¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal débil en:

1810121314

Respuestas

  • OSOVALDEZOSOVALDEZ Miembros Publicaciones: 0
    Notengo señal Tuenti en Monserrat  dsd hoy en la mañana
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    OSOVALDEZ dijo:
    Notengo señal Tuenti en Monserrat  dsd hoy en la mañana
    Hola pero le cagabas saldo, porque las líneas que no reciben carga por más de 60 días el ENACOM le da de baja y son irrecuperables, si no es tu caso, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig,  asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar, o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, saludos 🤗 


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    OSOVALDEZ dijo:
    Notengo señal Tuenti en Monserrat  dsd hoy en la mañana
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Si este no fuera tu caso, Comunicate con un experto para que vea que está pasando con tu línea:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • OSOVALDEZOSOVALDEZ Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    @MARINAVZ Aún tengo el pack ménsula activo y aún no gaste los GB

  • CRISTIANANDINO1CRISTIANANDINO1 Miembros Publicaciones: 3
    Hice de todo. Hasta hablé con un experto. Me cambiaron de chip, y sigo sin señal. Tengo el roamimg . Tengo saldo, pero no tengo señal. D un momento a otro dejo de funcionar me la señal. Los expertos no saben cómo solucionarlo. Y si quiero pasarme a Movistar no me dejan. Dicen que tengo que viajar 500km para hacerlo, por q no puedo por la app ni llamando a Movistar  . Solo es personalmente 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    OSOVALDEZ dijo:
    @MARINAVZ Aún tengo el pack ménsula activo y aún no gaste los GB

    Hola, entonces puede ser que haya algún problema en tu zona, si conoces a otros que tengan Tuenti podrías consultar si a ellos le funciona la línea, otra cosa que podrías hacer es probar el chip en otro celular liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
    Si no funciona, pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ Pone Experto para que te atienda uno.

    Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
    Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.

    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • FABIOCOBAFABIOCOBA Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    No tengo cobertura en Partido de Tigre ,BsAs, que puedo hacer
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    editado November 2023
    FABIOCOBA dijo:
    No tengo cobertura en Partido de Tigre ,BsAs, que puedo hacer
    Hola 👋
    Que te aparece, "solo llamadas de emergencia "? Te fijaste si tenés datos disponibles?
    En ambos casos intenta activar modo avión unos minutos para restablecer la señal o reiniciar tu equipo o bien podés hacer una búsqueda manual de la red Tuenti desde configuración>>tarjeta sim y redes móviles>>> tipo de red>>> búsqueda manual.
    Si aún te quedan datos proba con (si contas con uno) poner tu chip en otro equipo para descartar que sea un chip defectuoso. Si al ponerlo en otro equipo no levanta señal probablemente sea un tema de cobertura. No hay buena cobertura en ésa zona, ésto también lo podés consultar con un experto, pincha abajo en las redes para acceder al chat y hablar con uno. Escribí experto para que te deriven.
    Saludos 💜
    DAIKII
  • 42lucass42lucass Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2023
    Tienen internet en casa? soy de Argentina- Buenos Aires- Exaltacion de la cruz
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    editado December 2023
    42lucass dijo:
    Tienen internet en casa?soy de Argentina- Buenos Aires- Exaltacion de la cruz
    Hola, si no tenés internet puede ser por muchos motivos, no tener línea activa, no tener saldo, no tener configurado el APN, etc.
    Empezá configurando el APN, manda un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos, luego asegurate de tener activado los datos/itinerancia y nos contás como vas.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    editado December 2023
    42lucass dijo:
    Tienen internet en casa? soy de Argentina- Buenos Aires- Exaltacion de la cruz
    Hola prueba con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, saludos 🤗 
  • PIRI@PIRI@ Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    Buen día Se cayó la linea en localidad de Oran (4530) provincia de salta, donde hago el reclamo del mismo
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    editado December 2023
    PIRI@ dijo:
    Buen día Se cayó la linea en localidad de Oran (4530) provincia de salta, donde hago el reclamo del mismo
    Hola probaste con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, también con reiniciar el aparato? podes comunicarte con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • MARIAFLORES14MARIAFLORES14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día a alguien más le pasa que no le funciona la red, por ende internet, msj de texto ni llamadas. Soy de Mendoza.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Buen día a alguien más le pasa que no le funciona la red, por ende internet, msj de texto ni llamadas. Soy de Mendoza.
    Hola comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demora un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • georginagsgeorginags Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola soy de zona nororeste y despues del temporal estoy sin portabilidad, alguien mas esta asi?, tengo q configurar algo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    hola soy de zona nororeste y despues del temporal estoy sin portabilidad, alguien mas esta asi?, tengo q configurar algo?
    Hola sin señal será lo que quisiste decir, el estado de tu portabilidad lo seguis en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , y si en la pantalla dice tuenti y estas sin señal podes probar con ponerlo modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal,  pero si nunca configuraste el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda,  reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes, saludos 🤗 
    georginags
  • xoanaxoana Miembros Publicaciones: 1
    Yo estoy igual pero hace 4 días no tengo línea.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    xoana dijo:
    Yo estoy igual pero hace 4 días no tengo línea.
    Buen dia, es posible que sea por los desastres que ocurrieron en alguna zonas, muchos servicios se vieron afectados, puedes comunicarte con un experto de tuenti a través del chat de la app y consultar como esta el servicio en tu localidad 
    georginags
  • georginagsgeorginags Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola soy de zona nororeste y despues del temporal estoy sin portabilidad, alguien mas esta asi?, tengo q configurar algo?
    Hola sin señal será lo que quisiste decir, el estado de tu portabilidad lo seguis en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , y si en la pantalla dice tuenti y estas sin señal podes probar con ponerlo modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal,  pero si nunca configuraste el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda,  reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes, saludos 🤗 

    ah perdon sisi sin linea, despues del temporal no tuve mas señal, no se si paso algo en esa zona porque ayer que fui a trabajar en capital si tenia señal, pero cuando vuelvo a provincia se va

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    hola soy de zona nororeste y despues del temporal estoy sin portabilidad, alguien mas esta asi?, tengo q configurar algo?
    Hola sin señal será lo que quisiste decir, el estado de tu portabilidad lo seguis en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , y si en la pantalla dice tuenti y estas sin señal podes probar con ponerlo modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal,  pero si nunca configuraste el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda,  reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes, saludos 🤗 

    ah perdon sisi sin linea, despues del temporal no tuve mas señal, no se si paso algo en esa zona porque ayer que fui a trabajar en capital si tenia señal, pero cuando vuelvo a provincia se va

    Hola comunícate con el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  recuerda que demora un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
    georginags
  • kary_abornozkary_abornoz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde hace varios meses he notado que no agarra bien Internet en zonas que si lo hacía antes.. Pero estos ultimos dias directamente se queda sin red. Dicen que es por el temporal pero eso fue hace 2 semanas y ya venia funcionando mal desde antes. Resuelvan eso por favooor!!!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Desde hace varios meses he notado que no agarra bien Internet en zonas que si lo hacía antes.. Pero estos ultimos dias directamente se queda sin red. Dicen que es por el temporal pero eso fue hace 2 semanas y ya venia funcionando mal desde antes. Resuelvan eso por favooor!!!!
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  saludos 🤗 
  • titin_titin_ Miembros Publicaciones: 0
    hola,soy de rosario cuando salgo del departamento de rosario por los lados de santa fe se me corrompe la señal del mi telefono movil,que podria hacer al respecto
    el que tenga la respuesta me da una manito gracias

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    titin_ dijo:
    hola,soy de rosario cuando salgo del departamento de rosario por los lados de santa fe se me corrompe la señal del mi telefono movil,que podria hacer al respecto
    el que tenga la respuesta me da una manito gracias

    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal o reiniciar el aparato? También puedes consultar con el área técnica de tuenti en la app elige otra consulta y escribe experto, o entra en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  saludos 🤗 

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    titin_ dijo:
    hola,soy de rosario cuando salgo del departamento de rosario por los lados de santa fe se me corrompe la señal del mi telefono movil,que podria hacer al respecto
    el que tenga la respuesta me da una manito gracias


    Hola
    Tené en cuenta que Tuenti utiliza las antenas de Movistar, así que en donde no haya cobertura de Movistar difícilmente tengas de Tuenti. Probá también cambiando la forma de búsqueda de la red. Ponelo en manual y cuando encuentre la red de Tuenti la seleccionas y luego lo pones en automático. 
    Saludos.
    FERCHU1991
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    titin_ dijo:
    hola,soy de rosario cuando salgo del departamento de rosario por los lados de santa fe se me corrompe la señal del mi telefono movil,que podria hacer al respecto
    el que tenga la respuesta me da una manito gracias

    Hola, primero debería saber si tenés saldo.
    Por otro lado, si es la primera vez que usas Tuenti debes configurar el APN, para eso mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y se te configuraautomáticamente.
    Luego nos contas como vas.
  • sute41sute41 Miembros Publicaciones: 4
    editado 5 de January
    No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red. en la zona de Mar Azul - Pdo. Villa Gesell?.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    editado 5 de January
    sute41 dijo:
    No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red. en la zona de Mar Azul - Pdo. Villa Gesell?.
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, también podes consultar con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    editado 5 de January
    sute41 dijo:
    No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red. en la zona de Mar Azul - Pdo. Villa Gesell?.
    Hola, recién llegaste a Villa? o ya tenías red antes?
    Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.
Accede o Regístrate para comentar.
^