Hola! Hace como ya más de dos semana pedí la portabilidad pero hasta el día de hoy me siguen diciendo que esta en trámite y el máximo son 7 hábiles de tardanza. Que estaría pasando?
En fecha 11/01/2024, he iniciado la portabilidad desde Movistar a Tuenti, ya ingrese los N° de Chips de mis 05 lineas y nada, se me esta por generar una boleta mas en Movistar.
En fecha 11/01/2024, he iniciado la portabilidad desde Movistar a Tuenti, ya ingrese los N° de Chips de mis 05 lineas y nada, se me esta por generar una boleta mas en Movistar.
Buenas! el tramite de portabilidad demora de 7 a 10 dias habiles, pero en este ultimo tiempo hay demoras en algunas portabilidades, que estan tardando unos dias mas en finalizar. En este Hilo podes ver el porque...
Por otro lado, solamente te queda esperar a que te contecten via mail o whatsapp para informarte que ya podes ingresar el chip, que significa que la porta se efectuo con exito. Recorda tambien que podes consultar el estado en Autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Hace como ya más de dos semana pedí la portabilidad pero hasta el día de hoy me siguen diciendo que esta en trámite y el máximo son 7 hábiles de tardanza. Que estaría pasando?
Buenas! la porta demora de 7 a 10 dias habiles, pero hay algunas demoras en ciertas portabilidades. En este Hilo podes ver el porque... Por otro lado, podes consultar siempre el estado de tu tramite en Autogestion Y recorda que te contactan via mail o whatsapp para informarte como va tu tramite, si finalizo o no...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola buenas tardes queria consultar xq más de 15 días pedí la portabilidad y todavía me dice que están revisando me había apurado y me dieron otro número bueno ahora pedí otro chip y ya me llegó que debo hacer?
Hola buenas tardes queria consultar xq más de 15 días pedí la portabilidad y todavía me dice que están revisando me había apurado y me dieron otro número bueno ahora pedí otro chip y ya me llegó que debo hacer?
Buenas! en ese caso comunicate con un experto por estos medios para brindar el nuevo ID de chip:
En fecha 11/01/2024, he iniciado la portabilidad desde Movistar a Tuenti, ya ingrese los N° de Chips de mis 05 lineas y nada, se me esta por generar una boleta mas en Movistar.
Hola, sumado a lo anterior, cuando ya seas tuenti, te comunicas con tu empresa actual y en vez del mes completo, deberían cobrarte solo un proporcional de los días que usaste el servicio.
Hola como están? Estoy teniendo problemas con la portabilidad de mi número. Hace 10 días exactos que completé los datos para comenzar la portabilidad y que me envíen el chip, pero aún no recibí siquiera un mail de confirmación del trámite. El día de hoy me llegó el chip, pero cuando entro a consultar el estado de la portabilidad dice "datos incorrectos" (los datos que ingreso para consultar son los mismos que puse para comenzar el trámite obviamente), por lo que no puedo saber siquiera si está la portabilidad en trámite...
¿Qué puedo hacer? Espero pronta respuesta, y desde ya muchas gracias.
Hola El tramite tarda entre 5 a 7 días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados). Podes seguir el estado de tu tramite en autogestion: https://autogestion.tuenti.com.ar
- Si tenés un chip Tuenti, cuando te llegue; ¡NO LO ACTIVES!. Carga el código de barras del dorso, el número que empieza con 8954, en https://autogestion.tuenti.com.ar
Es importante que no pongas el chip hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya sos Tuenti. Saludos
Hola como están? Estoy teniendo problemas con la portabilidad de mi número. Hace 10 días exactos que completé los datos para comenzar la portabilidad y que me envíen el chip, pero aún no recibí siquiera un mail de confirmación del trámite. El día de hoy me llegó el chip, pero cuando entro a consultar el estado de la portabilidad dice "datos incorrectos" (los datos que ingreso para consultar son los mismos que puse para comenzar el trámite obviamente), por lo que no puedo saber siquiera si está la portabilidad en trámite...
¿Qué puedo hacer? Espero pronta respuesta, y desde ya muchas gracias.
Buenas! en Autogestion debes ingresar en la opcion Portabilidad e ingresar tu numero de linea a portar tu dni sin puntos.
En caso de que te de algun error y ya hayas comenzando con el tramite de porta, comunicate con un experto para saber que sucede:
Hola demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola como están? Estoy teniendo problemas con la portabilidad de mi número. Hace 10 días exactos que completé los datos para comenzar la portabilidad y que me envíen el chip, pero aún no recibí siquiera un mail de confirmación del trámite. El día de hoy me llegó el chip, pero cuando entro a consultar el estado de la portabilidad dice "datos incorrectos" (los datos que ingreso para consultar son los mismos que puse para comenzar el trámite obviamente), por lo que no puedo saber siquiera si está la portabilidad en trámite...
¿Qué puedo hacer? Espero pronta respuesta, y desde ya muchas gracias.
Hola ! En este caso yo te recomendaría hablar con un experto para que cambie tus datos. Podes hacerlo por el chat del Facebook oficial: https://facebook.com/TuentiArgentina Saludos
Hola desde el viernes que ingresa el chip al teléfono por orden de Tuenti y todavía no tengo señal necesito una solución en todas los números de WhatsApp que me enviaron para hacer la portabilidad no me responde ninguno me clavan el visto nadie te soluciona el problema una vergüenza lo quiero dar de baja y volver con personal
Hola, buen día. En este foro somos todos usuarios, como vos. El problema cuál sería? La porta finalizó? Te avisaron que fue así? Bueno, pusiste el chip y no toma señal? Qué raro, dice "solo llamadas de emergencia? Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei Comentanos.
Hace 11 días inicie el trámite para la portabilidad con un chip Tuenti que tenía de cuando la solicite hace unos años atrás (2 aproximadamente). Lo puse cuando te dan el paso a paso para la portabilidad, pero aún no me escribieron ni por si ni por no. Cuando quiero volver a iniciar solicitando que me envíen un chip nuevo, me dice que el trámite de la linea se encuentra en gestión... Necesito poder contactarme con alguien pero son todos bots, y la verdad que es imposible poder arreglar esto con una máquina, necesito alguien real que me responda por favor. Si tienen un contacto envíenme,hace días estoy intentando y nada. Quiero cambiarme antes de que vuelvan a cobrarme mi linea Movistar porque está carisimo y no lo puedo pagar.
Hace 11 días inicie el trámite para la portabilidad con un chip Tuenti que tenía de cuando la solicite hace unos años atrás (2 aproximadamente). Lo puse cuando te dan el paso a paso para la portabilidad, pero aún no me escribieron ni por si ni por no. Cuando quiero volver a iniciar solicitando que me envíen un chip nuevo, me dice que el trámite de la linea se encuentra en gestión... Necesito poder contactarme con alguien pero son todos bots, y la verdad que es imposible poder arreglar esto con una máquina, necesito alguien real que me responda por favor. Si tienen un contacto envíenme,hace días estoy intentando y nada. Quiero cambiarme antes de que vuelvan a cobrarme mi linea Movistar porque está carisimo y no lo puedo pagar.
Hola 1. Eses chips no te sirve, pedi uno https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elegí un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, el ENACOM quien aprueba o rechaza tu portabilidad puede haber dado portabilidad cancelada hace 2 años y si estaba activa le da de baja las líneas con saldo cero por más de 60 días, 2. Cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, demora 7 a 10 días hábiles. 3. En tuenti la atención es online 100%. 4. Movistar solo te tiene que cobrar en proporción a lo usado y no un mes nuevo. 5. Al chips también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, saludos 🤗
hace mas de una semana inicie la portabilidad y todavia no tengo noticia cuanto tarda el tramite
Hola demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
hace mas de una semana inicie la portabilidad y todavia no tengo noticia cuanto tarda el tramite
Buenas! demora de 7 a 10 dias habiles, pero como hay algunas demoras puede tardar unos dias mas. Siempre podes consultar tu estado en Autogestion para que veas como avanza
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace 15 días hice el trámite de portabilidad y aún no tengo respuesta. Porque tarda tanto?
Buenas! el tramite de portabilidad puede demorar de 7 a 10 dias habiles, pero en algunas porta esta demorando mas de lo normal. Aca en este Hilo podes conocer el porque.... Por otro lado, siempre recomiendo que consultes estado de tu porta en autogestion para que veas como avanza tu tramite, pero la portabilidad se va a realizar si o si.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace 15 días hice el trámite de portabilidad y aún no tengo respuesta. Porque tarda tanto?
Hola 👋🏻 Hay demoras en las portabilidades, tené paciencia. De todas maneras, tu línea seguirá funcionando en la actual compañía hasta que se haga efectiva la portabilidad. Suerte 🍀
Hace 15 días hice el trámite de portabilidad y aún no tengo respuesta. Porque tarda tanto?
Hola recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice 72hs cuando veas que ya paso el tiempo indicado recién comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Hola! Pedí mi portabilidad hace más de dos semanas y todavía no tengo noticias . Como tengo que proceder?
Hola 👋🏻
Hay demoras en las portabilidades, tené paciencia.
De todas maneras, tu línea seguirá funcionando en la actual compañía hasta que se haga efectiva la portabilidad. Siempre podés chequear el estado desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ya pasaron mas de los 7 dias de enacom y las 72 hs de supuesto aviso. Tengo el chip, ya di de baja la linea en la otra empresa, el 7 me borran definitivamente del servicio, tengo las deudas todas al dia, cuanto mas tengo que esperar ?
Respuestas
Por otro lado, solamente te queda esperar a que te contecten via mail o whatsapp para informarte que ya podes ingresar el chip, que significa que la porta se efectuo con exito.
Recorda tambien que podes consultar el estado en Autogestion
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por otro lado, podes consultar siempre el estado de tu tramite en Autogestion
Y recorda que te contactan via mail o whatsapp para informarte como va tu tramite, si finalizo o no...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace 10 días exactos que completé los datos para comenzar la portabilidad y que me envíen el chip, pero aún no recibí siquiera un mail de confirmación del trámite.
El día de hoy me llegó el chip, pero cuando entro a consultar el estado de la portabilidad dice "datos incorrectos" (los datos que ingreso para consultar son los mismos que puse para comenzar el trámite obviamente), por lo que no puedo saber siquiera si está la portabilidad en trámite...
¿Qué puedo hacer?
Espero pronta respuesta, y desde ya muchas gracias.
Hola
El tramite tarda entre 5 a 7 días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados). Podes seguir el estado de tu tramite en autogestion: https://autogestion.tuenti.com.ar
Saludos
En caso de que te de algun error y ya hayas comenzando con el tramite de porta, comunicate con un experto para saber que sucede:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Saludos
En este foro somos todos usuarios, como vos. El problema cuál sería? La porta finalizó? Te avisaron que fue así? Bueno, pusiste el chip y no toma señal? Qué raro, dice "solo llamadas de emergencia? Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
Comentanos.
Cuando quiero volver a iniciar solicitando que me envíen un chip nuevo, me dice que el trámite de la linea se encuentra en gestión... Necesito poder contactarme con alguien pero son todos bots, y la verdad que es imposible poder arreglar esto con una máquina, necesito alguien real que me responda por favor. Si tienen un contacto envíenme,hace días estoy intentando y nada.
Quiero cambiarme antes de que vuelvan a cobrarme mi linea Movistar porque está carisimo y no lo puedo pagar.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elegí un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, el ENACOM quien aprueba o rechaza tu portabilidad puede haber dado portabilidad cancelada hace 2 años y si estaba activa le da de baja las líneas con saldo cero por más de 60 días,
2. Cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, demora 7 a 10 días hábiles.
3. En tuenti la atención es online 100%.
4. Movistar solo te tiene que cobrar en proporción a lo usado y no un mes nuevo.
5. Al chips también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, saludos 🤗
Siempre podes consultar tu estado en Autogestion para que veas como avanza
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por otro lado, siempre recomiendo que consultes estado de tu porta en autogestion para que veas como avanza tu tramite, pero la portabilidad se va a realizar si o si.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hay demoras en las portabilidades, tené paciencia.
De todas maneras, tu línea seguirá funcionando en la actual compañía hasta que se haga efectiva la portabilidad.
Suerte 🍀
https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice 72hs cuando veas que ya paso el tiempo indicado recién comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ di dice que ya sos tuenti ya podes poner el chips, pero si dice 72hs nos comunicamos, comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Siempre podés chequear el estado desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/