¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

1383940414244»

Respuestas

  • darioadvancedarioadvance Miembros Publicaciones: 2
    si, ya me pedi otro chip gracias, ni pude usarlo, menos mal le habia cargado un minimo de saldo
  • darioadvancedarioadvance Miembros Publicaciones: 2
    pongo el chip instale wasap y al rato me banean de la nada que onda? me dieron un numero baneado
    Hola, primero este es un foro de clientes como vos como bien lo dice las letras blancas de fondo negro, segundo WhatsApp es un app de terceros, saludos 🤗 
    pero te venden la linea para whatsapp y este no funciona porque el numero esta baneado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    pongo el chip instale wasap y al rato me banean de la nada que onda? me dieron un numero baneado
    Hola, primero este es un foro de clientes como vos como bien lo dice las letras blancas de fondo negro, segundo WhatsApp es un app de terceros, saludos 🤗 
    pero te venden la linea para whatsapp y este no funciona porque el numero esta baneado
    Hola, eso es un problema de WhatsApp, si quieres usar el otro número tenés que hablar con WhatsApp 
    https://faq.whatsapp.com/465883178708358/?locale=es_LA/
    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    pongo el chip instale wasap y al rato me banean de la nada que onda? me dieron un numero baneado
    Eso NO es un problema del operador, en asbsoluto, te referís a una aplicación que nada tiene que ver con Tuenti.


    Yami08

  • aligonzalez11aligonzalez11 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy por hacer el cambio de portabilidad pero Me llegó un chip de otra persona y no tengo manera de comunicarme con alguien para avisar de este error. Lo único que pude hacer fue el reclamo con el rappiboy de que el chip no fue entregado. No se como continuar para que me envíen el mio u otro porque cuando intento en la pagina me dice que ya está en tramite mi numero.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Estoy por hacer el cambio de portabilidad pero Me llegó un chip de otra persona y no tengo manera de comunicarme con alguien para avisar de este error. Lo único que pude hacer fue el reclamo con el rappiboy de que el chip no fue entregado. No se como continuar para que me envíen el mio u otro porque cuando intento en la pagina me dice que ya está en tramite mi numero.
    Hola, los chips van en blanco sin destinatario ni número, podes comunicarte con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Estoy por hacer el cambio de portabilidad pero Me llegó un chip de otra persona y no tengo manera de comunicarme con alguien para avisar de este error. Lo único que pude hacer fue el reclamo con el rappiboy de que el chip no fue entregado. No se como continuar para que me envíen el mio u otro porque cuando intento en la pagina me dice que ya está en tramite mi numero.
    Buenas! los chips vienen sin numero asignado. Es decir no tiene linea ni pertenece a cierta persona. En tu caso, podes continuar con tu portabilidad, cargando ese ID del chip en Autogestion
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JeldesJeldes Miembros Publicaciones: 0
    Como puedo comunicarme para recuperar mi numero?? 
  • NikcosNikcos Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes !
    recibi el mensaje de wasap que ya soy tuenti entonces coloque el chip que me enviaron, al llegarme el mensaje de texto con el link para activar el chip aparece una pantalla para elegir nuevo numero o portabilidad, entro a portabilidad y me aparecer el cartel que me van a avisar por wasap cuando este la portabilidad
    .Entro a verificar la portabilidad colocando el dni y numero de celuar y me figura que ya esta completada.. que hago ?? como activo el chip ? no puedo enviar mensajes ni recibir llamadas con mi numero :/
    Desde ya gracias !
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Nikcos dijo:
    Buenas tardes !
    recibi el mensaje de wasap que ya soy tuenti entonces coloque el chip que me enviaron, al llegarme el mensaje de texto con el link para activar el chip aparece una pantalla para elegir nuevo numero o portabilidad, entro a portabilidad y me aparecer el cartel que me van a avisar por wasap cuando este la portabilidad
    .Entro a verificar la portabilidad colocando el dni y numero de celuar y me figura que ya esta completada.. que hago ?? como activo el chip ? no puedo enviar mensajes ni recibir llamadas con mi numero :/
    Desde ya gracias !
    Buenas! para portabilidad el chip no se debe activar. solo colocarlo en tu equipo y cargar un combo. En tu caso, ya esta finalizada, por ende primero corrobora que sea asi enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te debera responder con tu linea portada.
    Si es asi, ya esta todo, solo activar un combo y empezar a usar el servicio.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • isma095isma095 Miembros Publicaciones: 0
    Hice un cambio de portabilidad manteniendo el número... pero cuando me llego el chip me llego el número era otro me pueden ayudar ?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    isma095 dijo:
    Hice un cambio de portabilidad manteniendo el número... pero cuando me llego el chip me llego el número era otro me pueden ayudar ?
    Hola, los chips bienen en blanco sin número, tenes otro número porque pusiste el chips antes de que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión, tienes que pedir otro chips en 
    https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/reemplazo cuando lo tengas no NO ACTIVAR, fíjate en  https://autogestion.tuenti.com.ar/ y cuando te avisen que ya eres tuenti solo coloca el chips, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Como ya cargaste el ID del primer chip comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para asocie el chips nuevo con tu número número. 
    Yami08
  • yslunaysluna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    buenas, ya me ya tengo mi chip tuenti, esperé y me llegó el mail y me llegó el whatsapp de que ya lo podía poner, y ahora me cambiaron el numero
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    ysluna dijo:
    buenas, ya me ya tengo mi chip tuenti, esperé y me llegó el mail y me llegó el whatsapp de que ya lo podía poner, y ahora me cambiaron el numero
    Buenas! es raro, porque lo que paso fue que se activo el chip con un numero nuevo. La activacion se hace unicamente por la WEB
    Ahora, si la sim tiene un numero nuevo y no el portado, y la misma ya finalizo, no hay problema. En este caso, solicita un nuevo chip por este Formulario o bien para tenerlo en el momento compra uno en algun kiosco. 
    Cuando lo tengas, No Lo Actives y comunicate con un experto por estos medios para solicitar el traspaso de tu linea a tu nueva Sim.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tambien podes comunicarte y realizar la gestion por Whatsapp.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GabrielcipollaGabrielcipolla Miembros Publicaciones: 1
    Cómo recupero mi número de teléfono móvil anterior. Pq puse el chip Tuenti y me dieron otro número?
  • grisell7209grisell7209 Miembros Publicaciones: 1
    Cómo recupero mí número anterior,me dieron uno nuevo y no lo quiero !! Sino cancelen  este servicio por favor.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 10 de October
    Cómo recupero mí número anterior,me dieron uno nuevo y no lo quiero !! Sino cancelen  este servicio por favor.
    Si activaste el chip te da un nuevo número; debes conseguir un nuevo chip y cuando lo tengas te contactas con un experto y le informas el ID del nuevo chip para que te asigné tu número.
    Consultaste el estado de tu portabilidad?, consúltalo en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Cómo recupero mí número anterior,me dieron uno nuevo y no lo quiero !! Sino cancelen  este servicio por favor.
    Hola, los chip vienen sin número ni destinatario, te salio otro número porque pusiste el chip antes de que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde seguirás el estado de tu tramite, ahora tendrás que pedir otro chip en 
    https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ como ya cargaste el ID del chips anterior cuando lo tengas al nuevo comunícate con un representante para que asocie tu número al nuevo chip en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24_7
    no hay chat-bot, este es un foro de clientes, saludos 🤗 
    Yami08
  • jonathanzinysjonathanzinys Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó el msje y mail que ya estaba finalizada la portabilidad, que podía poner el chip porque ya soy Tuenti. A mi sorpresa veo que no me llega el sms para confirmar mi número, a lo que me entero que me dieron otro número. Siendo que la portabilidad estaba finalizada. Y siendo que nunca active mi chip esperando el mail. Como debo hacer para que me den mi número que inicie la portabilidad?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Me llegó el msje y mail que ya estaba finalizada la portabilidad, que podía poner el chip porque ya soy Tuenti. A mi sorpresa veo que no me llega el sms para confirmar mi número, a lo que me entero que me dieron otro número. Siendo que la portabilidad estaba finalizada. Y siendo que nunca active mi chip esperando el mail. Como debo hacer para que me den mi número que inicie la portabilidad?
    Buenas! el chip se activa unicamente por la pagina web, por ende al colocarlo no deberia haberse activado con otro numero que no sea la linea portada. 
    De igual manera y en este caso, Si la portabilidad ya esta finalizada y tenes otro numero, te recomiendo que solicites un nuevo chip por la WEB haciendo click aca 
    Y selecciones Envio (que demora de 1 5 dias habiles) o retiro en punto habilitado cercano a tu ciudad para que tengas el chip en el momento y gratis!
    Sino, como ultima opcion comprarlo en algun Kiosco. 

    Cuando ya tengas el nuevo chip en mano, te comunicas con un experto por estos medios, comentando lo sucedido y solicitando el traspaso de tu linea portada a la nueva Sim que tenes. 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tambien podes comunicarte por Whatsapp para realizar este tramite que se hace en el dia y momento.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Me llegó el msje y mail que ya estaba finalizada la portabilidad, que podía poner el chip porque ya soy Tuenti. A mi sorpresa veo que no me llega el sms para confirmar mi número, a lo que me entero que me dieron otro número. Siendo que la portabilidad estaba finalizada. Y siendo que nunca active mi chip esperando el mail. Como debo hacer para que me den mi número que inicie la portabilidad?
    Hola 👋🏼 
    Puede ser que colocaste tus datos y todavía no estaba dada de alta la portabilidad, solo debías poner el chip y esperar que todo comience a funcionar.
    Ahora vas a necesitar otro chip.
    Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunícate con un experto para que pase tu número a ese chip, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • Liliana1553Liliana1553 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Hace poco cambie de teléfono y saque el chip que uso con wpp business. El problema es que cuando lo voy a usar no da señal ni nada. Al parecer por tanto tiempo sin uso lo dieron de baja. Como pued hacer para recuperarlo? Ahi tengo el login de wpp business
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Buenas! Hace poco cambie de teléfono y saque el chip que uso con wpp business. El problema es que cuando lo voy a usar no da señal ni nada. Al parecer por tanto tiempo sin uso lo dieron de baja. Como pued hacer para recuperarlo? Ahi tengo el login de wpp business
    Hola, no sé puede recuperar un número dado de baja, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje y ver si fue dado de baja o es problema de tu celular,
     por las redes sociales:
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Buenas! Hace poco cambie de teléfono y saque el chip que uso con wpp business. El problema es que cuando lo voy a usar no da señal ni nada. Al parecer por tanto tiempo sin uso lo dieron de baja. Como pued hacer para recuperarlo? Ahi tengo el login de wpp business
    Hola, si estuvo sin saldo por más de 60 días el ENACOM les da de baja a la línea y son irrecuperables, si no es tu caso prueba el chip en otro aparato liberado para ver si es el aparato, si persiste el problema comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que te indiquen el estado de tu línea, si esta activa, tendrás que cambiar el chip y pedir uno nuevo en 
    https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas No ACTIVAR, comunícate con un representante para asocie tu linea al nuevo chip, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^