Por que si tengo más del doble del dinero necesario para un combo MAX, es la 3era vez que se acredita un combo HIT? La APP es la última en uso de tuenti. Esta marcado para la recarga Automática del combo MAX. ¿ESTO ES UNA BROMA??? Y el chat de WhatsApp No ayuda en nada. No tenes forma de hablar con una persona física que te explique... O .que escuches como lo puteas
Por que si tengo más del doble del dinero necesario para un combo MAX, es la 3era vez que se acredita un combo HIT? La APP es la última en uso de tuenti. Esta marcado para la recarga Automática del combo MAX. ¿ESTO ES UNA BROMA??? Y el chat de WhatsApp No ayuda en nada. No tenes forma de hablar con una persona física que te explique... O .que escuches como lo puteas
Hola 👋🏻 Este es un foro de usuarios como vos. Hay un error del sistema en la acreditación de los combos. Con el comprobante de recarga o los detalles de los movimientos de tu tarjeta podés hacer el reclamo con un experto para que se acredite el combo que corresponde. Comunícate por estás redes 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Yo siempre me comunico por Instagram y si bien al principio son respuestas automáticas , seguí escribiendo y te atenderá un experto. Saludos 💜
Hay posibilidad de customizar la cantidad de GB extras? hay veces que me quedo sin internet en casa y tengo que usar el celular para darle internet a mi PC de trabajo.... estoy 10hs por 2-3 dias conectado con videoconferencias o incluso actualizaciones de windws.... y me desaparece rapido....seria ideal si me quedo sin GB y me faltan por ejemplo 2 semanas ..... comprar un +6GB sin dias de vencimiento sino que venza cuando vence el plan actual
Por alguna razón se me activo el combo de 6. Realmente hay un error en la recarga automática. Ya que teniendo saldo exacto para el combo max, este no se acreditó correctamente y ahora los GB que tengo no me alcanzan y si recargo me cuesta más caro que personal. Parece una estafa esto.
Gracias. Creo que tomaron el reclamo desde acá. Muchas gracias. Retiro lo dicho del tema estafa. Y pido disculpas. Al no tener un canal de comunicación directo y no recibir respuesta uno se desespera y piensa que lo cagaron. Pero veo que funciona mucho mejor el servicio de lo que creía.
Se entiende perfectamente, acá somos todos usuarios y entre nosotros nos ayudamos desde nuestra experiencia. Siempre que haya un error en la activación de combos o extras debés comunicarte con los expertos. Los canales de atención son únicamente virtuales mediante las redes sociales oficiales o por Whatsapp ingresando desde la app.
Buenas, tuve un problema, ayer cuando se venció el combo que tenía se activo automáticamente el combo HIT. Pero yo había recargado y tenía más que suficiente saldo para activar el combo MAX. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Buenas, tuve un problema, ayer cuando se venció el combo que tenía se activo automáticamente el combo HIT. Pero yo había recargado y tenía más que suficiente saldo para activar el combo MAX. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Hola, podés comunicarte con un Experto por las siguientes redes:
etelgomezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cargue el dinero necesario para activar el combo max y me activaron el combo hit, quisiera saber si es posible que remedien el error cometido por tuenti
Cargue el dinero necesario para activar el combo max y me activaron el combo hit, quisiera saber si es posible que remedien el error cometido por tuenti
Buenas! si cargaste saldo con un monto mayor a $10.500 o mas. se debio haber activado el combo MAX y no el HIT. Si fue asi y te quedo saldo a favor, reportarlo con un experto para que lo vean y te lo solucionen por estos medios https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Tambien podes comunicarte por Whatsapp
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Últimamente me cargan en combo que Tuenti quiere, siendo que yo pongo dinero para combo Max. Cómo se reclama esto, si no hay nadie de la empresa.
miguel klugNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Buenas! Tengo activada la recarga automática por tarjeta de crédito, me cobraron los $10.500, me activaron el combo hit (en lugar del combo max) y el resto del dinero lo dejaron como saldo. Siempre recagaba el combo max sin inconvenientes. ¿Cómo se puede solucionar?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Buenas! Tengo activada la recarga automática por tarjeta de crédito, me cobraron los $10.500, me activaron el combo hit (en lugar del combo max) y el resto del dinero lo dejaron como saldo. Siempre recagaba el combo max sin inconvenientes. ¿Cómo se puede solucionar?
Recargue el combo de 10gb por MP pero me acreditaron el de 6gb, como lo soluciono?
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Así te corrijan el combo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buen día , tengo débito automático el combo de 12 gb ($10.500) al mes septiembre 2024 . Pero cuando se actualiza, solo me acreditan 6gb. Como se reclama eso ?
Respuestas
🙌
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
La APP es la última en uso de tuenti.
Esta marcado para la recarga Automática del combo MAX. ¿ESTO ES UNA BROMA???
Y el chat de WhatsApp No ayuda en nada. No tenes forma de hablar con una persona física que te explique...
O .que escuches como lo puteas
Este es un foro de usuarios como vos.
Hay un error del sistema en la acreditación de los combos. Con el comprobante de recarga o los detalles de los movimientos de tu tarjeta podés hacer el reclamo con un experto para que se acredite el combo que corresponde.
Comunícate por estás redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Yo siempre me comunico por Instagram y si bien al principio son respuestas automáticas , seguí escribiendo y te atenderá un experto.
Saludos 💜
Siempre que haya un error en la activación de combos o extras debés comunicarte con los expertos. Los canales de atención son únicamente virtuales mediante las redes sociales oficiales o por Whatsapp ingresando desde la app.
A mi me pasó y lo solucione
Si fue asi y te quedo saldo a favor, reportarlo con un experto para que lo vean y te lo solucionen por estos medios
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tambien podes comunicarte por Whatsapp
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cómo se reclama esto, si no hay nadie de la empresa.
Por otro lado si ya has cargado, debes esperar a que venza el combo anterior.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Así te corrijan el combo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/combos
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗