Me cortaron la linea y no es por falta de pago. Tengo abono y esta al dia. Hace un mes que estoy incomunicado. A alguien mas le paso? No quiero perder mi numero.
Hola 👋🏻 Tuenti es prepago, no posee abono, tiene combos que funcionan como tal ya que duran 30 días. Tenés acceso a tu cuenta desde la app o la web? Si no pasó más de 60 días sin crédito y sin recargas proba el chip en otro equipo para ver si levanta señal, si no lo hace probablemente se haya dañado el chip y en ese caso debés pedir uno nuevo. Pedilo cómo so fuera para línea nueva, vienen todos en blanco, cuando lo tengas (el chip) comunícate con un experto por redes para que active tu número en el nuevo chip. Pedí tú chip acá 👇🏻 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Y comunícate con un experto acá 👇🏻
Me cortaron la linea y no es por falta de pago. Tengo abono y esta al dia. Hace un mes que estoy incomunicado. A alguien mas le paso? No quiero perder mi numero.
Tuenti no es con abono mensual, las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, según lo dispuesto hace años por Enacom. Verificá que tu teléfono no esté en banda negativa http://enacom.gob.ar/imei
Dieron de baja mí línea Tuenti y necesito reactivarla para utilizarla para llamadas y demás..
Hola, las líneas que por falta de uso y sin saldo por más de 60 días se dan de baja por el ENACOM son irrecuperables, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Cuento mi caso de forma resumida para ver si alguien puede darme una mano: Vivo afuera y los meses que vengo de vacaciones uso este chip aca. La cuestion es que compre el chip hace 2 años(no se el numero de linea) solo quiero activarlo para usar los datos. Me pide numero de linea y usuario y obviamente no tengo nada de eso. Como podria hacer para ponerle credito/ paquete de datos para usarlo este mes?
Gracias!!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Cuento mi caso de forma resumida para ver si alguien puede darme una mano: Vivo afuera y los meses que vengo de vacaciones uso este chip aca. La cuestion es que compre el chip hace 2 años(no se el numero de linea) solo quiero activarlo para usar los datos. Me pide numero de linea y usuario y obviamente no tengo nada de eso. Como podria hacer para ponerle credito/ paquete de datos para usarlo este mes?
Gracias!!
Hola, pasa activar una línea nueva ingresa en: https://activatuchip.tuenti.com.ar/ y apreta en el botón "activar chip con número nuevo" que está al pie de la página. Luego seguí los pasos y listo, te llegará un SMS con el NRO de tu línea.
Hola @BAUTI20, gracias por tu respuesta. Ahi me pide un codigo de chip que no tengo (tengo solamente el chip y entiendo que ese codigo que me pide, deberia estar en el plastico que te viene.
Hola @BAUTI20, gracias por tu respuesta. Ahi me pide un codigo de chip que no tengo (tengo solamente el chip y entiendo que ese codigo que me pide, deberia estar en el plastico que te viene.
Alguna otra solucion?
Gracias
Hola, también esta en el chips el código que empieza con 8954xxxx pero bien chiquito, saludos 🤗
Buen día! Tenés el chip para activar una nueva línea? Si es así tenés que colocar en chip en el celular que vas a usar y te llegará un SMS con los pasos a seguir para completar la activación. Si todavía seguís sin saber cómo hacerlo te recomiendo entrar a este hilo que te explica el paso a paso detallado https://foro.tuenti.com.ar/discussion/21860/nueva-forma-de-activar-una-nueva-linea-tuenti-2024
Buenas q pasos hay q hacèr para la nueva linea no coloque el chip y no pasaron los 60 días
Hola 👋🏻 Si el chip no fue activado no habría ningún problema. Simplemente entra acá: https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti y completa tus datos. O coloca el chip i marca *999# opción 1 Suerte 🍀
Buenas tardes una ves q coloque el chip marco el *999# podré colocar el número viejo
Buenas! si es para mantener la linea y ya hiciste todos los pasos necesarios, solamente es ingresar el chip, esperar a que tome señal y listo! ya tenes la linea funcionando nuevamente,
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
ME cansé de q nadie te escuché no tiene nadie q te resuelva el problema me.arrepiento tanto de haber elegido está cuasi empresa me vuelvo a claro son caros pero por lo menos ves gente q te atienda
ME cansé de q nadie te escuché no tiene nadie q te resuelva el problema me.arrepiento tanto de haber elegido está cuasi empresa me vuelvo a claro son caros pero por lo menos ves gente q te atienda
Buenas! si necesitas recuperar tu linea y traspasarlo a un nuevo chip, lo podes hacer por estos medios:
Vos sabés q intenté por esos medio pero sin respuesta ya q de Facebook te dicen u te mandan al wasssp y te tienen de un lado a otro me cansé y no estoy por renegar después de todo los q ganan dinero son ellos
Vos sabés q intenté por esos medio pero sin respuesta ya q de Facebook te dicen u te mandan al wasssp y te tienen de un lado a otro me cansé y no estoy por renegar después de todo los q ganan dinero son ellos
Te recomiendo que hables por Whatsapp. En este caso, cuando ingreses, escribi la palabra Hola. Te atendera el bot y te dara opciones. Selecciona Mi chip Tuenti Luego, te dara otras opciones, dentro de ellas selecciona Remplazo de Chip. Hecho esto, te dara informacion que hacer para recuperar tu linea y todo lo demas. Luego te daran otras opciones, que en este caso vas a tener que seleccionar: Si, ya lo tengo. y listo! te va atender un experto y te pedira unos datos para traspasar tu linea tuenti al nuevo chip.
Aca adjunto imagen de como se vera la conversacion y los datos que te piden:
Creo q ya lo ice así y me dieron otro número pedí un chip y creo q se activo la realidad q hace más de 10 días q no puedo tener el número perdí más dinero por los clientes los tenía en el otro chip
Creo q ya lo ice así y me dieron otro número pedí un chip y creo q se activo la realidad q hace más de 10 días q no puedo tener el número perdí más dinero por los clientes los tenía en el otro chip
Para hacer este tramite, El chip tuenti que tengas no debes activarlo, solamente hablar con el experto y pedir el traspaso de linea a la nueva sim Si aun queres mantener y recuperar tu numero, pedi un nuevo chip por la web y cuando lo tengas en mano, volve a comunicarte.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenos dias, tengo 2 lineas de tuenti, una de ellas hace 7 años. No estuve utilizando esta linea durante unos meses y hoy cuando veo el telefono me dice ''sin chip sim''. Me dieron de baja la linea? Como la puedo recuperar??
Buenos dias, tengo 2 lineas de tuenti, una de ellas hace 7 años. No estuve utilizando esta linea durante unos meses y hoy cuando veo el telefono me dice ''sin chip sim''. Me dieron de baja la linea? Como la puedo recuperar??
Hola, las líneas con saldo $ 00,00 por mas de 60 dias son dadas de baja por el ENACOM y son irrecuperables, tenes que activar una línea nueva en https://activatuchip.tuenti.com.ar/ si no tenes el chip lo pedis en https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Respuestas
Tuenti es prepago, no posee abono, tiene combos que funcionan como tal ya que duran 30 días.
Tenés acceso a tu cuenta desde la app o la web?
Si no pasó más de 60 días sin crédito y sin recargas proba el chip en otro equipo para ver si levanta señal, si no lo hace probablemente se haya dañado el chip y en ese caso debés pedir uno nuevo.
Pedilo cómo so fuera para línea nueva, vienen todos en blanco, cuando lo tengas (el chip) comunícate con un experto por redes para que active tu número en el nuevo chip. Pedí tú chip acá 👇🏻
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 💜
Verificá que tu teléfono no esté en banda negativa http://enacom.gob.ar/imei
Luego seguí los pasos y listo, te llegará un SMS con el NRO de tu línea.
Si el chip no fue activado no habría ningún problema.
Simplemente entra acá: https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti y completa tus datos.
O coloca el chip i marca *999# opción 1
Suerte 🍀
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tambien te podes comunicar via whatsapp
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Selecciona Mi chip Tuenti
Luego, te dara otras opciones, dentro de ellas selecciona Remplazo de Chip.
Hecho esto, te dara informacion que hacer para recuperar tu linea y todo lo demas. Luego te daran otras opciones, que en este caso vas a tener que seleccionar: Si, ya lo tengo.
y listo! te va atender un experto y te pedira unos datos para traspasar tu linea tuenti al nuevo chip.
Aca adjunto imagen de como se vera la conversacion y los datos que te piden:
-------------------------------------
---------------------------------------
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si aun queres mantener y recuperar tu numero, pedi un nuevo chip por la web y cuando lo tengas en mano, volve a comunicarte.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://activatuchip.tuenti.com.ar/ si no tenes el chip lo pedis en
https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗