Mi papá hizo la portabilidad y le aparece en autogestión que necesitan 24 para solucionar problemas con la compañía anterior , este mensaje apareció hace 1 semana y media, que puedo hacer ?
Se deberá comunicar con su operador actual para entender el conflicto, puede que tenga deuda o permanencia obligatoria, por lo que se está trabando el trámite.
Del 16/7 q hice fui a buscar el chip y avise a tuenti q lo tenia ,todavias estoy esperando q me envien mje p activarlo, tanto tarda?? Si dicen q en 72 hs te llaman p activarlo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola Tuenti no te llama, te envía un whatsapp. Cuando recibís el chip debes ingresar el código en autogestion.tuenti.com.ar y esperar alrededor de 72hs Hábiles (puede demorar más o menos, el tiempo es estimado) Si en la página de autogestión te dice que debes esperar entonces tené un poco más de paciencia, mientras tanto recordá NO activar el chip. Saludos!
Del 16/7 q hice fui a buscar el chip y avise a tuenti q lo tenia ,todavias estoy esperando q me envien mje p activarlo, tanto tarda?? Si dicen q en 72 hs te llaman p activarlo
Hola, no todos los tramites demoran el mismo tiempo, pero solo se cuenta en dias habiles, el enacom en tiempos normales indica que puede demorar hasta 10 dias habiles el tramite.
Del 16/7 q hice fui a buscar el chip y avise a tuenti q lo tenia ,todavias estoy esperando q me envien mje p activarlo, tanto tarda?? Si dicen q en 72 hs te llaman p activarlo
Hola tuenti te enviará un wssp o un mail para la activación, la demora es esa la estipulada, puede variar por la demanda del servicio.
Del 16/7 q hice fui a buscar el chip y avise a tuenti q lo tenia ,todavias estoy esperando q me envien mje p activarlo, tanto tarda?? Si dicen q en 72 hs te llaman p activarlo
La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, los tiempos son meramente indicativos. Además, no te van a llamar. Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
ukastitinNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
no se donde comunicarme para que me den asistencia en la activacion del chip para mi linea, por la cual pedi la portabilidad
no se donde comunicarme para que me den asistencia en la activacion del chip para mi linea, por la cual pedi la portabilidad
Hola. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, deben LEER el procedimiento que se indica en el mail q reciben al iniciar la gestión, la porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Podrá consultarse el estado de la misma en autogestion.tuenti.com.ar
no se donde comunicarme para que me den asistencia en la activacion del chip para mi linea, por la cual pedi la portabilidad
hola, cuanto tiempo paso desde que iniciaste el tramite? en tiempos normales el enacom establece un plazo de hasta 10 dias habiles para que el tramite este concluido.
Hace semanas que tengo el chip Tuenti (aún no lo coloque). Jamás se volvieron a comunicar conmigo, ni por mail ni por WhastApp.
Comencé hacer el tramite por autogestión, y llegue hasta la opción en la cual tenes que colocar el numero de chip. Hace una semana me llego el cogido de portabilidad, y en el apartado de autogestión no me habilita para ponerlo.
YA PASO UNA SEMANA Y JAMÁS ME MANDARON UN MAIL O WHATSAPP PARA CONTINUAR EL TRAMITE.
Espero que se pongan en contacto conmigo. GRACIAS.
Hace semanas que tengo el chip Tuenti (aún no lo coloque). Jamás se volvieron a comunicar conmigo, ni por mail ni por WhastApp.
Comencé hacer el tramite por autogestión, y llegue hasta la opción en la cual tenes que colocar el numero de chip. Hace una semana me llego el cogido de portabilidad, y en el apartado de autogestión no me habilita para ponerlo.
YA PASO UNA SEMANA Y JAMÁS ME MANDARON UN MAIL O WHATSAPP PARA CONTINUAR EL TRAMITE.
Espero que se pongan en contacto comungo. GRACIAS.
hola, si paso mas de una semana entonces el pin ya esta vencido?? en caso de que se haya vencido tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te reenvien el pin, una vez que lo tengas por las mismas vias podes informar cual es el pin para que carguen tu dato si es que el portal de autogestion no te lo permite. Esto es un foro de usuarios, la gente de tuenti no contesta por aca.
Hace semanas que tengo el chip Tuenti (aún no lo coloque). Jamás se volvieron a comunicar conmigo, ni por mail ni por WhastApp.
Comencé hacer el tramite por autogestión, y llegue hasta la opción en la cual tenes que colocar el numero de chip. Hace una semana me llego el cogido de portabilidad, y en el apartado de autogestión no me habilita para ponerlo.
YA PASO UNA SEMANA Y JAMÁS ME MANDARON UN MAIL O WHATSAPP PARA CONTINUAR EL TRAMITE.
Espero que se pongan en contacto conmigo. GRACIAS.
Hola debes seguir tu trámite por la página autogestion.tuenti.com.ar Luego de poner el código del chip debes esperar algunos días para que te contacten vía WhatsApp o email diciendo que podes poner el chip. Si en autogestión te dice que esperes debes seguir teniendo paciencia, recordá NO activar el chip, NO dar de baja tu número ni hacer nada, simplemente esperar y revisar la página. En el caso que se haya dado de baja la portabilidad por alguna razón podes empezar otra en la web de Tuenti, saludos
Hace semanas que tengo el chip Tuenti (aún no lo coloque). Jamás se volvieron a comunicar conmigo, ni por mail ni por WhastApp.
Comencé hacer el tramite por autogestión, y llegue hasta la opción en la cual tenes que colocar el numero de chip. Hace una semana me llego el cogido de portabilidad, y en el apartado de autogestión no me habilita para ponerlo.
YA PASO UNA SEMANA Y JAMÁS ME MANDARON UN MAIL O WHATSAPP PARA CONTINUAR EL TRAMITE.
Espero que se pongan en contacto conmigo. GRACIAS.
No se debe escribir título/párrafo en mayúsculas en el foro.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
no se donde comunicarme para que me den asistencia en la activacion del chip para mi linea, por la cual pedi la portabilidad
Hola, no hay que activar el chip, si lo hiciste Entonces vas a tener que pedir o comprar uno nuevo. En autogestion.tuenti.com.ar tenes que poner el código del chip y ESPERAR a qué te contacten x WhatsApp, no hay que hacer nada más que tener paciencia, la portabilidad tarda varios días. Saludos
Buenas tardes a mí me mandaron el chip pero sigo con la otra 3mpresa y en Tuenti no me dicen nada q tengo q hacer
daianaayala3Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas tardes deberías de registrar tu línea primero en la página de tuenti y luego te enviaran un whatsapp que te Dice que día se activará tu línea tuenti
Me avisaron que para hoy estaría la portabilidad realizada y no se comunicaron más conmigo. Me sigue llegando la factura de mi empresa actual y no tienen conocimiento del cambio.
Cargaste el chip en autogestión Tuenti para que te den un numero de portabilidad.cami.pe dijo:
Me avisaron que para hoy estaría la portabilidad realizada y no se comunicaron más conmigo. Me sigue llegando la factura de mi empresa actual y no tienen conocimiento del cambio.
Me avisaron que para hoy estaría la portabilidad realizada y no se comunicaron más conmigo. Me sigue llegando la factura de mi empresa actual y no tienen conocimiento del cambio.
La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Deberás consultar el estado en autogestion.tuenti.com.ar Solo cuando se indique como finalizada se deberá poner el chip en el teléfono, no antes, y tampoco se debe activar. Qt llegue factura es tema del usuario, porque deben preveer los tiempos, hay q solicitar la porta con mucha anticipación por las dudas para q eso no suceda.
Me avisaron que para hoy estaría la portabilidad realizada y no se comunicaron más conmigo. Me sigue llegando la factura de mi empresa actual y no tienen conocimiento del cambio.
Hola la portabilidad lleva tiempo, podés chequear la situación en autogestión y ver cómo va el trámite.
La portabilidad en estos dias tarda mas tiempo, eso de 72hs es un estimativo, solo tenes que esperar a que te llegue el sms con el pin, y luego de unos dias te avisan cuando colocar el chip tuenti en el celu (no hay que activar el chip)
Para ver tu estado de portabilidad www.autogestion.tuenti.com.ar
Respuestas
Si en la página de autogestión te dice que debes esperar entonces tené un poco más de paciencia, mientras tanto recordá NO activar el chip.
Saludos!
Hola, no todos los tramites demoran el mismo tiempo, pero solo se cuenta en dias habiles, el enacom en tiempos normales indica que puede demorar hasta 10 dias habiles el tramite.
Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, deben LEER el procedimiento que se indica en el mail q reciben al iniciar la gestión, la porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Podrá consultarse el estado de la misma en autogestion.tuenti.com.ar
Hace semanas que tengo el chip Tuenti (aún no lo coloque). Jamás se volvieron a comunicar conmigo, ni por mail ni por WhastApp.
Comencé hacer el tramite por autogestión, y llegue hasta la opción en la cual tenes que colocar el numero de chip. Hace una semana me llego el cogido de portabilidad, y en el apartado de autogestión no me habilita para ponerlo.
En autogestion.tuenti.com.ar tenes que poner el código del chip y ESPERAR a qué te contacten x WhatsApp, no hay que hacer nada más que tener paciencia, la portabilidad tarda varios días.
Saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar
Recuerda no activar el chip
Mas info en:
Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Qt llegue factura es tema del usuario, porque deben preveer los tiempos, hay q solicitar la porta con mucha anticipación por las dudas para q eso no suceda.
Primero menos "ya", no es la forma. Si brindaste datos incorrectos la porta se va a caer, SOLO el titular de la línea puede solicitarla.
Pusiste los datos del titular de la linea? porque sino no van a coincidir los datos
Para ver tu estado de portabilidad
www.autogestion.tuenti.com.ar
En que estado esta tu tramite? cargaste el dato del chip y el pin??