Cuando coloque el número del código de barra se activó automáticamente y yo quiero mantener mi número, pido otro chip y me dice que no se puede porque ya está registrado mi número. Como debo hacer?
En la portabilidad NO se debe colocar el chip ni activarlo hasta que te avisen que podés hacerlo. En este caso debés pedir otro chip desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva (no pasa nada vienen sin número asignado) o si te queda mas comodo, comprarlo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar). Una vez que lo tengas, NO LO PONGAS, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea al chip nuevo.
Cuando coloque el número del código de barra se activó automáticamente y yo quiero mantener mi número, pido otro chip y me dice que no se puede porque ya está registrado mi número. Como debo hacer?
Justamente, como más de una vez se indica, si es porta, el chip NO se debe activar.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Cuando coloque el número del código de barra se activó automáticamente y yo quiero mantener mi número, pido otro chip y me dice que no se puede porque ya está registrado mi número. Como debo hacer?
Hola, si querés portabilidad debes hacerlo desde la página de portabilidad. Si ya sos Tuenti y queres tu número en otro chip Tuenti, pedí un chip Nuevo y pedí a un experto que cambie tu número al chip nuevo
Hola, tengo aprobada la portabilidad pero al quedarme incomunicado y no recibir el chip compré uno. Introduje El Codigo en la app pero no se activo. Ahora me llegó el chip intenté activarlo y nada. Ahora me aparece otro número. Necesito mi número. Cómo puedo hacer, no hay soporte técnico acá?????
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,643
Hola, tengo aprobada la portabilidad pero al quedarme incomunicado y no recibir el chip compré uno. Introduje El Codigo en la app pero no se activo. Ahora me llegó el chip intenté activarlo y nada. Ahora me aparece otro número. Necesito mi número. Cómo puedo hacer, no hay soporte técnico acá?????
No debiste haber activado el chip, al hacerlo te asignó un nuevo número. Igual no te preocupes, pedí uno nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o si te es mas cómodo, comprarlo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar). Cuando lo tengas NO lo pongas ni lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que te pase tu número al chip nuevo, lo podés hacer desde la app o desde las redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Hola, tengo aprobada la portabilidad pero al quedarme incomunicado y no recibir el chip compré uno. Introduje El Codigo en la app pero no se activo. Ahora me llegó el chip intenté activarlo y nada. Ahora me aparece otro número. Necesito mi número. Cómo puedo hacer, no hay soporte técnico acá?????
El chip lo tuviste de antemano, no puede haber finalizado la porta sin haber ingresado el número de chip en la gestión. Además, varias veces se indica q el chip en porta no se debe activar. Tendrás q conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, para q un Experto asigne tu número a esa sim.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
Hola, tengo aprobada la portabilidad pero al quedarme incomunicado y no recibir el chip compré uno. Introduje El Codigo en la app pero no se activo. Ahora me llegó el chip intenté activarlo y nada. Ahora me aparece otro número. Necesito mi número. Cómo puedo hacer, no hay soporte técnico acá?????
En casos de PORTABILIDAD el chip NO DEBE ACTIVARSE ni COLOCARSE hasta que se te indique. Fijate en que estado se encuentra tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y proba que paso con el chip que compraste si esta activo o no. Sino deberas solicitar un nuevo chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco
Hola buenas! En el trascurso de la semana pasada me llego mi chip y por equivocación lo active sin aviso alguno. Un representante de la línea me informó que tenía que esperar a que ellos me avisaran y me envió un nuevo chip. En el día de ayer me llego el chip y me dijeron que ya podía activarlo,resulta ser que de todas formas tengo un número que no es el mío y ya me dieron de baja de mi compañía anterior. Necesito ayuda . NECESITO URGENTE MI NUMERO !!!
Hola buenas! En el trascurso de la semana pasada me llego mi chip y por equivocación lo active sin aviso alguno. Un representante de la línea me informó que tenía que esperar a que ellos me avisaran y me envió un nuevo chip. En el día de ayer me llego el chip y me dijeron que ya podía activarlo,resulta ser que de todas formas tengo un número que no es el mío y ya me dieron de baja de mi compañía anterior. Necesito ayuda . NECESITO URGENTE MI NUMERO !!!
Hola 👋🏻 Vos no tenías que activar el chip, que raro que no te explicaron bien 🤦♀️ Siempre que actives un chip te darán un número nuevo. Ahora debes conseguir otro chip: Podes pedir que te envien un chip como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola buenas! En el trascurso de la semana pasada me llego mi chip y por equivocación lo active sin aviso alguno. Un representante de la línea me informó que tenía que esperar a que ellos me avisaran y me envió un nuevo chip. En el día de ayer me llego el chip y me dijeron que ya podía activarlo,resulta ser que de todas formas tengo un número que no es el mío y ya me dieron de baja de mi compañía anterior. Necesito ayuda . NECESITO URGENTE MI NUMERO !!!
Hola! Bueno, hay q leer, así no se cometen estos errores, t creaste un problema por no hacer algo tan elemental. Está indicado, más de una vez q el chip en porta no se debe activar. Deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para q asigne tu num a esa nueva sim.
INTENTO ACTIVAR Y ME APARECE UN NUMERO DE LINEA QUE NO ES EL MIO . CIERRO SESION Y NO SE BORRA
Hola 👋🏻 Estabas haciendo portabilidad? En ese caso no debías activar el chip, SIEMPRE que actives tu chip recibirás un número nuevo. Tenías que esperar que avisen que podías colocar el chip. Ahora necesitas un chip nuevo. Podes pedir que te envien uno, pedilo como si fuera para número nuevo, vienen sin número asignado: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola! Estabas haciendo portabilidad? De ser así, se informa siempre que el chip no se debe activar.. en este caso deberás solicitar otro chip Tuenti por la web y retirarlo a un punto de retiro o comprarlo en kiosco para tenerlo en el momento y no Activarlo Luego te comunicas con Tuenti vía redes sociales y comentas tú caso
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, ir a buscarlo en algún punto de retiro que te quede cerca, fíjate acá: https://bit.ly/3z1Donm
No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo.
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo.
Y como me comunico con un experto? Me llegó un mensaje de ustedes diciendo que podía poner el chip. Y cuando me baje la app no me dejaba registrar y después me llegó un mensaje diciendo que tenia un número nuevo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,643
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo.
Y como me comunico con un experto? Me llegó un mensaje de ustedes diciendo que podía poner el chip. Y cuando me baje la app no me dejaba registrar y después me llegó un mensaje diciendo que tenia un número nuevo
Es raro lo que te pasó, efectivamente si tenías ese chip registrado en la portabilidad, te llegó el mensaje de tuenti y el de tu empresa anterior dejó de tener señal, debería salir andando. Comunicate con un experto vía redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo.
Y como me comunico con un experto? Me llegó un mensaje de ustedes diciendo que podía poner el chip. Y cuando me baje la app no me dejaba registrar y después me llegó un mensaje diciendo que tenia un número nuevo
Hola 👋🏻 El problema es que lo activaste, deberías haberlo colocado y no hacer nada hasta que empiece a funcionar solo. Ahora tenés que pedir un nuevo chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto y pedí que pasen tu número a ese chip:
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
El número no te lo cambian, los chips se envían SIN número asignado, pasa q cometen el error de activar el chip, cosa q en porta se indica q no se debe hacer. Si querés conservar tu número NUNCA deberás solicitar la baja.
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo.
Y como me comunico con un experto? Me llegó un mensaje de ustedes diciendo que podía poner el chip. Y cuando me baje la app no me dejaba registrar y después me llegó un mensaje diciendo que tenia un número nuevo
Es raro lo que te pasó, efectivamente si tenías ese chip registrado en la portabilidad, te llegó el mensaje de tuenti y el de tu empresa anterior dejó de tener señal, debería salir andando. Comunicate con un experto vía redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
El número no te lo cambian, los chips se envían SIN número asignado, pasa q cometen el error de activar el chip, cosa q en porta se indica q no se debe hacer. Si querés conservar tu número NUNCA deberás solicitar la baja.
Ustedes me enviaron un mensaje diciendo que ya podía ponerlo y activarlo. Y al hacerlo me mandaron un mensaje diciendo que tenia un número nuevo. YA EXPLIQUÉ ESTO. Necesito que alguien me diga como acceder a MI NUMERO. Porque la portabilidad se realizó. Ustedes lo tienen en su compañia
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo.
Y como me comunico con un experto? Me llegó un mensaje de ustedes diciendo que podía poner el chip. Y cuando me baje la app no me dejaba registrar y después me llegó un mensaje diciendo que tenia un número nuevo
Es raro lo que te pasó, efectivamente si tenías ese chip registrado en la portabilidad, te llegó el mensaje de tuenti y el de tu empresa anterior dejó de tener señal, debería salir andando. Comunicate con un experto vía redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
El número no te lo cambian, los chips se envían SIN número asignado, pasa q cometen el error de activar el chip, cosa q en porta se indica q no se debe hacer. Si querés conservar tu número NUNCA deberás solicitar la baja.
Ustedes me enviaron un mensaje diciendo que ya podía ponerlo y activarlo. Y al hacerlo me mandaron un mensaje diciendo que tenia un número nuevo. YA EXPLIQUÉ ESTO. Necesito que alguien me diga como acceder a MI NUMERO. Porque la portabilidad se realizó. Ustedes lo tienen en su compañia
"Ustedes" no, esto es un foro. El chip en porta se aclara más de una vez que NO SE DEBE ACTIVAR, pasa q no leen, y dspués viene el reclamo.
Respuestas
Hola 👋🏻
Fíjate que te dice acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Hola 👋🏻
Vos no tenías que activar el chip, que raro que no te explicaron bien 🤦♀️
Siempre que actives un chip te darán un número nuevo.
Ahora debes conseguir otro chip: Podes pedir que te envien un chip como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Bueno, hay q leer, así no se cometen estos errores, t creaste un problema por no hacer algo tan elemental. Está indicado, más de una vez q el chip en porta no se debe activar.
Deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para q asigne tu num a esa nueva sim.
Estabas haciendo portabilidad?
En ese caso no debías activar el chip, SIEMPRE que actives tu chip recibirás un número nuevo. Tenías que esperar que avisen que podías colocar el chip.
Ahora necesitas un chip nuevo.
Podes pedir que te envien uno, pedilo como si fuera para número nuevo, vienen sin número asignado: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Suerte 🍀
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola 👋🏻
Comenzaste el trámite de portabilidad? Es necesario para conservar tu número (que traes desde otra compañía)
Podes iniciar el trámite desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
No quiero otro número, trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
Hola 👋🏻
El problema es que lo activaste, deberías haberlo colocado y no hacer nada hasta que empiece a funcionar solo.
Ahora tenés que pedir un nuevo chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si querés conservar tu número NUNCA deberás solicitar la baja.
Necesito que alguien me diga como acceder a MI NUMERO. Porque la portabilidad se realizó. Ustedes lo tienen en su compañia