TuentiTrivia Recargado
vicky_c
Miembros, Verificado Publicaciones: 2,338
Hola a todos:
Vuelve la Tuenti Trivia Recargada
Algo un toque diferente, para los que se copen a participar
la de esta semana es:
¿Cuánto sabes de Tuenti?
entrà aca y participa:
Si completas la Trivia, comenta en el hilo que estas participando y contame que tan facil fue para vos, responder y a los mejores resultados van a recibir un premio sorpresa
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Edit: participando
??? Alerta de spoiler
A mí me funciona, lo que no estoy seguro si funciona el juego solo en PC.
Si no te abre en tu navegador, probá en modo incógnito o cambia de navegador.
A mí me funciona el link en Chrome.
Igual te dejo el link al thread: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6749/tuentitrivia-recargado/
Respondí todas bien creo ?
Lo mismo me pasó a mí xD
Qué formato interesante el de la trivia! Y mis impresiones... bueno, click arriba xD
Pues... lo que acabaste de hacer fue... participar en el foro xD. No solo leíste comentarios sino que también comentaste. Seguí así @sagask
Claro, ya estás participando del foro, pero lo que querés es participar de Tuentificados? Para ganar saldo para tu línea...
Para participar de Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá saldo para tu línea ?
Te dejo una guía que hice para que entiendas mejor lo que tenés que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados
Saludos ?
A los que participaron en la trivia
Aqui es dejo los que ganaron premio sorpresa por responder :
@federl20 @betobendos @pfg282 @adrindifazio @bauti20 @marinavz @duilio @adriancorrea @un claudio de la vida @facu416 @miguelgroseille @cielo2108
En un rato les envió un MD con el premio de la trivia
Y el día de mañana vamos a actualizar la trivia así que van a tener mas oportunidades de seguir jugando y respondiendo preguntas
Responden a la velocidad de la luz!!
Feliz Viernes
Aquí tenemos la nueva versión de Tuenti Trivia recargada
y es muy fácil participar,
¿Cuánto sabes de Tuenti?
entra acá y participa:
Si completas la Trivia, comenta en el hilo que estas participando y contame si te gusto o si fue facil responder y a los mejores resultados van a recibir un premio sorpresa