¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

1363739414244

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    RELAJO dijo:
    Me cambiaron  el número como hago para recuperalo 
    Hola seguro no esperaste a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te sale otro número, tenes que pedir otro chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda NO ACTIVARLO, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    RELAJO dijo:
    Me cambiaron  el número como hago para recuperalo 
    Quién te cambió el número?? Quée?
    Se crean problemas por no leer y después se quejan sin razón alguna.


  • REGINADITUTTECOSEREGINADITUTTECOSE Miembros Publicaciones: 5
     Me cambiaron el numero! me llego el numeo de activacion y todo pero cuando puse el chip me dieron un nuevo numero!!!!! a donde puedo llamar para que me solucionene esto? por favor no me manden a las redes sociales, ya mande mensaje y no me contestan!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
     Me cambiaron el numero! me llego el numeo de activacion y todo pero cuando puse el chip me dieron un nuevo numero!!!!! a donde puedo llamar para que me solucionene esto? por favor no me manden a las redes sociales, ya mande mensaje y no me contestan!
    No tenías que activar el chip. La única solución es pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO lo actives y comunicate por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo. Ya se que pediste que no te mandemos a las redes, pero es, junto con el chat de la app, el único medio por donde atienden los expertos.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
     Me cambiaron el numero! me llego el numeo de activacion y todo pero cuando puse el chip me dieron un nuevo numero!!!!! a donde puedo llamar para que me solucionene esto? por favor no me manden a las redes sociales, ya mande mensaje y no me contestan!
    Hola pusiste el chips antes de que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te sale otro número, pide otro chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO LO ACTIVES, como ya cargaste el ID del chips anterior tendrás que pedirle a un experto que te ayude a recuperar tu número para el nuevo chip, en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, la atención es online 100%, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
     Me cambiaron el numero! me llego el numeo de activacion y todo pero cuando puse el chip me dieron un nuevo numero!!!!! a donde puedo llamar para que me solucionene esto? por favor no me manden a las redes sociales, ya mande mensaje y no me contestan!
    No NO TE CAMBIARON el número, sino que te creaste un problema POR NO LEER.
    Más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar.



  • ARMANDOALCARAZ1ARMANDOALCARAZ1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola pedi un chip con mi número y me mandaron otronecesito el mismo cómo hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola pedi un chip con mi número y me mandaron otronecesito el mismo cómo hago?
    Hola. No, no te "mandaron otro", eso es porque realizan procesos sin consultar ni saber cómo se debe proceder, y se crean un problema.
    Ahora deberás conseguir otro chip, una vez que lo tengas en mano NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para que asigne tu línea a esa sim.


    ARMANDOALCARAZ1

  • RHINO 23RHINO 23 Miembros Publicaciones: 0
    Hice el tramite de portabilidad, me dieron otro número, retire un chip nuevo y cuando quiero hacer el tramite nuevamente me dice que los datos son incorrectos. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    RHINO 23 dijo:
    Hice el tramite de portabilidad, me dieron otro número, retire un chip nuevo y cuando quiero hacer el tramite nuevamente me dice que los datos son incorrectos. 
    Hola, lo que pasó fue que activaste el chip cuando no correspondía, por eso se te asignó un número nuevo, igualmente no te preocupes que no pasa nada, podés usar el nuevo, lo que sí, NO lo actives para que no te vuelva a pasar lo mismo. En cuanto al trámite, si ya lo habías iniciado no tenés que volver a hacerlo, fijate acá en que estado se encuentra: https://autogestion.tuenti.com.ar/  Si te pide los datos del chip, poné los del chip nuevo, y si dice que ya sos tuenti, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedi que asocie tu línea al chip ese nuevo. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    RHINO 23 dijo:
    Hice el tramite de portabilidad, me dieron otro número, retire un chip nuevo y cuando quiero hacer el tramite nuevamente me dice que los datos son incorrectos. 
    Hola tenes que esperar a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te sale otro número,  tranqui fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar él te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 


  • ARMANDOALCARAZ1ARMANDOALCARAZ1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Pedí un chipo con mi mismo numero el otro de rompió me pide un número y les doy el de mi viejo celu pero me mandaron otro como hago para que el que pedi hoy me llegue con el número que puse? Por favor alguien diga como se, quier mi número por favor 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Pedí un chipo con mi mismo numero el otro de rompió me pide un número y les doy el de mi viejo celu pero me mandaron otro como hago para que el que pedi hoy me llegue con el número que puse? Por favor alguien diga como se, quier mi número por favor 
    Hola no esperaste a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te sale otro número, pide otro chips en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    NO ACTIVAR, si ya cargaste el ID del chips  consulta con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar para que ayude a pasar tu número al nuevo chips, en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ podes seguir el tramite y recuerda demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    Pedí un chipo con mi mismo numero el otro de rompió me pide un número y les doy el de mi viejo celu pero me mandaron otro como hago para que el que pedi hoy me llegue con el número que puse? Por favor alguien diga como se, quier mi número por favor 

    Hola! Es que no tenes que activarlo vos porque das de alta una línea nueva, eso es lo que te está pasando. Pedi un chip nuevo en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti También podes adquirirlo en un kiosco. Luego cuando ya tengas el chip comunícate con un experto Tuenti para que asocie tu línea al nuevo chip. En el chat de la app debes enviar "experto" y así te atenderá uno y te ayudará con tu traspaso.
    Redes Sociales:
    Saludos.
    BOHEMIOERRANTE
  • ARMANDOALCARAZ1ARMANDOALCARAZ1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Ese no es el problema por que lolo active el que  me mandaron un chip con otro numero ahi esta mi problema
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
     ARMANDOALCARAZ1 dijo:
    Ese no es el problema por que lolo active el que  me mandaron un chip con otro numero ahi esta mi problema
    Hola.
    Es correcto lo que te están comentando. 
    Si lo activas por *999# te va a salir un número nuevo, ya sea que hagas portabilidad, es decir, que vengas de otra empresa, o bien que quieras cambiar de chip Tuenti, conservando el mismo número, ya sea porque se rompió, o lo perdiste. 
    BELUMINOSA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Ese no es el problema por que lolo active el que  me mandaron un chip con otro numero ahi esta mi problema
    Hola no te mandan chips con otro número, vos lo colocaste al chips antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, tranqui pide otro en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina  o
    https://instagran.com.ar/tuenti_ar
    cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip,  recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips, en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ sigue el estado de tu tramite,  saludos 🤗 
    ARMANDOALCARAZ1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    RHINO 23 dijo:
    Hice el tramite de portabilidad, me dieron otro número, retire un chip nuevo y cuando quiero hacer el tramite nuevamente me dice que los datos son incorrectos. 
    No, no te dieron otro número. Eso es porque NO LEEN, se crean un problema y después viene el reclamo.



  • Miguel5146Miguel5146 Miembros Publicaciones: 0
    me enviaron 2 chip, y ninguno corresponde al numero que traia de la otra compañia, como hago para tener el numero anterior??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola.
    No, error, te creaste un problema por no leer, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO e indicar el número del mismo en autogestion.tuenti.com.ar La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Infórmense por gestiones que soliciten para que algo así no les suceda.
    Saludos.



  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    me enviaron 2 chip, y ninguno corresponde al numero que traia de la otra compañia, como hago para tener el numero anterior??

    Hola!
    Sucede que no debes activarlo en *999# ni en la app, porque de esa manera das de alta una línea nueva y no el número que estás portando. 
    Tenés que pedir un chip acá para línea nueva, y cuando lo tengas ingresas los datos en autogestión, es un código de barras de 19 números. Si este paso ya lo habías hecho antes entonces con el chip en mano te comunicas con un experto por Facebook o Instagram para que ellos asignen tu número al chip nuevo. Debes seguir las indicaciones. Una vez finalizada la portabilidad solo deberás colocar el chip y funcionará. No sé activa por el *999#. 
    Saludos. 
    BOHEMIOERRANTEMiguel5146
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    me enviaron 2 chip, y ninguno corresponde al numero que traia de la otra compañia, como hago para tener el numero anterior??
    Hola 👋🏻
    El chip se envía sin ningún número asignado, vos lo activaste, por eso te dieron un nuevo número, ahora vas a necesitar chips nuevos.
    Volve a pedirlos, como si fueran para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ 
    No coloques el chip hasta que te avisen que la portabilidad está completa.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LeslyDaniela_97LeslyDaniela_97 Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    Cómo recuperar mi número, me enviaron un nuevo número cuando coloque el chip
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    editado November 2023
    Cómo recuperar mi número, me enviaron un nuevo número cuando coloque el chip

    Hola! 
    Si estás haciendo portabilidad, lo que pasó es que colocaste el chip antes que te avisen, y por eso se activó una línea nueva. Cuando haces portabilidad jamás se debe colocar y activar el chip antes de finalizar el trámite porque activas una línea nueva.
    Tenés que pedir un nuevo chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Cuando te llegue el nuevo chip, en caso de no haber colocado el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip (el código que viene en tarjeta dónde viene el chip) y seguí las instrucciones. Pero si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo.  
    Podes comunicarte a través de las redes sociales. 
    Seguí el estado de tu portabilidad desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde irá figurando su avance. 
    Pero es importante que cuando tengas el chip no lo actives! Si no te pasará lo mismo. Y sobretodo tener paciencia que el trámite puede tardar hasta 7 días (hábiles sin contar sábados, domingos y feriados) y se comunicarán con vos. 
    Saludos!
    MAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Cómo recuperar mi número, me enviaron un nuevo número cuando coloque el chip
    No, no te "enviaron" sino que por no informarte te creaste un problema.



  • Floripa27Floripa27 Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    Pedí un chip con portabilidad y me llego otro numero. Que hago pido otro?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    No, no te "llegó" otro número, sino que por no leer, por no informarte te creaste un problema, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberás pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, o comprarlo en un kiosco o puesto de diarios. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar si la porta finalizó deberás comunicarte con un Experto por chat o redes sociales para que asigne tu número a esa sim.
    Si la porta no finalizó ingresá el número del chip que comienza con 8954.... y a esperar.



  • lunilulunilu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!! .. Hice mi portabilidad y me dieron un número nuevo. Yo lo que necesito  ea tener mi número de siempre !!!!! Como hago???

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    lunilu dijo:
    Hola!! .. Hice mi portabilidad y me dieron un número nuevo. Yo lo que necesito  ea tener mi número de siempre !!!!! Como hago???

    Hola, en portabilidad no hay que activar el chip, por eso te dieron un numero nuevo.
    Ahora tenes que conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O más rápido, lo compras en algun kiosco.
    Luego comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • coco2630coco2630 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días tengo una pregunta yo hice todos los pasos de la portabilidad para quedar con mi mismo número pero ahora me figura un número nuevo como hago para recuperar mi número 
Accede o Regístrate para comentar.
^