¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1293032343570

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    juliardit dijo:
    Desde el 27 de diciembre que tengo mi chip pero no me han  mandado ni mail ni mensaje para activarlo
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  No ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • SebasbisogniSebasbisogni Miembros Publicaciones: 5
    Yo tengo el mismo problema en diciembre empecé la portabilidad y nada tengo el chip pero no me manda el mensaje para seguir con la portabilidad y no tenes ningún número para comunicarme 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Yo tengo el mismo problema en diciembre empecé la portabilidad y nada tengo el chip pero no me manda el mensaje para seguir con la portabilidad y no tenes ningún número para comunicarme 
    Hola la atención es online 100%, ya cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y hay un aluvión de pedidos de portabilidad de una compañía que empieza con pero a tuenti,  también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    maxi3105 dijo:
    Inicié la portabilidad de tres líneas del grupo familiar que están a mi nombre. Pero solo obtuve respuesta por una línea. La primera que cargue.
    Ingresando en el seguimiento de la portabilidad por las otras dos líneas siempre dice que se comunicaran en las próximas 72 hs en el paso 2. Pero nunca sucede.


    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • Irene_96Irene_96 Miembros Publicaciones: 1
    ah, no.. tengo que hacerlo yo? entendí cuando hice todo esto de tuenti que se encargaban ellos. igual de una si lo tengo que hacer yo mañana lo hago
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,981
    Irene_96 dijo:
    ah, no.. tengo que hacerlo yo? entendí cuando hice todo esto de tuenti que se encargaban ellos. igual de una si lo tengo que hacer yo mañana lo hago

    No Irene, no debes pedir la baja porque si lo haces no habrá línea para portar. Para hacer la portabilidad debes tener la línea activa, es un requisito. Cuando finalice la portabilidad, la otra línea (de personal) perderá señal y se desactivará. Seguirás con tu número pero en Tuenti. Si pedís la baja perdes tu número y no lo recuperas más. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Irene_96 dijo:
    ah, no.. tengo que hacerlo yo? entendí cuando hice todo esto de tuenti que se encargaban ellos. igual de una si lo tengo que hacer yo mañana lo hago
    Hola NO des de baja la línea porque no tendrás línea que portar a Tuenti y el ENACOM te mandara un mensaje que diga
    Que caducó la portabilidad por línea inexistente,  saludos 🤗 
  • METEOROBOEDOMETEOROBOEDO Miembros Publicaciones: 1
    Igual que los anteriores hice el tramite el 27 de diciembre  y todavía sin novedades, con los datos del chip ingresados nunca recibí ninguna notificacion?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Igual que los anteriores hice el tramite el 27 de diciembre  y todavía sin novedades, con los datos del chip ingresados nunca recibí ninguna notificacion?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • MikaJazzMikaJazz Miembros Publicaciones: 1
    Hola, el 28 de diciembre pedi por la pagina de Tuenti la portabilidad de mi número de personal. El mismo 28 de diciembre me llego un mail con el enlace al portal de autogestion y este sigue diciendo "en 72hs te vamos a contactar", pero todavia nada. No tengo mails nuevos, ni SMS, ni whatsapp (si tambien me fije en SPAM del mail y el sms). ¿Saben que puedo hacer?



  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    MikaJazz dijo:
    Hola, el 28 de diciembre pedi por la pagina de Tuenti la portabilidad de mi número de personal. El mismo 28 de diciembre me llego un mail con el enlace al portal de autogestion y este sigue diciendo "en 72hs te vamos a contactar", pero todavia nada. No tengo mails nuevos, ni SMS, ni whatsapp (si tambien me fije en SPAM del mail y el sms). ¿Saben que puedo hacer?



    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Yami08
  • FacundojpFacundojp Miembros Publicaciones: 4
    Hola, pedí la portabilidad a fines de diciembre y sigo esperando el correo o msj para poder activar el chip, sigo teniendo activa la línea de personal.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Facundojp dijo:
    Hola, pedí la portabilidad a fines de diciembre y sigo esperando el correo o msj para poder activar el chip, sigo teniendo activa la línea de personal.
    Hola no dar de baja la línea porque no tendrás línea que portar a Tuenti y No ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Yami08
  • MikaJazzMikaJazz Miembros Publicaciones: 1
    No tienen otro metodo? Llamada, whatsapp, mail? No tengo redes sociales.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    MikaJazz dijo:
    No tienen otro metodo? Llamada, whatsapp, mail? No tengo redes sociales.
    La atención es online 100%, el WhatsApp o email lo usa tuenti para contactarse con vos pero vos no podrás comunicarte por ellos, los canales son la app,  las redes y el foro de clientes como vos,  saludos 🤗 
  • vanilovanilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola qué tal, hace más de un mes realicé el tramite para la portabilidad, nunca me llego el chip a mi domicilio pero si me llego un mail diciéndome que ya me lo habían enviado a mi domicilio. Ahora quiero pedir nuevamente el chip y no me deja, me dice que mi portabilidad fue rechazada. Como puedo hacer para poder pedir nuevamente el chip tuenti?
  • dflescanodflescano Miembros Publicaciones: 2
    ya pasaron mas de 7 dias que recibi el chip de tuenti y no me llega la notificacion para activarlo, estoy al dia con personal no deberia tener ningun problema.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    vanilo dijo:
    Hola qué tal, hace más de un mes realicé el tramite para la portabilidad, nunca me llego el chip a mi domicilio pero si me llego un mail diciéndome que ya me lo habían enviado a mi domicilio. Ahora quiero pedir nuevamente el chip y no me deja, me dice que mi portabilidad fue rechazada. Como puedo hacer para poder pedir nuevamente el chip tuenti?
    Hola eso es un tema del correo que lo entrega a otro por ir sin número ni destinatario en blanco, pide otro como para.liena nueva en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, y cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados,  NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    dflescano dijo:
    ya pasaron mas de 7 dias que recibi el chip de tuenti y no me llega la notificacion para activarlo, estoy al dia con personal no deberia tener ningun problema.
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite,  NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    dflescano dijo:
    ya pasaron mas de 7 dias que recibi el chip de tuenti y no me llega la notificacion para activarlo, estoy al dia con personal no deberia tener ningun problema.
    Buenas
    Si seguis teniendo señal en tu chip de personal , entonces la portabilidad no finalizo, debes aguardar hasta que dejes de tener señal o hasta que te avisen por whatsapp que ya sos tuenti. Tambien podes seguir tu tramite aca: https://autogestion.tuenti.com.ar/?utm_source=Foro&utm_medium=Destacados&utm_campaign=Autogestión
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    dflescano dijo:
    ya pasaron mas de 7 dias que recibi el chip de tuenti y no me llega la notificacion para activarlo, estoy al dia con personal no deberia tener ningun problema.
    El tiempo indicado es estimativo, puede variar. Podrás consultar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • DOMINIQUE.DOMINIQUE. Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de January
    Que pasa con mi portabilidad? Hace tres semanas estoy esperando algún mensaje para activar mi chip!.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,546
    editado 15 de January
    Que pasa con mi portabilidad? Hace tres semanas estoy esperando algún mensaje para activar mi chip!.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    editado 15 de January
    Que pasa con mi portabilidad? Hace tres semanas estoy esperando algún mensaje para activar mi chip!.
    Hola NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    MAGNANIMO
  • MarinaSofMarinaSof Miembros Publicaciones: 2
    Hola! estoy haciendo el tramite de portabilidad. El 3 de enero, es decir hace 12 días retiré el chip del punto de retiro. En el seguimiento virtual sigue diciendo que estan chequeando los datos. ¿cómo se puede avanzar? ¿con quién me puedo comunicar para saber el porqué no avanza?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    MarinaSof dijo:
    Hola! estoy haciendo el tramite de portabilidad. El 3 de enero, es decir hace 12 días retiré el chip del punto de retiro. En el seguimiento virtual sigue diciendo que estan chequeando los datos. ¿cómo se puede avanzar? ¿con quién me puedo comunicar para saber el porqué no avanza?
    Buenas! la portabilidad puede demorar en finalizar de 7 a 10 dias habiles en procesarse. Ultimamente hay demoras en algunas por temas de ENACOM o por muchas solicitudes.
    Igual no te preocupes, que cuando tu porta este avanzando te avisaran por mail o whatsapp como proceguir.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    MarinaSof dijo:
    Hola! estoy haciendo el tramite de portabilidad. El 3 de enero, es decir hace 12 días retiré el chip del punto de retiro. En el seguimiento virtual sigue diciendo que estan chequeando los datos. ¿cómo se puede avanzar? ¿con quién me puedo comunicar para saber el porqué no avanza?
    Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles y podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • matt1996matt1996 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas desde noviembre que estoy tramitando la portabilidad y hasta ahora no tengo noticias, en Movistar ya no me cobran la factura y no puedo usar el chip pero en tuenti no me dicen nada para colocar el chip
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    editado 15 de January
    matt1996 dijo:
    Buenas desde noviembre que estoy tramitando la portabilidad y hasta ahora no tengo noticias, en Movistar ya no me cobran la factura y no puedo usar el chip pero en tuenti no me dicen nada para colocar el chip
    Buenas! desde novimebre es mucho tiempo. Fijate en autogestion si todavia el tramite de portabilidad sigue adelante o se rechazo..
    En caso de que siga activa y no tengas noticias, comunicate con un experto por estos medios:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • matt1996matt1996 Miembros Publicaciones: 1
    Siempre que hago eso me ponen "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir".
Accede o Regístrate para comentar.
^