Se me gastaron los datos, pero supuestamente el combo tiene whatsapp libre. No me llegan los mensajes ni se mandan a menos que este con wifi. Esto antes no pasaba. Alguna solucion?
Se me gastaron los datos, pero supuestamente el combo tiene whatsapp libre. No me llegan los mensajes ni se mandan a menos que este con wifi. Esto antes no pasaba. Alguna solucion?
Hola 👋 Si bien los combos vienen con WhatsApp gratis (no incluye llamadas) este no consume datos de combo pero tu teléfono debe tener un mínimo de datos disponibles para que tú equipo este conectado a internet, al no tener datos no accedes a internet y por eso no te funciona WhatsApp. Además WhatsApp es gratis hasta cierto límite, por eso a algunos usuarios igualmente les sigue funcionando WhatsApp sin datos, quizá dependa si alcanzaron ese límite o no. Espero haber aclarado algo de tu consulta. Saludos 💜
Si, muchas gracias!! Debe ser eso, porque hace años uso tuenti y nunca me habia quedado sin whatsapp. Esta vez agoté los datos del todo. Gracias, al menos se por qué no anda. Saludos
Tengo activo un combo de 2gb y un extra,de 2.5 gb Influencer para usar YouTube y spotify. En el momento de usar esas apps, solo se descuentan los megas de mi combo, y no del extra
Tengo activo un combo de 2gb y un extra,de 2.5 gb Influencer para usar YouTube y spotify. En el momento de usar esas apps, solo se descuentan los megas de mi combo, y no del extra
Hola probaste con actualizar desde la app del circuito de la derecha arriba, (apretalo varias veces), también prueba con reiniciar el aparato, tiene que debitar del extra que es el de menor tiempo, si persiste el problema consulta un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Desde el domingo a la tarde que WhatsApp y Spotify me dejaron de funcionar con los datos móviles. Todas las demás aplicaciones las puedo utilizar normalmente... Ya probé configurando el apn y nada... Alguna solución?
tengo el combo hit, no puedo escuchar mis playlist, cada vez q pongo una cancion me salen los anuncios, me dice q tengo el plan actual spotify free, para escuchar musica sin cortes y anuncios debo tener la cuenta premium q se paga por mes
Hola, desde hace unos días tengo problemas para usar WhatsApp y Spotify. Funcionan bien con WiFi pero no funcionan con 4G. Y no, no me quedé sin datos, porque instagram, youtube, y otras apps funcionan normalmente tanto con WiFi como con 4G. Así que quería saber si alguien sabe que pasa. Ya probé desinstalando y volviendo a instalar las apps y no sirvió de nada. Desde ya, Gracias
Hola, desde hace unos días tengo problemas para usar WhatsApp y Spotify. Funcionan bien con WiFi pero no funcionan con 4G. Y no, no me quedé sin datos, porque instagram, youtube, y otras apps funcionan normalmente tanto con WiFi como con 4G. Así que quería saber si alguien sabe que pasa. Ya probé desinstalando y volviendo a instalar las apps y no sirvió de nada. Desde ya, Gracias
El 4 g no está funcionando. Pásalo a 3g. What'app funciona con 3g. Spotify no uso. Whatsapp y spotify tienen un limite que figura en la letra chica de los terminos y condiciones. en el combo de 12 Gb el limite es 6Gb, entre los dos, osea 3gb para whatsapp y 3gb para spotify. Cuando superas ese limite te descuenta los gb del combo. el ws para mensajes y audios. No vale para videollamadas ni llamadas desde la aplicacion ahi se descuenta del combo. tienen que leer los legales. "....COMBO MAX
Promoción válida en Argentina desde el 01/02/24 al 25/02/24, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo MAX. El Combo MAX es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 12 gigas de uso de datos, 5600 minutos y 5600 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 6GB de uso exclusivo para Spotify, WhatsApp y 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok. El tráfico generado por el uso de WhatsApp no será descontado de los GB incluidos en el Combo Hit y Combo Max hasta el tope mencionado. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de WhatsApp..." https://www.tuenti.com.ar/legales
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Spotify y WhatsApp gratis en los combos de bienvenida podes escuchar música y hacer llamadas,mensajes por WhatsApp gratis!!!
Hola nicolasduarte4 Claro Spotify es gratis con el combo y mientras dure el.combo, cuando se termina deja de serlo.me.refiero a la fecha de el combo, osea si te quedas sin GB igualmente podes usar Spotify claro necesitas instalar la App para usarlo haces una cuenta es gratis y listo podes usarlo sin límites, WhatsApp tambien es gratis espero te sea de ayuda saludos 😉
Ambas aplicaciones WhatsApp y Spotify son gratuitas. Simplemente consumen datos si no estás conectado a una red Wifi. Eso tengas el operador que tengas.
Ambas aplicaciones WhatsApp y Spotify son gratuitas. Simplemente consumen datos si no estás conectado a una red Wifi. Eso tengas el operador que tengas.
Hola buenas Spotify y WhatsApp son gratis, siempre y cuando tengas cargado un combo Max o Hit o combo semanal tambien, osea teniendo eso activado es gratis, sino no lo vas a tener si no cargas nada eso quería aclarar saludos 😉
Bueno, la cosa es que, hace unos días, más específicamente el Jueves 4 de Julio, compré el combo MAX, pero ya se me gastaron los datos móviles.
El problema es que, en el combo dice WhatsApp gratis durante todo el mes, sin embargo, desde que se me gastaron los datos móviles, no tengo ni WhatsApp gratis, ni llamadas a otros Tuentis, ni los minutos a otras compañías, ni nada de eso, y todavía no se cumple ni siquiera dos semanas desde que compré el combo. Solo puedo usar WhatsApp y demás cuando vuelvo a cargar saldo, lo cual es injusto, porque yo compré el combo, y lo único que me dieron fueron datos móviles, pero cuando se gastaron, me di cuenta que todo lo demás nunca me lo dieron.
Bueno, la cosa es que, hace unos días, más específicamente el Jueves 4 de Julio, compré el combo MAX, pero ya se me gastaron los datos móviles.
El problema es que, en el combo dice WhatsApp gratis durante todo el mes, sin embargo, desde que se me gastaron los datos móviles, no tengo ni WhatsApp gratis, ni llamadas a otros Tuentis, ni los minutos a otras compañías, ni nada de eso, y todavía no se cumple ni siquiera dos semanas desde que compré el combo. Solo puedo usar WhatsApp y demás cuando vuelvo a cargar saldo, lo cual es injusto, porque yo compré el combo, y lo único que me dieron fueron datos móviles, pero cuando se gastaron, me di cuenta que todo lo demás nunca me lo dieron.
Hola, este es un foro de clientes como vos, como lo dicen las letras blancas de fondo negro, eso lo tienen que ver en las redes que están al pie de esta página con un representante, están 24/7, saludos 🤗
Bueno, la cosa es que, hace unos días, más específicamente el Jueves 4 de Julio, compré el combo MAX, pero ya se me gastaron los datos móviles.
El problema es que, en el combo dice WhatsApp gratis durante todo el mes, sin embargo, desde que se me gastaron los datos móviles, no tengo ni WhatsApp gratis, ni llamadas a otros Tuentis, ni los minutos a otras compañías, ni nada de eso, y todavía no se cumple ni siquiera dos semanas desde que compré el combo. Solo puedo usar WhatsApp y demás cuando vuelvo a cargar saldo, lo cual es injusto, porque yo compré el combo, y lo único que me dieron fueron datos móviles, pero cuando se gastaron, me di cuenta que todo lo demás nunca me lo dieron.
Buenas! El WhatsApp es gratis siempre y cuando se tenga GB en el combo. Es decir, WhatsApp Gratis no consume GB de tu combo, pero para usarlo se debe tener datos móviles (conexión a internet)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola!! Tanto WhatsApp como Spotify son gratis pero no ilimitados, una vez que excedes el límite de consumo (suele pasar cuando usas mucho Spotify) se te corta el beneficio hasta activar el próximo combo o hasta que compras un extra (todo esto me lo explico un representante de Tuenti, por qué me pasó lo mismo que a vos) te recomiendo que te comuniques con un representante directo de Tuenti a través de fb o instagram, así te den una solución.. saludos!
tengo el combo hit, no puedo escuchar mis playlist, cada vez q pongo una cancion me salen los anuncios, me dice q tengo el plan actual spotify free, para escuchar musica sin cortes y anuncios debo tener la cuenta premium q se paga por mes
Lo que es gratis es el consumo de gigas que usa la aplicacion para escuchar sin anuncios activa el premium desde Spotify podes tener la misma cuenta en cuantos dispositivos quieras
Buenas noches estimados, Les comento que últimamente me estoy quedando siempre sin datos, pero cuando llegó a cero ya no me manda ningún WhatsApp y tampoco funciona el Spotify. Ambos me figura sin conexión. Les agradecería si puede acelerar el reclamo para que puedan reintegrarme los gigas para esas aplicaciones.
Saludos cordiales.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas noches estimados, Les comento que últimamente me estoy quedando siempre sin datos, pero cuando llegó a cero ya no me manda ningún WhatsApp y tampoco funciona el Spotify. Ambos me figura sin conexión. Les agradecería si puede acelerar el reclamo para que puedan reintegrarme los gigas para esas aplicaciones.
Saludos cordiales.
Hola, eso es porque al no tener datos "normales" el equipo no se conecta a internet. Los datos de spotify (6gb) y whatsapp no te consume los gb del combo pero tenés que tener datos para acceder a internet.
Entonces es una vil mentira de tener datos libres sobre WhatsApp y Spotify si no tenés datos para nada. Entonces decime a dónde reclamo, por qué no veo más la opción de habla con atención al cliente y eso que soy cliente desde hace muchos años. Saludos.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Entonces es una vil mentira de tener datos libres sobre WhatsApp y Spotify si no tenés datos para nada. Entonces decime a dónde reclamo, por qué no veo más la opción de habla con atención al cliente y eso que soy cliente desde hace muchos años. Saludos.
Hola, fijate en *999# opción 3 cuando vence tu combo.
Eso no tiene injerencia con lo solicitado. Pero en síntesis es una vil mentira esos de datos libres de Spotify y WhatsApp. Se que hasta no termine mi combo no puedo utilizar otras cosas, más que los adicionales de datos extra (pagando). Pero no lo pienso recargar. Si dice que son libres debería cumplir con lo dicho. En fin ya veré dónde reclamar. Si acá no veo solución alguna. Les agradezco su predisposición estimado foristas.
Tengo una linea con abono y no le funciona el spotify (que es gratis) y si Whastapp, detalle no tiene mas datos... pero si estas 2 aplicaciones son gratis deberian funcionar igual ambas, estoy en lo correcto? Saludos.
Comentarios
Si bien los combos vienen con WhatsApp gratis (no incluye llamadas) este no consume datos de combo pero tu teléfono debe tener un mínimo de datos disponibles para que tú equipo este conectado a internet, al no tener datos no accedes a internet y por eso no te funciona WhatsApp. Además WhatsApp es gratis hasta cierto límite, por eso a algunos usuarios igualmente les sigue funcionando WhatsApp sin datos, quizá dependa si alcanzaron ese límite o no.
Espero haber aclarado algo de tu consulta.
Saludos 💜
Saludos
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Y no, no me quedé sin datos, porque instagram, youtube, y otras apps funcionan normalmente tanto con WiFi como con 4G. Así que quería saber si alguien sabe que pasa. Ya probé desinstalando y volviendo a instalar las apps y no sirvió de nada.
Desde ya, Gracias
What'app funciona con 3g. Spotify no uso.
Whatsapp y spotify tienen un limite que figura en la letra chica de los terminos y condiciones. en el combo de 12 Gb
el limite es 6Gb, entre los dos, osea 3gb para whatsapp y 3gb para spotify. Cuando superas ese limite te descuenta los gb del combo.
el ws para mensajes y audios. No vale para videollamadas ni llamadas desde la aplicacion ahi se descuenta del combo.
tienen que leer los legales.
"....COMBO MAX
Promoción válida en Argentina desde el 01/02/24 al 25/02/24, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo MAX. El Combo MAX es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 12 gigas de uso de datos, 5600 minutos y 5600 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 6GB de uso exclusivo para Spotify, WhatsApp y 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok. El tráfico generado por el uso de WhatsApp no será descontado de los GB incluidos en el Combo Hit y Combo Max hasta el tope mencionado. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de WhatsApp..."
https://www.tuenti.com.ar/legales
Solo puedo usar WhatsApp y demás cuando vuelvo a cargar saldo, lo cual es injusto, porque yo compré el combo, y lo único que me dieron fueron datos móviles, pero cuando se gastaron, me di cuenta que todo lo demás nunca me lo dieron.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Les comento que últimamente me estoy quedando siempre sin datos, pero cuando llegó a cero ya no me manda ningún WhatsApp y tampoco funciona el Spotify. Ambos me figura sin conexión.
Les agradecería si puede acelerar el reclamo para que puedan reintegrarme los gigas para esas aplicaciones.
Saludos cordiales.
Entonces decime a dónde reclamo, por qué no veo más la opción de habla con atención al cliente y eso que soy cliente desde hace muchos años.
Saludos.
Pero no lo pienso recargar. Si dice que son libres debería cumplir con lo dicho.
En fin ya veré dónde reclamar. Si acá no veo solución alguna.
Les agradezco su predisposición estimado foristas.