¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No cargué crédito por dos meses y ahora no tengo servicio

14567810»

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,475
    Me cortaron la linea y no es por falta de pago. Tengo abono y esta al dia. Hace un mes que estoy incomunicado. A alguien mas le paso? No quiero perder mi numero.
    Hola 👋🏻 
    Tuenti es prepago, no posee abono, tiene combos que funcionan como tal ya que duran 30 días.
    Tenés acceso a tu cuenta desde la app o la web? 
    Si no pasó más de 60 días sin crédito y sin recargas proba el chip en otro equipo para ver si levanta señal, si no lo hace probablemente se haya dañado el chip y en ese caso debés pedir uno nuevo. 
    Pedilo cómo so fuera para línea nueva, vienen todos en blanco, cuando lo tengas (el chip) comunícate con un experto por redes para que active tu número en el nuevo chip. Pedí tú chip acá 👇🏻
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Y comunícate con un experto acá 👇🏻
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜
    Yami08NAHUELMRIDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Me cortaron la linea y no es por falta de pago. Tengo abono y esta al dia. Hace un mes que estoy incomunicado. A alguien mas le paso? No quiero perder mi numero.
    Tuenti no es con abono mensual, las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, según lo dispuesto hace años por Enacom.
    Verificá que tu teléfono no esté en banda negativa http://enacom.gob.ar/imei

    Yami08

  • juanjo2003juanjo2003 Miembros Publicaciones: 0
    Dieron de baja mí línea Tuenti y necesito reactivarla para utilizarla para llamadas y demás..
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,485
    Dieron de baja mí línea Tuenti y necesito reactivarla para utilizarla para llamadas y demás..
    Hola, las líneas que por falta de uso y sin saldo por más de 60 días se dan de baja por el ENACOM son irrecuperables, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • MarianoBMarianoB Miembros Publicaciones: 3
    Hola! que tal?
    Cuento mi caso de forma resumida para ver si alguien puede darme una mano: Vivo afuera y los meses que vengo de vacaciones uso este chip aca. La cuestion es que compre el chip hace 2 años(no se el numero de linea) solo quiero activarlo para usar los datos. Me pide numero de linea y usuario y obviamente no tengo nada de eso. Como podria hacer para ponerle credito/ paquete de datos para usarlo este mes?

    Gracias!!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    MarianoB dijo:
    Hola! que tal?
    Cuento mi caso de forma resumida para ver si alguien puede darme una mano: Vivo afuera y los meses que vengo de vacaciones uso este chip aca. La cuestion es que compre el chip hace 2 años(no se el numero de linea) solo quiero activarlo para usar los datos. Me pide numero de linea y usuario y obviamente no tengo nada de eso. Como podria hacer para ponerle credito/ paquete de datos para usarlo este mes?

    Gracias!!
    Hola, pasa activar una línea nueva ingresa en: https://activatuchip.tuenti.com.ar/ y apreta en el botón "activar chip con número nuevo" que está al pie de la página. 
    Luego seguí los pasos y listo, te llegará un SMS con el NRO de tu línea. 
    Yami08
  • MarianoBMarianoB Miembros Publicaciones: 3
    Hola @BAUTI20, gracias por tu respuesta. Ahi me pide un codigo de chip que no tengo (tengo solamente el chip y entiendo que ese codigo que me pide, deberia estar en el plastico que te viene.

    Alguna otra solucion?

    Gracias
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,485
    MarianoB dijo:
    Hola @BAUTI20, gracias por tu respuesta. Ahi me pide un codigo de chip que no tengo (tengo solamente el chip y entiendo que ese codigo que me pide, deberia estar en el plastico que te viene.

    Alguna otra solucion?

    Gracias
    Hola, también esta en el chips el código que empieza con 8954xxxx pero bien chiquito, saludos 🤗 
    Yami08
  • MarianoBMarianoB Miembros Publicaciones: 3
    Hola @GUILLERMOPEDROJUREZ gracias por tu respueta. Hay un codigo pero no empieza por ese numero y lo probe y no va.

    Creo que al final lo mejor sera en conseguir un chip nuevo.

    Gracias!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • javierlujanjavierlujan Miembros Publicaciones: 7
    Buenas q pasos hay q hacèr para la nueva linea no coloque el chip y no pasaron los 60 días
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 79
    editado 22 de August
    Buen día! Tenés el chip para activar una nueva línea? Si es así tenés que colocar en chip en el celular que vas a usar y te llegará un SMS con los pasos a seguir para completar la activación. Si todavía seguís sin saber cómo hacerlo te recomiendo entrar a este hilo que te explica el paso a paso detallado https://foro.tuenti.com.ar/discussion/21860/nueva-forma-de-activar-una-nueva-linea-tuenti-2024
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,060
    Buenas q pasos hay q hacèr para la nueva linea no coloque el chip y no pasaron los 60 días
    Hola 👋🏻 
    Si el chip no fue activado no habría ningún problema.
    Simplemente entra acá: https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti y completa tus datos.
    O coloca el chip i marca *999# opción 1
    Suerte 🍀 
    Yami08javierlujan
    "Mereces lo que sueñas"
  • javierlujanjavierlujan Miembros Publicaciones: 7
    Buenas tardes una ves q coloque el chip marco el *999# podré colocar el número viejo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,067
    Buenas tardes una ves q coloque el chip marco el *999# podré colocar el número viejo
    Buenas! si es para mantener la linea y ya hiciste todos los pasos necesarios, solamente es ingresar el chip, esperar a que tome señal y listo! ya tenes la linea funcionando nuevamente,
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • javierlujanjavierlujan Miembros Publicaciones: 7
    Eso no se los pasos no quiero cometer error
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,067
    Eso no se los pasos no quiero cometer error
    Ok, ya hablaste con un experto para recuperar la linea y traspasarlo a un nuevo chip?
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • javierlujanjavierlujan Miembros Publicaciones: 7
    ME cansé de q nadie te escuché no tiene nadie q te resuelva el problema me.arrepiento tanto de haber elegido está cuasi empresa me vuelvo a claro son caros pero por lo menos ves gente q te atienda

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,067
    ME cansé de q nadie te escuché no tiene nadie q te resuelva el problema me.arrepiento tanto de haber elegido está cuasi empresa me vuelvo a claro son caros pero por lo menos ves gente q te atienda

    Buenas! si necesitas recuperar tu linea y traspasarlo a un nuevo chip, lo podes hacer por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tambien te podes comunicar via whatsapp

    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • javierlujanjavierlujan Miembros Publicaciones: 7
    Vos sabés q intenté por esos medio pero sin respuesta ya q de Facebook te dicen u te mandan al wasssp y te tienen de un lado a otro me cansé y no estoy por renegar después de todo los q ganan dinero son ellos
  • javierlujanjavierlujan Miembros Publicaciones: 7
    Cansado de no poder hacer un trámite
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,067
    Vos sabés q intenté por esos medio pero sin respuesta ya q de Facebook te dicen u te mandan al wasssp y te tienen de un lado a otro me cansé y no estoy por renegar después de todo los q ganan dinero son ellos
    Te recomiendo que hables por Whatsapp. En este caso, cuando ingreses, escribi la palabra Hola. Te atendera el bot y te dara opciones.
    Selecciona Mi chip Tuenti
    Luego, te dara otras opciones, dentro de ellas selecciona Remplazo de Chip. 
    Hecho esto, te dara informacion que hacer para recuperar tu linea y todo lo demas. Luego te daran otras opciones, que en este caso vas a tener que seleccionar: Si, ya lo tengo.
    y listo! te va atender un experto y te pedira unos datos para traspasar tu linea tuenti al nuevo chip.

    Aca adjunto imagen de como se vera la conversacion y los datos que te piden:




    -------------------------------------
    ---------------------------------------



    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • javierlujanjavierlujan Miembros Publicaciones: 7
    Creo q ya lo ice así y me dieron otro número pedí un chip y creo q se activo la realidad q hace más de 10 días q no puedo tener el número perdí más dinero por los clientes los tenía en el otro chip
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,067
    Creo q ya lo ice así y me dieron otro número pedí un chip y creo q se activo la realidad q hace más de 10 días q no puedo tener el número perdí más dinero por los clientes los tenía en el otro chip
    Para hacer este tramite, El chip tuenti que tengas no debes activarlo, solamente hablar con el experto y pedir el traspaso de linea a la nueva sim
    Si aun queres mantener y recuperar tu numero, pedi un nuevo chip por la web y cuando lo tengas en mano, volve a comunicarte.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^