Hola seguro no esperaste a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te sale otro número, tenes que pedir otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda NO ACTIVARLO, saludos 🤗
Me cambiaron el numero! me llego el numeo de activacion y todo pero cuando puse el chip me dieron un nuevo numero!!!!! a donde puedo llamar para que me solucionene esto? por favor no me manden a las redes sociales, ya mande mensaje y no me contestan!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Me cambiaron el numero! me llego el numeo de activacion y todo pero cuando puse el chip me dieron un nuevo numero!!!!! a donde puedo llamar para que me solucionene esto? por favor no me manden a las redes sociales, ya mande mensaje y no me contestan!
No tenías que activar el chip. La única solución es pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO lo actives y comunicate por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo. Ya se que pediste que no te mandemos a las redes, pero es, junto con el chat de la app, el único medio por donde atienden los expertos.
Me cambiaron el numero! me llego el numeo de activacion y todo pero cuando puse el chip me dieron un nuevo numero!!!!! a donde puedo llamar para que me solucionene esto? por favor no me manden a las redes sociales, ya mande mensaje y no me contestan!
Hola pusiste el chips antes de que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te sale otro número, pide otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO LO ACTIVES, como ya cargaste el ID del chips anterior tendrás que pedirle a un experto que te ayude a recuperar tu número para el nuevo chip, en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, la atención es online 100%, saludos 🤗
Me cambiaron el numero! me llego el numeo de activacion y todo pero cuando puse el chip me dieron un nuevo numero!!!!! a donde puedo llamar para que me solucionene esto? por favor no me manden a las redes sociales, ya mande mensaje y no me contestan!
No NO TE CAMBIARON el número, sino que te creaste un problema POR NO LEER. Más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar.
Hola pedi un chip con mi número y me mandaron otronecesito el mismo cómo hago?
Hola. No, no te "mandaron otro", eso es porque realizan procesos sin consultar ni saber cómo se debe proceder, y se crean un problema. Ahora deberás conseguir otro chip, una vez que lo tengas en mano NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para que asigne tu línea a esa sim.
Hice el tramite de portabilidad, me dieron otro número, retire un chip nuevo y cuando quiero hacer el tramite nuevamente me dice que los datos son incorrectos.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hice el tramite de portabilidad, me dieron otro número, retire un chip nuevo y cuando quiero hacer el tramite nuevamente me dice que los datos son incorrectos.
Hola, lo que pasó fue que activaste el chip cuando no correspondía, por eso se te asignó un número nuevo, igualmente no te preocupes que no pasa nada, podés usar el nuevo, lo que sí, NO lo actives para que no te vuelva a pasar lo mismo. En cuanto al trámite, si ya lo habías iniciado no tenés que volver a hacerlo, fijate acá en que estado se encuentra: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si te pide los datos del chip, poné los del chip nuevo, y si dice que ya sos tuenti, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedi que asocie tu línea al chip ese nuevo.
Hice el tramite de portabilidad, me dieron otro número, retire un chip nuevo y cuando quiero hacer el tramite nuevamente me dice que los datos son incorrectos.
Hola tenes que esperar a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te sale otro número, tranqui fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar él te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Pedí un chipo con mi mismo numero el otro de rompió me pide un número y les doy el de mi viejo celu pero me mandaron otro como hago para que el que pedi hoy me llegue con el número que puse? Por favor alguien diga como se, quier mi número por favor
Pedí un chipo con mi mismo numero el otro de rompió me pide un número y les doy el de mi viejo celu pero me mandaron otro como hago para que el que pedi hoy me llegue con el número que puse? Por favor alguien diga como se, quier mi número por favor
Hola no esperaste a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te sale otro número, pide otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti NO ACTIVAR, si ya cargaste el ID del chips consulta con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar para que ayude a pasar tu número al nuevo chips, en https://autogestion.tuenti.com.ar/ podes seguir el tramite y recuerda demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Pedí un chipo con mi mismo numero el otro de rompió me pide un número y les doy el de mi viejo celu pero me mandaron otro como hago para que el que pedi hoy me llegue con el número que puse? Por favor alguien diga como se, quier mi número por favor
Hola! Es que no tenes que activarlo vos porque das de alta una línea nueva, eso es lo que te está pasando. Pedi un chip nuevo en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti También podes adquirirlo en un kiosco. Luego cuando ya tengas el chip comunícate con un experto Tuenti para que asocie tu línea al nuevo chip. En el chat de la app debes enviar "experto" y así te atenderá uno y te ayudará con tu traspaso.
Ese no es el problema por que lolo active el que me mandaron un chip con otro numero ahi esta mi problema
Hola. Es correcto lo que te están comentando. Si lo activas por *999# te va a salir un número nuevo, ya sea que hagas portabilidad, es decir, que vengas de otra empresa, o bien que quieras cambiar de chip Tuenti, conservando el mismo número, ya sea porque se rompió, o lo perdiste.
Ese no es el problema por que lolo active el que me mandaron un chip con otro numero ahi esta mi problema
Hola no te mandan chips con otro número, vos lo colocaste al chips antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, tranqui pide otro en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips, en https://autogestion.tuenti.com.ar/ sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
Hice el tramite de portabilidad, me dieron otro número, retire un chip nuevo y cuando quiero hacer el tramite nuevamente me dice que los datos son incorrectos.
No, no te dieron otro número. Eso es porque NO LEEN, se crean un problema y después viene el reclamo.
Hola. No, error, te creaste un problema por no leer, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO e indicar el número del mismo en autogestion.tuenti.com.ar La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Infórmense por gestiones que soliciten para que algo así no les suceda. Saludos.
me enviaron 2 chip, y ninguno corresponde al numero que traia de la otra compañia, como hago para tener el numero anterior??
Hola! Sucede que no debes activarlo en *999# ni en la app, porque de esa manera das de alta una línea nueva y no el número que estás portando. Tenés que pedir un chip acá para línea nueva, y cuando lo tengas ingresas los datos en autogestión, es un código de barras de 19 números. Si este paso ya lo habías hecho antes entonces con el chip en mano te comunicas con un experto por Facebook o Instagram para que ellos asignen tu número al chip nuevo. Debes seguir las indicaciones. Una vez finalizada la portabilidad solo deberás colocar el chip y funcionará. No sé activa por el *999#. Saludos.
me enviaron 2 chip, y ninguno corresponde al numero que traia de la otra compañia, como hago para tener el numero anterior??
Hola 👋🏻 El chip se envía sin ningún número asignado, vos lo activaste, por eso te dieron un nuevo número, ahora vas a necesitar chips nuevos. Volve a pedirlos, como si fueran para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ No coloques el chip hasta que te avisen que la portabilidad está completa.
Cómo recuperar mi número, me enviaron un nuevo número cuando coloque el chip
Hola!
Si estás haciendo portabilidad, lo que pasó es que colocaste el chip antes que te avisen, y por eso se activó una línea nueva. Cuando haces portabilidad jamás se debe colocar y activar el chip antes de finalizar el trámite porque activas una línea nueva.
Cuando te llegue el nuevo chip, en caso de no haber colocado el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip (el código que viene en tarjeta dónde viene el chip) y seguí las instrucciones. Pero si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo.
Pero es importante que cuando tengas el chip no lo actives! Si no te pasará lo mismo. Y sobretodo tener paciencia que el trámite puede tardar hasta 7 días (hábiles sin contar sábados, domingos y feriados) y se comunicarán con vos.
No, no te "llegó" otro número, sino que por no leer, por no informarte te creaste un problema, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberás pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, o comprarlo en un kiosco o puesto de diarios. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar si la porta finalizó deberás comunicarte con un Experto por chat o redes sociales para que asigne tu número a esa sim. Si la porta no finalizó ingresá el número del chip que comienza con 8954.... y a esperar.
Hola!! .. Hice mi portabilidad y me dieron un número nuevo. Yo lo que necesito ea tener mi número de siempre !!!!! Como hago???
Hola, en portabilidad no hay que activar el chip, por eso te dieron un numero nuevo. Ahora tenes que conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ O más rápido, lo compras en algun kiosco.
Luego comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Buenos días tengo una pregunta yo hice todos los pasos de la portabilidad para quedar con mi mismo número pero ahora me figura un número nuevo como hago para recuperar mi número
Respuestas
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda NO ACTIVARLO, saludos 🤗
Se crean problemas por no leer y después se quejan sin razón alguna.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO LO ACTIVES, como ya cargaste el ID del chips anterior tendrás que pedirle a un experto que te ayude a recuperar tu número para el nuevo chip, en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, la atención es online 100%, saludos 🤗
Más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar.
Ahora deberás conseguir otro chip, una vez que lo tengas en mano NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para que asigne tu línea a esa sim.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar él te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
NO ACTIVAR, si ya cargaste el ID del chips consulta con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar para que ayude a pasar tu número al nuevo chips, en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ podes seguir el tramite y recuerda demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Hola! Es que no tenes que activarlo vos porque das de alta una línea nueva, eso es lo que te está pasando. Pedi un chip nuevo en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti También podes adquirirlo en un kiosco. Luego cuando ya tengas el chip comunícate con un experto Tuenti para que asocie tu línea al nuevo chip. En el chat de la app debes enviar "experto" y así te atenderá uno y te ayudará con tu traspaso.
Es correcto lo que te están comentando.
Si lo activas por *999# te va a salir un número nuevo, ya sea que hagas portabilidad, es decir, que vengas de otra empresa, o bien que quieras cambiar de chip Tuenti, conservando el mismo número, ya sea porque se rompió, o lo perdiste.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagran.com.ar/tuenti_ar
cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips, en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
No, error, te creaste un problema por no leer, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO e indicar el número del mismo en autogestion.tuenti.com.ar La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Infórmense por gestiones que soliciten para que algo así no les suceda.
Saludos.
Hola!
Sucede que no debes activarlo en *999# ni en la app, porque de esa manera das de alta una línea nueva y no el número que estás portando.
Tenés que pedir un chip acá para línea nueva, y cuando lo tengas ingresas los datos en autogestión, es un código de barras de 19 números. Si este paso ya lo habías hecho antes entonces con el chip en mano te comunicas con un experto por Facebook o Instagram para que ellos asignen tu número al chip nuevo. Debes seguir las indicaciones. Una vez finalizada la portabilidad solo deberás colocar el chip y funcionará. No sé activa por el *999#.
Saludos.
El chip se envía sin ningún número asignado, vos lo activaste, por eso te dieron un nuevo número, ahora vas a necesitar chips nuevos.
Volve a pedirlos, como si fueran para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/
No coloques el chip hasta que te avisen que la portabilidad está completa.
Hola!
Si la porta no finalizó ingresá el número del chip que comienza con 8954.... y a esperar.
Ahora tenes que conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O más rápido, lo compras en algun kiosco.