Celular no compatible con la app
guuuus
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160fabyrici dijo:Tengo un teléfono Noblex GO N451 lo tenia guardado, hoy coloco el chip y cuando quiero instalar al app me aparece incompatible, sin mas explicaciones.El móvil tiene android 4.4.2 . Mi pregunta es si puedo asociarlo a mi otra cuenta para poder a si tener los beneficios? o hay algun link donde pueda descargar la app compatible?
Podés ingresar desde la web ? https://web.tuenti.comNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542guuuus dijo:Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias
-
guuuus Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 26betobendos dijo:guuuus dijo:Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,208guuuus dijo:Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias
Hola ?
Pero tuvo 4G con otra empresa?
Si no, no va a agarrar 4G por más que uses ese truco.
Con respecto a los modelos que mencionas creo que el mejor va a ser el Motorola, muchos LG tienen el problema de no agarrar 4G con Tuenti...
Saludos ?"Mereces lo que sueñas" -
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,003@guuuus de última hacé la prueba de entrar a www.willmyphonework.net eligiendo el modelo exacto de tu celu y listo, es otra forma de ver con que redes es compatible tu celu eligiendo Tuenti o la empresa que sea...Envenenado
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,003
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
En tu caso contás qué no tiene 4G pero si 3G, eso porque hay que colocar un parche/truco para que pueda usar 4G (LTE) abajo te dejo un link (seleccionar revelación de trama) ?
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/51/guia-como-tener-4g-en-celulares-lg
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Sé que en algunos LG, sí funciona el 4G normalmente, pero no sabría decirte en cuáles ?
Saludos ?
encontré uno que es compatible todo, si está ahí todo bien?
gracias
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, la app de tuenti esta disponible a partir de android 5, en tu caso para ver la cuenta podes ingresar por el navegador y si queres consultar el estado tambien podes en el *999#
https://web.tuenti.com/conversations
Hola, la app funciona a partir de android 5, podes ingresar a tu cuenta usando el navegador.
Lamentablemente la obsolencia programada es algo q siempre estuvo y estará. En ese caso, como bien te sugiere @pfg282 podrás ingresar desde el navegador de tu cel a web.tuenti.com/consumptions y dejarlo como favorito, para ver todo desde allí.
Saludos.