Si está activo, pues me dejó recargar. Y como les dije, anduvo unos 15 min y murió bien muerto Ningun otro equipo de mi casa lo agarra. Gracias por responder!
Suponiendo que el defecto sea el chip podes pedir otro por la web y luego solicitar que le asignen tu linea al nuevo chip pero hiciste la prueba de buscar la red manualmente desde redes moviles?
Si está activo, pues me dejó recargar. Y como les dije, anduvo unos 15 min y murió bien muerto Ningun otro equipo de mi casa lo agarra. Gracias por responder!
Qt haya dejado recargar no significa q esté en tu poder aún la línea, ojo. Tené en cuenta lo q indicamos. Hacé búsqueda de red.
Hace poco dejé de usar mi chip Tuenti pues accedí a una beca de conectividad de la facultad, pero ya consumí esos datos y volví nuevamente a Tuenti. Cargué un Combo Power pero sorpresivamente mi celular dejó de tener señal, por que lo pasé a otro equipo pero con igual resultado. Es de urgencia que necesito una solución pues mi celular y el chip son mi única conexión a internet y esta semana la tengo jodida. Aiuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a los 60 días sin saldo la línea se da de baja
Hace poco dejé de usar mi chip Tuenti pues accedí a una beca de conectividad de la facultad, pero ya consumí esos datos y volví nuevamente a Tuenti. Cargué un Combo Power pero sorpresivamente mi celular dejó de tener señal, por que lo pasé a otro equipo pero con igual resultado. Es de urgencia que necesito una solución pues mi celular y el chip son mi única conexión a internet y esta semana la tengo jodida. Aiuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a los 60 días sin saldo la línea se da de baja
Gracias por tu aporte amigo, pero no hace tanto dejé de usar el chip
Hola ?
Podes pedir que te envien un chip, pero más rápido sería, comprarlo en algún kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola ?
Podes pedir que te envien un chip, pero más rápido sería, comprarlo en algún kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola ?
Tengo un chip sin activar por ahí. Ya estoy hablando con un experto, pero no creo que responda a estas horas de la noche u.u Gracias por el aporte!
Si te comunicas, por ejemplo por facebook, deja todos los datos así cuando ellos te respondan lo pueden hacer más rápido, en mi experiencia, yo mandé mi consulta a la madrugada y a la mañana cuando me desperté, tenia la respuesta, así fue bastante rápido.
A mi hija no pude cargarle saldo estos 2 meses y le dieron de baja a su chip, quiero saber si pueden activarlo nuevamente
Hola, no, no se puede reactivar un chip dado de bajo. Ahora tenés que conseguir otro chip y activarlo con nuevo número, y recuerda cambiar el número de WhatsApp que tiene el anterior número
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
A mi hija no pude cargarle saldo estos 2 meses y le dieron de baja a su chip, quiero saber si pueden activarlo nuevamente
Hola al ser dado de baja el número es irrecuperable. Podes pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y luego activalo marcando *999# Saludos
danieletecciNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, estuve 4 meses afuera de Argentina y como no recargué el chip se me desactivó. Ahora compré otro chip y en el intentar de activarlo me sea desde la app que llamando el numero *999# me devuelve el error:
Desde la app: "Datos incorrectos
¡Uy! con los datos introducidos no se puede activar tu chip. Chateá con un Experto Tuenti para activarlo correctamente."
Desde el *999# : "Para poder continuar, envianos tus datos en www.tuenti.com.ar/activaciones"
Probé distintas veces y estoy 100% seguro que todos los datos que inserté son correctos. Además como no tengo una cuenta activa tampoco me deja chatear con un experto. Abriendo el link "www.tuenti.com.ar/activaciones" no hay ningún lugar donde yo pueda enviar mis datos.
Hola, estuve 4 meses afuera de Argentina y como no recargué el chip se me desactivó. Ahora compré otro chip y en el intentar de activarlo me sea desde la app que llamando el numero *999# me devuelve el error:
¡Uy! con los datos introducidos no se puede activar tu chip. Chateá con un Experto Tuenti para activarlo correctamente."
Desde el *999# : "Para poder continuar, envianos tus datos en www.tuenti.com.ar/activaciones"
Probé distintas veces y estoy 100% seguro que todos los datos que inserté son correctos. Además como no tengo una cuenta activa tampoco me deja chatear con un experto. Abriendo el link "www.tuenti.com.ar/activaciones" no hay ningún lugar donde yo pueda enviar mis datos.
Saludos, Daniele
Hola ? Si ya lo intentaste tantas veces es probable que el chip se halla bloqueado, así que no te va a quedar otra que comunicarte con un experto y explicale lo sucedido:
Saludos, Daniele
Hola. Por las dudas te aviso que el número q se dió de baja por no recargar lo perdiste, deberás activar uno nuevo. Si usabas Whatsapp con ese otro número te recomiendo elimines la cuenta desde dicha app. Comunicate con un Experto vía red social qt van a ayudar. Saludos.
ladyroweenaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
ME HAN ELIMINADO MI NUMERO NO PUEDO USARLO QUE HICIERON??? QUIERO MI LINEA ENCIMA NO ME DEJAN COMUNICAR CON UN REPRESENTANTE
.Se puede recuperar un número dado de baja? Lo necesito para el laburo
Hola ? No, lamentablemente, una vez dado de baja un número es irrecuperable. Te recomiendo activar un nuevo número y tener la precaución de no volver a dejar tu línea sin saldo por 60 días. Saludos ?
ME HAN ELIMINADO MI NUMERO NO PUEDO USARLO QUE HICIERON??? QUIERO MI LINEA ENCIMA NO ME DEJAN COMUNICAR CON UN REPRESENTANTE
Hola ? Como te comentó @pfg282, la línea se da de baja si pasa 60 días o más con saldo $0, y es irrecuperable, osea no es sin motivo ? Si ese no es tu caso, osea no dejaste tu línea sin saldo por ese tiempo, entonces podés reclamar, sino ni te gastes... Comunicate con un experto:
analia martiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
No puedo creer...que no tengamos forma de comunicarnos con ustedes..es todo virtual, no sabes quien te habla. En este año en particular muchos sin trabajo nos costo pagar abonos...elegimos tuenti...y resulta que si ppr no abonar no solo cortaron el servicio sino qie dieron de baja la linea???le paso a mi hija...estando con wi fi en casa la verdad se nos paso de depositarlo y aparte mi marido y yo sin trabajo,y resulta que ahora pido que la habiliten y contestan SE DA DE BAJA...no me parece la respuesta
No puedo creer...que no tengamos forma de comunicarnos con ustedes..es todo virtual, no sabes quien te habla. En este año en particular muchos sin trabajo nos costo pagar abonos...elegimos tuenti...y resulta que si ppr no abonar no solo cortaron el servicio sino qie dieron de baja la linea???le paso a mi hija...estando con wi fi en casa la verdad se nos paso de depositarlo y aparte mi marido y yo sin trabajo,y resulta que ahora pido que la habiliten y contestan SE DA DE BAJA...no me parece la respuesta
Bueno, primero aca es facil saber con quien hablas, somos todos usuarios, esto es un foro de usuarios, por otro lado tuenti no tiene abonos, asi que lo unico necesario es no estar mas de 60 dias sin credito en la linea, y las reglas las pone el ENACOM para todas las compañias del pais.
"para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito."
Hoy Tuenti SIN PREVIO AVISO acaba de dejarme sin servicios y ya no tengo forma de comunicarme. Pedí información en el chat de tuenti, del porque me cortaron el servicio y nadie me tiene la amabilidad de contestar. Tengo entendido que por la pandemia hay un decreto por lo que ninguna empresa pude cortarte el servicio. Me mandan promociones casi todos los días por mail. Y no tienen la amabilidad de avisar que me van a cortar el servicio? Necesito una solucion porque sin mi numero mis contactos no se pueden comunicar conmigo ni yo con ellos. El número de mi linea lo tengo hace más de 16 años y no es justo que te dejen sin línea. .. Es una falta de abuso total que se adueñan de mi línea. ..
Hoy Tuenti SIN PREVIO AVISO acaba de dejarme sin servicios y ya no tengo forma de comunicarme. Pedí información en el chat de tuenti, del porque me cortaron el servicio y nadie me tiene la amabilidad de contestar. Tengo entendido que por la pandemia hay un decreto por lo que ninguna empresa pude cortarte el servicio. Me mandan promociones casi todos los días por mail. Y no tienen la amabilidad de avisar que me van a cortar el servicio? Necesito una solucion porque sin mi numero mis contactos no se pueden comunicar conmigo ni yo con ellos. El número de mi linea lo tengo hace más de 16 años y no es justo que te dejen sin línea. .. Es una falta de abuso total que se adueñan de mi línea. ..
Hola, en teoria te mandan un sms avisando que si no recargas te dan de baja la linea, segun establece el ENACOM si pasas mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no es recuperable.
para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Respuestas
Si queres tener otro chip podes comprarlo o pedirlo por la web, ahi mismo tambien podes ver si tenes algun punto de retiro que sepas que esta abierto
Buenísimo! Me alegro ?
Ahora tenés que conseguir otro chip y activarlo con nuevo número, y recuerda cambiar el número de WhatsApp que tiene el anterior número
Saludos
estuve 4 meses afuera de Argentina y como no recargué el chip se me desactivó.
Ahora compré otro chip y en el intentar de activarlo me sea desde la app que llamando el numero *999# me devuelve el error:
Desde la app:
"Datos incorrectos
Desde el *999# :
"Para poder continuar, envianos tus datos en www.tuenti.com.ar/activaciones"
Saludos,
Daniele
Si ya lo intentaste tantas veces es probable que el chip se halla bloqueado, así que no te va a quedar otra que comunicarte con un experto y explicale lo sucedido:
O Instagram
Por las dudas te aviso que el número q se dió de baja por no recargar lo perdiste, deberás activar uno nuevo. Si usabas Whatsapp con ese otro número te recomiendo elimines la cuenta desde dicha app.
Comunicate con un Experto vía red social qt van a ayudar.
Saludos.
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja automaticamente segun la reglamentacion del ENACOM.
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya no se puede recuperar.
No, lamentablemente, una vez dado de baja un número es irrecuperable.
Te recomiendo activar un nuevo número y tener la precaución de no volver a dejar tu línea sin saldo por 60 días.
Saludos ?
Como te comentó @pfg282, la línea se da de baja si pasa 60 días o más con saldo $0, y es irrecuperable, osea no es sin motivo ?
Si ese no es tu caso, osea no dejaste tu línea sin saldo por ese tiempo, entonces podés reclamar, sino ni te gastes...
Comunicate con un experto:
Pedí información en el chat de tuenti, del porque me cortaron el servicio y nadie me tiene la amabilidad de contestar.
Tengo entendido que por la pandemia hay un decreto por lo que ninguna empresa pude cortarte el servicio.
Me mandan promociones casi todos los días por mail. Y no tienen la amabilidad de avisar que me van a cortar el servicio? Necesito una solucion porque sin mi numero mis contactos no se pueden comunicar conmigo ni yo con ellos.
El número de mi linea lo tengo hace más de 16 años y no es justo que te dejen sin línea. ..
Es una falta de abuso total que se adueñan de mi línea. ..