¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1282931333470

Respuestas

  • BraianNicolasBraianNicolas Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de January
    Pasaron los 7 dias de solicitar mi portabilidad y aun no tengo noticias de nada. Solamente me llegó
  • juanurjuanur Miembros Publicaciones: 0
    Realice la portabilidad de claro a tuenti pero perdí el chip con el que comencé el trámite. Solicite un nuevo chip para que llegue a mi domicilio pero no logro activarlo con portabilidad. No sé qué puedo hacer. Muchas gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    editado 15 de January
    Pasaron los 7 dias de solicitar mi portabilidad y aun no tengo noticias de nada. Solamente me llegó
    Hola fíjate tu estado de tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y no contas que te llego?, saludos 😉 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Recuerda que son días hábiles no cuenta sábados ni domingos. No ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número. 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    juanur dijo:
    Realice la portabilidad de claro a tuenti pero perdí el chip con el que comencé el trámite. Solicite un nuevo chip para que llegue a mi domicilio pero no logro activarlo con portabilidad. No sé qué puedo hacer. Muchas gracias!
    Buenos dias.
    No te preocupes, pedile a un experto que registre el nuevo chip con tu numero de portabilidad, para esto comunicate por redes sociales:
     https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Excribi experto para que te atienda uno.
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    juanur dijo:
    Realice la portabilidad de claro a tuenti pero perdí el chip con el que comencé el trámite. Solicite un nuevo chip para que llegue a mi domicilio pero no logro activarlo con portabilidad. No sé qué puedo hacer. Muchas gracias!
    Hola en portabilidad No se ACTIVA el chips, como ya cargast el ID del chips anterior comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FrancosintFrancosint Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Pedi portabilidad y pasaron 5 dias desde que retire mi chip y lo ingrese en la web. Como sigo? Gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Hola! Pedi portabilidad y pasaron 5 dias desde que retire mi chip y lo ingrese en la web. Como sigo? Gracias.
    Buenas! la portabilidad puede demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse, luego de cargar el ID del chip. De igual manera no te preocupes, ya que cuando la porta avance te van a ir avisando tanto por mail como whatsapp.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola! Pedi portabilidad y pasaron 5 dias desde que retire mi chip y lo ingrese en la web. Como sigo? Gracias.
    Hola sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • iararuizziararuizz Miembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo, pasaron 11 días hábiles y todavía no tuve respuesta


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    iararuizz dijo:
    Me pasó lo mismo, pasaron 11 días hábiles y todavía no tuve respuesta


    Buenas! hay algunas portabilidades que puede demorar mas de lo normal, estas demoras pueden ser por varias solicitudes de porta o bien por parte del ENACOM, que este mismo es el dar el OK para avanzar. De igual manera no te preocupes ya que tuenti te avisara via mail o whatsapp cuando este todo ok... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    iararuizz dijo:
    Me pasó lo mismo, pasaron 11 días hábiles y todavía no tuve respuesta


    Hola NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗 
  • kily2323kily2323 Miembros Publicaciones: 1
    Hoy es 13/01 pedí la portabilidad el día 26/12 en autogestión solo me dice te contactaremos en 72 hs y ya pasó bastante, porqué tarda tanto? Dónde me puedo comunicar con un representante?
  • NoreenNoreen Miembros Publicaciones: 1
    Hola pasé a portabilidad dos líneas y me llegó un solo chip, cuando entro en ayuda me responde que algo salió mal, que puedo hacer???

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    kily2323 dijo:
    Hoy es 13/01 pedí la portabilidad el día 26/12 en autogestión solo me dice te contactaremos en 72 hs y ya pasó bastante, porqué tarda tanto? Dónde me puedo comunicar con un representante?
    Buenas! como esta mencionado arriba, hay algunas demoras en las portabilidades, de igual manera podes comunicarte por estos medios:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Noreen dijo:
    Hola pasé a portabilidad dos líneas y me llegó un solo chip, cuando entro en ayuda me responde que algo salió mal, que puedo hacer???

    Buenas! lo mas recomendable es siempre completar el formulario de portabilidad con chip en mano, ya que a veces puede haber demoras o problemas/errores como este.
    Verifica el estado de tus portabilidades en autogestion
    si te da algun error al consultar, ingresa desde una pestaña incognito o desde otro navegador.
    Como ultima opcion, si el error perciste, comunicate con un experto por lo medios mencionados mas ariiba.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Noreen dijo:
    Hola pasé a portabilidad dos líneas y me llegó un solo chip, cuando entro en ayuda me responde que algo salió mal, que puedo hacer???

    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina  o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    kily2323 dijo:
    Hoy es 13/01 pedí la portabilidad el día 26/12 en autogestión solo me dice te contactaremos en 72 hs y ya pasó bastante, porqué tarda tanto? Dónde me puedo comunicar con un representante?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    kily2323
  • Lucas39Lucas39 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, pedí la portabilidad el día 23/12/23 y  hasta hoy, 13/01/24, no obtuve respuesta. Trato de entrar al chat para hablar con un experto y salta un error, que debo hacer?
    Cómo hablo con un experto?
  • Irene_96Irene_96 Miembros Publicaciones: 1
    hace creo que un mes hice el tramite de portabilidad. ya tengo el chip, ya lo ingrese tambien. pero no se si ya se me dio de baja de personal o que hacer ahora? alguna idea?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,942
    Irene_96 dijo:
    hace creo que un mes hice el tramite de portabilidad. ya tengo el chip, ya lo ingrese tambien. pero no se si ya se me dio de baja de personal o que hacer ahora? alguna idea?

    Hola, la baja no tenes que pedirla porque sino no podrás hacer la portabilidad. La línea de la otra empresa quedará inactiva (por decirlo de alguna manera) en el momento en que finalice tu portabilidad a Tuenti. 
    El trámite dura hasta 7 días hábiles. En https://autogestion.tuenti.com.ar  veras el avance de tu porta. Si aún no finalizó y en autogestión no dice nada,  deberías hablar con un experto por redes sociales para que verifiquen tu caso. 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,942
    editado 13 de January
    Lucas39 dijo:
    Hola, pedí la portabilidad el día 23/12/23 y  hasta hoy, 13/01/24, no obtuve respuesta. Trato de entrar al chat para hablar con un experto y salta un error, que debo hacer?
    Cómo hablo con un experto?


    Hola, en https://autogestion.tuenti.com.ar verás reflejado el avance de tu porta, si no hay ninguna novedad, podes comunicarte con un experto a través de sus redes sociales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos. 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Lucas39 dijo:
    Hola, pedí la portabilidad el día 23/12/23 y  hasta hoy, 13/01/24, no obtuve respuesta. Trato de entrar al chat para hablar con un experto y salta un error, que debo hacer?
    Cómo hablo con un experto?
    Hola comunícate en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Irene_96 dijo:
    hace creo que un mes hice el tramite de portabilidad. ya tengo el chip, ya lo ingrese tambien. pero no se si ya se me dio de baja de personal o que hacer ahora? alguna idea?
    Hola eso es mucho tiempo comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    Irene_96 dijo:
    hace creo que un mes hice el tramite de portabilidad. ya tengo el chip, ya lo ingrese tambien. pero no se si ya se me dio de baja de personal o que hacer ahora? alguna idea?
    Hola, una pregunta, ¿pediste la baja a Personal?          
  • maxi3105maxi3105 Miembros Publicaciones: 1
    Inicié la portabilidad de tres líneas del grupo familiar que están a mi nombre. Pero solo obtuve respuesta por una línea. La primera que cargue.
    Ingresando en el seguimiento de la portabilidad por las otras dos líneas siempre dice que se comunicaran en las próximas 72 hs en el paso 2. Pero nunca sucede.


  • maxi3105maxi3105 Miembros Publicaciones: 1
    Agrego info... Me acabo de dar cuenta q en la solapa de envío sigue dici no que el chip está en proceso. Pero el chip me llegó hace como 15 días ya. No sé si tendrá algo que ver.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,942
    maxi3105 dijo:
    Agrego info... Me acabo de dar cuenta q en la solapa de envío sigue dici no que el chip está en proceso. Pero el chip me llegó hace como 15 días ya. No sé si tendrá algo que ver.

    Hola
    Fíjate si podes ingresar en autogestión los códigos de barras que traen las tarjetitas donde vienen los chips. Si ya lo hiciste y ya pasaron más de 7 días hábiles (sin contar Findes ni feriados) entonces comunícate con un experto para que revisen qué sucede con las otras dos líneas. 
    Por redes sociales:
    Entre las opciones del menú elegí "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá uno. 
    Saludos😊
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    maxi3105 dijo:
    Agrego info... Me acabo de dar cuenta q en la solapa de envío  dici no que el chip está en proceso. Pero el chip me llegó hace como 15 días ya. No sé si tendrá algo que ver.
    Hola no tiene nada que ver, recuerda que el ENACOM es quien aprueba tu portabilidad  y no tuenti, y va una por una no todos juntas, NO ACTIVAR los chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗 
  • juliarditjuliardit Miembros Publicaciones: 0
    Desde el 27 de diciembre que tengo mi chip pero no me han  mandado ni mail ni mensaje para activarlo
Accede o Regístrate para comentar.
^