Buenas, llevo con tuenti mas de 3 años al menos, siempre funciono espectacular y jamas tuve una queja para hacer, pero desde hace unos meses ya que viene funcionando cada dia peor, la conexion de internet de 4g cada dia esta peor realmente. Hay ciertas zonas en las cuales la cobertura es inexistente, y estamos hablando de una zona como puerto madero, en la cual me dejaron practicamente sin cobertura, ni mensajes de texto se podian mandar. Estamos hablando de un telefono que tiene la configuracion hecha desde hace años, no puede ser que no haya cobertura casi nunca... Alguien sabe como puedo hacer para quejarme o elevarles una queja por el mal servicio ? Porque en la aplicacion el bot no sirve, es inutil y cuando queres que te atienda una persona estuve mas de 40 minutos esperando y sin respuesta...
Desde ayer vivo sin señal cuando salgo de dónde tengo wifi me encuentro q dónde dice la señal está tachado y no tengo datos si bien tengo casi todo mi packs completo
el_octogonoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Desde hoy a la mañana sin señal en Mendoza. Volvió unos 20 minutos hacia el mediodía y desapareció de nuevo...
Sin señal casi hace una semana en la plata desde q me pase casi nunca me anduvo bien voy dos meses ya con ganas de cambiarme a otra empresa es un desastre y nadie q de una solución
Hola hace unas semanas me mude y no tengo datos en donde vivo. Tengo barras de señal (ahora mismo tengo 3 por ejemplo) , pero los datos no me funcionan, pero si me muevo del area donde vivo si me llegan (andan un poco) si me muevo bastante me andan bien. (Pd, si recarge, tengo saldo aun. Me parece q es un problema de tuenti no de mi celular).
Puede ser que desde hoy (19/03/2024) a la tarde esté caida la señal y los datos de tuenti en Esquel, pcia de Chubut? Comprobé no tener vencido el plan, reinicie el celular, esperé un rato y nada. En el chat de atencion al cliente nunca me atendieron. Me quedé esperando hasta que me cansé. Ya no sé como reclamar.
Buenas como les va!!! ¿Algún usuario de CABA con problemas de señal? Hace 2 semanas perdí completamente la señal e internet. Antes podía realizar llamadas desde mi casa y tenía datos, pero ahora es imposible. ¿Alguno le pasó? Gracias!
Consulta. Hola cómo están..Soy de la zona de Tres de febrero loma hermosa.Entre San Martin y caseros... Salgo y me quedo sin señal ni siquiera puedo llamar. Alguien me puede decir que hacer..?
Consulta. Hola cómo están..Soy de la zona de Tres de febrero loma hermosa.Entre San Martin y caseros... Salgo y me quedo sin señal ni siquiera puedo llamar. Alguien me puede decir que hacer..?
Hola. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom. Caso contrario, verificá el IMEI de tu equipo en http://enacom.gob.ar/imei
Buenas. Estoy en Campana, Bs As y hace 3 dias que no tengo internet, hay señal de 4G por que estoy conectado, puedo llamar pero no hay transferencia de paquetes para internet, si las cosas gratuitas como Spotify andan. Tengo un combo activo desde hace 10 dias. A quien le puedo reclamar o que puedo hacer?
Señal débil en Villa Adelina, Boulogne. Tengo Roaming activado pero todo tarda un montón.
ROCKDR1GONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Estoy del martes sin señal tuenti los de app y wps no ayudan solo lo básico prender apagar celu y configurar apn... ellos tienen apagadas las antenas y yo a eso no lo puedo solucionar 🤷🏽♂️
Estoy del martes sin señal tuenti los de app y wps no ayudan solo lo básico prender apagar celu y configurar apn... ellos tienen apagadas las antenas y yo a eso no lo puedo solucionar 🤷🏽♂️
Hola, primero este es un foro de clientes como vos como lo dice las letras blancas de fondo negro, segundo eso lo tenes que ver en el área técnica de tuenti con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 En lo personal eso de las antenas apagadas no me consta porque tuenti tiene cobertura Nacional y a mi me funciona perfecto 👌, saludos 😉
Estoy del martes sin señal tuenti los de app y wps no ayudan solo lo básico prender apagar celu y configurar apn... ellos tienen apagadas las antenas y yo a eso no lo puedo solucionar 🤷🏽♂️
Hola, yo no suelo tener problemas con la señal. ¿Por qué zonas estás?
facundoozinocNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, desde hace meses en la zona de San Isidro (prov. De Buenos Aires), la señal desaparece siempre, especialmente en la zona del centro, el hipódromo y el bajo. Nos pasa a varios usuarios que usamos tuenti. No hay forma de que vuelva y recién conectando a un wifi vuelve.
facundoozinocNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
En San Isidro, Tuenti prácticamente no funciona en las zonas del hipódromo, el centro y el bajo. Literalmente se queda sin señal el 100% de las veces que uno circula por ahí. No entiendo cómo no hay un soporte técnico oficial de la empresa... ¿Acaso la ley 24.240 no indica otra cosa?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola, desde hace meses en la zona de San Isidro (prov. De Buenos Aires), la señal desaparece siempre, especialmente en la zona del centro, el hipódromo y el bajo. Nos pasa a varios usuarios que usamos tuenti. No hay forma de que vuelva y recién conectando a un wifi vuelve.
Hola, Tuenti usa las antenas Movistar, averigua con alguién si Movistar le funciona
No sé qué pasa que el último mes o los últimos 2 meses la señal de internet bajo de tener 3 rayitas tener 1 sola rayita o directamente desconectarse por completo. Nunca me moví de donde estoy me encuentro en Tortuguitas, Bs As.
No sé qué pasa que el último mes o los últimos 2 meses la señal de internet bajo de tener 3 rayitas tener 1 sola rayita o directamente desconectarse por completo. Nunca me moví de donde estoy me encuentro en Tortuguitas, Bs As.
Hola, probaste en poner el aparato en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
No sé qué pasa que el último mes o los últimos 2 meses la señal de internet bajo de tener 3 rayitas tener 1 sola rayita o directamente desconectarse por completo. Nunca me moví de donde estoy me encuentro en Tortuguitas, Bs As.
Hola, probaste en poner el aparato en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Ya intente por WhatsApp. No te dan bola, o sea es el bot el que te atiende y te deriva al foro jaj. Este es screenshot de ayer.
Respuestas
Estamos hablando de un telefono que tiene la configuracion hecha desde hace años, no puede ser que no haya cobertura casi nunca...
Alguien sabe como puedo hacer para quejarme o elevarles una queja por el mal servicio ? Porque en la aplicacion el bot no sirve, es inutil y cuando queres que te atienda una persona estuve mas de 40 minutos esperando y sin respuesta...
¿Algún usuario de CABA con problemas de señal? Hace 2 semanas perdí completamente la señal e internet. Antes podía realizar llamadas desde mi casa y tenía datos, pero ahora es imposible. ¿Alguno le pasó? Gracias!
Gracias
Y antes tenías? Pero qué dice "sin servicio" o "solo emergencia"?
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
Caso contrario, verificá el IMEI de tu equipo en http://enacom.gob.ar/imei
Estoy en Campana, Bs As y hace 3 dias que no tengo internet, hay señal de 4G por que estoy conectado, puedo llamar pero no hay transferencia de paquetes para internet, si las cosas gratuitas como Spotify andan. Tengo un combo activo desde hace 10 dias.
A quien le puedo reclamar o que puedo hacer?
ellos tienen apagadas las antenas y yo a eso no lo puedo solucionar 🤷🏽♂️
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
En lo personal eso de las antenas apagadas no me consta porque tuenti tiene cobertura Nacional y a mi me funciona perfecto 👌, saludos 😉
¿Por qué zonas estás?
No entiendo cómo no hay un soporte técnico oficial de la empresa... ¿Acaso la ley 24.240 no indica otra cosa?
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗