¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1262729313270

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    ya que la portabilidad de la otra compañia ya no esta
    Buenas! cuando la portabilidad finaliza, te avisan por mail o whatsapp que ya podes ingresar el chip.
    Igualmente podes consultar el estado del mismo en Autogestion y si dice finalizado, ya esta. Ya podes poner el chip
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    ya que la portabilidad de la otra compañia ya no esta
    Hola fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ hay te tiene que decir ya sos tuenti, o un email en tu buzón o spam que te dice que coloques el chips ojo solo colocar NO ACTIVAR porque te saldrá otro número y después en la pantalla dirá tuenti, saludos 🤗 
  • Mercedes1954Mercedes1954 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, soy Merce1954. Necesito ayuda. Me dice que no tengo un combo activo pero si 3500 pesos. Soy nueva , pasé mí portabilidad. Todo bien hasta ahí. Pero solo puedo usar el teléfono con wifi. No tengo internet fuera de casa. Que hay que hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola!
    Es raro que si te dice que no tenés Combo activo y contás con saldo de $3500 no se haya activado. Llamá al *999 para verificar que el saldo que te indica la app esté actualizado.
    La línea es porta reciente? Intentá cargando el APN de Tuenti en ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet
    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo. Fijate si por lo menos tenés internet, pero, reitero, deberás tener Combo activo con datos disponibles o Extra de datos.
    Cualquier inconveniente técnico comunicate con un Experto mediante el chat de la app/web o canales de redes sociales.
    Saludos.


    Mercedes1954

  • PabloMandriniPabloMandrini Miembros Publicaciones: 3
    Cuanto puede llegar a demorar? Un estimado?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,586
    Cuanto puede llegar a demorar? Un estimado?
    Hola 👋🏻
    Te referís a la portabilidad? 
    No debería demorar más de 3 a 7 días hábiles, pero ésto depende de la empresa de la que vengas y la cantidad de solicitudes que haya. 
    Pero una vez iniciado el trámite podés comunicarte con un experto y hacer el seguimiento si pasaron más de 7 días hábiles. Te dejo las redes para que te comuniques 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    Yami08
  • Agustina1976Agustina1976 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen día hace 10 días que inicie el trámite de portabilidad me llegó el chip de Tuenti pero no tengo novedades de la portabilidad nadie se comunica de tuenti
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Hola buen día hace 10 días que inicie el trámite de portabilidad me llegó el chip de Tuenti pero no tengo novedades de la portabilidad nadie se comunica de tuenti
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite,  NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  recuerda que demora 10 días hábiles osea no cuenta ni sábado ni domingos, saludos 🤗 
  • agusdiazmayagusdiazmay Miembros Publicaciones: 10
    El 3/1 comence la portabilidad de mis 4 lineas, retire los chips pero no me llega ningun mensaje, como deberia proseguir?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    El 3/1 comence la portabilidad de mis 4 lineas, retire los chips pero no me llega ningun mensaje, como deberia proseguir?
    Buenas! cargaste el ID de los chips?
    si no es asi, debes hacerlo en autogestion y luego esperar 7 a 10 dias habiles para que complete la misma.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • agusdiazmayagusdiazmay Miembros Publicaciones: 10
    Sisi, ya cargue los numeros de chip en cada linea
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,648
    Sisi, ya cargue los numeros de chip en cada linea
    Hola, si ya hiciste todos los pasos, solo tenés que esperar a que la aprueben. Mientras tanto podés seguir usando tu empresa actual. Si tenés líneas con abono, cuando termine el trámite y ya seas tuenti, comunicate con tu empresa actual así te cobran solo los días del mes que la usaste y no toda la factura.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    El 3/1 comence la portabilidad de mis 4 lineas, retire los chips pero no me llega ningun mensaje, como deberia proseguir?
    Hola NO ACTIVAR los chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, sigue tu estado de tramite en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y además son días hábiles los de la portabilidad no cuenta ni sábado ni domingo,  primero va una línea y luego la otra una por una, paciencia, saludos 🤗 
  • AbrilLevadaAbrilLevada Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 10 días que estoy esperando a que se me otorgue la portabilidad y me siguen diciendo que debo esperar, ya no se que hacer 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Hace más de 10 días que estoy esperando a que se me otorgue la portabilidad y me siguen diciendo que debo esperar, ya no se que hacer 
    Hola fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite,  NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • JarellJarell Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace mas de 3 semanas que estoy esperando la portabilidad del chip. Siempre que chequeo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver como esta el pedido me aparece el cartel de "estamos trabajando en la portabilidad".
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Jarell dijo:
    Hola, hace mas de 3 semanas que estoy esperando la portabilidad del chip. Siempre que chequeo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver como esta el pedido me aparece el cartel de "estamos trabajando en la portabilidad".
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,981
    Jarell dijo:
    Hola, hace mas de 3 semanas que estoy esperando la portabilidad del chip. Siempre que chequeo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver como esta el pedido me aparece el cartel de "estamos trabajando en la portabilidad".


    Hola
    Ya debería haber avanzado. Recordá que si es una línea con abono la que querés portar, ésta no debe presentar deudas. Y si es una línea prepaga, debe tener una recarga en los últimos 30 días. Tampcoo debes aceptar ninguna promo que te hagan porque se te caerá la porta.
    Para saber qué está pasando con tu tramite comunícate con un experto por Facebook o Instagram
    Saludos. 
    Yami08
  • alejandrorodrguez2alejandrorodrguez2 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy hace mas de 1 semana con la gestión. Recibí el chip, dejé mis datos en el portal de autogestión hace mas de 72hs y todavía no tuve respuesta!! Inicie el trámite el 26/12/2023! Espero me puedan ayudar, gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Estoy hace mas de 1 semana con la gestión. Recibí el chip, dejé mis datos en el portal de autogestión hace mas de 72hs y todavía no tuve respuesta!! Inicie el trámite el 26/12/2023! Espero me puedan ayudar, gracias 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • dropiodropio Miembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber, como hacer para que llegue mi código de portabilodad. El tramite se inició el 3 de enero y aun no llega nada. Y necesito cambiar. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    dropio dijo:
    Hola quería saber, como hacer para que llegue mi código de portabilodad. El tramite se inició el 3 de enero y aun no llega nada. Y necesito cambiar. 
    Hola, buen día. 
    Si tu línea es Movistar el código puede no llegar, verificá el estado del trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Caso contrario comunicate con un Experto vía chat de la app/web o los canales oficiales de redes sociales.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.
    Yami08

  • Rocio220294Rocio220294 Miembros Publicaciones: 0
    necesito saber en que estado esta mi tramite de portabilidad, ya llego 4 dias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    necesito saber en que estado esta mi tramite de portabilidad, ya llego 4 dias
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗 
  • Foa_RojoFoa_Rojo Miembros Publicaciones: 1
    Buen día!! Hace casi una semana que no tengo noticias de la portabilidad ni del chip!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • silvia45silvia45 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, buenos días. Hace varios días he recibido el chip, y han pasado fácil más de 3 semanas y no se en que estado se encuentra mi portabilidad.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    silvia45 dijo:
    Hola, buenos días. Hace varios días he recibido el chip, y han pasado fácil más de 3 semanas y no se en que estado se encuentra mi portabilidad.
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Foa_Rojo dijo:
    Buen día!! Hace casi una semana que no tengo noticias de la portabilidad ni del chip!!
    Hola lo pediste que te lo manden a tu domicilio? Más rápido es elegir un punto de retiro cerca de tu casa , lo podes pedir como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos,  saludos 🤗 
    Foa_Rojo
  • mariocanariomariocanario Miembros Publicaciones: 0
    Ya está todo y no me avisan para poner el chip y no tengo deuda en personal .
    Qui hicieron?
Accede o Regístrate para comentar.
^