escribí "experto" cada vez que me indicaron obviamente porque mi deseo era comunicarme con una persona. ¿Alguna forma de comunicarse con alguien que sí funcione? Y nuevamente, ¿de hacer un reclamo?
Hola, ella dice 'parece' para ser amable, no lo dice como duda, es obvio que activaste el chip por eso te dieron un numero nuevo. Tenes que buscar otro chip nuevo y comunicarte con un experto para que pasen tu linia al nuevo chip, enviando un mensaje a las redes sociales que te pasaron.
Tal cual, es como decís, el chip no se activa por arte de magia.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
Hola. No, no lo activé. Y escribí "experto" cada vez que me indicaron obviamente porque mi deseo era comunicarme con una persona. ¿Alguna forma de comunicarse con alguien que sí funcione? Y nuevamente, ¿de hacer un reclamo?
Hola, alguien que me pueda decir cuanto timepo mas tengo que esperar para recibir mi chip?
Hola 👋🏻 Hace cuánto lo pediste? Si ya pasaron 15 días pedilo nuevamente, como si fuera para número nuevo. También podés probar cambiar el domicilio, a lo de un amigo o pariente, no hace falta que vos estés presente para recibirlo. Suerte 🍀
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Hace unos días pedí la portabilidad, esperé a que me manden el chip, una vez llegó hice exactamente lo que dice el folletito que hay que hacer para la portabilidad. La página me decía que dentro de 72 hs se iban a contactar conmigo, efectivamente se contactaron pero me dicen que el chip que cargué ya figuraba como activado. Cuando entro con mi cuenta de tuenti ahora me figura el chip activado pero con un numero nuevo, no se que hicieron pero a mi no me interesa tener una linea nueva. Cómo debería proceder? me modifican este chip o mandan otro y dan de baja este?
Hace unos días pedí la portabilidad, esperé a que me manden el chip, una vez llegó hice exactamente lo que dice el folletito que hay que hacer para la portabilidad. La página me decía que dentro de 72 hs se iban a contactar conmigo, efectivamente se contactaron pero me dicen que el chip que cargué ya figuraba como activado. Cuando entro con mi cuenta de tuenti ahora me figura el chip activado pero con un numero nuevo, no se que hicieron pero a mi no me interesa tener una linea nueva. Cómo debería proceder? me modifican este chip o mandan otro y dan de baja este?
hola, si activaste el chip por la app o en el *999# siempre entrega una linea nueva.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Hace unos días pedí la portabilidad, esperé a que me manden el chip, una vez llegó hice exactamente lo que dice el folletito que hay que hacer para la portabilidad. La página me decía que dentro de 72 hs se iban a contactar conmigo, efectivamente se contactaron pero me dicen que el chip que cargué ya figuraba como activado. Cuando entro con mi cuenta de tuenti ahora me figura el chip activado pero con un numero nuevo, no se que hicieron pero a mi no me interesa tener una linea nueva. Cómo debería proceder? me modifican este chip o mandan otro y dan de baja este?
hola, si activaste el chip por la app o en el *999# siempre entrega una linea nueva.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Mi comentario anterior parece que "se borró" así que vuevlo a preguntar, cómo prosigo? en el chat me dejaron de contestar cuando les planteé mi problema, y no veo la forma de pedir que me atienda otro "experto" porque quedó la conversación abierta, los comandos de texto no fucionan y no veo forma de cerrarla. Vengo acá y me mandan al chat, voy al chat y no me responden, vuelvo a repetir, cómo se supone que prosiga?
De paso vuelvo a aclarar, yo no activé el chip, en ningun momento entré a la app ni marque el 999, entré a autogestión como decía el folleto y llené los datos que pedían para la portabilidad.
Hace unos días pedí la portabilidad, esperé a que me manden el chip, una vez llegó hice exactamente lo que dice el folletito que hay que hacer para la portabilidad. La página me decía que dentro de 72 hs se iban a contactar conmigo, efectivamente se contactaron pero me dicen que el chip que cargué ya figuraba como activado. Cuando entro con mi cuenta de tuenti ahora me figura el chip activado pero con un numero nuevo, no se que hicieron pero a mi no me interesa tener una linea nueva. Cómo debería proceder? me modifican este chip o mandan otro y dan de baja este?
hola, si activaste el chip por la app o en el *999# siempre entrega una linea nueva.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Mi comentario anterior parece que "se borró" así que vuevlo a preguntar, cómo prosigo? en el chat me dejaron de contestar cuando les planteé mi problema, y no veo la forma de pedir que me atienda otro "experto" porque quedó la conversación abierta, los comandos de texto no fucionan y no veo forma de cerrarla. Vengo acá y me mandan al chat, voy al chat y no me responden, vuelvo a repetir, cómo se supone que prosiga?
De paso vuelvo a aclarar, yo no activé el chip, en ningun momento entré a la app ni marque el 999, entré a autogestión como decía el folleto y llené los datos que pedían para la portabilidad.
Hola 🙂 Si el chip está funcionando con otro número, lo único que te queda es conseguir un nuevo chip, Podes pedir que te envien un chip, como si fuera para número nuevo, (vienen sin número asignado): https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ni lo pongas en el celular, comunicate con un experto:
Hola buenas tardes Yo activé el chip que me mandaron antes de que me avisaran Hice todo mal Ahora pedí otro chip pero al ingresar mi número me dice HUBO UN ERROR EL NUMERO CON QUE INTENTA YA ESTA EN TRAMITE QUE HAGO??
Hola buenas tardes Yo activé el chip que me mandaron antes de que me avisaran Hice todo mal Ahora pedí otro chip pero al ingresar mi número me dice HUBO UN ERROR EL NUMERO CON QUE INTENTA YA ESTA EN TRAMITE QUE HAGO??
Hola 🙂 Eso es porque estás intentando comenzar otra vez tu portabilidad, y el anterior todavía está abierto. Tenés que continuar tu trámite desde acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola buenas tardes Yo activé el chip que me mandaron antes de que me avisaran Hice todo mal Ahora pedí otro chip pero al ingresar mi número me dice HUBO UN ERROR EL NUMERO CON QUE INTENTA YA ESTA EN TRAMITE QUE HAGO??
Hola. Bueno, sugiero lectura, así en las gestiones q inicies tenés todo claro y no se cometen errores. Ahora dejá el trámite como está, el chip nuevo que tenés NO LO ACTIVES, cuando la línea finalmente se porte ahí comunicate con un Experto en el chat o redes sociales, para que asigne tu número a ese otro chip.
Cuando coloque el número del código de barra se activó automáticamente y yo quiero mantener mi número, pido otro chip y me dice que no se puede porque ya está registrado mi número. Como debo hacer?
Respuestas
https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o lo compras en algun kiosco
Cuando lo tengas, comunicate con un experto por las redes sociales de Tuenti
Mandé un mensaje a 321 Tuenti y me reenvían ese número como el mío... Y ahora?
Hola 🙂
Por lo que contas activaste el chip, solo debías colocarlo y esperar a que comience a funcionar, ahora debes conseguir un nuevo chip.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
El problema ya lo resolví de todas formas, notificando uno por uno a mis contactos que cambie de número, una buena manera de empezar el cambio en otra compañía.
Además la portabilidad la había tramitado con los datos anteriores del chip que solicitaron, repito, no active el chip, por qué en el manual decia que no había que hacerlo y solo esperar a recibir la notificación en ingresarlo en el celular y así hice. Simplemente logee a la app y apareció otro Nmro.
Si el chip lo compraste, por ahí vino activado ilegalmente.
¿Con los datos anteriores del chip? 🙄 Parece un error involuntario de tu parte y a una confusión de algo 🤔
Del chip de tu empresa anterior no se requiere absolutamente nada para el trámite de portabilidad, solamente tus datos personales, número línea, y si es prepago o abono o con factura, y un chip Tuenti sin activar.
Debes pedir un chip nuevo o retirarlo en punto de retiro y luego te contactas con un experto para te asignen tu línea de portabilidad en el nuevo chip.
¿En qué situación esta el estado de trámite de portabilidad? ¿Dejaste de tener servicio con tu proveedor anterior?
El mismo me llegó por correo a los 2-3 días y espere la notificación para poder ponerlo en el celular.
Mi chip por el cual solicite portabilidad de (Movistar) ya dejó de funcionar.
De todas maneras ya informe a todos mis contactos del cambio de número, es una lastima por alguna que otra cosa a la cual vincule el número anterior, que editaré en su momento.
De todas formas gracias por las respuestas.
Veré si puedo reactivar mi línea anterior para volver a dicho servicio. Y si no continuaré con el nuevo número.
Pd el estado de portabilidad dice que ya está finalizado.
Contacta y comenta lo sucedido a un experto, y chequea con el experto que dicho número que posees actualmente sos vos el titular de la línea.
Consigue un nuevo chip, chequea que no esté activo, y le informas el PIN al experto y te asignan la línea al chip.
Si la portabilidad aparece como finalizada, podés pasar ese número a un chip nuevo, que como te comenté, podés pedir que te lo manden, lo pedís como si fuera para número nuevo, o podes comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto.
Acto seguido me llega un SMS indicando que mi nuevo número es tal. Obviamente si hice la portabilidad es porque no quiero un nuevo número... Mi número anterior aparece como desactivado si intento llamarlo.
Ingresé a la app con el número ese nuevo que me dieron porque obviamente si mi número posta no está asociado a ese chip no me llegaba ningún SMS al mismo. Me intento comunicar en el chat y la "inteligencia artificial" no me ofrece ningún tipo de ayuda. Más bien me responde circularmente sin que pueda comunicarme con ningún ser humano real que me ayude efectivamente. Copio y pego lo que me escribe "Tuenti":
No entiendo nada. No encuentro una línea a donde comunicarme. La verdad, más allá del problema que pueda haber, que es entendible, esta forma de dejar a una en vilo es francamente irrespetuosa y está para hacer una denuncia a Defensa del consumidor. Es de locos que quieran que seamos clientes y nos traten de esta manera. ¿Alguien puede dar una mano? ¿Cómo hago para comunicarme con alguien posta? ¿Cómo hago para abrir un reclamo por esta situación? Si no hay forma tendré que iniciar nuevamente la portabilidad pero para irme de empresa porque esto es cualquier cosa. Mínimo que tengan un 0800.
Hola 👋🏻
Parece que colocaste el chip y lo activaste, por eso te dieron un nuevo número, solo tenías que poner el chip y no hacer nada, solo esperar que empiece a funcionar.
Ahora debes conseguir un y chip para que pasen tu número portado al mismo.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
comunicate con un experto:
Tenes que buscar otro chip nuevo y comunicarte con un experto para que pasen tu linia al nuevo chip, enviando un mensaje a las redes sociales que te pasaron.
Hace cuánto lo pediste? Si ya pasaron 15 días pedilo nuevamente, como si fuera para número nuevo.
También podés probar cambiar el domicilio, a lo de un amigo o pariente, no hace falta que vos estés presente para recibirlo.
Suerte 🍀
Siempre que actives un chip te van a dar un número nuevo.
Si vos querías conservar el número que tenés en otra compañía, debes hacer portabilidad:
Desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.
De paso vuelvo a aclarar, yo no activé el chip, en ningun momento entré a la app ni marque el 999, entré a autogestión como decía el folleto y llené los datos que pedían para la portabilidad.
Hola 🙂
Si el chip está funcionando con otro número, lo único que te queda es conseguir un nuevo chip, Podes pedir que te envien un chip, como si fuera para número nuevo, (vienen sin número asignado): https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Te recomiendo Twitter, ahí me atendieron más rápido, suerte 🍀
Yo activé el chip que me mandaron antes de que me avisaran
Hice todo mal
Ahora pedí otro chip pero al ingresar mi número me dice
HUBO UN ERROR EL NUMERO CON QUE INTENTA YA ESTA EN TRAMITE
QUE HAGO??
Eso es porque estás intentando comenzar otra vez tu portabilidad, y el anterior todavía está abierto.
Tenés que continuar tu trámite desde acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
No coloques el chip hasta que te avisen!
Bueno, sugiero lectura, así en las gestiones q inicies tenés todo claro y no se cometen errores.
Ahora dejá el trámite como está, el chip nuevo que tenés NO LO ACTIVES, cuando la línea finalmente se porte ahí comunicate con un Experto en el chat o redes sociales, para que asigne tu número a ese otro chip.