Hace 1 semana tengo el chip, ya envié los num y me dice cuando entro que aún falta el num de chip para la portabilidad. Necesito tener mi número como corresponde
Hace 1 semana tengo el chip, ya envié los num y me dice cuando entro que aún falta el num de chip para la portabilidad. Necesito tener mi número como corresponde
Buenas! ya cargaste el ID del chip en autogestion ? Si es asi, debes esperar a que se actulice la informacion. De igual manera te cuento que te avisan por mail como va avazando tu tramite. Por otro lado, la portabilidad suele demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace 1 semana tengo el chip, ya envié los num y me dice cuando entro que aún falta el num de chip para la portabilidad. Necesito tener mi número como corresponde
Hola tenes que cargar los datos del chips que esta debajo del código de barras en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que desde hoy 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola. Hace más de dos semanas que pedí la portabilidad, me llegaron dos chips. Sigo esperando que me contacten para activar el que corresponda, pero en estos últimos días me sigue pidiendo que ingrese el número que figura en el código de barras . Lo reingreso y me vuelve a dejar en espera de la activación. En algo me estaré equivocando? Ayuda por favor.
Hace 1 semana tengo el chip, ya envié los num y me dice cuando entro que aún falta el num de chip para la portabilidad. Necesito tener mi número como corresponde
Hola 👋🏻 Si aparece como que falta el número del chip, volve a ingresarlo, si no te deja comunicate con un experto para que te ayude.
Hola. Hace más de dos semanas que pedí la portabilidad, me llegaron dos chips. Sigo esperando que me contacten para activar el que corresponda, pero en estos últimos días me sigue pidiendo que ingrese el número que figura en el código de barras . Lo reingreso y me vuelve a dejar en espera de la activación. En algo me estaré equivocando? Ayuda por favor.
Hola 👋🏻 Si ya ingresaste un chip, apartarlo, porque en ese se va a hacer la portabilidad, si no podés ingresarlo comunicate con un experto para que te ayude.
Hola. Hace más de dos semanas que pedí la portabilidad, me llegaron dos chips. Sigo esperando que me contacten para activar el que corresponda, pero en estos últimos días me sigue pidiendo que ingrese el número que figura en el código de barras . Lo reingreso y me vuelve a dejar en espera de la activación. En algo me estaré equivocando? Ayuda por favor.
Alguien tiene idea de qué debo hacer? No consigo ningún otro medio de comunicación y la app sigue diciendome que en 72 hs (ya pasaron 2 meses) estaría recibiendo el pin.
Buenas! hay algunas demoras en la portabilidades. Podes consultar como tu tramite en Autogestion Tambien podes hablar con un experto para ver si pueden acelerar el tramite:
Alguien tiene idea de qué debo hacer? No consigo ningún otro medio de comunicación y la app sigue diciendome que en 72 hs (ya pasaron 2 meses) estaría recibiendo el pin.
Buenas! es mucho tiempo, comunicate con un experto por estos medios para ver si pueden acelerar y finalizar tu porta:
Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, fíjate tu estado de tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hace mas de dos semanas q esperamos nuestra portabilidad. Pero cada vez a averiguamos, recibimos la misma respuesta "72hs"
Buenas! hay algunas demoras en portabilidad. En este Hilo tenes el porque.. De igual manera, podes comunicarte con un experto por estos medios para ver si pueden agilizar tu porta:
Hace como 10 dias hice "portabilidad" y aun nada, ni siquiera existo parece
Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, fíjate tu estado de tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si dice que ya sos tuenti podes poner el chips, en dicha página se carga los datos del chips y los tuyos, espero que lo hayas hecho porque s partir de hay corren los días hábiles ya mencionados, saludos 🤗
Recibi mi chip hace más de 72 hs, cómo se si estoy aprobada, me lo podrán informar por mail
Hola carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗
Recibi mi chip hace más de 72 hs, cómo se si estoy aprobada, me lo podrán informar por mail
Buenas! tenes que cargar el ID del chip en autogestion. Luego de eso, demora de 7 a 10 dias habiles y te van a estar avisando como va todo por mail /o whtasapp
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Ya hice todos esos pasos, el tema es que hoy me venció mi factura de Movistar y no sé si me van a dar la portabilidad y si pago la factura completa les regalo 15 dias
Ya hice todos esos pasos, el tema es que hoy me venció mi factura de Movistar y no sé si me van a dar la portabilidad y si pago la factura completa les regalo 15 dias
Hola solo pagas en proporción a lo usado y no un mes nuevo, la portabilidad la podes seguir en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también verás que sigue en proceso tu portabilidad , saludos 🤗
Ya hice todos esos pasos, el tema es que hoy me venció mi factura de Movistar y no sé si me van a dar la portabilidad y si pago la factura completa les regalo 15 dias
En realidad no les regalas, porque el servicio lo seguís teniendo y usando. Cuando dejes de tener señal en tu empresa actual significa que la portabilidad finalizó . Seguí tu trámite en esta página 📃
Y en caso de que haya pasado mucho tiempo más de 7 días hábiles, comunícate con un experto para ver si hay otro motivo por el cual la portabilidad no avanza. Comunícate por redes, solo debés escribir experto para que te atienda uno. Éstas son las redes:
Buenas, inicie la portabilidad haces casi un mes, ya tengo el chip y envié el número del mismo pero no me llega la confirmación para colocarlo y activarlo.. en la autogestión sigue apareciendo el cartel "en 72 hs t avisaremos...." Tengo línea personal al día. Hay algún paso que me esté faltando??
Buenas, inicie la portabilidad haces casi un mes, ya tengo el chip y envié el número del mismo pero no me llega la confirmación para colocarlo y activarlo.. en la autogestión sigue apareciendo el cartel "en 72 hs t avisaremos...." Tengo línea personal al día. Hay algún paso que me esté faltando??
Buenos dia , a quien mas le paso que realice la portabilidad hace mas de 15 dias y aun no tengo novedad . Retire el chip el mismo dia y ya cargue todos los datos en el formulario , incluso el numero de chip. Saludos
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, pero tendrás que esperar no es al toque que te atienden, saludos 🤗
Si es asi, debes esperar a que se actulice la informacion. De igual manera te cuento que te avisan por mail como va avazando tu tramite.
Por otro lado, la portabilidad suele demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que desde hoy 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Si aparece como que falta el número del chip, volve a ingresarlo, si no te deja comunicate con un experto para que te ayude.
Si ya ingresaste un chip, apartarlo, porque en ese se va a hacer la portabilidad, si no podés ingresarlo comunicate con un experto para que te ayude.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Tambien podes hablar con un experto para ver si pueden acelerar el tramite:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
De igual manera, podes comunicarte con un experto por estos medios para ver si pueden agilizar tu porta:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si dice que ya sos tuenti podes poner el chips, en dicha página se carga los datos del chips y los tuyos, espero que lo hayas hecho porque s partir de hay corren los días hábiles ya mencionados, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también verás que sigue en proceso tu portabilidad , saludos 🤗
Seguí tu trámite en esta página 📃
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y en caso de que haya pasado mucho tiempo más de 7 días hábiles, comunícate con un experto para ver si hay otro motivo por el cual la portabilidad no avanza. Comunícate por redes, solo debés escribir experto para que te atienda uno. Éstas son las redes:https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tengo línea personal al día. Hay algún paso que me esté faltando??
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗