Notengo señal Tuenti en Monserrat dsd hoy en la mañana
Hola pero le cagabas saldo, porque las líneas que no reciben carga por más de 60 días el ENACOM le da de baja y son irrecuperables, si no es tu caso, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar, o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, saludos 🤗
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Si este no fuera tu caso, Comunicate con un experto para que vea que está pasando con tu línea:
Hice de todo. Hasta hablé con un experto. Me cambiaron de chip, y sigo sin señal. Tengo el roamimg . Tengo saldo, pero no tengo señal. D un momento a otro dejo de funcionar me la señal. Los expertos no saben cómo solucionarlo. Y si quiero pasarme a Movistar no me dejan. Dicen que tengo que viajar 500km para hacerlo, por q no puedo por la app ni llamando a Movistar . Solo es personalmente
@MARINAVZ Aún tengo el pack ménsula activo y aún no gaste los GB
Hola, entonces puede ser que haya algún problema en tu zona, si conoces a otros que tengan Tuenti podrías consultar si a ellos le funciona la línea, otra cosa que podrías hacer es probar el chip en otro celular liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.
No tengo cobertura en Partido de Tigre ,BsAs, que puedo hacer
Hola 👋 Que te aparece, "solo llamadas de emergencia "? Te fijaste si tenés datos disponibles? En ambos casos intenta activar modo avión unos minutos para restablecer la señal o reiniciar tu equipo o bien podés hacer una búsqueda manual de la red Tuenti desde configuración>>tarjeta sim y redes móviles>>> tipo de red>>> búsqueda manual. Si aún te quedan datos proba con (si contas con uno) poner tu chip en otro equipo para descartar que sea un chip defectuoso. Si al ponerlo en otro equipo no levanta señal probablemente sea un tema de cobertura. No hay buena cobertura en ésa zona, ésto también lo podés consultar con un experto, pincha abajo en las redes para acceder al chat y hablar con uno. Escribí experto para que te deriven. Saludos 💜
Tienen internet en casa?soy de Argentina- Buenos Aires- Exaltacion de la cruz
Hola, si no tenés internet puede ser por muchos motivos, no tener línea activa, no tener saldo, no tener configurado el APN, etc. Empezá configurando el APN, manda un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos, luego asegurate de tener activado los datos/itinerancia y nos contás como vas.
Buen día Se cayó la linea en localidad de Oran (4530) provincia de salta, donde hago el reclamo del mismo
Hola probaste con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, también con reiniciar el aparato? podes comunicarte con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
MARIAFLORES14Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buen día a alguien más le pasa que no le funciona la red, por ende internet, msj de texto ni llamadas. Soy de Mendoza.
hola soy de zona nororeste y despues del temporal estoy sin portabilidad, alguien mas esta asi?, tengo q configurar algo?
Hola sin señal será lo que quisiste decir, el estado de tu portabilidad lo seguis en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , y si en la pantalla dice tuenti y estas sin señal podes probar con ponerlo modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, pero si nunca configuraste el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes, saludos 🤗
Buen dia, es posible que sea por los desastres que ocurrieron en alguna zonas, muchos servicios se vieron afectados, puedes comunicarte con un experto de tuenti a través del chat de la app y consultar como esta el servicio en tu localidad
georginagsNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
hola soy de zona nororeste y despues del temporal estoy sin portabilidad, alguien mas esta asi?, tengo q configurar algo?
Hola sin señal será lo que quisiste decir, el estado de tu portabilidad lo seguis en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , y si en la pantalla dice tuenti y estas sin señal podes probar con ponerlo modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, pero si nunca configuraste el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes, saludos 🤗
ah perdon sisi sin linea, despues del temporal no tuve mas señal, no se si paso algo en esa zona porque ayer que fui a trabajar en capital si tenia señal, pero cuando vuelvo a provincia se va
hola soy de zona nororeste y despues del temporal estoy sin portabilidad, alguien mas esta asi?, tengo q configurar algo?
Hola sin señal será lo que quisiste decir, el estado de tu portabilidad lo seguis en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , y si en la pantalla dice tuenti y estas sin señal podes probar con ponerlo modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, pero si nunca configuraste el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes, saludos 🤗
ah perdon sisi sin linea, despues del temporal no tuve mas señal, no se si paso algo en esa zona porque ayer que fui a trabajar en capital si tenia señal, pero cuando vuelvo a provincia se va
kary_abornozNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Desde hace varios meses he notado que no agarra bien Internet en zonas que si lo hacía antes.. Pero estos ultimos dias directamente se queda sin red. Dicen que es por el temporal pero eso fue hace 2 semanas y ya venia funcionando mal desde antes. Resuelvan eso por favooor!!!!
Desde hace varios meses he notado que no agarra bien Internet en zonas que si lo hacía antes.. Pero estos ultimos dias directamente se queda sin red. Dicen que es por el temporal pero eso fue hace 2 semanas y ya venia funcionando mal desde antes. Resuelvan eso por favooor!!!!
hola,soy de rosario cuando salgo del departamento de rosario por los lados de santa fe se me corrompe la señal del mi telefono movil,que podria hacer al respecto el que tenga la respuesta me da una manito gracias
hola,soy de rosario cuando salgo del departamento de rosario por los lados de santa fe se me corrompe la señal del mi telefono movil,que podria hacer al respecto el que tenga la respuesta me da una manito gracias
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal o reiniciar el aparato? También puedes consultar con el área técnica de tuenti en la app elige otra consulta y escribe experto, o entra en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
hola,soy de rosario cuando salgo del departamento de rosario por los lados de santa fe se me corrompe la señal del mi telefono movil,que podria hacer al respecto el que tenga la respuesta me da una manito gracias
Hola Tené en cuenta que Tuenti utiliza las antenas de Movistar, así que en donde no haya cobertura de Movistar difícilmente tengas de Tuenti. Probá también cambiando la forma de búsqueda de la red. Ponelo en manual y cuando encuentre la red de Tuenti la seleccionas y luego lo pones en automático. Saludos.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
hola,soy de rosario cuando salgo del departamento de rosario por los lados de santa fe se me corrompe la señal del mi telefono movil,que podria hacer al respecto el que tenga la respuesta me da una manito gracias
Hola, primero debería saber si tenés saldo. Por otro lado, si es la primera vez que usas Tuenti debes configurar el APN, para eso mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y se te configuraautomáticamente. Luego nos contas como vas.
No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red. en la zona de Mar Azul - Pdo. Villa Gesell?.
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, también podes consultar con el área técnica de tuenti en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red. en la zona de Mar Azul - Pdo. Villa Gesell?.
Hola, recién llegaste a Villa? o ya tenías red antes? Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.
Respuestas
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, saludos 🤗
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Que te aparece, "solo llamadas de emergencia "? Te fijaste si tenés datos disponibles?
En ambos casos intenta activar modo avión unos minutos para restablecer la señal o reiniciar tu equipo o bien podés hacer una búsqueda manual de la red Tuenti desde configuración>>tarjeta sim y redes móviles>>> tipo de red>>> búsqueda manual.
Si aún te quedan datos proba con (si contas con uno) poner tu chip en otro equipo para descartar que sea un chip defectuoso. Si al ponerlo en otro equipo no levanta señal probablemente sea un tema de cobertura. No hay buena cobertura en ésa zona, ésto también lo podés consultar con un experto, pincha abajo en las redes para acceder al chat y hablar con uno. Escribí experto para que te deriven.
Saludos 💜
Empezá configurando el APN, manda un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos, luego asegurate de tener activado los datos/itinerancia y nos contás como vas.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demora un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ , y si en la pantalla dice tuenti y estas sin señal podes probar con ponerlo modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, pero si nunca configuraste el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demora un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
el que tenga la respuesta me da una manito gracias
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola
Tené en cuenta que Tuenti utiliza las antenas de Movistar, así que en donde no haya cobertura de Movistar difícilmente tengas de Tuenti. Probá también cambiando la forma de búsqueda de la red. Ponelo en manual y cuando encuentre la red de Tuenti la seleccionas y luego lo pones en automático.
Saludos.
Por otro lado, si es la primera vez que usas Tuenti debes configurar el APN, para eso mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y se te configuraautomáticamente.
Luego nos contas como vas.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.