Como desvincular un numero tuenti de mi cuenta.
martinkar1
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en App Tuenti
Como hago para desvincular un numero de mi cuenta tuenti.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Necesito desasociar una lìnea (con mi dni) de mi app, y asociarla a otra cuenta. No es posible sumar la lìnea desde la otra app, dado que està con mi dni. Es posible cambiar el dni de la lìnea para poder asociarla a la otra app? o hay alguna manera de asociar el nro a la otra app?
Es fácil, asocian el número a la otra cuenta de usuario (con diferente e-mail, no se puede utilizar el mismo e-mail)
Si no se puede, es porque no se puede cambiar mas de usuario entre cuentas :-/
No se puede cambiar la titularidad de la línea.
Creo que no se podía borrar la cuenta o cerrar antes, ahora sí.😣
PD: O simplemente asociando el numero en la nueva cuenta cuando esta asociada en la otra.
Y si te referís, a la APP, anda a administración de aplicaciones de tu celular, busca la APP de Tuenti y borra ambas cachés y asocias la nueva cuenta si a eso te referis, con respecto a logearte con otra cuenta...!
Con preguntas medias a formular, es un limbo responder sobre tema técnicos o usos de aplicaciones, porque el usuario no sabe manejar la APP o explayarse sobre el tema en cuestión.. 😣🛸🛸
🤯
Lo intentaste desde la otra App? Te pregunto porque pudo haber cambiado...
Yo le pasé un número a mi hermana, ella fue a asociar línea en la App de su celular y lo asoció. Simplemente desapareció de mi App.
Espero te sirva.
Saludos 😊
Entonces comunicate con un experto:
Podes ser titular hasta de 5 líneas.
Deberías ver el modo de transformarla en una línea común antes; igual evacua tus dudas con un experto por la red social Facebook.
Hola, para activar un chip con linea nueva se hace desde el *999# ahi en el papel que te vino con el chip te lo dice, supongo que lo que hiciste fue registrar tu numero en la app que tiene instalado en su telefono.
El e-mail no debe ser el mismo, ya que no esta permitido.
Primero de todo, activa el chip, porque no vienen con número asignado...
Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Ingresá el número de DNI de tu papá y seguí los pasos para activar la línea.
Una vez que el chip esté activo, te va a llegar el número, si no, Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote el número.
Después anda a la App y cerra sesión y registra una cuenta para tu papá.
Saludos 😊
P.D. con tu cuenta no pasa nada, la seguís usando desde tu celular 😁
Saludos