Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada.
hola, en que estado figura el tramite en autogestion? el plazo para el tramite suele ser de hasta 10 dias habiles desde el momento que cargas el dato del chip y pin en el tramite.
Gracias por responder. Me informaron que el formulario tenía datos mal ingresados.
Imagino entonces que si no se pueden corregir los datos el tramite se va a cancelar y luego te dejaran comenzar otro.
Tengo 3 lineas de telefono a mi nombre, puedo pasar a Tuenti solo 2?
Si claro podes, tenes que hacer un tramite para cada linea, te recomiendo primero conseguir los chips y despues arrancar el tramite. Los chips podes tambien pedirlos por la web como si fueran para linea nueva y despues los usas para la portabilidad https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Cómo hago para pasarme a Twenti sin perder las líneas y con distintos abonos? Ya tengo dos líneas en ésta compañia y aún me quedan 3 en otra quisiera unificar todo. Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, en https://portabilidad.tuenti.com.ar Podes ir ingresando las líneas, de a una, y luego en https://autogestion.tuenti.com.ar Continuas con el trámite de cada una. Cómo Tuenti es prepago, vos elegis que combo cargar a cada una mes a mes. Para que sea más sencillo en la app Tuenti podes activar recarga automática y depende que línea se acreditará el combo que vos elegiste. Saludos
Cómo hago para pasarme a Twenti sin perder las líneas y con distintos abonos? Ya tengo dos líneas en ésta compañia y aún me quedan 3 en otra quisiera unificar todo. Gracias
Hola, si las lineas estan a nombre de una empresa no se pueden portar, solo se aceptan lineas que esten a nombre de personas fisicas, si fuera el caso primero debes cambiar la titularidad.
Cómo hago para pasarme a Twenti sin perder las líneas y con distintos abonos? Ya tengo dos líneas en ésta compañia y aún me quedan 3 en otra quisiera unificar todo. Gracias
Hola 👋🏻 No hay problema, ya que podés tener hasta 5 líneas con el mismo DNI y vos osea gestionar que combo usas en cada una, igual al hacer portabilidad vas a tener alguna promo para tu primer combo. Suerte 🍀
Cómo hago para pasarme a Twenti sin perder las líneas y con distintos abonos? Ya tengo dos líneas en ésta compañia y aún me quedan 3 en otra quisiera unificar todo. Gracias
Cómo hago para pasarme a Twenti sin perder las líneas y con distintos abonos? Ya tengo dos líneas en ésta compañia y aún me quedan 3 en otra quisiera unificar todo. Gracias
Hola, si las lineas estan a nombre de una empresa no se pueden portar, solo se aceptan lineas que esten a nombre de personas fisicas, si fuera el caso primero debes cambiar la titularidad.
Como te informaron, debes colocar las líneas a tu nombre y no debe estar al nombre de la empresa, como estas realizando un cambio en la línea deberás esperar que transcurra un mes antes de iniciar el trámite de portabilidad, si lo realizas antes, el trámite es cancelado (si llegara a ser cancelado debes esperar dos semanas para volver a solicitar el trámite en cualquier caso)
amyflorisaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Mi papá hizo la portabilidad de 4 lineas familiares y nos llegaron los 4 chip juntos. Como sé cuál chip pertenece a cada número? O puedo activarlo con cualquiera?
Mi papá hizo la portabilidad de 4 lineas familiares y nos llegaron los 4 chip juntos. Como sé cuál chip pertenece a cada número? O puedo activarlo con cualquiera?
hola, todos los chips son iguales y vienen en blanco, podes usar cualquier chip, solo debes anotarte cual pones en cada tramite para que no se te mezclen
Mi papá hizo la portabilidad de 4 lineas familiares y nos llegaron los 4 chip juntos. Como sé cuál chip pertenece a cada número? O puedo activarlo con cualquiera?
Hola 👋🏻 Ninguno viene asignado con número, así que es indistinto cuál uses, lo que yo te recomiendo es que cuando los cargues en el trámite, vayas poniendo en el empaque a que línea pertenece, así después no hay confusiones. Suerte 🍀
Mi papá hizo la portabilidad de 4 lineas familiares y nos llegaron los 4 chip juntos. Como sé cuál chip pertenece a cada número? O puedo activarlo con cualquiera?
Hola. Antes que nada hay que leer las indicaciones brindadas cada vez que solicites un trámite o realices una gestión, sino después cometen errores por no informarse. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, deberás continuar cada trámite en autogestion.tuenti.com.ar y registrar por tu parte qué chip ingresás para qué número. Los chip en porta NO SE DEBEN ACTIVAR. Saludos.
Hola, me acaban de llegar dos chipa que solicité para portabilidad de dos líneas a mi nombre. No están identificadas cuál es cuál y en la App me dice que ya tienen los datos y que en 72hs me van a mandar un mensaje para continuar. Mi duda es: como sé qué chip corresponde a qué línea? Yo no cargue ningún dato y pareciera que esto pasó de forma automática. Qué pasa si pongo el código del chip equivocado?
Hola, me acaban de llegar dos chipa que solicité para portabilidad de dos líneas a mi nombre. No están identificadas cuál es cuál y en la App me dice que ya tienen los datos y que en 72hs me van a mandar un mensaje para continuar. Mi duda es: como sé qué chip corresponde a qué línea? Yo no cargue ningún dato y pareciera que esto pasó de forma automática. Qué pasa si pongo el código del chip equivocado?
hola, los chips vienen sin linea asignada por lo tanto lo que podes hacer es asignar cada chip a un tramite de portabilidad en autogestion y anotarte cual es cual para no confundirte despues, una vez que el tramite este terminado te van a avisar de poner el chip
Hola 👋🏻 No hay ningún problema, siempre y cuando estén con un DNI ( nocon cuil), podés tener hasta 5 líneas a tu nombre. Hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Suerte 🍀 P.D. te recomiendo que cuando tengas los chips, y los cargues en https://autogestion.tuenti.com.ar/ vayas colocando en el empaque el número a portar, así después no te haces lío
Inicie el tramite de portabilidad para 2 lineas de mis hijos (movistar) al ser menores realice el pedido de ambas lineas a mi nombre... el problema es que cuando me envian los emails con instrucciones para seguir respecto de la activacion de chips, etc, no me especifican a que linea o chip corresponden... y he recibido varios algunos de que necesitan que vuelva a cargar el codigo del chip, otros que chio esta dañado que busque otro... en una de las lineas ya me quede sin servicio movistar me llego el email de que coloque el chip y no llega el SMS, pero me llega otro email diciendo que el chip esta dañado y que busque otro... ya lo hice 2 veces... pls necesito ayuda para poder resolver esto
Inicie el tramite de portabilidad para 2 lineas de mis hijos (movistar) al ser menores realice el pedido de ambas lineas a mi nombre... el problema es que cuando me envian los emails con instrucciones para seguir respecto de la activacion de chips, etc, no me especifican a que linea o chip corresponden... y he recibido varios algunos de que necesitan que vuelva a cargar el codigo del chip, otros que chio esta dañado que busque otro... en una de las lineas ya me quede sin servicio movistar me llego el email de que coloque el chip y no llega el SMS, pero me llega otro email diciendo que el chip esta dañado y que busque otro... ya lo hice 2 veces... pls necesito ayuda para poder resolver esto
Hola, buen día. En un principio te comento que los chip en porta NO SE DEBEN ACTIVAR, y que la indicación de la gestión es más que sencilla, solo hay que leer y seguir las instrucciones. El chip lo asignás vos en la gestión, no Tuenti, o sea que vos deberás saber qué chip asignaste a qué línea. No es porque sean menores de edad, sino que debe realizar la gestión siempre el titular. Imagino que no habrás solicitado la baja en Movistar, cosa que nunca hay que hacer en caso deseen mantener el número. Consultá en autogestion.tuenti.com.ar el estado de las porta, si dice finalizada solo poné el chip en el celular y listo, si no sabés qué línea es solo con un simple llamado a uno u otro número que portaste te darás cuenta. Saludos.
Buen dia! Tengo dos lineas para las que hice la portabilidad, me llegaron los dos chips, y no se cual es para cada linea, como puedo saber cual corresponde a cual?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola , en ese caso lo que debes hacer es enviar un mensajito de texto con la palabra Tuenti al 321 y recibiras el nro de telefono, saludos ♠
Buen dia! Tengo dos lineas para las que hice la portabilidad, me llegaron los dos chips, y no se cual es para cada linea, como puedo saber cual corresponde a cual?
Hola! Los chips se envían SIN número asignado, vos deberás continuar el trámite de cada línea en autogestion.tuenti.com.ar y designar qué chip indicás para qué línea, no es complicado, asignalo y anotá en el troquel el número. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y poner en el celular una vez que la porta finalice. Saludos.
Hola, pedí 2 chip para 2 líneas pero no se cual chip le corresponde a cada una. Osea no se a cual línea le corresponden los 19 números o es indistinto?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, pedí 2 chip para 2 líneas pero no se cual chip le corresponde a cada una. Osea no se a cual línea le corresponden los 19 números o es indistinto?
Hola, todos los chips vienen en blanco, así que es indistinto cual uses. Lo que sí, acordate cual es cual cuando cargues los dígitos, para cuando finalice la portabilidad y tengas que ponerlos.
Hola, pedí 2 chip para 2 líneas pero no se cual chip le corresponde a cada una. Osea no se a cual línea le corresponden los 19 números o es indistinto?
Hola, podes elegir cualquiera de los dos chips, solo recorda la eleccion para no equivocarte de chip al colocarlos al celular
Realice la portabilidad de 3 líneas, 2 ya tienen fecha de portabilidad pero la otra aún no. Por qué demora si el trámite de las 3 los inicié y el problema de titularidad lo solucione al mismo tiempo?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Realice la portabilidad de 3 líneas, 2 ya tienen fecha de portabilidad pero la otra aún no. Por qué demora si el trámite de las 3 los inicié y el problema de titularidad lo solucione al mismo tiempo?
Hola, cada línea es un trámite distinto, puede pasar que alguna demore más o menos, así que por eso no te hagas problema. Acá podés revisar en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ en caso de haberse cancelado te va a decir el motivo, si no dice cancelada, solo resta seguir esperando.
Realice la portabilidad de 3 líneas, 2 ya tienen fecha de portabilidad pero la otra aún no. Por qué demora si el trámite de las 3 los inicié y el problema de titularidad lo solucione al mismo tiempo?
Buenas ☺️ Cada trámite tiene su tiempo correspondiente.Si se comunicaron por Whatsapp con vos, podes ir sacandote las dudas con el agente que maneja tu gestión. Sino siempre estate atento al mail. Saludos 👋🏼
mis padres me dieron dos chips tuenti recien comprados del kiosco y poniendo el n de chip a los datos de registro, cuando hice el de mi madre no me acordaba cual chip habia usado, asi q le puse a mi padre el q creia no haber usado, nose si el sistema te deja poner a dos registros el mismo numero de chip, pero de ser asi como prosigo?
Respuestas
Si, si puedes pasar dos líneas a Tuenti... Usa este link y aprovecha la promo.
https://www.tuenti.com.ar/veniteatuenti
Ten presente lo siguiente :
¿Cuáles son los requisitos para ser Tuenti?
Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.
Tenés que ser mayor de 18 años y podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
Para navegar siempre necesitás tener activado el Roaming o Itinerancia de datos. Tranqui, no tiene costo extra.
Cómo Tuenti es prepago, vos elegis que combo cargar a cada una mes a mes. Para que sea más sencillo en la app Tuenti podes activar recarga automática y depende que línea se acreditará el combo que vos elegiste.
Saludos
Hola 👋🏻
No hay problema, ya que podés tener hasta 5 líneas con el mismo DNI y vos osea gestionar que combo usas en cada una, igual al hacer portabilidad vas a tener alguna promo para tu primer combo.
Suerte 🍀
Como te informaron, debes colocar las líneas a tu nombre y no debe estar al nombre de la empresa, como estas realizando un cambio en la línea deberás esperar que transcurra un mes antes de iniciar el trámite de portabilidad, si lo realizas antes, el trámite es cancelado (si llegara a ser cancelado debes esperar dos semanas para volver a solicitar el trámite en cualquier caso)
Ninguno viene asignado con número, así que es indistinto cuál uses, lo que yo te recomiendo es que cuando los cargues en el trámite, vayas poniendo en el empaque a que línea pertenece, así después no hay confusiones.
Suerte 🍀
Antes que nada hay que leer las indicaciones brindadas cada vez que solicites un trámite o realices una gestión, sino después cometen errores por no informarse. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, deberás continuar cada trámite en autogestion.tuenti.com.ar y registrar por tu parte qué chip ingresás para qué número. Los chip en porta NO SE DEBEN ACTIVAR.
Saludos.
Mi duda es: como sé qué chip corresponde a qué línea? Yo no cargue ningún dato y pareciera que esto pasó de forma automática. Qué pasa si pongo el código del chip equivocado?
Hola 👋🏻
No hay ningún problema, siempre y cuando estén con un DNI ( nocon cuil), podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
Hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
P.D. te recomiendo que cuando tengas los chips, y los cargues en https://autogestion.tuenti.com.ar/ vayas colocando en el empaque el número a portar, así después no te haces lío
el problema es que cuando me envian los emails con instrucciones para seguir respecto de la activacion de chips, etc, no me especifican a que linea o chip corresponden... y he recibido varios algunos de que necesitan que vuelva a cargar el codigo del chip, otros que chio esta dañado que busque otro...
en una de las lineas ya me quede sin servicio movistar me llego el email de que coloque el chip y no llega el SMS, pero me llega otro email diciendo que el chip esta dañado y que busque otro... ya lo hice 2 veces... pls necesito ayuda para poder resolver esto
En un principio te comento que los chip en porta NO SE DEBEN ACTIVAR, y que la indicación de la gestión es más que sencilla, solo hay que leer y seguir las instrucciones. El chip lo asignás vos en la gestión, no Tuenti, o sea que vos deberás saber qué chip asignaste a qué línea. No es porque sean menores de edad, sino que debe realizar la gestión siempre el titular.
Imagino que no habrás solicitado la baja en Movistar, cosa que nunca hay que hacer en caso deseen mantener el número.
Consultá en autogestion.tuenti.com.ar el estado de las porta, si dice finalizada solo poné el chip en el celular y listo, si no sabés qué línea es solo con un simple llamado a uno u otro número que portaste te darás cuenta.
Saludos.
Los chips se envían SIN número asignado, vos deberás continuar el trámite de cada línea en autogestion.tuenti.com.ar y designar qué chip indicás para qué línea, no es complicado, asignalo y anotá en el troquel el número.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y poner en el celular una vez que la porta finalice.
Saludos.
Cada trámite tiene su tiempo correspondiente.Si se comunicaron por Whatsapp con vos, podes ir sacandote las dudas con el agente que maneja tu gestión. Sino siempre estate atento al mail.
Saludos 👋🏼